Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Excelente actitud de diálogo entre Caro Y Marcos: Ambos tienen la razón en una cosa: Los Norteños no pueden ser tan malos como se dice. De hecho los consiero gente muy franca y sincera, creo que con que les hables de frente y con honestidad tienen amigos para toda la vida. Alguna vez nos referimos al tema de Doroteo Arango.Sigue la propuesta en pie, si alguien sabe de algún plan para rescatar su cabeza estoy dispuesto a participar.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Alguna vez nos referimos al tema de Doroteo Arango.Sigue la propuesta en pie, si alguien sabe de algún plan para rescatar su cabeza estoy dispuesto a participar.

¡¡FOREO DE COLECCIÓN!!!

Ja ja ja ja ja ja

Comment

Yo lo que ya no se es quien da mas pena. Mocos Barraza o el guango.

Mi cari que milagro. :)

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Es cierto y el concepto madre soltera lo lleva implicito, serìa muy largo decir "madre soltera por pareja irresponsable, padres descuidados medios morbosos y mercantilistas, maestros imprepardos y todo lo demàs"
          Exacto, por lo que en un ejercicio de síntesis extrema se sustituye por el término de :"calientona".

Que no es insulto, es solo retomar el lenguaje que usamos en el foro (Choche dixit)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Exacto, por lo que en un ejercicio de síntesis extrema se sustituye por el término de :"calientona".

Que no es insulto, es solo retomar el lenguaje que usamos en el foro (Choche dixit)
            ¿ Y March ?.....

Comment

Y el perro?

Que no va a venir a postear?

A el si se le entiende guango.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Y el perro?

Que no va a venir a postear?

A el si se le entiende guango.
                Pues no esta pero por ahi anda el payaso recojiendo los post de la momis, lanzale uno y ahorita viene....Lo bueno de ti Prianita es que tu si eres bien clarita...

Comment

Hola, mi cari, lo de hoy del PUCHP es ¡¡¡INCREIBLE!!!

Hazme el refabrón cabor, ¡se apunta para buscar la cabeza de Villa!!

No manches, no he dejado de reirme todavía.

Cari.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡¡FOREO DE COLECCIÓN!!!

Ja ja ja ja ja ja
                    ¿A poco no sabías eso?

El Guanito ha escrito que como émulo de Indiana Jones, estaría dispuesto a dejar su academia de obediencia canina (aunque ya va en tercer grado) al lado del Terror, y de abandonar a su familia ( Qyqy incluido) , para lanzarse a la emocionante aventura de recuperar la calavera de Pancho Villa , que servirá para ... bueno para algo debe de servir.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ja, ja, ja, ja...si esa es una ideota que viene rumiando el indiana guang desde hace tiempo.

Comment

¿A poco no sabías eso?

El Guanito ha escrito que como émulo de Indiana Jones, estaría dispuesto a dejar su academia de obediencia canina (aunque ya va en tercer grado) al lado del Terror, y de abandonar a su familia ( Qyqy incluido) , para lanzarse a la emocionante aventura de recuperar la calavera de Pancho Villa , que servirá para ... bueno para algo debe de servir.
                        No manches, todavía no lo puedo creer. ¿Será el PUCHP tan suato, en la vida real, como aparenta en el foro?, es que sólo en una cabeza llena de humo... y muchas sustancias extrañas, cabe proponer eso, juar!!!!!

Oye, y el muy bruto cree que está aplicando sicología inversa con nosotros, juar, juar, juar!!! Pobre cuate, eso es lo que hace el exceso de lo que se mete al cuerpo. Pobre.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          No voy a pretender ser lo que no soy. Tengo la mayoría de mi vida de este lado del charco y soy ignorante en cuanto a la historia de México, entre otras cosas. Alguien me había mencionado que era de descendencía húngara. Sería curioso que en realidad tuviera sangra alemana, pues yo me reía de mis primos, nacidos en Alemania de padre alemán. Los llamaba los 'Dorados Nazis'.
                          Según mi tia abuela, Villa era hijo de un alemán, no recuerdo su nombre, que radicaba en Parral y conoció a Micaela Arámbula en las Nieves Dgo., comentaba que Agustín la aceptó con su hijo.
                          No se que tan cierto sea, lo que si es cierto es que la estampa de Villa era mas la de un general alemán que la de un mexicano, observa las fotos donde aparece con Zapata.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

No esta aplicando psicología inversa, te está abrumando y demoliendo con su gran agilidad y destreza mental.

Comment

La respuesta es :Cerditriana, la cerdita sin cerebro que solo viene a joder

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

No esta aplicando psicología inversa, te está abrumando y demoliendo con su gran agilidad y destreza mental.
                                Ah, ya caigo... ¡PLOP!

Huy, que miedo, no me había dado cuenta de que nos está barriendo con su destreza mental.

Comment

Working...
                                X