Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien responde por los apagones?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien responde por los apagones?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    los apagones son actos de sabotaje,asi de simple.
    Pinches pefepos quién los manda.
    jajajaja
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      HOla a Todos:

Dogman y Manuel:

¿Y, en qué sitio dejan el amparo?, porque una cosa es que calderón declare que ya no existe, pero dentro de las razones que dieron vida, a la figura del amparo, entre otras cosas combate, EL EJERCICIO ABUSIVO DEL PODER, como es le caso y ejemplo que estamos viendo.
      Nada más preguntémonos:

Sí en verdad el gobierno, fuera con un poder tan determinante y absoluto -más parecido a un sistema que el que manda es rey y no gobernate-, ¿qué sentido tendría, que el propio calderón hubiera mandado, AL CONGRESO, el asunto de poder borrar de la vida institucional, a función pública, sectur y reforma agraria?
      Sú su poder fuera por encima de lo que ordena LA CONSTITUCIÓN, no estarían más que muertos, ésas instituciones, también.

Así pues, una cosa es que Gómez Mont, ahora salga con discursos LEGULEYOS, para pretender LAVARLE EL COCO A LOS DE SIEMPRE, y tratar de convencer, que ya no existe, lo que por DERECHO, se puede defender.

Saludos y bonita tarde
      Laura: Hablamos de un decreto Presidencial liquidado por un Decreto Presidencial...Nada más...Tuvieron muchisimas ventajas por encima que muchos millones, nos trataron siempre con la punta el pie TODOS. Ahora si aceptan por la buena y en su tiempo lo que les ofrece el gobierno igual saldran caro....Ojala que te lean, ojala que te hagan caso, ojala que te crean y no acepten las migajas que les ofrecen y se vayan a buscar la controversia que les ofrece el peje y sus 4 diputados, ojala que se vuelvan locos y realizen sabotajes. Nos ahorrariamos un chingo de lana, se les daria solo lo de ley y haber cuando termina su juicio y si los agarran saboteando hasta el inmenso placer de poderles dar nada. No se por que te aferras a defenderlos. Nunca fuerón gente buena, nunca gente querida. la Frase ¡Hay Mamá los de la Luz! es emblematica y muy vieja. Besitos.
      Pd. hasta los más acerrimos antifelipillos hoy estan a favor e este movimiento por cierto 100% legal.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
        No entiendo Laura, ¿entonces el patrón de una empresa en quiebra no puede despedir a sus empleados aunque lo haga conforme a derecho?

Yo creo que a estos pobres ya les pasó como a Aeroméxico cuando la requisaron con la diferencia de que si los van a liquidar.

Saludos.
        Elixir buenas tardes:

La ley federal del trabajo define en qué casos, se puede solicitar - que es muy distinto a declarar-, la terminación de relaciones laborales, previo juicio y auditoria que pueda avalar, lo que el patrón pretende asestar, como finiquito por quiebra.
        En todos los casos, EL AMPARO, se podrá presentar.
        En el caso de Aeroméxico, la gente no peleó por defender su derecho, a ser liquidados, pero sobre todo, a conformar una cooperativa.
        En Mexicana de Aviación, los sobrecargos, han pelado con todo y será cuestión de meses, que se coloquen la mejor estrella, como lo es el TRIUNFO, ante la embestida, perversa, que intentó el patrón, para rebajarles el 50%, del miserable salario que les pagan.
        La junta de conciliación, había emitido un laudo -sentencia-, a favor del patrón. Los trabajadores han peleado, y hasta hoy van ganando.
        Ayer el gobierno, decía otra mentira:

No van contra el sindicato de pemex, porque la empresa no presenta el mismo problema que LyFC. ¿No lo presenta?, Ah, pero cómo se parecen:
        1.- Dedudas enormes por Pidiregas
        2.- Contrato Colectivo con buenas prestaciones
        3.- SAqueo de la paraestatal para campañas presidenciales
        4.- Robo de combustible, por toneladas
        Y con el PLUS, de que un alto tribunal, ha ordenado, invalidar la toma de nota de Romero de Champs, porque la disidencia, demostró, un proceso totalmente ILEGAL.

Así pues, existen las vías, el problema es que no se han respetado.

Marianita buenas tardes:

Dicen que RECORDAR, es VIVIR, pero que un pueblo SIN MEMORIA, ESTÁ CONDENADO, a tropezar con la misma piedra.

Checa el discurso de Gómez Mont, sin silla de poder. Y ahora cotejemos qué cuentos nos dice, cuando hay que atropellar, los derechos que antiguamente él defendía:
        http://www.youtube.com/watch?v=RGOluZcTLpk

Todo un monumento, ¿o no?
        Saludos y que tengan bonita tarde

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Laura: Hablamos de un decreto Presidencial liquidado por un Decreto Presidencial...Nada más...Tuvieron muchisimas ventajas por encima que muchos millones, nos trataron siempre con la punta el pie TODOS. Ahora si aceptan por la buena y en su tiempo lo que les ofrece el gobierno igual saldran caro....Ojala que te lean, ojala que te hagan caso, ojala que te crean y no acepten las migajas que les ofrecen y se vayan a buscar la controversia que les ofrece el peje y sus 4 diputados, ojala que se vuelvan locos y realizen sabotajes. Nos ahorrariamos un chingo de lana, se les daria solo lo de ley y haber cuando termina su juicio y si los agarran saboteando hasta el inmenso placer de poderles dar nada. No se por que te aferras a defenderlos. Nunca fuerón gente buena, nunca gente querida. la Frase ¡Hay Mamá los de la Luz! es emblematica y muy vieja. Besitos.
          Pd. hasta los más acerrimos antifelipillos hoy estan a favor e este movimiento por cierto 100% legal.
          Gandilli buenas tardes:

