Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola a Todos

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
    pues con 20 posts la forista Laura ya me convencio que debo seguir leyendo lo que escribe, ni una vez menciono a Lopez Obrador, bravo!! asi se hace la critica. . .
    Buenas noches Juan:

Seguramente, durante los 20 post, no se mencionó, porque el tema, es otro asunto penoso.
    En fin, que tenga linda noche
    Saludos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Mariloli buenas noches:

Pues francamente, etiquetar como de malagradecida, sencillamente no entiendo, en base a qué, o con fundamento en qué, los ciudadanos deben agradecer. Muy respetable el enfoque que puedan tener algunos, desconozco el debate que se hubiera presentado, pero bueno, me consta que si algo has dicho claro y fuerte, es que de los 4, no hacías uno.

Saludos y ten linda noche
      Buenas noches Laura.

Para que tengas un panorama un poco más amplio, según algun@s foristas, soy malagradecida porque voté por Fox y después, al darme cuenta de las torpezas que estaba haciendo y que había hecho, me indigné muchísimo lo critiqué hasta el cansancio, cosa de la que tú eres testigo. Ese simple hecho me ha hecho acreedora a ser una foca malagradecida, ¡Qué te parece!

Saludos con cariño.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Si te has fijado, siempre he afirmado que NO voté por Fox, también que he criticado duramente muchas de las pendejadas que ha cometido Calderón, de igual manera que he criticado duramente a Ebrard, pero le he aplaudido sus aciertos (que no han sido pocos), lo que no puedo, es criticar ciegamente TODA acción de alguien diferente a mi ideología ni aplaudirle, como en tu caso (por que nunca he oido critica tuya hacia nadie de los que consideras lideres), a todo lo que sea izquierda, como te lo he dicho, tus diferencias son, mas que de argumentos, ideológicas.
        Manuel buenas noches:

Si me permites la pregunta, ¿por qué como panista, no fue tú opción?, solamente por duda lo pregunto.

Y, con respecto a lo demás que comentas, creo que es muy sano, que luchemos por ser objetivos, en lo que no nos gusta, o lo que vemos, es sencillamente inaceptable, con independencia de colores, o lo que yo llamo, las filias y las fobias, o los dogmas, y el pragmatísmo.

En fin, siempre es muy interesante, al menos para mí, el poder conocer qué piensan los demás mexicanos, que comparten la nación en la que habitamos

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Buenas noches Laura.

Para que tengas un panorama un poco más amplio, según algun@s foristas, soy malagradecida porque voté por Fox y después, al darme cuenta de las torpezas que estaba haciendo y que había hecho, me indigné muchísimo lo critiqué hasta el cansancio, cosa de la que tú eres testigo. Ese simple hecho me ha hecho acreedora a ser una foca malagradecida, ¡Qué te parece!

Saludos con cariño.
          Mariloli, pues creo que es medio patético, que alguien considere, que alguien es malagradecido, cuando sencillamente, no recibiste a cambio, el por qué, del valor de tú voto.
          Podría decir, que cuando uno vota, en pro de "x" proyecto, y ese proyecto, en la realidad, dista mucho de ser, la larga lista prometida, sencillamente, te han cometido un FRAUDE MORAL, que cuando deviene, de un político y ejecutivo nacional, sin duda, el daño, es mucho menor.

Ignoro quién te pretende etiquetar de malagradecida, respeto su enfoque, pero por supuesto que no lo comparto, porque para mí, la democracia es de ciudadanos y no de súbditos, y conlleva, esa enorme libertad, de decir wuacala, me equivoqué, y quedé atrapada en otra versión, de los vicios y mañas de siempre. Así de sencillo, pero también, así de difícil, en ocasiones, de aceptar.

En fin ten linda noche
          Saludos

Comment

Manuel buenas noches:

Si me permites la pregunta, ¿por qué como panista, no fue tú opción?, solamente por duda lo pregunto.
            No me gustó su forma de gobierno desde que fué Gobernador de Guanajuato, ni la manera en la que se apoderó de la candidatura del PAN, un agandalle total, y, como he dicho antes en este foro, tengo mas de 25 años de miembro activo del PAN, sin embargo, de no gustarme un candidato de mi partido, anulo mi voto, ya que, por congruencia, no se lo doy a otro candidato de camiseta diferente.

Y, con respecto a lo demás que comentas, creo que es muy sano, que luchemos por ser objetivos, en lo que no nos gusta, o lo que vemos, es sencillamente inaceptable, con independencia de colores, o lo que yo llamo, las filias y las fobias, o los dogmas, y el pragmatísmo.

En fin, siempre es muy interesante, al menos para mí, el poder conocer qué piensan los demás mexicanos, que comparten la nación en la que habitamos

Es lo que yo digo, aqui, lamentablemente, casi todo se ve o blanco o negro, ignorando la infinidad de tonos intermedios.
            I love my attitude problem.

