Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Si se casan... prometo ir a la boda y alegar toda la noche,
    pero el casado foro quiere y mejor se van a continuar su felicidad en su propio foro.
    No se puede, son la misma persona

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Evidentemente tú no buscas eso, por eso permaneces aquí.

    Lo que pasa es que ese tipejo se subestima tanto que por eso se la pasa diciendo que toda la humanidad es una porquería, estupida, et. etc. En realidad está hablando de él mismo, como cuando dice que en el foro no va a encontrar gente inteligente, en realidad está haciendo alusión a él.

    Comment


    • #92
      Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Y yo por que? je, je, je, je...No sea ardido chamaco. :)

      Comment


      • #93
        Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        No es ardor Ana x 3, si me caes rebien, es mas, ya hasta Silvia me cae bien también, me late su estilo.

        Comment


        • #94
          Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          no encontre el tema original pero segun el titulo del tema

          el llamar a un adolescente estupido o considerarlo asi es:

          INHUMANO Y NEOFITO

          y que levanten la mano¡¡¡¡¡ los que no hayan pasado por la "adolescencia"

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #95
            Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Mejor que la levanten los que lograron dejarla atrás... doc abstente.

            Por cierto aunque te sepas palabras bonitas debes también aprender a usarlas:

            neófito,ta
            m. y f. Persona recién convertida a una religión.
            Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #96
              Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Y lo leíste? El material que citas no apoya en nada tu teoría (mas bien: dicho que se transformó en interrogante cuando te viste entre las patas de los caballos); de que los adolescentes son estúpidos.
              Es el problema con n3pilvia, caen en contradicciones al poner sus pegostes, al parecer no los leen...

              Es el problema de la generalización, es algo si no difícil, imposible de sostener...
              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              No es ardor Ana x 3, si me caes rebien, es mas, ya hasta Silvia me cae bien también, me late su estilo.
              A mi Triana me cae bien, Silvia... me da flojera y un poco de lástima por ese afán de querer llamar la atención... a cualquier forma...

              En fin, ¿los adolescentes son estúpidos?... al igual que los adultos y los niños... no, no todos, ni siquiera la mayoría...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Tssssssssssss

                Ya que el Doc te pendejee ya arde Silvia
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Tssssssssssss

                  Ya que el Doc te pendejee ya arde Silvia
                  Juar, juar... si es cierto señorita de lentes... Mariana... ¿eres tu?... ¿es la identidad secreta de la Batichica o que?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Cosa que me da un placer enorme. Me empezaría a preocupar cuando notara que toda la bola de descerebrados del foro están de acuerdo conmigo.

                    ¡Ni lo manden todos los santos con capacidades diferentes!



                    Sí, qué bárbara soy. Lo logré con sólo un poco más de mil mensajes.



                    Es que no la tienen. Sería estúpido aceptar que tiene la razón quién no es capaz de razonar.



                    No. No creo que haya estado flojo, más bien ha estado tonto. Pero no se puede esperar más con la mayoría de los foristas que hay. La tontería abunda y se desparrama. Ha de ser porque hay muchos norteños.



                    ¡Afertunadamente! Como dije antes, estaría muy preocupada si compartiera las ideas que vomitan la mayoría de los participantes.



                    Para ti sí, querida. Siempre voy a tener la razón mientras seas incapaz de demostrar que no la tengo.



                    No, no creo que ya te hayas cansado, estás huyendo. Simplemente no puedes rebatir nada porque no tienes inteligencia.



                    Cuando sepas definir qué es generalizar, te darás cuenta. El asunto es que lo único generalizado aquí es la sumisión de ciertos foristas a las órdenes de madam Mariana. Ella les dice que este tema no vale la pena, y todos repiten a coro: "No vale la pena".



                    La más vieja de mi casa es mi tortuga la "kiki". Ciertamente no es una luminaria. La pobrecita tiene cerebro de reptil. Más o menos del mismo tamaño que el tuyo.

                    ¡Juar!



                    Yo nunca dije algo de la definición de "pendeja". Yo hablé de "estupidos". Ahora entiendo por qué quieres que yo te defina "estúpido". Ni siquiera entiendes la diferencia entre las palabras de tu propio idioma.



                    ¡Exactamente! Hay unos adolescentes que siempre fueron estúpidos. ¡Eso es precisamente lo que te he estado diciendo! Tarde y después de un largo y sinuoso camino, pero al fin la idea llegó a tu cerebro. ¡Enhorabuena!



                    Lo siento Mariana, mis gustos musicales son mucho más sofisticados que Gloria Trevi. Pero entiendo que no conoces nada más y para ti vale la pena escucharla "en esta etapa de tu vida".

                    Saludos, viejita... espero que pronto superes los bochornos...

                    ¡Juar!



                    NO tienes ni tantito sentido del humor Chivis...
                    Se me hace que desde que el DOc te pendejea te sientes la muy muy.
                    Bueno... prefiero mil veces que critiques la rola de "Mujeres Asaesinas" a que te tires al drama diciendonos jauría que te queremos crucificar.

                    Mis bochornos...
                    ¿Te hacen hacer corajes a las cuatro de la mañana Silvia?
                    ¿Quieres decir que mis bochornos no te dejan dormir bien?


                    Pues ya te dijo Triana... creo que te recomendó hormonas.

                    Cuídate chula, de mis bochornos

                    ...

                    Y te felciito... creo que nadie en el foro había tendio nunca una reacción igual.- Unificas criterios!

                    Ya hasta el Doc te pendejeó.
                    Y ni te ofendas con él, eh?

                    Me parece que no es el concepto del diccionario para la palabra pendeja. Es el concepto de la sociedad de Torreón Coahuila en las clínicas del IMSSS.

