Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Klar Ver post
    Bueno, no sé qué pasa con ustedes ni es de mi incumbencia. Y si, hablo de mi percepción personal porque es lo que viví. Al final, si vas con la corriente o puedes y tienes la fuerza para ir por tus objetivos aún siendo adolescente, ahí está lo interesante. La sociedad piensa que son incapaces, sinceramente quienes se lo crean y van con esa bandera, pues ahí ni como defenderlos.

    Tu articulo sigue tratándo pasivamente a los adolescentes como víctimas y eso es lo que precisamente se debe cambiar.

    Es diferente decir, Pobres adolescentes, la sociedad los trata como estupidos. A deicr, La sociedad no se ha dado cuenta del potencial que tienen los jovenes, a su edad saben manejar mejor la tecnología que los adultos... etc. Algo más constructivo.

    El artículo no me gustó porque la idea que trata no la plantea de manera contundente.

    Saludos. Bye.
    Apenas hace unos días se ha presentado un ejemplo de más de lo que he venido diciendo: La sociedad considera que los adolescentes son estúpidos.

    En México, cinco adolescentes tuvieron la puntada de meterse a la casa de un extraño para robar. ¿Por qué lo hicieron? Hay quiénes podrián argumentar que meterse a robar a una casa no es un acto estúpido, sino al contrario, es un acto que demuestra la excelsa inteligencia que guía las acciones de los adolescentes: ¡Mira que meterse a robar para conseguir lana sin tener que trabajar como toda la bola de idiotas que se ganan la vida bregando!

    Pero aquí no radica el meollo del asunto. Los adolescentes hacen actos estúpidos todo el tiempo, ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con la "Sociedad"?

    Pues nada, que a los muchachitos los agarraron in fraganti y para darles una leccioncita que nunca pudieran olvidar, les pusieron una soberana madriza, los encueraron y los obligaron a besuquearse y tentalearse entre ellos. Todo lo grabaron y lo montaron en You Tube para avergonzar a los chamacos.

    Y entonces... ¡Oh, my god! ¡La sociedad completita ha dado un brincote y ha acusado a los adultos que quisieron darle una lección a los escuincles ratas de tortura!

    O sea, los cinco cabroncitos pasaron de ser unos vulgares ladrones a víctimas de tortura.

    Yo me pregunto: ¿Y si hubieran sido adultos, la sociedad habría hecho el mismo escándalo? ¿Y qué hubiera pasado si en lugar de darles su leccioncita bochornosa, les hubieran dado un tiro a cada uno? No olvidemos que los adolescentes fueron descubiertos en el interior de una casa y cualquiera puede argumentar defensa propia si mata a un ladrón en el interior de su casa.

    Pero la gente piensa: ¡Son sólo chamacos! ¡Fue una puntada de adolescentes y no está bien que los hayan "torturado"!

    Así es, la sociedad considera que los chamacos son víctimas de su propia estupidez adolescente...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      la intrancigencia y la necedad son hijas bastardas de la estupidez.
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        La sub-17 ganó:

        México 1 - Brasil 0

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Pues que estúpidos esos jóvenes brasileños no???

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Pues que estúpidos esos jóvenes brasileños no???
            Pues dicen que fueron más estúpidos los adolescentes que se metieron a la casa ésa en Tepic.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Bueno y enton’s en que quedamos??? Son o no son??? Todos o la mayoría?? O solo unos cuantos???

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Bueno y enton’s en que quedamos??? Son o no son??? Todos o la mayoría?? O solo unos cuantos???
                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Apenas hace unos días se ha presentado un ejemplo de más de lo que he venido diciendo: La sociedad considera que los adolescentes son estúpidos.

                En México, cinco adolescentes tuvieron la puntada de meterse a la casa de un extraño para robar. ¿Por qué lo hicieron? Hay quiénes podrián argumentar que meterse a robar a una casa no es un acto estúpido, sino al contrario, es un acto que demuestra la excelsa inteligencia que guía las acciones de los adolescentes: ¡Mira que meterse a robar para conseguir lana sin tener que trabajar como toda la bola de idiotas que se ganan la vida bregando!

                Pero aquí no radica el meollo del asunto. Los adolescentes hacen actos estúpidos todo el tiempo, ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con la "Sociedad"?

                Pues nada, que a los muchachitos los agarraron in fraganti y para darles una leccioncita que nunca pudieran olvidar, les pusieron una soberana madriza, los encueraron y los obligaron a besuquearse y tentalearse entre ellos. Todo lo grabaron y lo montaron en You Tube para avergonzar a los chamacos.

