Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola a Todos

Yo todavía ando asoleado porque el Ajolote me acusó con Macedo de la Concha (q.e.p.d) , por ususrpación de nick.

Ya ni puedo ir a las tortillas con tranquilidad.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Don Barto, que bueno que volvió.

Y me pregunto...¿Es que nos van a invadir los damnificados del foro del cibertoloache?

¡Qué buena noticia!, ya no teníamos material de calidad y pues la señito se desfondó muy rapido.

Comment

¿Nos van a invadir? ¿otra vez?

Si con los posteos del Dr.omedario hasta extraño al Delfox y sus soliloquios autistas.

Nadie sabe el bien que tiene , hasta que bla, bla, bla,
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Holas de regreso a Laura,
          por lo visto otra que viene de los foros de la ex-presidencia
          Bienvenida!

Comment

para conocerte me fui de tour por los ex- foros de la presidencia, y el primer tema que me encontre tuyo , sale mariloli, dr mario, pepis, Lorena,solo falto MJRQhttp://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,275815
            por ahi dices que te cae mal la hipocresía y doble moral de los panistas me vas a caer bien.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 12-marzo-2008, 19:54.

Comment

Vaya Eleva. Ahora si ya no entendi nada de nada. Laurita es de alternativa? Que no era amiga personal de martuchis, defensora de los bandidos del bajio y anexas??? No entendi.

Los que si son consistentes son la sen~ito y el drome, vaya que son consistentes.

Saludos y gracias.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                No sé si andas en algún otro foro, pero ojalá te incorpores mas a éste. Un abrazo con cariño para ti, mi querida Laura.
                Tancredi buenas tardes:

No, actualmente no participaba en ningún foro, pero, esos contratos de Mouriño, me han animado a compartir éste espacio, y a regalarme un poco de tiempo, para seguir con el sano intercambio de ideas y conceptos.

En verdad te agradezco mucho, el cariño y el abrazo, y bueno, pues aquí estamos finalmente.

Ten linda tarde
                Saludos
                L@ura

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¿Laura Tena?.
                  Don Eugenio buenas tardes, esa misma.
                  Saludos y buena tarde
                  L@ur@

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    El Barto se va a emocionar muchísimo...
                    ¿Aún no sabe?

Siempre me dice que nunca ha tenido oportunidad de forear con tan famosa forista.
                    Mariana Guerra buenas tardes:

Imagino que pudiera ser una oportunidad muy buena, para que logre recobrar esa memoria. Parece que el Nick, y el nombre de otro forista de presidencia, eran finalmente el mismo.

Diferiría de ser famosa, más bien, he sido una incansable mexicana, que lucha por ser ciudadana a toda costa, con lo que implica, todo el concepto de verdadera ciudadanía.

En fin gusto en intercvambiar las primeras líneas con usted, que tenga buena tarde.
                    Saludos
                    L@ur@

Comment

Pues buenas tardes, qué amable.
                      No eran --no son-- el mismo, parece que el forista de presidencia hasta le escribió al Dr. quote, digo Mario, para aclararle.

También un gusto, pero no me hable de usted...

saludos
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Oigan, y pueden pasar el chisme?. Es que yo la neta nuncamente me metí en la pocilga oficial de los foros del cibertoloache.

De entrada bienvenida, con las guenas referencias de mis caris, se ve que nos vamos a llevar a todo dar...
                        Hola Triana buenas tardes:
                        Sin duda, me dejas para la reflexión, tanto la pocilga, como el cibertoloache.

Tendré que dividir desde qué parte pudiera ser la pocilga, y con respecto al cibertoloache, en parte diría, que más bien, era esa esperanza que algunos teníamos, en que todo pudiera cambiar.

Comparto sin duda, en que nos logremos llevar bien, porque acostumbro aprender de las diferencias, cuando existen, así como reafirmar en el día a día, que no soy dueña de la verdad.

Ten linda tarde, y gracias por la bienvenida
                        Saludos
                        L@ur@

Comment

¿O sea que el Dr.omedario anda promocionando con los demás danmificados este forito de interneis?

¡Chale!

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            ¡Laura! qué gusto de verte por acá.

Te mando un abrazo con todo cariño.
                            Hola Mariloli buenas tardes:

Muchas gracias por tu cariño, y bueno, aquí andaremos.
                            Ten linda tarde
                            Saludos
                            L@ur@

Comment

Ya nomás falta que llegue el Beto Bolaños (a) "El enano de intedencia" (Polichoche dixit) , pa que estemos todos juntos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Holas de regreso a Laura,
                                por lo visto otra que viene de los foros de la ex-presidencia
                                Bienvenida!
                                Eleva buenas tardes:

Efectivamente, otra mexicana que comentaba, en lo que fue, un foro, dentro de la página oficial de la presidencia.

Ten linda tarde
                                Saludos
                                L@ur@

Comment

Working...
                                X