Comment

Mariloli, pues creo que es medio patético, que alguien considere, que alguien es malagradecido, cuando sencillamente, no recibiste a cambio, el por qué, del valor de tú voto.
              Podría decir, que cuando uno vota, en pro de "x" proyecto, y ese proyecto, en la realidad, dista mucho de ser, la larga lista prometida, sencillamente, te han cometido un FRAUDE MORAL, que cuando deviene, de un político y ejecutivo nacional, sin duda, el daño, es mucho menor.

Ignoro quién te pretende etiquetar de malagradecida, respeto su enfoque, pero por supuesto que no lo comparto, porque para mí, la democracia es de ciudadanos y no de súbditos, y conlleva, esa enorme libertad, de decir wuacala, me equivoqué, y quedé atrapada en otra versión, de los vicios y mañas de siempre. Así de sencillo, pero también, así de difícil, en ocasiones, de aceptar.

En fin ten linda noche
              Saludos
              Laura, es lo que he dicho y repetido hasta el cansancio. ¿Que quién me llama así? ni al caso viene decírtelo, poco a poco te irás dando cuenta.

Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

No me gustó su forma de gobierno desde que fué Gobernador de Guanajuato, ni la manera en la que se apoderó de la candidatura del PAN, un agandalle total, y, como he dicho antes en este foro, tengo mas de 25 años de miembro activo del PAN, sin embargo, de no gustarme un candidato de mi partido, anulo mi voto, ya que, por congruencia, no se lo doy a otro candidato de camiseta diferente.

Es lo que yo digo, aqui, lamentablemente, casi todo se ve o blanco o negro, ignorando la infinidad de tonos intermedios.
                Manuel buenas noches:

Gracias por responderme, pero ¿qué pasaría, si otro candidato, ajeno a tú partido, colocara temas que para tí son relevantes, y existiera un dejo, de que pudiera ser viable, todo lo que coloca?, ¿también lo anulabas?

Bueno, ahora bien, creo que en cierto sentido, todos caemos en ocasiones, de blanco o negro, pero con el tiempo, uno descubre, que hay más opciones, y que, las posturas radicales, en todo sentido, no ayudan en mucho, para encontrar ese camino común, que todos anhelamos.

Hoy en día, crece más, dentro de las mismas familias, una diversidad política. Recuerdo que antes, o era de "x", de "y", y muy escasos de "w,z,v". Afortunadamente, creo que para el bien de todos, ya no son tan frecuentes las familias unipartidistas, y con base en ello, como que se ejercita la tolerancia, el respeto de creencias políticas y la LIBERTAD que cada ser humano, debe tener, para definir cuál o qué expresión, es la que le llama, pero aparte de que le llame, que verdaderamente se comprometan.

En fin
                Ten linda noche
                Saludos
                L@ur@

Comment

Manuel buenas noches:

Gracias por responderme, pero ¿qué pasaría, si otro candidato, ajeno a tú partido, colocara temas que para tí son relevantes, y existiera un dejo, de que pudiera ser viable, todo lo que coloca?, ¿también lo anulabas?
                  Si, es congruencia partidista, no es lo idfeal, lo se, pero ya ha pasado, en octubre del año pasado me pasó con las elecciones locales de octubre.

Bueno, ahora bien, creo que en cierto sentido, todos caemos en ocasiones, de blanco o negro, pero con el tiempo, uno descubre, que hay más opciones, y que, las posturas radicales, en todo sentido, no ayudan en mucho, para encontrar ese camino común, que todos anhelamos.
                  Asi es, es mi convicción que uno se enriquece como persona ante la diversidad.

Hoy en día, crece más, dentro de las mismas familias, una diversidad política. Recuerdo que antes, o era de "x", de "y", y muy escasos de "w,z,v". Afortunadamente, creo que para el bien de todos, ya no son tan frecuentes las familias unipartidistas, y con base en ello, como que se ejercita la tolerancia, el respeto de creencias políticas y la LIBERTAD que cada ser humano, debe tener, para definir cuál o qué expresión, es la que le llama, pero aparte de que le llame, que verdaderamente se comprometan.

En fin
                  Ten linda noche
                  Saludos
                  L@ur@
                  Dimelo a mi, en '91 tenia una Tía Diputada Federal por el PAN y un hermano de ella, a la par Tío mio, era miembro de la dirigencia del PRI estatal.

Buenas Noches a Ti También.

Comment

Manuel buenas noches de nuevo:

Pues si, desde el enfoque partidísta, lo entiendo. Gracias por la respuesta.

¿A poco no es divertido, tener familiares de todos los partidos?, a mí me tocó convivir, con tíos del PAN, del PRI y del PRD, todos compartiendo el espacio, todos medio colocando sus temas del por qué preferían tal o cual, y bueno, al final de la reunión, todos muy felices y contentos.

Ten linda noche
                    Saludos

Comment

Manuel buenas noches de nuevo:

Pues si, desde el enfoque partidísta, lo entiendo. Gracias por la respuesta.

