Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    jajajaja

    Nomás me imaginé al Gandilli, al Galván, a Barraza, Pepis y el Dr. en un talk chou como peruano o boliviano.

    Unos pegándose y los otros llorando por un tatuaje.
    No manches!!!! me estoy retorciendo de la risa no más de imaginarlo.... sería un mega hit!!!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #47
      Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

      Creo que se va a llamar Charlando con Elba Esther y la conductora será la mismísima profe Gordillo.

      Un hit!

      Lo que sí es que ya que leo al Primer Mundista, pues yo creo que sí lo llevamos para que nos de un punto de vista más globalizado.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Abusado guango, que el yoshi (soymens@) quiere "mano dura" contra los pobres, huevones y nacos, me late que tu estas tres veces en riesgo.

        Besitos.



        Que chinga le paraste Marita, esta nuevocit@. Luego se nos van...
        ¡juar¡¡juar!

        Lo más cajeta de estos especímenes , es que luego , luego llega el Guanito a opinar que los comentarios tienen "sustancia e ideas".


        Chiches, ¿porque no le preguntas al Yochi, que haría con los vividores que se aprovechan de los programas de ayuda social?

        Chinga para esa escoria, ¿que no?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Oye... ¿no nos conformamos ahorita por el momento con que todos traguen?
          Digo, después vamos por la de oro.
          Ya despues de que todos traguen podriamos pensar en viviendas dignas, caminos transitables en los estados pobres, agua potable, educación, seguridad...

          Pinche utopia.

          Comment


          • #50
            Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

            Originalmente publicado por Yoshi Ver post
            haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)
            Yo propondría que se incluya ácido fólico en la fórmula secreta del Bacardí Blanco, para que los hijos de las consumidoras compulsivas no pusieran ideas tan babosas.

            Lo más cajeta de todo , es que el Yoshi sigue preguntando porque la gente se burla de sus "ideas"

            Oyes Yochi, ¿de casualidad no te apedillas Salas?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

              Exacto mi Cari

              Vamos por que todos traguen, luego que tengan un doctor accesible con medicamentos y vacunas, después el techo para todos, la educación, la luz el drenaje, las comunicaciones, los sueldos dignos, los precios justos y vemos.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #52
                Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                haber ustedes que tanto me critican de que mis ideas son malas y blablabla ustedes que siempre se estan quejando de que el gobierno es malo etc... diganme ustedes que propondrian para que Mexico se haga potencia mundial :)

                Una pregunta, bueno, dos:

                Lees mucho este foro?

                O ya habias venido antes?

                Comment


                • #53
                  Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                  haber ustedes que tanto me critican y blablalba acaso ustedes le gusta estar viviendo en la "mierda" de pais que tenemos, acaso le gusta estar viviendo en la "mierda" de sociedad que hay?

                  que mis ideas son locas y extremistas pues lo son es la unica forma que lo veo posible para salir de la pobreza extrema y del cagadero que tenemos como pais

                  para empezar para que vivir entre tanto violador, asesino, drogadicto,secuestrador etc.. si se van a la carcel viviran como reyes de todos modos solo dejan al pais como escoria o dan un punto malo al pais ay que borrarlos son personas malas no hacen nada bueno para la sociedad mas que joderlo pero ustedes salen que pobrecitos blabla ellos nose tocaron el corazon para hacer eso tan barbaro pues nosotros no nos tocamos el corazon para eliminarlos por su crueldad

                  en cuestioon de pobreza simplemente repito hay 2 pobres el que fue creado pero quiere salir estudiar etc.. y el que se hizo o nacio asi y quiere todo que le demos todo sin que el trabaje o apoye a la sociedad y se la quiere pasar todo el dia dormidote o quejandose etc..

                  mas educacion a los pobres para que puedan tener un titulo y poder hacer algo de bien para Mexico


                  3) tambien digo para que comprar cosas extranjeras que se pueden hacer aqui en nuestro pais de perdida poner fabricas de todo lo indispensable que necesitemos por ejemplo si queremos una caja nosotros podemos hacerlo tenemos recursos en ves de estar vendiendo nuestros recursos y comprando el producto ya hecho mas caro

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                    Este es un copropost.

