Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Hola, gracias por las pocas personas que me han dado el apoyo pienso dar a conocer mi idea de que SI podemos mejorar como pueblo como pais como sociedad solo es cuestion de nosotros mismos y no dejarnos influenciar por las malas personas

porcierto aqui un correo donde pueden hablar conmigo si quieren personalmente

proyectonuevomexico@hotmail.com o si quieren apoyarme o hablar etc..

pd: las personas que piensan que estoy loco sobre que exterminar a los parasitos digo de que sirven esos parasitos mas que para hacer daño a la sociedad o apoco no?

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
      Hola, gracias por las pocas personas que me han dado el apoyo pienso dar a conocer mi idea de que SI podemos mejorar como pueblo como pais como sociedad solo es cuestion de nosotros mismos y no dejarnos influenciar por las malas personas

pd: las personas que piensan que estoy loco sobre que exterminar a los parasitos digo de que sirven esos parasitos mas que para hacer daño a la sociedad o apoco no?

Ibas bien mi chavo, ya sacaste el cobre.

Orale pues achsm.

Comment

con todo respeto marita te recomiendo que leas otra ves lo que digo de los pobres NO los ofendo simplemente los puse en los 2 tipos de pobre que hay, el huevon que siempre se hace la victima que no quiere estudiar hacer nada de pobrecho y el que quiere salir porfavor lee otra ves con mas calma lo que digo

gracias gandilli , gracias por el libro lo leere y pondre mi opinion =)
        Pues niñ@ si lo que buscas es que te aplaudan por ideas superficiales y sin sustento sobre algo que visualizas desde tu torre de marfil pues empezamos mal, claro que ahi tienes a un fan en potencia como es el gandalla, pero te advierto que el mismo se ha colgado el cartelito de pobre y ese si guevón que espera que le den lana con un programa de ayuda gubernamental con el que en otro momento estuvo en desacuerdo.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ehhh.... pos yo creo que una güena forma, es llevado a todos los probes a consulta con el DroMamario, así no duran ni una semana en el pais...

¿"Haber", como la vez?....

Hablando de medidas extremas que más extremo que eso.

haber ustedes que tanto me critican y blablalba acaso ustedes le gusta estar viviendo en la "mierda" de pais que tenemos, acaso le gusta estar viviendo en la "mierda" de sociedad que hay?

que mis ideas son locas y extremistas pues lo son es la unica forma que lo veo posible para salir de la pobreza extrema y del cagadero que tenemos como pais

para empezar para que vivir entre tanto violador, asesino, drogadicto,secuestrador etc.. si se van a la carcel viviran como reyes de todos modos solo dejan al pais como escoria o dan un punto malo al pais ay que borrarlos son personas malas no hacen nada bueno para la sociedad mas que joderlo pero ustedes salen que pobrecitos blabla ellos nose tocaron el corazon para hacer eso tan barbaro pues nosotros no nos tocamos el corazon para eliminarlos por su crueldad

en cuestioon de pobreza simplemente repito hay 2 pobres el que fue creado pero quiere salir estudiar etc.. y el que se hizo o nacio asi y quiere todo que le demos todo sin que el trabaje o apoye a la sociedad y se la quiere pasar todo el dia dormidote o quejandose etc..

mas educacion a los pobres para que puedan tener un titulo y poder hacer algo de bien para Mexico

3) tambien digo para que comprar cosas extranjeras que se pueden hacer aqui en nuestro pais de perdida poner fabricas de todo lo indispensable que necesitemos por ejemplo si queremos una caja nosotros podemos hacerlo tenemos recursos en ves de estar vendiendo nuestros recursos y comprando el producto ya hecho mas caro

Lamento decirte que no son ideas locas sino tontas, o que vas a comprarte un cuerno de chivo y te vas a ir a los cinturones de miseria o a las zonas marginales a dispararle a los pobres previa pregunta de si es huevón o quiere superarse?

Niñito a pesar de que no los veas hay muchas personas que se chingan trabajando en lo que pueden por unos cuantos centavos que apenas les alcanza para comer, menos para tirarse en la hamaca.

Supongo que no te has puesto a pensar en cuantos salen de las escuelas y no hay donde chambear y menos con un gobierno que en lugar de recortar sus gastos y ser eficiente carga con impuestos a un sector social con lo cual se cierran empresas que puedan generar las cosas que se necesitan en el país o resultan poco competitivas en precio contra las que vienen de fuera.

O sea mi chavo has hecho un análisis superficial.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Yo creía que lo que pretendías era el exterminio de los parásitos güevones.

Hasta diarrea le dió al Guanito, después de leerte.
        Con la deficiencia para comprender del gandalla creyó que le aventaban flores.

¿Cuales ideas?

Me cae que vivir en torres de marfil a muchos les afecta ¿Será la falta de oxigeno?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Nomás falta de ácido fólico.

