Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Me iba a mantener alejada de este tema pero no puedo, tanto comentario sexista del Sr. Barraza va más allá del bien y del mal.

¿Se le olvida que hogar disfuncional es también un hogar en donde existen ambos padres pero tienen abandonados a los hijos o uno de los padres golpea y abusa del otro y de los hijos o uno y/o ambos padres son drogadictos, alcoholicos o simplemente no ponen límites a los hijos ni los educan?

Yo creo que hay más problemas con los hijos de esos tipos de hogares que del de una madre soltera que esta dedidicada a criar a sus hijos.

Por favor Sr. Barraza use un poco su criterio y no se crea todo lo que anda leyéndo por ahí.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

No es cobardia es habito, es lo normal....Bueno tambien sabe pintarrajear. Pero lleva años sin una sola aportación de no ser la e hablar de transexuales...Nada mas.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
        Me iba a mantener alejada de este tema pero no puedo, tanto comentario sexista del Sr. Barraza va más allá del bien y del mal.

¿Se le olvida que hogar disfuncional es también un hogar en donde existen ambos padres pero tienen abandonados a los hijos o uno de los padres golpea y abusa del otro y de los hijos o uno y/o ambos padres son drogadictos, alcoholicos o simplemente no ponen límites a los hijos ni los educan?

Yo creo que hay más problemas con los hijos de esos tipos de hogares que del de una madre soltera que esta dedidicada a criar a sus hijos.

Por favor Sr. Barraza use un poco su criterio y no se crea todo lo que anda leyéndo por ahí.
        Tienes toda la razón Elixir: Generalizar a lo pdjo es no ver mas alla de la nariz. Es claro que es de una enorme complejidad definir el por que la conducta de un individuo al final. En una sola fámilia de las que se podrian llamar "modelo" hay hijos diametralmente opuestos.Saludos

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Yo no inicie los insultos
          ¿Ya se le olvidó el hilo donde me dijo de todo? Yo solamente le dije 'inge'. Eso no creo que sea insulto. Al menos mi papá no se ofende. Pero como las pichan las bateo y jonroneo. No se preocupe por las gargantas y las nalgas ajenas. Cuíde las propias.

USTED COMENZÓ LOS INSULTOS.

Última vez que me dirijo a usted, porque lo que busca es protagonismo y ya no le voy a ayudar. Siga en el anonimato, que es donde están los Don Nadies.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Toda regla tiene su excepción y esta excepción no mata la regla, si vamos a la raíz de la discusión mi tema de Los Sicarios se fundamenta en el análisis que sicólogos de un instituto de investigación hizo y encontró que una gran parte, casi la mayoría, viene de hogares disfuncionales.
            Juárez tiene una problemática muy especial porque es una ciudad de tránsito de droga y de personas que sueñan con vivir y trabajar en USA, también es lugar de destino para todos los deportados.

El fenómeno de "madre soltera" por todos los motivos que quieras, se da intensamente en esta frontera en todas las capas sociales que aunado a la demanda laboral por mujeres, normalmente operadoras de maquila, da como resultado hijos abandonados.
            No es difícil encontrar a mujeres con varios hijos de diferentes padres esta situación no crea un clima propicio para el desarrollo de un niño.
            ¿Que hay excepciones? Claro, ante la adversidad muchos se crecen y superan todas las carencia que pudieron tener en la infancia, pero esto no redime el concepto, el defender y ponderar a "la madre soltera" no nos llevara a ser un mejor país, hay detrás de esto un problemática seria que enfrentar, irresponsabilidad, excesiva promoción del sexo a jóvenes, conductas relajadas, etc. etc.
            Tomar el lado romántico de defensor de madres solteras no nos lleva a mejorar, no digo con esto que hay que buscar a la madre soltera más cercana y arriar con ella, por el contrario apoyarla, pero dejar claro que no es una opción el ser madre soltera sino consecuencia de que algo falló.
            Nunca ha sido un buen camino legitimar fallas
            No contestaste a ninguna de mis preguntas.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              No contestaste a ninguna de mis preguntas.
              ni las contestara, diria en mi paisiano don nachito.

Comment

Pues yo lo repito: Mi Madre fué madre soltera de uno(yo) y madre casada de 6. ¿Me ofendere por lo que dice un tipo que se autonombra barbaro?...No, Amó, respeto y admiro a mi madre y tuve la fortuna de demostrarselo cada día que la tuve conmigo.

Comment

No contesta las preguntas porque ya agarró la vacante de piñata del foro.

