Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Huy Marita linda cada tecla te pierdes mas. Escribes, te calificas sola, aseguras que ya me demostraste ¿que? y sales corriendo. Piensalo un poco, todavia podrias ser tu misma, tener tu propia opinión y escribirla para que la leamos y la análizemos. ¿no me crees? Has un ejercicio en forma objetiva. Pidele a alguien cercano a ti que imprima los comentarios de la Señora Tancredí de hace unos 2 meses para acá.
    Luego aparte pide que imprima los mios, pero que no te diga cual es cual, que separe los improperios, absurdos y ataques a lo uei..Te daras una gran sorpresa, notaras con que clase de persona ruin, vulgar, mentirosa y vil te estas aliando. Claro si gustas hacerlo y si tienes tiempo.
    Zapata: si note tu cambio y habras notado el mio; Estoy convencido que practicamente diferimos en todos los puntos, pero creo que si podemos exponerlos sin agraviar al nick en cuestión. Saludos y buenas tares.
    Te digo que te haría bien regresar a la primaria, no solo no sabes escribir, tampoco sabes leer.
    Tengo vida afuera de este lugar virtual como para ponerme a leer tus sesudos comentarios de dos meses. Además de que el puro estilo delata quien escribe que.
    Segundo yo no me alió con nadie, esto no es una guerra y menos la primaria donde los de Tercero A se dan contra los de Tercero B (al menos yo si soy adulto), simplemente tus pendejadas unifican criterios.
    Desde la primera vez que leí un comentario tuyo soez y misógino me caiste mal por vulgar y patán.
    Si prefieres creer que es un compló y no resultado de los comentarios tan estúpidos que te caracterizan haya tú, a mi vale lo que creas, pero si dices algo con lo que no este de acuerdo lo diré y si dices algo que merezca una burla ahí estaré para reírme de ti.

Originalmente publicado por Alba Ver post
    No contestaste a ninguna de mis preguntas.
    Es que no tiene como, no hay argumentos solo prejuicios.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues yo propongo (estoy seguro de que Marcos, cranio, "gandi" etc. estarán de acuerdo) que para empezar se obligue a todas las mujeres a usar el velo sobre la cabeza, no solo en el templo, sino en todos lados. Eso serviría en primer lugar para enseñarles a ser más sumisas y recordarles cual es o debería de ser su lugar en la sociedad y no solo en la iglesia. Luego, paulatinamente, se introduciría el uso de la Burka para evitar provocar lujuria en los hombres.
      Apuesto a que así se controlaría mucho el problema de las calientonas abriendoles las piernas a cualquiera, habría menos hijos de putis, menos sicarios etc.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Te digo que te haría bien regresar a la primaria, no solo no sabes escribir, tampoco sabes leer.
        Tengo vida afuera de este lugar virtual como para ponerme a leer tus sesudos comentarios de dos meses. Además de que el puro estilo delata quien escribe que.
        Segundo yo no me alió con nadie, esto no es una guerra y menos la primaria donde los de Tercero A se dan contra los de Tercero B (al menos yo si soy adulto), simplemente tus pendejadas unifican criterios.
        Desde la primera vez que leí un comentario tuyo soez y misógino me caiste mal por vulgar y patán.
        Si prefieres creer que es un compló y no resultado de los comentarios tan estúpidos que te caracterizan haya tú, a mi vale lo que creas, pero si dices algo con lo que no este de acuerdo lo diré y si dices algo que merezca una burla ahí estaré para reírme de ti.

Ok. Te creo: Pero la guerita le reclamo a Marcos las respuesta no a mi. Sigue así adulta, madura, sabiendo leer, riendo etc...bay. Besitos...No recuerdo una sola aportación tuya ni mal ni bien escrita...¿La hay? Seria interesante saber como piensas TU.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Ay Marita!! te echaste el alacrán al cuello... acuerdate de lo de la "agilidad mental"
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Pienso que eres un patan un vulgar un misógino y un ignorante...
            Sobre el tema, no merece una respuesta seria lo dicho por un tipo cegado por los prejuicios, sobre otros temas he dado mi opinión en donde corresponde.
            Ahorrate los besos yo si me reservo el derecho de admisión.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Ay Marita!! te echaste el alacrán al cuello... acuerdate de lo de la "agilidad mental"
              Si Zapata estoy temblando de miedo... sobre todo por las muestras de agilidad mental.

Comment

Chapata: Te felicito porque se nota el cambio total de actitud que, al igual que tu servidor, has tenido en las últimas semanas.

Es una lástima que el campeón de la agilidad y destreza mental no entienda lo que es un sarcasmo.

Que tengas buenas tardes.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Zapata: si note tu cambio y habras notado el mio; Estoy convencido que practicamente diferimos en todos los puntos, pero creo que si podemos exponerlos sin agraviar al nick en cuestión. Saludos y buenas tares.
                  Si Don Gandilli, no hay bronca, ya sabe, , lo que se le ofrezca, aquí estoy pa servirle.
                  Saludos.