Ya pa dejar en paz al Yochi.

¿Consideras a las personas que no le hacen caso a tus "ideas" malas personas?

¿A cuantos pobres parásitos has matado tú personalmente?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Hola, como estoy en la universidad contestare brevemente (a las 5 pm hora Mexico les respondo mejor)

en resumen:

para marita: con todo respeto piensas que lo que quiero es exterminar al pobre? que quiero sacarlos etc... creo que no leiste pero bueno aqui te va
            porfavor si lo que quiero es apoyarlo con educacion, fuente de empleo como limpieza ecologica, trabajos sociales limpiar calles y que por un trabajo que es necesario aparte que dejaria la ciudad mas limpia le pagariamos etc.. nose trabajos que ellos pueden hacer o simplemente entrar a la escuela y seguir sus estudios y terminar como tecnicos o ingeniero ocupamos manos de obra para poder crear nuestras propias fabricas y crear nuestro producto y hacer competencia mercado mundial

parasitos
            yo digo quitar desde la raiz los problemas de violadores,asesinos, drogadictos, esas personas son la escoria de la sociedad solo quitan recursos humanos a las personas que en verdad lo necesitamos y que no hacen nada mas que dañar al pueblo, acaso que ojala NO pase te llegaran a dañar un familiar tuyo que lo maten que lo violene por estas personas que "protegen" algunas personas que sentirias ? rabia coraje que es la escoria de la sociedad debe ser eliminadas si lo meten a la carcel solo seguirian adentro y viviran desde adentro dando ordenes alos corruptos policia MANO DURA no hay de otra

Barto:
            personalmente no he matado a nadie pero si he de proteger a la familia a la sociedad de esa sabandijas tenemos que hacerlo solo dañana al pueblo

yo trato tambien ser MEJOR cada dia como persona no fumo , no bebo, no lo hago para no dañar mi cuerpo para que quieres estar lleno de cancer pulmonar o todo ebrio mariado vomitando (si lo hice tomaba y fumaba cuando tenia 17 años) pero vivir esa experiencia me hizo cambiar me hizo razonar, soy ecologico creo que el mexicano es cochino tira la basura en las calles yo no lo hago no me gusta vivir en la suciedad, hago ejercicio

creo que soy algo maduro en esas ideas mas maduro que los demas jovenes que solo se la viven haciendo daño quien sabe

y en lo personal las personas llamese drogadictas del tipo que mariguana, tachas etc.. esas personas me caen mal aparte de que son estupidos el efecto de la droga lo hace cambiar para mal en lo personal tenia un compañero drogadicto quiso que tomara esa porqueria y no quise y empezo un pleito grande ahora es ladron =)

ok mas tarde respondo mejor estoy en la universidad como ya aclare

saludos

Comment

Barto:
              personalmente no he matado a nadie pero si he de proteger a la familia a la sociedad de esa sabandijas tenemos que hacerlo solo dañana al pueblo

saludos

No, pero que pinchi salida fácil.

O sea hay que matarlos, ...pero que lo hagan otros.

Además de fascista, saliste güevón.

¡Orale! ¿no serás un suicida en potencia?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Hola, como estoy en la universidad contestare brevemente (a las 5 pm hora Mexico les respondo mejor)

en resumen:

para marita: con todo respeto piensas que lo que quiero es exterminar al pobre? que quiero sacarlos etc... creo que no leiste pero bueno aqui te va
                porfavor si lo que quiero es apoyarlo con educacion, fuente de empleo como limpieza ecologica, trabajos sociales limpiar calles y que por un trabajo que es necesario aparte que dejaria la ciudad mas limpia le pagariamos etc.. nose trabajos que ellos pueden hacer o simplemente entrar a la escuela y seguir sus estudios y terminar como tecnicos o ingeniero ocupamos manos de obra para poder crear nuestras propias fabricas y crear nuestro producto y hacer competencia mercado mundial
                Pues como nunca dejas claro cual era tu medida extrema pues cada quien interpreta.
                Y ya entrados en gastos como le vas a hacer digo porque como buenos deseos suena bien pero hay que aterrizarlos y ahi es donde esta el detalle.
                Insisto que te hace falta analizar mas profundamente y nos das una solución practica.