                Y entonces... ¡Oh, my god! ¡La sociedad completita ha dado un brincote y ha acusado a los adultos que quisieron darle una lección a los escuincles ratas de tortura!

                O sea, los cinco cabroncitos pasaron de ser unos vulgares ladrones a víctimas de tortura.

                Yo me pregunto: ¿Y si hubieran sido adultos, la sociedad habría hecho el mismo escándalo? ¿Y qué hubiera pasado si en lugar de darles su leccioncita bochornosa, les hubieran dado un tiro a cada uno? No olvidemos que los adolescentes fueron descubiertos en el interior de una casa y cualquiera puede argumentar defensa propia si mata a un ladrón en el interior de su casa.

                Pero la gente piensa: ¡Son sólo chamacos! ¡Fue una puntada de adolescentes y no está bien que los hayan "torturado"!

                Así es, la sociedad considera que los chamacos son víctimas de su propia estupidez adolescente...

                ¿Entiendes?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Huyyyy la que no entendió, fuiste tú. Yo pregunto por la conclusión del tema. Los jóvenes son estúpidos??? Todos??? La mayoría??? Solo algunos???? Los de Tepic??? Que concluiste???

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Te tardas mucho, mejor luego me platicas, ya me voy, hace un chingo de frio y estoy en una terraza.

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Miguel Basulto, autor del gol mexicano, nació el 7 de enero de 1992.

                      http://futblogtotal.com/2009/10/23/c...nigeria-2009/#

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        miguel basulto, autor del gol mexicano, nació el 7 de enero de 1992.

                        http://futblogtotal.com/2009/10/23/c...nigeria-2009/#
                        seleccion de mayoria chiva, cual debe de ser.

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Te tardas mucho, mejor luego me platicas, ya me voy, hace un chingo de frio y estoy en una terraza.
                          Lo siento, no puedo responderte rápido porque tengo que atender cosas más importantes, pero, ¿qué decías? Ah, esto...

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Huyyyy la que no entendió, fuiste tú. Yo pregunto por la conclusión del tema. Los jóvenes son estúpidos??? Todos??? La mayoría??? Solo algunos???? Los de Tepic??? Que concluiste???
                          Todavía no hay conclusión del tema. ¿Tú qué opinas? ¿Los adolescentes, que no los "jóvenes", son estúpidos?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            la gente es estupida segun al gente que los juzga, en otras palabras cuestion de enfoque
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              ¡Gloria a tí Tito Livio, que así honras a tus padres!

                              -----
                              Un chico de 16 años mató a un ladrón que atacó a su mamá

                              Vio por la ventana de su casa de Pablo Nogués cómo dos hombres golpeaban a la mujer, salió con una escopeta y les disparó: mató a uno e hirió a otro. A su mamá le estaban pegando dos hombres, poco antes de llegar a su casa, en el partido de Malvinas Argentinas. Él, un chico de 16 años, tomó una escopeta y mató a uno e hirió al otro.

                              Ayer por la tarde, la mujer, salió de la farmacia en la que trabaja y retornaba a su casa cuando, a metros de llegar, fue interceptada por dos ladrones en la esquina de Olivos y Sánchez de Bustamante, de la localidad de Pablo Nogués. Según testimonios, los asaltantes, mientras le sacaban sus pertenencias, le exigían a la víctima que les consiguiera Rivotril (un ansiolítico) bajo amenazas de que si no se los daba, atacarían a su hijo menor.

                              Precisamente él, de 16 años, su hijo mayor, de 18, y su pareja estaban viendo por la ventana de la casa el ataque que estaba sufriendo la mujer y salieron para ayudarla.

                              Según informó la Policía, el más chico salió a la calle armado con una escopeta y disparó contra los asaltantes, de 19 y 30 años. El primero murió poco después, mientras era operado en el Hospital Zonal, mientras que el otro se recupera de las heridas recibidas.
                              -----

                              http://www.clarin.com/diario/2009/10...m-02027807.htm

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Lo siento, no puedo responderte rápido porque tengo que atender cosas más importantes...

                                Si, se ve que estas re ocupada con tus experimentos


                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Todavía no hay conclusión del tema. ¿Tú qué opinas? ¿Los adolescentes, que no los "jóvenes", son estúpidos?


                                Genial!!! una pregunta, con otra. Ok, el problema es que no puedes generalizar, hay muchos jóvenes, adolecentes y adultos que son muy estúpidos (de hecho son la mayoría) pero hay otros que tienen mayores capacidades que tú o que yo, la cosa es; si estas dispuesta a reconocerlo.

                                Comment

                                Working...
                                X