Comment

No Zapata: se requeire mucho más que eso. además en el caso e las caris "platicar" com unss ó dos es suficiente...Por cierto lo repito y amucho orgullo mni madre fué madre soltera y no me gustaria que tus propuestas fuesen aplicadas en ella ni en ninguna mujer que conozca...Me gusta que la mujer tenga libertad, participación, etc no megusta que sea "invitada" a abortar sin información, con maximas facilidaes y sin cooresponsabilidad posterior. Es todo. Saludos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Chapata: Te felicito porque se nota el cambio total de actitud que, al igual que tu servidor, has tenido en las últimas semanas.

Es una lástima que el campeón de la agilidad y destreza mental no entienda lo que es un sarcasmo.

Buenas tardes Gordo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Gracias Barto, si, de plano, pa que exponerse. ¿no?

Comment

Como verá Sr. Gandilli , desde hace unos momentos yo lo trato a usted con el respeto y deferencia que se merece, y nunca me atrevería a referirme a usted como Chiches Prietas, Guanito, Guanguille, o cualquier otro apelativo diferente a su original y prestigioso nickname,

Podrá usted notar que ya tampoco hago escarnio referente a que usted obtenga su sustento diario desarrollando un trabajo que consiste en quitarle las pulgas a un perro y robarle sus croquetas.

Lo anterior es debido al cambio espiritual que me inunda en estos días y no por el pavor que pudiera causarme ser víctima de sus afilados y puntillosos dardos emanados de su gran agilidad y destreza mental

Que pase una muy buena tarde en compañía de su canino patrón.

Saludotes
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Es cobarde que amparadas en el nombre de mujer, se lancen a insultar y a ofender y cuando les contesten en la misma forma se hagan las ofendidas y acusen de falta de respeto que nunca han tenido.
                            Yo no inicie los insultos,
                            Si quieren andar de putas, pues muy su gusto, cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero traer hijos al mundo es otra cosa, no sean irresponsables en esta acciòn "
                            irresponsables las 2 partes.
                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            ¿Ya se le olvidó el hilo donde me dijo de todo? Yo solamente le dije 'inge'. Eso no creo que sea insulto. Al menos mi papá no se ofende. Pero como las pichan las bateo y jonroneo. No se preocupe por las gargantas y las nalgas ajenas. Cuíde las propias.

USTED COMENZÓ LOS INSULTOS.
                            cierto, el comenzo contigo.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              El fenómeno de "madre soltera" por todos los motivos que quieras, se da intensamente en esta frontera en todas las capas sociales que aunado a la demanda laboral por mujeres, normalmente operadoras de maquila, da como resultado hijos abandonados.
                              La razón por la que hay muchos niños abandonados en la frontera norte es porque las mujeres de allá se acuestan con norteños. Es sabido que los norteños son la peor escoria que se puede hallar como simulación de hombres. Pobres mujeres del norte, sólo encuentran norteños en su entorno, no será muy difícil toparse con un hijo de la chingada.

No es difícil encontrar a mujeres con varios hijos de diferentes padres esta situación no crea un clima propicio para el desarrollo de un niño.
                              ¿Que hay excepciones? Claro, ante la adversidad muchos se crecen y superan todas las carencia que pudieron tener en la infancia, pero esto no redime el concepto, el defender y ponderar a "la madre soltera" no nos llevara a ser un mejor país
                              Por eso el aborto es la mejor solución a esta "problemática". Si una mujer tuvo la mala suerte de quedar embarazada de un hijo de la chingada, el aborto es absolutamente necesario. Por ningún motivo las mujeres debemos permitir que los hijos de la chingada se reproduzcan. La reproducción debe ser un premio al éxito biológico, quien no merezca reproducirse no debe reproducirse.

, hay detrás de esto un problemática seria que enfrentar, irresponsabilidad, excesiva promoción del sexo a jóvenes,
                              Estamos de acuerdo, como los adolescentes son estúpidos hay peligro de que haya muchas madres adolescentes solteras por la excesiva promoción del sexo.

Tomar el lado romántico de defensor de madres solteras no nos lleva a mejorar, no digo con esto que hay que buscar a la madre soltera más cercana y arriar con ella, por el contrario apoyarla, pero dejar claro que no es una opción el ser madre soltera sino consecuencia de que algo falló.
                              Los anticonceptivos luego fallan, pero la falla más común es de los hijos de la chingada.

Nunca ha sido un buen camino legitimar fallas
                              Lo mejor es abortarlas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                USTED COMENZÓ LOS INSULTOS.
                                No creo haber sido yo el que empezò, es mas, alguien me dijo que eras pariente de Fco. Villa y me interesè en conocerte, despuès te vi aparecer con la jauria feminista, pero si por error, inicie en esto de la cadena absurda de insultos en verdad lo lamento, hubieramos podido tener charlas interesantes

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Working...
                                X