Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola a Todos

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Te quejas, te quejas, pero te dejas...

Y bueno, pues nos quejamos, salimos a dar la pelea, pero la realidad, es que no está hecho el sistema, para verdaderamente atendernos, y hacernos efectivos, esa linda lista, tanto de garantías, como de algunos derechos.

Saludos y que tenga buena noche
    Efectivamente Laura, a partir de ahí fué que gracias a tu entusiasmo y a tu sueño de un México diferente, nació la idea de la Asamblea Virtual Ciudadana, como una forma de hacer trascender del espacio virtual, muchas de las ideas que se generan en los foros. Lástima que por ser un grupo tan heterogeneo, no nos hayamos puesto de acuerdo para llevarlo al plano de la realidad. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      , nació la idea de la Asamblea Virtual Ciudadana, como una forma de hacer trascender del espacio virtual, muchas de las ideas que se generan en los foros. Lástima que por ser un grupo tan heterogeneo, no nos hayamos puesto de acuerdo para llevarlo al plano de la realidad. Saludos.
      Híjole Don Ugenio, ahora si que pecó de inocente. ¿A poco en algún momento usted creyó que la oficina de quejas virtual del Aguila Rial serviría para algo?

Y aluego el Aguila Rial visitando en los Pinoles al Lic. Aladro (¡juar! , ni modos pero así se apidilla) para que le finaciaran un toner pa la impresora de la Asamblea.

La neta que me acuerdo y hasta me da pena ajena.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Efectivamente Laura, a partir de ahí fué que gracias a tu entusiasmo y a tu sueño de un México diferente, nació la idea de la Asamblea Virtual Ciudadana, como una forma de hacer trascender del espacio virtual, muchas de las ideas que se generan en los foros. Lástima que por ser un grupo tan heterogeneo, no nos hayamos puesto de acuerdo para llevarlo al plano de la realidad. Saludos.
        Don Eugenio buenas tardes:

Pues si, queríamos lograr una herramienta útil, que en verdad atendiera a la sociedad. Ya en la realidad, me dí cuenta, de que NUNCA podríamos solucionar los problemas, porque el sistema, no tiene espacio, para que las A.C., verdaderamente entreguen soluciones, ya que invariablemente uno depende, de los que están "laborando", del lado de las posiciones de poder. Por ello, cuando entendí, que no tenía rumbo real, presenté mí renuncia, porque no se trataba de tener una ONG, por tener ONG o AC, sino las herramientas, que lograran hacer algo, en beneficio de los que necesitaban una solución en concreto.

Pero de todo aprende uno, así que ahora, de manera directa, cuando existe algún problema, contacto de manera directa, ya sea a un diputado o senador, o por su conducto, intento que desde "la autoridad", se nos reciba, y por lo menos, documentemos la petición. Como en todo, hay cosas, que ni desde el Congreso se logran resolver, y por ello, tengo presentada una petición de juicio político, contra varios abusivos, que han dañado el patrimonio histórico, de los mexicanos, pero ésa petición, tal parece que duerme el sueño de los "justos".

En fin, por lo pronto quiero decirle, que la reforma electoral que finalmente se votó desde el Congreso, contiene muchas de las propuestas que colocáramos en aquellos foros, y por supuesto, me agrada mucho, que el dinero de los mexicanos, por lo menos, no termine en las grandes empresas de "comunicación", que invariablemente son las únicas ganadoras, en cada elección.

Ojalá y que se presenten más cambios, pero siempr en favor, de esos interminables gastos, que se subsidían, con el dinero del pueblo.

Saludos
        Y que tenga buen fin de semana
        L@ur@

Comment

finalmente QUE VIVA MARTA MARIA REYNA DE MEXICO....Si unos se van, nos quedamos otros...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y quedamos en ver números solo números de los ex presidentes...
            GDO vs FOX
            JOLOPO vs FOX
            LEA vs FOX

ETC y sus damas...Po cierto ¿Que paso con los foros del DF?

