Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    No, ¿pero a qué edad es más frecuente?

    ¿Despues de los 90?

    Arturo

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      No, ¿pero a qué edad es más frecuente?


      No creo que los adolescentes sean estupidos, más bien es la inmadurez, nadie experimenta en cabeza ajena, es una etapa de la vida en la que tienes que hacer las cosas tu mismo y aunque te digan que no y que no, estas dispuesto a demostrar que si, debe ser la naturaleza misma del hombre.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Las Cámaras legislativas son instituciones creadas por la Sociedad para establecer las leyes y normas que rigen el funcionamiento de dicha Sociedad.

        Si las leyes establecen que por ser estúpidos los adolescentes no tienen capacidad para muchas cosas, es porque esa es la percepción que tiene la Sociedad en su conjunto.

        Saludos

        (Ojalá no caigas en las amenazas y el hostigamiento de quién te está presionando para que abandones el tema)

        Silvia, entiendo tu punto pero la sociedad no hace las leyes, ni las camara o institucones fueron creadas por la sociedad, jamas hubo una eleccion a eso se dieron pur luchar armadas o conflictos generalmete, pero enonces y solo entonces deberiamos decir y aun aclaroestoy en desacuerdo seria los credores de las leyes consideraron estupidos a los adolecentes
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          ¿Despues de los 90?

          Arturo
          Eso es Alzheimer.

          Originalmente publicado por Marcoss Ver post
          No creo que los adolescentes sean estupidos, más bien es la inmadurez, nadie experimenta en cabeza ajena, es una etapa de la vida en la que tienes que hacer las cosas tu mismo y aunque te digan que no y que no, estas dispuesto a demostrar que si, debe ser la naturaleza misma del hombre.
          No seas ingenuo, no tienes que experimentar para saber cómo quedará un coche si lo conduces a 120 km por hora, en sentido contrario en el Periférico, y por pura mala suerte alguien decidió pasar con su coche en ese momento. Este es un ejemplo de las tantas estupideces que suelen hacer los adolescentes.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Silvia, entiendo tu punto pero la sociedad no hace las leyes, ni las camara o institucones fueron creadas por la sociedad, jamas hubo una eleccion a eso se dieron pur luchar armadas o conflictos generalmete, pero enonces y solo entonces deberiamos decir
            ¡Pero qué dices! ¡Por supuesto que las leyes fueron hechas por la sociedad, en instituciones creadas por sociedad! Estás mal, chamaco.

            y aun aclaroestoy en desacuerdo seria los credores de las leyes consideraron estupidos a los adolecentes
            Sólo basta con ver las consecuencias de las leyes dictadas por la sociedad para entender que sí, la sociedad y sus leyes consideran estúpidos a los adolescentes.

            ***

            Por otro lado, veamos lo que opina sobre la adolescencia un joven que apenas ha salido de ella:

            "La adolescencia: la etapa más estupida del hombre

            Así es, para que tratamos de negarlo. Pues incluso decir no ante esta verdad es estupido de por si. Según Wikipedia (bendita Wikipedia) la adolescencia es:

            La adolescencia (del latín "adolescere": crecer, desarrollarse) es un continuo de la existencia del joven, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.

            En pocas palabras, lo que Wikipedia quiere decir es que la adolescencia es un sinónimo de estupidez, valentía, desmadre y chiflason.

            ¿Por qué dices que los adolescentes son estupidos?. Pues es fácil, con tan solo estar en la escuela uno puede darse cuenta de la verdad.

            Pensemos un momento. El embarazo es un milagro, traer al mundo a un bebe es algo verdaderamente divino, siempre y cuando ese bebe haya nacido de una mujer madura, responsable y con un esposo con las mismas cualidades. Asi es, una pareja debe estar física, mental y económicamente preparada para cuidar de una pequeña maquina de comer, cagar y dormir (como quisiera ser un bebe). Pero lo que sucede es que hay adolescentes que superan el limite de la estupidez, convirtiéndose en súper sayadolescentes que lo único que hacen es cagarla, una y otra vez, hasta si lo observamos bien parece que lo hacen a propósito. Acaso hay olimpiadas para la estupidez. Si es asi yo me gano una de bronce.

            Los adolescentes somos estupidos porque creemos que sabemos todo y porque creemos que nomás nos andan jodiendo sin razón, pensamos en lo que queremos hacer mas no en las consecuencias de realizarlo. No pensamos a futuro, y para eso tenemos una frase. Vamos a hacer esto y luego veremos que pedo.

            Bendita sabiduría juvenil. Por eso no le dan chance a los jóvenes y nos dicen que somos inexpertos después.

            Andas con tu bling bling, pantalones casi caídos enseñando el boxer como si fuera algun modelo que atrae mujeres, con el persing en la nariz o el labio demostrando que eres macho.

            Con tus minifaldas dejando que te vean hasta la intimidad, tu escote que saluda antes que tu (yo si observo eso muy bien) creyendo que todos de admiran por quien eres cuando solo te notan por tus tetas, tu culo y tu frase de "el sexo es para las populares"

            Eso si es estupidez de oro, un 10 limpio.

            Todos en la adolescencia son estupidos, incluso lo fui yo, claro que en menos cantidad, pues yo al ser introvertido, algo antisocial, actitud relajada, y sin (tantos) prejuicios, pase desapercibido de la sociedad.

            Como vivir una buena adolescencia entonces, con tantos problemas, sexo, drogas, reggeton, metroflog e idiotas más idiotas que escriben disque bonito.

            No hay salvación, mejor acostúmbrate, y si tienes ganas me "mojar el gusanito" recuerda. Es mejor una manuela que tener que limpiar una maquina de cagar.

