Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Alba Ver post
    ¡Hasta crees! Al tiempo...

Lo que yo hubiera jurado es que ya lo pendejeó varias veces.
    En fin... yo por eso desde el primer día me traje mis palomitas.

Cari
    twiiter: @La_war

Comment

¿Y has analizado tu conducta? Por qué tiene mucho de enfemiza.
      No hay conductas sanas, ALba, por ejemplo, se que te gustó el artículo y no eres capaz de expresarlo, mi problema es que no me dejo de nadie, pero jamás inicio un pleito ni me arrugo ante nada.
      Asi fui desde niño,el niño aplicado y correcto al que provocaban y les rompía la madre a golpes, no he cambiado

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

¿Como sabes que me gusto tu articulo?

A ver, tu dices que mientras haya madres solteras seguira habiendo hijos de puta y que las mujeres que crian a un hijo sola son el perfecto caldo de cultivo para lograr sicarios.

¿Que pasa si una mujer enviuda estando embarazada? El hecho de haber estado casada le da a su hijo los "anticuerpos" necesarios para no convertirse en sicario.

La mujer que se divorcio teniendo hijos pequeños en que categoria cae?

La mujer que decide tener un hijo y no una pareja ¿tambien esta criando un sicario?

Y la ultima... si las mujeres solas estan coondenadas a criar criminales ¿por que te molesta tanto que aborten? ¿No es contradictorio?

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          No hay conductas sanas, ALba, por ejemplo, se que te gustó el artículo y no eres capaz de expresarlo, mi problema es que no me dejo de nadie, pero jamás inicio un pleito ni me arrugo ante nada.
          Asi fui desde niño,el niño aplicado y correcto al que provocaban y les rompía la madre a golpes, no he cambiado
          ¿Y aquella vez que nos platicaste que te frunciste todito cuando llegaron los soldados a tu negocio?

¿O nada más con las mujeres?

::

Comment

¿Los mariachis callaron?

Comment

jajajaja

Están afinando...
              Afinando no de acuerdo al diccionario, de acuerdo a la sociedad de Juárez. Y eso ya es decir.

Cari

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                jajajaja

Están afinando...
                Afinando no de acuerdo al diccionario, de acuerdo a la sociedad de Juárez. Y eso ya es decir.

Cari
                y como es acuerdo a la sociedad de Juarez?
                sigpic

Comment

No sé... yo ni de Juárez soy.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    me recuerdas el cuento de polo-polo, del culito que un dia de buenas dios convirtio en pajarito.
                    Aunque te la des de pajarito, no dejas de ser culito y culero.
                    ¡juar!¡juar! "El Ingeniero Culito": La valiente historia de un peleador callejero sacado de la calle por las buenas conciencias y que no baja la cabeza ante nadien...cuantimenos ante rabanitos insultantes.

Joligud , la Raza y varios más.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      y como es acuerdo a la sociedad de Juarez?
                      Pos para muestra aqui hay dos botones, estan contra los profes jotos, contra las maestras con perchins, contra las madres solteras, contra las calentonas, etc.

Arturo

Comment

jajajaja

Están afinando...

Cari
                        No sé... yo ni de Juárez soy.
                        entonces por que afirmas algo que desconoces o no que no sigues con el "cuete".
                        sigpic

Comment

Yo estoy de acuerdo con eso.
                          Efectivamente Fx ha sido el mejor presidente de este milenio.
                          y el peor el actual, total solo van 2 juar!
                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Lo dicho eres bien puta
                          al panzon :igual que tu mama ...ero, ...ero, ...ero

y algunos puntos del manual de trek que pueden aplicar al boca dulce que cree que asi se demuestra ser macho

6.-- Reconoce cuando la cagas ( acada rato)
                          10.-Hay que reflexionar antes de opinar pa no meterse un autogoooooool
                          17.-El que no se aguanta...pus se chinga
                          19.--Tu puedes poner lo que se te de la gana, aunque sean mariconadas o andes opinando a lo pendejo
                          22.-El enojo es elección de cada quien, nadie mas tiene la culpa.
                          23.-No dejes que nadie se de cuenta de lo que te encabrona.(oiste panzon)
                          30.-Lo que habla mal o bien de ti, es lo que pones.
                          57.-Si et encanijas por algo... y retas a otro forista por motivo de tu enojo, no importa el tipo de reto que sea... se aguantarán de las burlas que eso provocará.

respeto a Carolina barbaro bruto y panzon

Comment

¿Como sabes que me gusto tu articulo?

A ver, tu dices que mientras haya madres solteras seguira habiendo hijos de puta y que las mujeres que crian a un hijo sola son el perfecto caldo de cultivo para lograr sicarios.

¿Que pasa si una mujer enviuda estando embarazada? El hecho de haber estado casada le da a su hijo los "anticuerpos" necesarios para no convertirse en sicario.

La mujer que se divorcio teniendo hijos pequeños en que categoria cae?

La mujer que decide tener un hijo y no una pareja ¿tambien esta criando un sicario?

Y la ultima... si las mujeres solas estan coondenadas a criar criminales ¿por que te molesta tanto que aborten? ¿No es contradictorio?

Me quoteo solita a ver si me contesta Marcos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Entonces que ¿El Huevo es tortuga?.....De tu parte...Y con tu gordo...
                              A ver Gandilli iluminanos, con los fetos gringos no la haces de tos si los abortan, o que edad debe de tener un gringo para que te empiece a dar gusto su muerte?

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              ¿Cuál es el pedo Barraza?...si estamos hablando de hijos de madre soltera, son unos hijos de puta que de grandes van a ser sicarios.

Hay que hacer esas distinciones

¿O se trata de que tengan los críos, para estarlas chingando?

::
                              A ver si así ves al ogro y le contestas pues lo has ignorado olímpicamente Barraza.

Me quoteo solita a ver si me contesta Marcos.
                              Esperemos aunque no creo, ha aplicado la táctica dromedariana de hacerse que la virgen le habla cuando hay una pregunta incómoda.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Tú crees que sí aportas mucho?????
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X