parasitos
                yo digo quitar desde la raiz los problemas de violadores,asesinos, drogadictos, esas personas son la escoria de la sociedad solo quitan recursos humanos a las personas que en verdad lo necesitamos y que no hacen nada mas que dañar al pueblo, acaso que ojala NO pase te llegaran a dañar un familiar tuyo que lo maten que lo violene por estas personas que "protegen" algunas personas que sentirias ? rabia coraje que es la escoria de la sociedad debe ser eliminadas si lo meten a la carcel solo seguirian adentro y viviran desde adentro dando ordenes alos corruptos policia MANO DURA no hay de otra
                Creo que estamos ante un problema de incapacidad de dar a entender una idea, te enredas mucho y no dices nada.
                El hecho de no ser eco de tus sesudos comentarios no me hace defensor de criminales, obvio que cualquiera quisiera que hubiera un castigo mayor para cierto tipo de criminales: violadores, secuestradores y bla bla bla, pero eso implica un cambio radical no ya digamos en el sistema de justicia y carcelario del país (de que sirve que un secuestrador este toda la vida en chirona si con un celular sigue delinquiendo) sino de un cambio de mentalidad de cada persona, porque la corrupción y la impunidad no solo los encuentras en la clase política o en los funcionarios públicos.
                No se puede pedir nada más que haya escuadrones de la muerte limpiando de adictos las calles.

yo trato tambien ser MEJOR cada dia como persona no fumo , no bebo, no lo hago para no dañar mi cuerpo para que quieres estar lleno de cancer pulmonar o todo ebrio mariado vomitando (si lo hice tomaba y fumaba cuando tenia 17 años) pero vivir esa experiencia me hizo cambiar me hizo razonar, soy ecologico creo que el mexicano es cochino tira la basura en las calles yo no lo hago no me gusta vivir en la suciedad, hago ejercicio

creo que soy algo maduro en esas ideas mas maduro que los demas jovenes que solo se la viven haciendo daño quien sabe

y en lo personal las personas llamese drogadictas del tipo que mariguana, tachas etc.. esas personas me caen mal aparte de que son estupidos el efecto de la droga lo hace cambiar para mal en lo personal tenia un compañero drogadicto quiso que tomara esa porqueria y no quise y empezo un pleito grande ahora es ladron =)

ok mas tarde respondo mejor estoy en la universidad como ya aclare

saludos
                Me alegro que no tomes, ni fumes y tengas una estrellita dorada en la frente que tu miss te puso.
                Aguas que aquí hay barra libre diario no te vaya a atropellar un forista libador.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hola Yoshi.
                  Te tomo en serio, pero me incomoda que digas esas cosas tan feas de México, sobre todo porque son mentira. Si no lo crees por favor lee el tema titulado "mexico, con felipe calderon, avanza" o algo así, del conocido doctor Mario Aberto R. o como se le conoce aquí: "dramario50"
                  Lee todos los posts de este doctor, que a diario le toma el pulso al pais, por así decirlo. Mira, mejor copialos e imprimelos para que los tengas siempre a la mano como yo he hecho.

Se me olvidaba preguntarte: ¿Que crees que sea la mejor forma de acabar de una vez por todas con las madres solteras y con los jotos?
                  Saludos Yoshi
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿Por que no hacemos ,...? ...no mejor ¿por que no hacen una ley que obligue a las madres solteras a casarse con un gay?

¡Así se solucionan dos problemas de un solo chingadazo!

Pinchi Yochi, es fuente de inspiración.

Comment

Bienvenido Yoshi y un consejo: de los comentarios toma lo que te retroalimente y deshecha lo demás, no te tomes en serio nada en un foro, recuerda que son nicks no personas.

Saludos y suerte.
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

"Todo por flojos y no leer todo el tema" jajajjajajajajajja

Comment

Ya en serio Yochi, que estas estudiando??? Pasaste Español en la primaria y secundaria??? “haber” si aguanto hasta las 5, para ver si ahora si me respondes cabron

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                            Bienvenido Yoshi y un consejo: de los comentarios toma lo que te retroalimente y deshecha lo demás, no te tomes en serio nada en un foro, recuerda que son nicks no personas.

Saludos y suerte.
                            Por lo que leo, solo soy un miserable nick, bueno, al menos no soy un clon.

Comment

es normal que la recua de neoizquierdistas del foro se te vayan encima como perros ,imaginate,sin esas lacras que venden pirateria,drogas y extorsionan los lidercillos de la izquierda no tendrian material para hacer sus marchas y plantones.
                              saludos.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

hola, acabo de llegar de la universidad y tengo tareas etc... perdon por mi ortografia esque trato escribir rapido porque estaba en un cafe aparte de que tengo varias tareas que hacer tambien soy estudiambre xD

bueno, para todas las personas que dicen que no tengo plan concreto etc... el sabado para mas tardar o domingo les pondre todo de como Mexico puede salir adelante economicamente y ay si pondre informacion detallada y mas detalles de mi plan nuevo mexico

y ya saben los que me quieran agregar y charlar discutir debatir lo que ustedes quieran para que vean que pueden ser buenas ideas si se pone en marcha

proyectonuevomexico@hotmail.com

saludos

responder en foro mexico

pd: que raro en mi computadora uso mozilla y ahora no puedo entrar a foro forosmexico desde mozilla me sale que es pagina atacante a que se debe eso

Comment

Working...
                                X