                    Información tomada de Wikiforos.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                      Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                      haber ustedes que tanto me critican y blablalba acaso ustedes le gusta estar viviendo en la "mierda" de pais que tenemos, acaso le gusta estar viviendo en la "mierda" de sociedad que hay?

                      que mis ideas son locas y extremistas pues lo son es la unica forma que lo veo posible para salir de la pobreza extrema y del cagadero que tenemos como pais

                      para empezar para que vivir entre tanto violador, asesino, drogadicto,secuestrador etc.. si se van a la carcel viviran como reyes de todos modos solo dejan al pais como escoria o dan un punto malo al pais ay que borrarlos son personas malas no hacen nada bueno para la sociedad mas que joderlo pero ustedes salen que pobrecitos blabla ellos nose tocaron el corazon para hacer eso tan barbaro pues nosotros no nos tocamos el corazon para eliminarlos por su crueldad

                      en cuestioon de pobreza simplemente repito hay 2 pobres el que fue creado pero quiere salir estudiar etc.. y el que se hizo o nacio asi y quiere todo que le demos todo sin que el trabaje o apoye a la sociedad y se la quiere pasar todo el dia dormidote o quejandose etc..

                      mas educacion a los pobres para que puedan tener un titulo y poder hacer algo de bien para Mexico


                      3) tambien digo para que comprar cosas extranjeras que se pueden hacer aqui en nuestro pais de perdida poner fabricas de todo lo indispensable que necesitemos por ejemplo si queremos una caja nosotros podemos hacerlo tenemos recursos en ves de estar vendiendo nuestros recursos y comprando el producto ya hecho mas caro
                      Yo tengo una solucion mas facil, si consideras este pais un cagadero, vete a uno de primer mundo y santo remedio. Se solucionan tus problemas sin tener que convencer a nadie y sin que nadie se burle de ti.

                      Saluditos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                        Originalmente publicado por Yoshi Ver post

                        en cuestioon de pobreza simplemente repito hay 2 pobres el que fue creado pero quiere salir estudiar etc.. y el que se hizo o nacio asi y quiere todo que le demos todo sin que el trabaje o apoye a la sociedad y se la quiere pasar todo el dia dormidote o quejandose etc..
                        Ora si ya bailo berta el guango. Que meyo.

                        Oye Yoshi, si eres tan chingon...que haces viviendo en un pais de caca? Digo, no te han hablado de Wall street?, de la ONU? Nadie en Ginebra se ha enterado de tus ideas?

                        O nos estas haciendo el favor? Te apellida Salas? (ja,ja, ja, ja...inche Barto!)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                          rene: si ya tenia tiempo aqui leyendo

                          alba: para que irme a un pais primermundista si podemos mejorar el nuestro o que acaso no quieres salir del hoyo? te quieres quedar atascada en vivir siempre en el mismo cochinero? hay algo que siempre he escuchado que el mexicano es muy estupido le gusta vivir como pordiosero vivir en la pobreza y tenemos todo para salir como pais tenemos lso recursos solo es cuestion de meterle empeño ganas

                          los paises primer mundista se hicieron porque ellos tambien vieron que para que comprar cosas del extranjero que ellos pueden hacer de perdida las cosas BASICAS y y ya comprar cosas como auto etc... pero tambien nosotros podemos crear autos aviones etc... que acaso nosotros no podemos hacerlo? solo ellos pueden

                          tienes que tener un lado nacionalista amar a tu pais yo lo amo por eso hago este nuevo plan

                          y no me gusta vivir entre la escoria ya aclare que son escorias o acaso ati si te gusta vivir entre ellos?

                          y apoyar a los pobres que ellos tienen potencial

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                            Oye... se me acaba de ocurrir una idea bien pacheca, pero dime qué opinas.
                            Además de los pinches güevones pobres como el Guanguilli que nos tienen sumidos en el más nefasto de los cagaderos, ¿no crees que la corrupción de los políticos pueda tener lago que ver?

                            Es pregunta ¿eh?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                              Oye, y quien decide si tienen potencial o no?, donde aplican los pobres? Para los que no den el ancho que sugieres...elabora compa, el guango se ha de estar mordiendo las unias.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                                ¿Y que opinas de lo que dijo Mariana?

                                Ò nos vamos sin escalas al "first güorld"

                                Comment

                                Working...
                                X