Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hola a Todos

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    para conocerte me fui de tour por los ex- foros de la presidencia, y el primer tema que me encontre tuyo , sale mariloli, dr mario, pepis, Lorena,solo falto MJRQhttp://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,275815
    por ahi dices que te cae mal la hipocresía y doble moral de los panistas me vas a caer bien.
    Eleva buenas tardes:

    Si, me cae mal la doble moral, de todos los partidos. Por ello, cuando aparece un acto, un hecho o suceso, que desde mí subjetividad, representa la doble moral, sin el menor temor, así lo expreso, pero sobre todo repruebo.

    Dentro de las experiencias, también encontré cómo, desde posiciones de ciudadano común, también experimentamos, lo que se parece mucho a la doble moral. Logré entender, perfectamente, la expresión que cita "lo que en otros es pecado, en unos es cualidad".

    En fin, lo que si quiero decirte, es que mis opiniones, no tienen como afán primordial, el ofender o lastimar a nadie, sino simple y sencillamente, con base a mí libertad, expresar, tal cual lo veo.


    Ten linda tarde
    Saludos
    L@ur@

    Comment


    • #32
      Re: Hola a Todos

      Eso de la doble moral.....Pues un chismoso que con chismes sin probar nada y sin acusar más que a voz publica sin llegar la acusación NUNCA a ser seria ó sea en un MP....Es soklo una lengua venenosa que al no poder dañar en forma real solo lo hace con el descredito y ahi los borreguitos a paludir y sin investigar condenar y eso que las focas somos otros...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: Hola a Todos

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Vaya Eleva. Ahora si ya no entendi nada de nada. Laurita es de alternativa? Que no era amiga personal de martuchis, defensora de los bandidos del bajio y anexas??? No entendi.

        Los que si son consistentes son la sen~ito y el drome, vaya que son consistentes.

        Saludos y gracias.

        Triana buenas tardes:

        Déjame ampliar tus dudas

        1.- En el 2006, me declaré a favor de Alternativa
        2.- Nunca fui amiga personal, de la señora Marta, sin embargo, creí que era una buena persona, y también decodificaba, sus acciones, desde otra óptica.
        Hoy, puedo decirte, que me equivoqué, y no con base en notas de revistas, y no con base en los preceptos de alguien más.
        Creí en la señora Marta, como también creí en su esposo, pero, no por ello, me apeno para decir, que me equivoqué, y que solita me engañé.

        Cuando interactué en aquellos foros, con varios mexicanos, siempre le comenté, al Dr. Calzado = Pedrito Navajas, que, el día que yo me diera cuenta, de que estaba equívocada, en mis percepciones, así lo expresaría. Y bueno, pues, así lo he hecho, y algunos pensaron que mis opiniones, ahora obedecían, a la postura partídista, de la cual, me pronunciaba a favor.
        Por supuesto, que es muy respetable, que cada mexicano, considere que la gente opina, desde una filiación, y no desde la experiencia que se recaba en el día a día.

        En fin, parece que para las siguientes elecciones, del 2012, más me valdrá guardar bien mí credencial, antes de volverme a equívocar
        Ten linda tarde
        Saludos
        L@ur@

        Comment


        • #34
          Re: Hola a Todos

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pues buenas tardes, qué amable.
          No eran --no son-- el mismo, parece que el forista de presidencia hasta le escribió al Dr. quote, digo Mario, para aclararle.

          También un gusto, pero no me hable de usted...

          saludos
          Gracias Mariana por la aclaración, y bueno, pues será un gusto compartir con ustedes, éste espacio.
          Que tengas linda tarde
          Saludos
          L@ur@

          Comment


          • #35
            Re: Hola a Todos

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Triana buenas tardes:

            Déjame ampliar tus dudas

            1.- En el 2006, me declaré a favor de Alternativa
            2.- Nunca fui amiga personal, de la señora Marta, sin embargo, creí que era una buena persona, y también decodificaba, sus acciones, desde otra óptica.
            Hoy, puedo decirte, que me equivoqué, y no con base en notas de revistas, y no con base en los preceptos de alguien más.
            Creí en la señora Marta, como también creí en su esposo, pero, no por ello, me apeno para decir, que me equivoqué, y que solita me engañé.

            Cuando interactué en aquellos foros, con varios mexicanos, siempre le comenté, al Dr. Calzado = Pedrito Navajas, que, el día que yo me diera cuenta, de que estaba equívocada, en mis percepciones, así lo expresaría. Y bueno, pues, así lo he hecho, y algunos pensaron que mis opiniones, ahora obedecían, a la postura partídista, de la cual, me pronunciaba a favor.
            Por supuesto, que es muy respetable, que cada mexicano, considere que la gente opina, desde una filiación, y no desde la experiencia que se recaba en el día a día.