            Hombre, 18 años, Sagitario."
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Oyes Silvia....¿es bibliografia de la revista Tu o de donde lo sacaste?

              Me llamo mucho la atención que "el hombre de 18 años" fuera Sagitario.

              ::

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Oyes Silvia....¿es bibliografia de la revista Tu o de donde lo sacaste?

                Me llamo mucho la atención que "el hombre de 18 años" fuera Sagitario.

                ::
                Juar, juar, juar!!! Francamente un pegoste patético. Y eso que hay quienes se jactan de aportar "estudios ciéntificos" a sus discusiones. Esa nota parece de la revista "Lo insólito" o algo por el estilo.

                ¿A poco no dan un poco de lástimas esas personas que pegan tarugadas sin haberlas leído?

                Bien podría haberse firmado esa vacilada, de la siguiente manera:

                Silvia, 54 años, Virgo.

                Lo último es evidente, ya que ¿quién se animaría con una fofolocha de esa edad, que tiene problemitas mentales?, nadie, eso seguro, juar!!

                Mi querido General, reciba usted un respetuoso saludo militar... ¡Señor, sí señor!!! Y un abrazote.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  pues en mi diario personal jamas me hubiera imaginado poner eso, cometi mas errores y estupideces en mis 20 que en mis 15
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Pero tú eres Tauro, no vale.

                    Juar!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Yo soy Leo....

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Pero Leo ascendente qué...
                        No es lo mismo un adolescente Leo con ascendente Aries que uno con Geminis.. na que ver.

                        Es que no la dejan terminar... los adolescentes son estúpidos, según su carta astral. Así sí cuadra claro que sí.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          ademas releyendo este articulo este chamo no es estupido es un verdadero pendejo

                          Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta
                          A chinga osea que si no hay una conjuncion del entorno tonces ese cambio "trascendental" no se lleva a cabo y jamas se llegara a la edad adulta, aaah la fuente de la eterna juventud

                          En pocas palabras, lo que Wikipedia quiere decir es que la adolescencia es un sinónimo de estupidez, valentía, desmadre y chiflason.
                          en pocas palabras una cualidad de wikipedia es que puedes editar el contenido y cambierlo, osea seria lo que el autor quiso decir es.....

                          ¿Por qué dices que los adolescentes son estupidos?. Pues es fácil, con tan solo estar en la escuela uno puede darse cuenta de la verdad.
                          osea si no vas a le escuela ya no es estupido

                          Pensemos un momento. El embarazo es un milagro, traer al mundo a un bebe es algo verdaderamente divino, siempre y cuando ese bebe haya nacido de una mujer madura, responsable y con un esposo con las mismas cualidades. Asi es, una pareja debe estar física, mental y económicamente preparada para cuidar de una pequeña maquina de comer, cagar y dormir (como quisiera ser un bebe).
                          Viendolo desde el aldo natural solamente sin meternos a otros terrenos si el bebe nace de una mujer joven, soltera, o si bien indica que una madre o padre soltero sera incapaz de cuidar ese maravillos ser (patetico)

                          Los adolescentes somos estupidos porque creemos que sabemos todo...
                          esta es la parte mas pendeja, primero generalizar y creer

                          Andas con tu bling bling, pantalones casi caídos enseñando el boxer como si fuera algun modelo que atrae mujeres, con el persing en la nariz o el labio demostrando que eres macho.....Con tus minifaldas dejando que te vean hasta la intimidad, tu escote que saluda antes que tu (yo si observo eso muy bien) creyendo que todos de admiran por quien eres cuando solo te notan por tus tetas, tu culo y tu frase de "el sexo es para las populares"
                          Quien le dijo a este pendejo que eso es cool o de hombres, o que el tener sexo es solo para populares, eso es falta de educacion por parte de los padres ya no hablemos de valores solo enfermedades ademas la chavita que se vista asi para un joven no es la mas popular pero si la mas.....ta

                          Todos en la adolescencia son estupidos, incluso lo fui yo, claro que en menos cantidad, pues yo al ser introvertido, algo antisocial, actitud relajada, y sin (tantos) prejuicios, pase desapercibido de la sociedad.

                          Como vivir una buena adolescencia entonces, con tantos problemas, sexo, drogas, reggeton, metroflog e idiotas más idiotas que escriben disque bonito.

                          No hay salvación, mejor acostúmbrate, y si tienes ganas me "mojar el gusanito" recuerda. Es mejor una manuela que tener que limpiar una maquina de cagar.
                          Nuevamente generaliza, y pone al sexo como sustento de sus ideas otra pendejez

                          y ya por ultimo su firma

                          el gran senior de la experiencia 18 anios, primero que se aprenda a limpiar la cola, a respetar a las damas y asi mismo y luego que opine

                          eso no demuestra estupidez demuestra pendejez y afortunadmente hay muy pocos como este imbecil
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Step Ver post
                            Yo soy Leo....
                            ahhhh el mejor sigo del zodiaco si senior
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              yo no sabia que en linda wikipedia pudienda salir palabras tan feitas, uy que horror ya no voy a consultar ahí no vaya siendo que se me peguen palabras fuera de una persona mesurada.
                              Ahora que recomiendo a mis adorados foristas que cuando traiga una copy paste, pongan también la liga, digo para saber mas del sagitario.
                              besos muchos
                              y nada de estupiditos, solo inmaduritos

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Juar!

                                Y yo que no creia en el Zodiaco...

                                Mi prediccion para hoy decia...vas a leer algo muy pendejo que copypasteo la Chiva.

                                Comment

                                Working...
                                X