Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    De acuerdo a la teoría del Verrugas, y las tarifas que marcaste ¿cuánto crees que deberá el PUCHP después de su letania de incoherencias?
    Pues mira, así a ojo de buen cubero el Chichis tendría que pagar:

Impuesto por escribir pendejadas
    Impuesto copeteado con 2% por revire sebo
    Impuesto de lujo , por taradao y ni siquiera entender lo que se le pregunta.

Nomás por esa respuesta debe como trescientos varos, ya con el descuento del 30% a los hijos de madre soltera.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[QUOTE=Marita;238857]A ver Gandilli iluminanos, con los fetos gringos no la haces de tos si los abortan, o que edad debe de tener un gringo para que te empiece a dar gusto su muerte?

Tu preguntaste esto:
      Veamos: La muerte de nadie me da gusto no importa su nacionalidad ¿Que tiene que ver un feto gringo en lo que hablabamos?...Creó que segun la ley del DF, matar a una criatura a partir de la semana 12 con un día ya es delito. ¿Que tiene que ver con personas ya nacidas? No te estoy atacando, no estes a la defensiva, estoy exponiendo mi forma de ver y de pensar nada mas ó ataca el concepto es fácil, no caigas en la vulgaridad de la momia y sus aliados. Piensa en esto; De todas formas ni tu ni yo podriamos cambiar el estado actual ¿Por que ofendernos? A lo mejor no entiendo tu pregunta, si haces el favor de repetirla con mayor presición prometo lo intentare.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues mira, así a ojo de buen cubero el Chichis tendría que pagar:

Impuesto por escribir pendejadas
        Impuesto copeteado con 2% por revire sebo
        Impuesto de lujo , por taradao y ni siquiera entender lo que se le pregunta.

Nomás por esa respuesta debe como trescientos varos, ya con el descuento del 30% a los hijos de madre soltera.
        Pues le salió barato para tanto alucine que escupió sobre el foro, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          A lo mejor no entiendo tu pregunta, si haces el favor de repetirla con mayor presición prometo lo intentare.
          No te hagas ilusiones PUCHP, aunque te la repitan cien veces, o lo hagan en arameo, eres incapaz de entender. Es culpa de tus excesos con sustancias extrañas.

Comment

No te hagas ilusiones PUCHP, aunque te la repitan cien veces, o lo hagan en arameo, eres incapaz de entender. Es culpa de tus excesos con sustancias extrañas.
            ....Como siempre me voy a aventar un autogooool. Suena como Felipe cuando no puee con algo le hecha la culpa a crisis externas ó sustancias extrañas es lo mismo..Hay tu sabes Marita. Si decides tener tu propia desición o seguir la linea de ultratumba...Ahi dan palomitas.

Comment

Juar!

Sicierto que ni se emocione.

Cari
              twiiter: @La_war

Comment

Tu preguntaste esto:
                Veamos: La muerte de nadie me da gusto no importa su nacionalidad
                A chinga entonces que quisiste decir con esto:

Pienso que crecí con ese chip implantado antigachupin: Pero cuando hace unos años supe de los bombasos en el metro de Madrid.¿ Por que sentí esa indiganción ? Ese algo que se te revuelve en las entrañas y te da coraje é impotencia. Y no cuando la torres gemelas no senti nada y si acaso lo senti fué al reves....

Según el diccionario:

indignar
                enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar, enojarse
                Antónimos: alegrar

Simplemente pregunte desde cuando te alegra la muerte de un gringo desde el útero o desde el momento de nacer...
                Si ya se no entiendes o te haces, conclusión PIENSA antes de postear.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Juajajajaaaaa, en serio que el pobre PUCHP más que risa, causa lástima. ¿A poco crees que a mi me molesta lo de momia, y demás tarugadas que dicen tú, Doña Oli, y la monstrua del pantano?. Estás pero bien tonto... no, estás pero bien chemo, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    A chinga entonces que quisiste decir con esto:

Según el diccionario:

indignar
                    enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar, enojarse
                    Antónimos: alegrar

