Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    mi padre era chaparrito y mi madre muy, muy hermosa.
    Juassssss, pues evidentemente a su madre no le heredó pero nada de nada.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Juassssss, pues evidentemente a su madre no le heredó pero nada de nada.
      Pero si a sus nietos, si vieras que hermosos hijos tengo, bueno su madre es bonita pero es mera circunstancia...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que suertudo, porque si te hubieran heredado a ti... bueno, sin comentarios.

Comment

Pues que suertudo, porque si te hubieran heredado a ti... bueno, sin comentarios.
          ¡Juar!
          Cari

Comment

enriqueciendo el foro he!
            de lo que me he perdido, vine a la carrera a ponerme al dia

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Pinche Galvan cuando posteas en serio parece que ando leyendo a otro cabrón
              a chingao, tanto cambio?.....simpre me han dicho que el alcohol transforma fisicamente pero no "literariamente"....pero al final, me dejas como cabron, eso esta bien.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                ¿Como se mide lo que da un tema?
                en el calibre de las contestaciones a las preguntas emitadas por tu interlocutor, aqui no es como en el radio,,,sea como sea el programa de radio se acaba cuando se acaba, ningun minuto mas ni un minuto menos. Aqui no !!!.
                Tu creatividad e ideologia ya fue aplastada por las respuestas de Silvia?.

primera vez que le hecho a Silvia....mmmhhh....y porra tambien !!!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No traen escrito en la frente: "soy un hijo de la chingada".
                  ¿Se las di? ¿Qué le di? Sólo le di mi tiempo.
                  No. No estás entendiendo. La reproducción es un premio biológico y los hijos de la chingada no merecen reproducirse. Lo mejor que se puede hacer con los fetos de los hijos de la chingada es tirarlos al bote de la basura.
                  ¡Ni que estuviera en "esa etapa de tu vida"!
                  No te preocupes, ningún engendro será puesto en este mundo por mi. Ojalá tu mami hubiera pensado lo mismo.
                  Quien es mas pendejo/pendeja?...el que embaraza o la que se deja embarazar, obvio, asumiendo que fue solo una calentura.
                  Quien es mas hijo de la chingada?...El que se "deja cai" a una pendeja, o la que se las da a un pendejo.
                  Quien es mas "hijo de la chingada"?...El que se va para no afrontar las consecuencias del embarazo o la que sabiendo que se las dio a un hijo de la chingada....aborta.
                  La accion a seguir despues de que la hija de la chingada al darse cuenta que se las "cedio" a un hijo de la chingada..aborte.
                  El ser un hijo de la chingada, solo se obtiene cuando la otra parte no esta de acuerdo con su forma de ser o de vivir.

Despues de los acontecimientos, asumiendo que no fue violacion, se le puede decir pendeja, estupida, pedazo de zoquete a la persona que se las dio a un hijo de la chingada?...y aparte resulto embarazada....y aparte aborto.. se puede?.

cheve?
                  sigpic

Comment

Cualquier cosa con tal de impedir que los hijos de la chingada se reproduzcan.

Era tu hijo tambien, a ver quiero que por un momento pienses en lo siguiente.
                    Imaginate a un bebe con tus ojos que lleno de amor y agradecimiento porque le has dado la vida y alimentado con tu sangre, te mira sonriendo y tu lo tiras al WC, por el odio que le tienes a su padre.
                    Tu tambien te estabas reproduciendo en el y tu odio fue mas grande que la vida-

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                      era tu hijo tambien, a ver quiero que por un momento pienses en lo siguiente.
                      -
                      que parte no entendiste de lo de hijo de la chingada?.....chingao !!!
                      sigpic

Comment

No traen escrito en la frente: "soy un hijo de la chingada".

¿Se las di? ¿Qué le di? Sólo le di mi tiempo.
                        Le diste algo mas que tu tiempo, le diste tu cuerpo y le recibiste su semen y generaron un nuevo ser, distinto y único al cual mataste por tu berrinche

No. No estás entendiendo. La reproducción es un premio biológico y los hijos de la chingada no merecen reproducirse. Lo mejor que se puede hacer con los fetos de los hijos de la chingada es tirarlos al bote de la basura.

¿Quien eres tu para decidir quien se puede reproducir y quien no?
                        Un feto es un ser vivo con todo el bagage de una persona, inocente, que necesita de la madre para vivir y crecer, no es un animal o algo desechable que se puede tirar si el macho no te responde

Comment

Le diste algo mas que tu tiempo, le diste tu cuerpo y le recibiste su semen y generaron un nuevo ser, distinto y único al cual mataste por tu berrinche

Un feto es un ser vivo con todo el bagage de una persona, inocente, que necesita de la madre para vivir y crecer, no es un animal o algo desechable que se puede tirar si el macho no te responde
                          llavez, si da pa'mas, de esa manera se mide un tema....que chinga le metiste !!
                          sigpic

Comment

Marcos, ¿cuál es tu trauma con las madres solteras? ¿Eres hijo de una de ellas, o cuál es tu insistencia en el tema?
                            Ningún trauma, las razones las dejé claras en el artículo LOS SICARIOS EL DIA QUE MATAMOS A DIOS

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues el Guangilli es hijo de madre soltera, y la verdad el resultado no es tan buen ejemplo que digamos.

Lo curioso es que el Chichis prietas se hace maje de todo lo que el Barraza ha dicho de su mamí.

Cuando la mamá del Choche estaba esperando parir a su chamaco : ¿Estaba "embarrazada" ?
                              lA TUYA ESTABA EMBARTADA O SEA APENDEJADA

Comment

¿Quien es ella? Pues ella misma. Tu mismo le dijiste que ella se estaba reproduciendo también al quedarse embarazada y pues claro que ella si tiene derecho a decidir que ella no quiere reproducirse.

Uh, Marcos, cada vez te contradices mas.
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X