Bien Barraza!
                  twiiter: @La_war

Comment

Es cobarde que amparadas en el nombre de mujer, se lancen a insultar y a ofender y cuando les contesten en la misma forma se hagan las ofendidas y acusen de falta de respeto que nunca han tenido.
                    Me vas a disculpar, Marcos, pero razones hay de sobra para hablar de Gandilli en los términos en que lo hago. Que tú te mantengas por largas temporadas lejos del foro, y que eso impida que te enteres de las obscenidades, patanadas, majaderías, y demás basura que escupe Gandilli, es problema tuyo.

Y nada de anonimato, mi nombre es conocido, que digo conocido, CONOCIDÍSIMO no sólo en este foro, sino en varios mas. Así que acusarme de aprovechar el anonimato, es una burda manera de defender a tu amigo.

Comment

POr mí Gandilli, el perro y Barraza podrían hace un menaje a trois porque son lo mismo... mierda

Por lo que no perdería mi tiempo en explicarles.

Cari
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        primer error generalizas, dices juarez y chihuhua no es todo mexico.
                        Segundo. Le das la interpretacion que quieres, que se acomoda a tu forma de pensar, en base a ese estudio yo te puedo decir que de esos encontrados en ese analisis, te puedo decir que el 95% de ellos se dicen o son catolicos, luego de ahi sacaria la conclusion que el catolicismo es malo y que forma delicuuentes.
                        El estudio buscaba las razones que les llevaba a delinquir y no a las caracterìsticas personales, encontraron que el ingreso a las pandillas respondìa a un deseo de afecto, de pertenencia, de reconocimiento que no tenìan en su hogar, no fue un formulario de si o no, fueron cientos de entrevistas con ellos, tampoco fue la unica razòn por la que se unian a las pandillas, otra cosa que reforzaba esta teorìa era que la ausencia de una figura paterna evitaba que fueran corregidos a tiempo cuando empezaban a tener conductas incorrectas, aqui se hacia evidente la falta de atenciòn de los padres y familiares.
                        Hace unas semana pasado acribillaron a dos muchachos de "buenas familias" la madre, una empresaria exitosa no daba crèdito al suceso, no concebìa que su hijo fuera un distribuidor de droga, si lo tenìa todo ¿como diablos fue a meterese en eso? gritaba.
                        Lo tenìa todo menos atenciòn y afecto en su casa.

Ambos puntos de vista son erroneos.

podriamos empezar por ti, por que entiendas que la mujer no se embarazo sola, por hacer responsable a la otra parte del embarazo.
                        Por proporcionar una educacion sexual de calidad.
                        Por que la justicia sea pronta y expedita contra los padres desobligados, creo que por eso lso gobiernos apoyan a este tipo de mujeres, pro que no ha podido ser eficiente en responsabilizar legalmente a las parejas de mujeres.
                        Dejar de pasar pension , negarse a reconocer un hijo, es mas facil en mexico que respirar.
                        De acuerdo en esto ùltimo y esto no lo pondremos en la mes de las discusiones, mientras sigamos viendo a las madres solteras como algo normal, una opciòn de vida.
                        Tenemos que aceptar que esta mal y buscar las causas y el remedio.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Toda regla tiene su excepción
                          Exactamente. Y en esa excepción deberías de manejarte. Si estás aceptando que siempre hay excepciones, ¿cuál es tu necedad de generalizar hablando de que TODAS las madres solteras son pu*as, porque tu insistencia en que los hijos de esas madres van a ser sicarios?

¿O sólo se trata de que los hijos de madres solteras que no conoces son van a ser delincuentes, pero por ejemplo los hijos de ÁguilaReal, que también son de madres solteras, sí serán hombres de bien?

Congruencia, Marcos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            POr mí Gandilli, el perro y Barraza podrían hace un menaje a trois porque son lo mismo... mierda

Por lo que no perdería mi tiempo en explicarles.

Cari
                            ¿Quién es el perro?

Cari.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Me vas a disculpar, Marcos, pero razones hay de sobra para hablar de Gandilli en los términos en que lo hago. Que tú te mantengas por largas temporadas lejos del foro, y que eso impida que te enteres de las obscenidades, patanadas, majaderías, y demás basura que escupe Gandilli, es problema tuyo.

Y nada de anonimato, mi nombre es conocido, que digo conocido, CONOCIDÍSIMO no sólo en este foro, sino en varios mas. Así que acusarme de aprovechar el anonimato, es una burda manera de defender a tu amigo.
                              En eso tiene razón su nombre es conocido en algunos lados hasta querido y respetado y tambien tiene razón que he escrito una serie de patanadas etc... Pero nunca más que ella , nunca màs vulgar y corriente que ella. Por último ni es mi amigo, ni nunca lo fué, ni quiero tener el honor, además tampoco creo que me haya defendido, lo que pasa es que las caris ya estan obsesionadas conmigo....

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                                No lo lee, está convencido de ello.

Comment

Working...
                                X