Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Me quoteo solita a ver si me contesta Marcos.
    O sea que... ¿los mariachis callaron?

twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      A ver Gandilli iluminanos, con los fetos gringos no la haces de tos si los abortan, o que edad debe de tener un gringo para que te empiece a dar gusto su muerte?

A ver si así ves al ogro y le contestas pues lo has ignorado olímpicamente Barraza.

Esperemos aunque no creo, ha aplicado la táctica dromedariana de hacerse que la virgen le habla cuando hay una pregunta incómoda.
      Marita: Es la primera vez que veo la opción de darle a un bebe el derecho e nacer(como si fueramos dioses) solo por su nacionalidad.Estoy en contra del aborto como por ejemplo tambien lo estoy por la pena de muerte no en si por el espiritú de la ley si no por quienes la aplican, en la actual ley en el DF se puede abortar practicamente solo por que la mujer lo solicite, pero quedan muchos vacios. ¿Que pasa si el aborto como ya sucedio en el hospital Balbuena en donde por cierto tambien murió la madre menor de edad es llevado a cabo a la semana 13?. ¿Que pasa si es a la semana 12 con un día? ¿Que pasa si el médico es obligado a actuar en contra de su conciensia y retrasa intencionalmente el momento?.....¿No es verdad que siempre nos estamos quejando de autoridaes corruptas, de jueces corruptos etc.? ¿En esas manos dejaras la libertad de las mujeres? ¿Por que se abrió un debate amplio, extenso, completo y participativo en todos los ámbitos de la sociedad para el caso el pétroleo y no para el aborto? Soy un hombre muy feliz que desde siempre he estado rodeado de mujeres, he gozado del amor de muchas, tuve abuela y madre, tengo tias, hermanas, primas, sobrinas, suegra, cuñadas, amigas. ex, etc. Considero mucho a la mujer como compañera en el planeta, como ser humano, no creo que hablar de su libertad sea un tema vanal que se tenga que legislar a lo pendejo, considero que se debe abrir un debate integral, usar la inteligencia, la curiosidad, la paciensia, hasta encontrar el punto exacto en que la mujer no sea tan violentada, tan exibida por hacer uso de su derecho a decidir sobre su cuerpo. No Marita no me importa la nacionalidad, pero la forma estupida y populachera que se maneja el tema en el DF es indignante...Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Marianita Chula; buenos días.

El peleador urbano sacado de las calles de Chihuahua y presto a resolver a madrazos cualquier conflicto es puro pico de gallo.

Lo más curioso es que sus insultos guarros nomás son superados por algún escrito de Don Rafas, pero insiste que a él lo insultan.

Pero hay que reconocer que al igual que Chivis la Lurias, el Ingeniero Culito unifica criterios.

-------------

Le mando un beso efervescente para que le hagan cosquillas las burbujas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Se que no tienes muchas luces Gandilli, pero al menos creí que entenderías... obvio te sobreestime.
          Lo demás que comentas me vale madres lo mismo que tu feliz existencia.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            ¿En esas manos dejaras la libertad de las mujeres? .
            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡ juar!

¿O sea que la libertad hay que dejarla en manos de otros pa que decidan?

Este concepto de libertad del Chiches Prietas es demasiado profundo y complejo (como su autor) .... se va para frases célebres.

Y por cierto, si una gringa aborta (y se muere una futura vejiga sajona):

¿También te alegras debido a tu "memoria genética"?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

? Soy un hombre muy feliz que desde siempre he estado rodeado de mujeres, he gozado del amor de muchas,

Incluyendo el amor de 12 mormonas y de la Muñe

tuve abuela y madre, tengo tias, hermanas, primas, sobrinas, suegra, cuñadas, amigas. ex, etc.

Te faltó aclarar que tuviste madre... soltera

Considero mucho a la mujer como compañera en el planeta, como ser humano, no creo que hablar de su libertad sea un tema vanal que se tenga que legislar a lo pendejo,

Pues claro, lo importante es decidir acerca de la libertad de otra

considero que se debe abrir un debate integral, usar la inteligencia, la curiosidad, la paciensia, hasta encontrar el punto exacto en que la mujer no sea tan violentada, tan exibida por hacer uso de su derecho a decidir sobre su cuerpo.

Que quede claro, que lo importante entonces no es el producto. Sino el hecho de que los abortos se hagan en un teatro , a la vista de todos y con venta de palomitas

No Marita no me importa la nacionalidad, pero la forma estupida y populachera que se maneja el tema en el DF es indignante...Saludos.

¿Como que no importa? ¿y la mamada esa de la "memoría genetica" , que?

Pinchi Chichis, neta que cuando escribes "en serio" eres más chistoso que de costumbre.

Saludos matutinos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Marianita Chula; buenos días.

El peleador urbano sacado de las calles de Chihuahua y presto a resolver a madrazos cualquier conflicto es puro pico de gallo.

Lo más curioso es que sus insultos guarros nomás son superados por algún escrito de Don Rafas, pero insiste que a él lo insultan.

Pero hay que reconocer que al igual que Chivis la Lurias, el Ingeniero Culito unifica criterios.

-------------

Le mando un beso efervescente para que le hagan cosquillas las burbujas.

Buenos días, mi Barto.
                Que rico beso efervescente. Ha de estar vitaminado y sabor naranja como el redoxon.

A mí entre el Guanito, el Burraza, el doc y otros, me tienen esperando a Silvia a ver a qué hora les viene a partir su madre mientras los pendejea.

Que bajo hemos caído... jajaja

¿Palomitas?

Comment

De doble mantequilla plis.

Comment

Se que no tienes muchas luces Gandilli, pero al menos creí que entenderías... obvio te sobreestime.
                    ¿Que entenderia que? ¿Que preguntaste?....Eres peor que los que juzgas, por que si respondes, pero no respondes nada, de la parejiota eas metiche que mejor ni les igas nada por que van de chismosos con el Hulk se entiende una tira la pelota y elñ payaso va tras ella, es su función. Pero tu hablaste de fetos gringos. ¿Que quieres decir? ¿Que son mejores que nosotros?...

Comment

Más pche grasa...Haya ella que es la que carga...La tenencia te la debian de cobrar por kg no por el modelo pasadito de la cargadora.

Comment

pero si te habías tardado, mi querida Marita.

Comment

De acuerdo a la teoría del Verrugas, y las tarifas que marcaste ¿cuánto crees que deberá el PUCHP después de su letania de incoherencias?

Comment

Haya el maestro que te educó.
                            ¿Era hijo de la chingada?
                            ¿madre soltera?
                            ¿tenía piercings?

Allá tú que te quieres seguir exhibiendo

jajaja

Comment

¿Que entenderia que? ¿Que preguntaste?....Eres peor que los que juzgas, por que si respondes, pero no respondes nada, de la parejiota eas metiche que mejor ni les igas nada por que van de chismosos con el Hulk se entiende una tira la pelota y elñ payaso va tras ella, es su función. Pero tu hablaste de fetos gringos. ¿Que quieres decir? ¿Que son mejores que nosotros?...
                              Si olvidas lo que tu mismo posteas ese no es mi problema.
                              Simplemente trato de encontrar congruencia entre tus posteos, tonta de mi.
                              Aqui el que dijo que le da gusto la muerte de personas si son gringas fuiste tú, yo solo pregunté a partir de cuando si desde el mismo seno materno o después del nacimiento.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Que entenderia que? ¿Que preguntaste?....Eres peor que los que juzgas, por que si respondes, pero no respondes nada.
                                ¡juar! ¡juar! no te preocupes por entender...de todas maneras siempre reviras lo mismo.

Comment

Working...
                                X