Comment

NUNCA solicitamos ni recibimos UN SOLO CINCO del gobierno y si bien canalizar las peticiones por medio de la AVC no era garantia de fallos favorables SIEMPRE FUIMOS ATENDIDOS y se resolvieron muchos asuntos, logramos y SEGUIMOS LOGRANDO lo que nos propusimos: PARTICIPAR MAS EFECTIVAMENTE EN LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS NACIONALES y de los afiliados, tambien hicimos llegar nuestras propuestas y quejas a las autoridades correspondientes, sigo luchando y pensando que los ciudadanos debemos y podemos hacer valer nuestra opinion y voluntad politica mas DIRECTAMENTE, que muchas de nuestras discusiones, debates y conclusiones deberian de trascender mas alla del simple intercambio de opiniones y el entretenimiento, que las nuevas tecnologias utilizadas con patriotismo e inteligencia en un marco de legalidad, diversidad y tolerancia pueden abatir barreras geograficas, de difusion y burocraticas en la busqueda de una democracia matematicamente perfecta que represente mas genuinamente los intereses de la sociedad y no los de las elites del poder y los partidos.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Tons que ¿Empezamos?
                Gustavo Diaz Ordaz de un lado Contra el sexenio de Vicente Fox solo números ya llegaran las explicasiones de ellos......Y si gustan incluimos el análizis de las Señoras de ellos en su tiempo como presidentes

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  NUNCA solicitamos ni recibimos UN SOLO CINCO del gobierno y si bien canalizar las peticiones por medio de la AVC no era garantia de fallos favorables SIEMPRE FUIMOS ATENDIDOS y se resolvieron muchos asuntos, logramos y SEGUIMOS LOGRANDO lo que nos propusimos: PARTICIPAR MAS EFECTIVAMENTE EN LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS NACIONALES y de los afiliados, tambien hicimos llegar nuestras propuestas y quejas a las autoridades correspondientes, sigo luchando y pensando que los ciudadanos debemos y podemos hacer valer nuestra opinion y voluntad politica mas DIRECTAMENTE, que muchas de nuestras discusiones, debates y conclusiones deberian de trascender mas alla del simple intercambio de opiniones y el entretenimiento, que las nuevas tecnologias utilizadas con patriotismo e inteligencia en un marco de legalidad, diversidad y tolerancia pueden abatir barreras geograficas, de difusion y burocraticas en la busqueda de una democracia matematicamente perfecta que represente mas genuinamente los intereses de la sociedad y no los de las elites del poder y los partidos.
                  JOrge buenos días:

Ahora si, que me perdí, ¿quién citó dinero de por medio?, porque he checado, los comentarios, y no logro encontrar tal imputación ¡!

Y, por supuesto, que lo ideal sería que los ciudadanos pudieran conjuntar sus fuerzas, y que éstas, en algo pudieran ser útil, para la sociedad.

Saludos y ten buen día

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    finalmente QUE VIVA MARTA MARIA REYNA DE MEXICO....Si unos se van, nos quedamos otros...
                    Hola Gandilli:

Pues si, que viva para los que así lo desean, finalmente, ésa es también parte de nuestra libertad, y la estancia eterna, definitivamente obedece a los conceptos de valores, y vida, que cada persona logra decodificar.

Ten buen día
                    Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Tons que ¿Empezamos?
                      Gustavo Diaz Ordaz de un lado Contra el sexenio de Vicente Fox solo números ya llegaran las explicasiones de ellos......Y si gustan incluimos el análizis de las Señoras de ellos en su tiempo como presidentes
                      Gandilli, cuando tú lo desees, puedes colocar datos. Yo, cuando ingrese al foro, te daré mis comentarios.

Ten buen día
                      Saludos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Gandilli, cuando tú lo desees, puedes colocar datos. Yo, cuando ingrese al foro, te daré mis comentarios.

Ten buen día
                        Saludos
                        Hermosa yo si estoy convencido, pido que chequen datos a aquellos que no lo creen ó que se unen a la campaña de desprestigio soo con repetir y repetir....Un besito.

Comment

Working...
                        X