Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

La relación en el tema es que se hablaba de que como los que apoyan el aborto siempre ponen como ejemplo una violación. Y en la realidad de los más de 40,000 abortos ni el 1% es por esa causa. Hay otra. en la que la pareja condiciona, si es niño me quedo contigo si es niña me voy. Ella la mujer haciendo uso inegable de su derecho a la libertad de decidir sobre su cuerpo a las 10 semanas se entera que el producto ó vejiga respirando ó feto ó como le llamen que persona dicen que es niña en la semana 11 la aborta. Se vuelve a embarazar y lo vuelve a hacer...Con esta ley, con esta liberta se puede hacer impunemente...¿O te parece que aristas el tema que no hay que tocar? ¿O en este caso citado si son puras especulaciones?...Saludos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Algo que siempre me ha causado curiosidad es que son hombres, en su mayoría, la gente que condena el aborto. Que ganas de querer controlar las decisiones de las mujeres, me cae...
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Por mi Sócrates y tú se pueden ir a la mierda.

Argumentos vacíos del ignorante.

¿Qué dirías si te dijera que cada una de tus células contiene la misma cantidad de ADN y la misma potencialidad de convertirse en un individuo completo? Y no te veo llorando por tus pellejos desechados cada vez que te bañas.

¿Qué dirías si te dijera que produces medio millón de gametos en cada eyaculación, todos con una mezcla de genes única, y sólo uno, de medio millón de posibilidades, resulta un embrión? Y no te veo llorando por los medio millón menos uno gametos que fueron desechados.

¿Qué dirías si te dijera que un embrión es un producto neto del azar y su futuro depende netamente del azar? Y no te veo llorando por los miles de óvulos que por azar no fueron fecundados, ni por los miles de millones de espermatozoides que por azar se quedaron en el camino hacia el óvulo, si tuvieron suerte, o en un calcetín, que es lo más probable.

¿Y tú pretendes que yo me preocupe por un feto que es producto de una chiripada que tuvo miles de veces más probabilidad de que no hubiera ocurrido?

Muy efusiva la respuesta, dibujada y clarita: Pero no has respondido ¿Por que te meten a la cárcel por un pinche huevo de tortuga?...Hay pàginas completas, rios de bits etc...¿Sera por que no es desición de la tortuga? Bueno pues actua como tortuga. Mo nmates a tu hijos dejalo a su suerte.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          y. Ella la mujer haciendo uso inegable de su derecho a la libertad de decidir sobre su cuerpo a las 10 semanas se entera que el producto ó vejiga respirando ó feto ó como le llamen que persona dicen que es niña en la semana 11 la aborta.
          ¡juar!¡juar! vejiga respirando.

Ya ves como si estás de acuerdo con Chivis la zafada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Por mi Sócrates y tú se pueden ir a la mierda.

Argumentos vacíos del ignorante.
            Seguramente sin tanta paja, yo estaré de acuerdo con tu idea sobre el aborto y me gusta mucho que escandalices a un pendejo como Barraza, pero Raja (que ni es mi cuate ni nada) te dice algo en su argumentación y mira cómo empiezas.

Bájate de tu ladrillo y discute sin escudo. No pasa nada.
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar! vejiga respirando.

Ya ves como si estás de acuerdo con Chivis la zafada.
              Pues tiene sus ratos, como tu, como mayiada y sus multiples personalidaes, hasta con Tan antes de que se dopara tan gacho alguna vez coincidí....

Comment

Ni madre; el día que yo coincida contigo me suicido.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ni madre; el día que yo coincida contigo me suicido.
                  ASeria como poinchar un globo fsssssh

Comment

Además una vez quedamos de acuerdo en que Vicente habia sido el mejor Presidente del siglo, quedaste tan de acuerdo que hasta dijiste que de una vez del milenio ¿o no?

Comment

Y lo repito , Vicente Fox ha sido por mucho el mejor presidente del tercer milenio.

Toooodos los demás, son re pendejos, y digo ser más pendejo que Fox , ya está cabrón.

Comment

¿Por que te meten a la cárcel por un pinche huevo de tortuga?...
                        El caso que mencionas es un caso especial, te meten a la carcel (aunque yo tengo entendido que te multan) por "matar" un huevo de una especie de tortuga que esta en peligro de extinción. Si en cambio, te chingas a un huevo de un canario, de otra especie de tortuga, un huevo de araña o de cualquier otra especie que no este en peligro de extinción no te hacen nada. Eres libre de hacerlo.

La neta es que tu argumento esta muy pendejo, Gandilli.
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          El caso que mencionas es un caso especial, te meten a la carcel (aunque yo tengo entendido que te multan) por "matar" un huevo de una especie de tortuga que esta en peligro de extinción. Si en cambio, te chingas a un huevo de un canario, de otra especie de tortuga, un huevo de araña o de cualquier otra especie que no este en peligro de extinción no te hacen nada. Eres libre de hacerlo.

La neta es que tu argumento esta muy pendejo, Gandilli.
                          No pos ya dijiste un huevo de tortuga vale más que una vejiga respirando , ni hablar

Comment

Y lo repito , Vicente Fox ha sido por mucho el mejor presidente del tercer milenio.

Toooodos los demás, son re pendejos, y digo ser más pendejo que Fox , ya está cabrón.
                            Yo estoy de acuerdo con eso.
                            Efectivamente Fx ha sido el mejor presidente de este milenio.
                            twiiter: @La_war

Comment

No pos ya dijiste un huevo de tortuga vale más que una vejiga respirando , ni hablar
                              ¿En feto para ti es una vejiga respirando? Creo que el que no aprecia la vida humana eres tu, carnal.
                              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Seguramente sin tanta paja, yo estaré de acuerdo con tu idea sobre el aborto y me gusta mucho que escandalices a un pendejo como Barraza, pero Raja (que ni es mi cuate ni nada) te dice algo en su argumentación y mira cómo empiezas.

Bájate de tu ladrillo y discute sin escudo. No pasa nada.
                                Ni modo, soy implacable con los pendejos. No tengo por qué tratar con delicadeza a nadie, que lo consienta su madre.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X