            En fin, parece que para las siguientes elecciones, del 2012, más me valdrá guardar bien mí credencial, antes de volverme a equívocar
            Ten linda tarde
            Saludos
            L@ur@
            En este sentido, por lo menos al interior del partido, desde el momento en que Fox, se "unió" a la Sra. Marta, el clamor general dentro del partido se podia resumir en un "ya valió madres", ya se le conocia desde antes en su pequeño actuar en Guanajuato y, después de la imposición de Espino, muchos nos dimos cuenta que, recuperar el partido iba a estar difícil, ¿por qué crees que la Sra. pocas veces participó en asambleas partidistas?, por el tremendo rtechazo a su persona por parte de la miliotancia, motivo similar a la difícil presidencia de Espino por el rechazo general de la militancia y, el total rechazo a su delfín (de el, Fox y Marta), Creel.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Hola a Todos

              Y de éso que comentas, hay ene constancias de lo que yo dije en ese foro, Manuel. Qué bueno que Laura se dió cuenta a tiempo de quiénes eran verdaderamente Fox, su mujer y Creel, entre otros.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #37
                Re: Hola a Todos

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Eso de la doble moral.....Pues un chismoso que con chismes sin probar nada y sin acusar más que a voz publica sin llegar la acusación NUNCA a ser seria ó sea en un MP....Es soklo una lengua venenosa que al no poder dañar en forma real solo lo hace con el descredito y ahi los borreguitos a paludir y sin investigar condenar y eso que las focas somos otros...
                Gandilli buenas tardes:

                ¿Qué daríamos todos, para que solamente fuera un chisme?, pero desafortunadamente Gandilli, exactamente va para un año, que, compartiendo los foros de presidencia, encontré datos oficiales, que me mostraban, que algo andaba mal.
                Lo comenté los compañeros, porque me bloquearon la IP de mí máquina, para que no pudiera publicar más. Unas semanas más tarde, sin la más mínima explicación, se cerró la opción, de escribir en el foro.
                Datos, Gandilli, se logran encontrar, cuando el interés, es verdaderamente encontrar la verdad, o lo que más se pueda parecer.

                Ahora bien, citas MP, lo malo Gandilli, es que el MP y algunas instituciones, no se ocupan de hacer pagar, al que pasa por encima de la ley. No te lo digo de saliva, yo he presentado 2 denuncias ante la SFP. En una quisieron evadirse, y, ya jurídicamente lo refuté. Ahora tengo que esperar 20 días, para que oficialmente me brinden la respuesta, y ver con base en ello, qué procede. La segunda denuncia, está ratificada ante la Contraloría que corresponde, pero, desde hace 3 meses, no camina, y no hay nada, para detener, tanta porquería.

                Así pues Gandilli, te reafirmo ¿qué daría, porque todo fuera chisme o espejísmo?

                Ten linda tarde y un gusto, compartir este espacio contigo, porque antes, solamente podía leerte, en aquellos tiempos, en que yo escribía, en los foros de la presidencia, mejor conocidos aquí, como los foros de la pestilencia
                Saludos
                L@ur@

                Comment


                • #38
                  Re: Hola a Todos

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Y de éso que comentas, hay ene constancias de lo que yo dije en ese foro, Manuel. Qué bueno que Laura se dió cuenta a tiempo de quiénes eran verdaderamente Fox, su mujer y Creel, entre otros.
                  Fox fué uno antes y otro después de Marta, por eso, la crispación dentro del partido en ese entonces.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hola a Todos

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Triana buenas tardes:

                    Déjame ampliar tus dudas

                    1.- En el 2006, me declaré a favor de Alternativa
                    2.- Nunca fui amiga personal, de la señora Marta, sin embargo, creí que era una buena persona, y también decodificaba, sus acciones, desde otra óptica.
                    Hoy, puedo decirte, que me equivoqué, y no con base en notas de revistas, y no con base en los preceptos de alguien más.
                    Creí en la señora Marta, como también creí en su esposo, pero, no por ello, me apeno para decir, que me equivoqué, y que solita me engañé.

                    Cuando interactué en aquellos foros, con varios mexicanos, siempre le comenté, al Dr. Calzado = Pedrito Navajas, que, el día que yo me diera cuenta, de que estaba equívocada, en mis percepciones, así lo expresaría. Y bueno, pues, así lo he hecho, y algunos pensaron que mis opiniones, ahora obedecían, a la postura partídista, de la cual, me pronunciaba a favor.
                    Por supuesto, que es muy respetable, que cada mexicano, considere que la gente opina, desde una filiación, y no desde la experiencia que se recaba en el día a día.