¿A poco no es divertido, tener familiares de todos los partidos?, a mí me tocó convivir, con tíos del PAN, del PRI y del PRD, todos compartiendo el espacio, todos medio colocando sus temas del por qué preferían tal o cual, y bueno, al final de la reunión, todos muy felices y contentos.

Ten linda noche
                      Saludos
                      Jajaja, en mi caso, en las reuniones familiares, mejor se optaba por omitir el tema político, no por que hubieran pleitos, que no los hubo nunca, sino por que terminaban en debates interminables

Comment

Hola Laura, que gusto leerte por aqui, me consta tu buena fe y tu pasion por Mexico ademas de la disposicion incondicional y desinteresada para trabajar por el bien comun, en ocasiones no coincido con alguna de tus opiniones pero es la diversidad de puntos de vista lo que hace interesante un foro de opinion y discusion
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Jajaja, en mi caso, en las reuniones familiares, mejor se optaba por omitir el tema político, no por que hubieran pleitos, que no los hubo nunca, sino por que terminaban en debates interminables
                          Es cierto, bajita la mano, todo mundo argumenta. Recuerdo que en esa reunión, yo estaba como "huérfana" apartidísta, y solamente los oía. De todas formas, yo francamente me he divertido, pero también, he tomado muy en cuenta, todo los pro´s y contras.

Saludos

Comment

Si te has fijado, siempre he afirmado que NO voté por Fox, también que he criticado duramente muchas de las pendejadas que ha cometido Calderón, de igual manera que he criticado duramente a Ebrard, pero le he aplaudido sus aciertos (que no han sido pocos), lo que no puedo, es criticar ciegamente TODA acción de alguien diferente a mi ideología ni aplaudirle, como en tu caso (por que nunca he oido critica tuya hacia nadie de los que consideras lideres), a todo lo que sea izquierda, como te lo he dicho, tus diferencias son, mas que de argumentos, ideológicas.
                            Pues nuevamente, como que es tu visión muy particular, yo me he cansado de criticar los pleitos y traiciones de los amarillos. También fuí de las primeras en denostar a la nefasta Sra. de Ebrard, la imbecilidad de Imaz y Bejarasno y la necedad de AMLO en debatir con quien no tiene la altura.

Pero bueeeeeno, si te parece que soy muy parcial al detestar particualrmente la ideología (?), la mochería y la hipocresía del Pan, pues ahí si te doy la razón. Primero votaría por un chucho que por un panucho.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pues nuevamente, como que es tu visión muy particular, yo me he cansado de criticar los pleitos y traiciones de los amarillos. También fuí de las primeras en denostar a la nefasta Sra. de Ebrard, la imbecilidad de Imaz y Bejarasno y la necedad de AMLO en debatir con quien no tiene la altura.
                              Bueno, amarilla nunca has sido (mas bien yo te considero "Amloista", si estoy equivocado, pués disculpame y aclarame este punto), por otro lado el criticar el querer debatir "con alguien que no tiene la altura" no es critica en si, al contrario, con eso pareciera como que lo consideras mejor que el resto de los mortales, además, como te comenté, de igual manera que critiqué a AMLO (ahora, si te fijas, ya no lo menciono siquiera, salvo casos como este), reconocí sus aciertos, de igual manera que los de Ebrard, cosa que tu, no creo que puedas reconocer nada positivo que pudiera hacer el Gobierno Federal, no por que no lo haga, sino por que no lo puedes ver.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pero bueeeeeno, si te parece que soy muy parcial al detestar particualrmente la ideología (?), la mochería y la hipocresía del Pan, pues ahí si te doy la razón. Primero votaría por un chucho que por un panucho.
                              Cómo dije, yo no votaria por nadie que no sea del PAN, y si el candidato no me satisface, simplemente anulo el voto, como ya lo he hecho, pero, no por cuestiones ideológicas, simplemente de lealtad partidista, ya que, a pesar de que soy completamente de derecha, considero muchos de los postulados de izquierda bastante positivos y no prejuzgo ni rechazo a ultranza toda la izquierda nada mas por que piensan diferente a mi.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Hola Laura, que gusto leerte por aqui, me consta tu buena fe y tu pasion por Mexico ademas de la disposicion incondicional y desinteresada para trabajar por el bien comun, en ocasiones no coincido con alguna de tus opiniones pero es la diversidad de puntos de vista lo que hace interesante un foro de opinion y discusion
                                Hola Jorge buenas tardes:

Pues si Jorge, todavía no aprendo, y creo que moriré, sin aprender
                                Y, definitivamente, la diversidad es lo que agrada, los ecos deben ser bastante aburridos, y cuando la gente discrepa, pues como que nos hacen pensar un poco más, ¿ o no?.

En fin, tal cual decía Ismael, pues por aquí andamos.
                                Saludos y ten lindo día
                                L@ur@

Comment

Working...
                                X