El decreto que intenta calderón, va contr mandato de ley.
          ¿Te acuerdas del decreto que emitió Fox, PARA ROBARSE EL DINERO de los ahorradores?, bueno, pues en ése también, antes de ser publicado, fue votado en el Congreso.
          Así pues, el tiempo nos mostrará, de qué lado está la razón y triste será su calaca, porque el panchote, lejos de ayudar, mermará aún más, lo que se debe solucionar, no mediante GANDALLADAS, sino, mediante los procesos que la vía institucional, mandata.

Y, YO QUIERO A TODOS LOS TRABAJADORES, hasta a los ambulantes, que nadie quiere, porque dicen que no pagan impuestos, y son colocados, como una especie de lacra sociales.
          A todos los que se ganen el dinero, de forma honesta, a todos ellos, mí solidaridad y mis respetos.
          Saludos

Comment

Sin enbargo: ¿Por que defener a gente que siempre nos trato con un descarado desprecio, trabajando medio tiempo y aterrorizando durante años?.
            Un Decreto se liquida con otro Decreto ¿o no?...¿Cual delito? ¿Cual abuso? Nada mejor y en tiempo y forma exactos. Y si tal vez PEMEX, pero antes los mineros y a observar como reacciona Elba. Hay un punto de inflexión: El Presidente ya se dió cuenta de que cuenta con el apoyo INCONDICIONAL de su Pueblo. Tenemos un Lier, tenemos una causa y muchas ganas de seguir por este camino.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Gandilli buenas tardes:

El decreto que intenta calderón, va contr mandato de ley.
              ¿Te acuerdas del decreto que emitió Fox, PARA ROBARSE EL DINERO de los ahorradores?, bueno, pues en ése también, antes de ser publicado, fue votado en el Congreso.
              Así pues, el tiempo nos mostrará, de qué lado está la razón y triste será su calaca, porque el panchote, lejos de ayudar, mermará aún más, lo que se debe solucionar, no mediante GANDALLADAS, sino, mediante los procesos que la vía institucional, mandata.

Y, YO QUIERO A TODOS LOS TRABAJADORES, hasta a los ambulantes, que nadie quiere, porque dicen que no pagan impuestos, y son colocados, como una especie de lacra sociales.
              A todos los que se ganen el dinero, de forma honesta, a todos ellos, mí solidaridad y mis respetos.
              Saludos
              Es que tienes un gran corazón: Pero esos trabajadores nunca han sido honestos, nunca han apoyado a la gente. ¿Quien crees que pone los diablitos? ¿Las personas por su cuenta?. tengo más de un caso personal y familair muy cercano el terrorismo en el que nos tuvieron por años....Y No, no fue una gandallada, se les aviso, se les dijo, pero al querer su toma de nota ni ellos podian ponerse de acuerdo. Se hizó en el momento presiso, de la manera más idonea...Por cierto con el 2% los ambulantes participariamos mas directamente en los impuestos.

Comment

Muchas gracias Laura por tu respuesta.
                Saludos.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  El Presidente ya se dió cuenta de que cuenta con el apoyo INCONDICIONAL de su Pueblo. Tenemos un Lier, tenemos una causa y muchas ganas de seguir por este camino.
                  NO. El apoyo no es incondicional. Es para que haga las cosas que prometió en campaña para eso votaron por él.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    NO. El apoyo no es incondicional. Es para que haga las cosas que prometió en campaña para eso votaron por él.
                    Andele: Lo Mismo pero bien dicho. Gracias.

Comment

jajaja par de pendejos
                      twiiter: @La_war

Comment

Lo de crear los empleos?
                        Lo de bajar el ISR?
                        lo de acabar con la tenencia?

Este...si tiene mi apoyo para que siga cumpliendo.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Lo de crear los empleos?
                          Lo de bajar el ISR?
                          lo de acabar con la tenencia?

Este...si tiene mi apoyo para que siga cumpliendo.
                          Bien bartola ya estas entendiendo. ¿A poco tienes que pagar tenencia por que te cargen?...Con razón el modelito unbo más nuevo pagaria más...

Comment

Lo de las vacunas a tiempo?
                            Lo de ser potencia mundial?
                            Lo de acabar con el narco?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Lo de las vacunas a tiempo?
                              Lo de ser potencia mundial?
                              Lo de acabar con el narco?
                              Se acabo el a h1n1 y se convirtio en a hl nl dixit elbita
                              Se le metieron 7 goles a los gringos en una semana
                              Se liquido a los mafiosos encargados de los toques...

¿Algo más?

Comment

Al último sindicalista corrupto habría que ahorcarlo con las tripas del último saboteador.

Comment

Working...
                                X