                    En fin, parece que para las siguientes elecciones, del 2012, más me valdrá guardar bien mí credencial, antes de volverme a equívocar
                    Ten linda tarde
                    Saludos
                    L@ur@
                    O sea que diste el cambiazo y claro tus muy buenas razones tendras y seguramente tambien seran muy respetables ¿por que no?......Ahi diras a quien aplaudes hoy y mañana denostas, se vale que caray....Por mi parte yo sigo siendo un ferviente admirador de Marta María y un convencido de que Vicente Fox a sido el mejor Presidente al menos desde GDO a la fecha..Saludos y un abrazo.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hola a Todos

                      Vicente Fox, ha sido el mejor Presidente que ha tenido México.
                      Saludos, Laura... ya hablaremos en privado.

                      Pepis

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hola a Todos

                        Yo lo considero el mejorcito, digo, tampoco nada extraordinario, vaya, a comparación de los otros no era difícil mejorarlos, aunque te diré, Zedillo no lo hizo nada mal tampoco.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hola a Todos

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Fox fué uno antes y otro después de Marta, por eso, la crispación dentro del partido en ese entonces.
                          Así es, desgraciadamente ese "cambio" fué muy nocivo para el país.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hola a Todos

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            En este sentido, por lo menos al interior del partido, desde el momento en que Fox, se "unió" a la Sra. Marta, el clamor general dentro del partido se podia resumir en un "ya valió madres", ya se le conocia desde antes en su pequeño actuar en Guanajuato y, después de la imposición de Espino, muchos nos dimos cuenta que, recuperar el partido iba a estar difícil, ¿por qué crees que la Sra. pocas veces participó en asambleas partidistas?, por el tremendo rtechazo a su persona por parte de la miliotancia, motivo similar a la difícil presidencia de Espino por el rechazo general de la militancia y, el total rechazo a su delfín (de el, Fox y Marta), Creel.
                            Manuel buenas tardes:

                            Creo que aún no podría aseverar, que toda la culpa, de la actual personalidad, pudiera ser culpa sólo de la mujer que lo acompaña. Vamos, hasta dónde me enteré, ellos eran uno, desde las épocas de Fox como gobernador.
                            Yo nunca he militado en el PAN, y sinceramente me sumé, a lo que se llamó Amigos de Fox, no por el interés de nada, sino con el afán de que México lograra una mejor opción, en todo sentido. Terminó Amigos de Fox, prosiguió Amigos de México, les entregué mí tiempo, sin esperar o pedir algo a cambio. Éramos muchos mexicanos, colaborando por lograr ese cambio, que tanto nos habían prometido. Algunos despertaron, más a tiempo, yo, torpemente no lograba dárme cuenta, del todo. Finalmente desperté, y ese despertar me colocó en una étapa, en la cual, ya no creo "de salivita". Sin embargo, tengo el mismo objetivo, y eso es, que en México verdaderamente se combata y castigue, todo lo que está, hoy por hoy, pervertido, prostituído, amañado, reciclado.
                            En fin, parece que aún será largo el camino, y seguramente, tendré que aprender, a ver, lo que en ocasiones, oculta nuestro mismo sentido.

                            Ten linda tarde
                            Saludos
                            L@ur@

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hola a Todos

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Yo lo considero el mejorcito, digo, tampoco nada extraordinario, vaya, a comparación de los otros no era difícil mejorarlos, aunque te diré, Zedillo no lo hizo nada mal tampoco.

                              Tienes razón, tampoco es para magnificar su trabajo, pero a mí en lo personal, me dejó contenta.
                              Y no por que mi vida en el sexenio de Fox, mejorara en lo económico, seguí, igual, pero considero que en lo que pudo, lo hizo bien ,y dadas las circunstancias, fue mucho.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hola a Todos

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Y de éso que comentas, hay ene constancias de lo que yo dije en ese foro, Manuel. Qué bueno que Laura se dió cuenta a tiempo de quiénes eran verdaderamente Fox, su mujer y Creel, entre otros.
                                Mariloli buenas tardes:

                                ¡Qué tal Santiago Creel!, entre más datos encuentro, más lamento mí miopía. Y, si, efectivamente tú Lolita, desde que ingresaste al extinto foro, definitivamente dejaste muy claro, el por qué del rechazo, a los que citas.

                                Ten linda tarde
                                Saludos
                                L@ur@

                                Comment

                                Working...
                                X