Simplemente pregunte desde cuando te alegra la muerte de un gringo desde el útero o desde el momento de nacer...
                    Si ya se no entiendes o te haces, conclusión PIENSA antes de postear.
                    Ok. Esa pregunta ya la habia respondido pero va de nuez. Me permitire(no te enojes) ponerte en contexto antes: El tema de donde obtuviste esa respuesta mia es del que se habla del día de la raza y del por que tendriamos que festejar tal sueceso o no los latinos. Yo basaba mi respuesta en el cerebro enterico o sea en la memoria génetica, como una probable explicasión de sensaciones encontradas. Decia; si siempre he dicho que no tolero a los gachupas por que siento feo que les pongan una bomba y si no me gusta la muerte de nadie por que me alegra que los árabes exiban la fragilidad del poderio gringo. Si eres capaz, que lo eres ó si acaso deseas discernir sobre el asunto notaras que en tal cumulo de contradicciones justamente soy el màs perplejo.La unica explicasión que encuentro es que aunque somos mexicanos tenemos influencia de muchas culturas,particularmente de los árabes y los españoles y que los gringos a pesar de ser nuestros vecinos y de ser de una enorme diversidad de razas, la que más nos enzeñan es la sajona de la cual considero al menos yo si no tengo ni gota....Resumen: De forma inmediata y visceral sentí coraje por el ataque a España y gusto por que los árabes le ganaran una a los gringos...

Comment

Bla bla bla bla bla bla.
                      Mucho ruido y pocas nueces, incongruencia es tu nombre.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

....Resumen: De forma inmediata y visceral sentí coraje por el ataque a España y gusto por que los árabes le ganaran una a los gringos...
                        Resumen...el Guanguilli es un pendejo entérico.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y haría una estupenda pareja sentimental con Pipis.
                          twiiter: @La_war

Comment

el cerebro enterico o sea en la memoria génetica
                            Cerebro entérico: El sistema nervioso entérico es considerado un verdadero cerebro integrador de las conductas secretorias y de la motilidad gastrointestinal.

Memoria genética: Memoria genética es un concepto que describe una variedad de procesos en biología y psicología por la cual el material genético confiere una memoria de la historia de un individuo o una especie. Puede referirse al código genético del ADN, cambios epigenéticos del material genético, la herencia de instintos, o la memoria racial en psicología.

Jajajajaja, sí, se trata de lo mismo, según el PUCHP.

Comment

notaras que en tal cumulo de contradicciones justamente soy el màs perplejo.
                              No, PUCHP, no se trata de perpejlidad, se trata de CONGRUENCIA, y tú eres incongruente por naturaleza y por lo que fumas.

Comment

Juajajajaaaaa, en serio que el pobre PUCHP más que risa, causa lástima. ¿A poco crees que a mi me molesta lo de momia, y demás tarugadas que dicen tú, Doña Oli, y la monstrua del pantano?. Estás pero bien tonto... no, estás pero bien chemo, juar!!!
                                Pero por supuesto que se que no te molesta Tan. De hecho sabes que te quiero y no lo hago para molestarte.Simplemente es por dos razones
                                1.-Congruencia: Si siempre he dicho que mi Nick significa que si me tratas bien aunque no pienses igual sere el amante de la no violencia y si haces lo contrario sere el Gandalla. Siempre hemos discutido, pero un día te salió lo mentirosa, sucia y calumniosa y comenzaste a vomitar por todo el foro. Yo nomas me ajuste a tu nueva posición y la muestra de que te estimo es que he sido bien suavecito, nada comparado por ejemplo como te trataba Juan Carlos y sabes que si me decido puedo ser mucho peor. y navegando en el limite de la expulsión, no tendrias ni la agilidad ni capacidad mental par aguantar el ritmo y terminarias a nivel payaso...Miralo como anda.
                                2.-Respeto: Cuando la mujeres que las admiro a todas exigieron con justa razón ser tratadas como iguales que los somos..¿Por que habria de tenerte mas consideración que por ejemplo al vaginon?
                                Te diviertes con el Gandalla ó extrañas al Gandilli, tu eliges, además que caray es foro libre puedes alternar...Besitos.

Comment

Working...
                                X