                    Y si no conoces dicho concepto... pues discútelo con el 3pm.
                    Al que por cierto... también le han de estar afectando mis bochornos porque aquí estaba haciendo corajes a las 4 de la mañana.

                    Salud!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Juar, juar... si es cierto señorita de lentes... Mariana... ¿eres tu?... ¿es la identidad secreta de la Batichica o que?
                      Es mi avatar de Second Life...
                      luego me regreso a la bartichica.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        NOleaunque... te ves chula en cualquier identidad....

                        Y sobre el tema de la Chivis... bueno... hoy está haciendo menos calor que ayer, estamos a 38° ya no nos tatemamos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          *

                          ¡Al tema!

                          "G. Stanley Hall, el fundador de la psicología del desarrollo en los Estados Unidos, suele ser felicitado (o acusado) de introducir la idea de que la gente joven (definida aquí como post pubescente sin especificar un límite superior de edad arbitrario) era diferente de los adultos en el nivel de desarrollo, especialmente emocional. Sin embargo, incluso Hall advirtió que “es un error tratar a los adolescentes como niños”.

                          "La teoría de Hall se basa en una ahora desacreditada teoría biológica de que la ontogenia replica a la filogenia; es decir que los seres humanos en desarrollo recapitulan las etapas de evolución. Por extraño que suene hoy en día, Hall propuso que los adolescentes estaban de mal humor o reaccionaban exageradamente porque estaban pasando por una etapa del desarrollo anterior al homo-sapiens. Hall ignoró la explicación más probable, que el aumento de problemas conductuales y emocionales entre la juventud es una respuesta a la extensión no natural de la infancia. En su época, el acceso a los roles sociales del adulto ya empezaba a retrasarse para muchos jóvenes. Ese proceso empezó a finales del siglo XIX, se aceleró durante el siglo XX y continúa en la actualidad."

                          "El grado en que las culturas modernas infantilizan a la juventud es evidente en los estudios comparativos de las sociedades preindustriales. Schlegel y Barry (citado en Moshman 1999), en un examen de 186 sociedades de esa época informó (1) que no existe una palabra para adolescente en la mayoría de los casos, y que, en el resto, los términos se referían sólo a periodo entre la pubertad y el matrimonio sin implicar ningún problema de conducta o “sturm und drang”2; (2) la mayoría de los jóvenes pasaba mucho más tiempo con adultos del mismo sexo que con sus pares de la misma edad; (3) la conducta antisocial usualmente no era frecuente y de acuerdo a nuestros estándares cuando ésta ocurría era moderada (4) había poca agresión o violencia de adolescentes."

                          "En contraste, nuestra sociedad segrega a la juventud a las escuelas, les prohíbe entrar en el mundo laboral "real" y restringe sus derechos civiles. La mayoría de los adultos pueden no ser conscientes de ello pero no hace mucho los adolescentes trabajaban en muchos trabajos reservados ahora para los adultos. Este se aplica incluso para trabajos que eran realizados principalmente por adolescentes. Por ejemplo, ya no pueden hacer rutas de diarios ni ser responsables de recoger el dinero por la suscripción de los lectores. Tampoco hay chicos repartidores de diarios en las grandes ciudades. Sin embargo, los adolescentes si pueden trabajar a tiempo parcial en restaurantes de comida rápida por sueldos con los que un sólo adulto no podría vivir. Los adolescentes incluso trabajaban en fábricas y en las granjas hacían el mismo trabajo que los adultos, incluso manejar maquinaria (y algunos todavía lo hacen). Ahora tienen que asistir a la enseñanza media, incluso si se niegan a aprender. Si abandonan los estudios, como hacen muchos, se encuentran con que los trabajos "reales" están reservados para los adultos."

                          Rodney Skager, Ph.D.

                          http://www.fundacionparentesis.cl/we...ager_final.doc.
                          Oye Silvia no mames
                          Bueno te perdono porque no dormiste bien.

                          Ya ves que mis bochornos te tuvieron hasta las cuatro de la mañana despierta.

                          ¿Tanto chingar con que querías una discusión seria para que vengas de pegotera?

                          Ya también yo estoy empezando a alucinar mis bochornos chula...
                          La sociedad en Veracruz te diría...

                          Tanto pedo para cagar aguado?
                          En fin... cuídate mis bochornos


                          Juar!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            NOleaunque... te ves chula en cualquier identidad....

                            Y sobre el tema de la Chivis... bueno... hoy está haciendo menos calor que ayer, estamos a 38° ya no nos tatemamos...
                            ¿Con "tatemar" te refieres a la definición de la sociedad Sinaloense, a la de la sociedad Guerrerense o a la del diccionario enciclopedico Quillet?

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Oye Silvia no mames
                              Bueno te perdono porque no dormiste bien.

                              Ya ves que mis bochornos te tuvieron hasta las cuatro de la mañana despierta.

                              ¿Tanto chingar con que querías una discusión seria para que vengas de pegotera?

                              Ya también yo estoy empezando a alucinar mis bochornos chula...
                              La sociedad en Veracruz te diría...

                              Tanto pedo para cagar aguado?
                              En fin... cuídate mis bochornos


                              Juar!
                              LO mas patético es que este pegoste, contradice sus teorías... osea, pegostea y ni siquiera sabe que es lo que pone...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Mejor que la levanten los que lograron dejarla atrás... doc abstente.

                                Por cierto aunque te sepas palabras bonitas debes también aprender a usarlas:

                                neófito,ta
                                m. y f. Persona recién convertida a una religión.
                                Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad
                                No es que quiera defender al Doc Marita, pero a lo mejor él se refería al concepto de neófito que tiene la sociedad en parral Chihuahua, no la del diccionario.

                                Es que ahora el foro es after Silvia y mis bochornos
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X