Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

    Hola, como bien sabemos en México es tercermundista con muchos recursos naturales que no aprovechamos

    si México quiere ser país primermundista tendríamos que cambiar muchos aspectos y ser un poco más nacionalista

    Primero: los mexicanos tenemos muchos recursos naturales que lamentablemente son explotados por países de primer mundo o no lo sabemos utilizar en este punto propongo que tendríamos que nacionalizar todo lo que es de México y utilizar los bienes para México NO para el extranjero

    Segundo: Alimentación México es un país de agricultura y ganadera aquí en este punto tendríamos que hacer que la mayoría de los alimentos producidos sea para la nación primero para calmar el hambre y después lo que sobre venderlo al mercado extranjero

    tercero: México tendrá que aprender a crear sus cosas básicas y necesarias por ejemplo si queremos tornillos o cosas así tenemos los recursos para hacerlo pero no fabrica así que tenemos que mandar la materia prima al extranjero en este caso venderlo y después ya comprar el tornillo hecho eso se me hace una estupidez lo que hacemos pero triste

    Cuarto: invertir en mercado internacional eso ayudaría en mejorar la economía

    Cinco: invertir en tecnología el que piensa o dice que no somos aptos para esto simplemente es porque es una persona negativa tonta estúpida que solo quiere perjudicarse y vivir como escoria el mismo

    Seis: aquí como bien sabemos tenemos muchas empresas, tiendas etc... Extranjera y que están aquí haciendo sus productos y vendiendo el producto al pueblo mexicano aquí hay que apoyar el nacionalismo en vez de comprar productos extranjero hay que comprar productos nacionales de perdida el básico llámese alimento, productos de uso persona para apoyar a los mexicanos


    Cuestión social

    Sabemos que en México hay pobres etc... Pero también tenemos que reconocer los tipos de pobre que hay
    1) el flojo que quiere todo en la mano y que no quiere trabajar ni estudiar y que se hace la victima siempre
    2) el que hace lo posible por sobresalir que intenta estudiar o trabajar

    en este punto tendríamos que meter mano dura en la sociedad ( es algo demasiado extremo lo que propongo pero así será la única manera de mejorar como sociedad)


    primero: para empezar México es un lindo país lástima que esté lleno de escoria (llámese drogadictos, narcotrafico,violadores,secuestradores etc..) esas personas aunque suene duro tendremos que exterminarlas si exterminarlas como bien dice el dicho muerto el perro ya no hay rabia(algo así era XD), de que sirve que estén en la cárcel si desde adentro seguirán dando órdenes a sus cómplices sabemos que hay mucha corrupción aparte que solo están quitando recursos valiosos para personas que si lo necesitamos

    Segundo: Para las personas que son ladrones como su crimen solo es algo más ligero ósea no priva de la vida a nadie o de la libertad a estas personas tendríamos que encarcelarlas pero tendremos que mejorar la cadena ósea mas tiempo adentro


    Pobreza:
    Tendremos que apoyar a las personas pobre con estudio en este caso a los jóvenes para que en un futuro sean ingenieros licenciados etc... Que produzcan para México y en segundo el empleo sabemos que en México hay mucho desempleo pero para las personas que no cuentan estudio y quieran vivir digno aquí los contrataríamos para limpiar México limpiar el cochinero que hay pintar edificios etc... Si con eso ganara dinero y tendrá empleo

    Ecológico: tendremos que mejorar el aspecto ecológico en México propongo planes de reforestaciones, cuidar que no tiremos cochinero en las calles etc... Las personas que sean atrapadas haciendo esto propongo que sean multadas con poner 5 árboles y 3 días de cárcel para que aprendan los cochinotes


    es una idea que tengo de como México puede crecer a país primer nudista y mejorar en aspecto social

    Espero le haya gustado

  • #2
    Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

    Lo primero es deshacere de los pendejos.

    Te anotamos en la lista? O vas a dejar de echarle la culpa a los pobres?

    Comment


    • #3
      Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

      Yo tengo una idea.

      Podemos correr a Felipe Calderón.

      Comment


      • #4
        Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

        Uff! con esa idea cari llevariamos la mitad avanzada. :)

        Comment


        • #5
          Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

          Ay no mames
          Lo que le faltaba al foro.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Lo primero es deshacere de los pendejos.

            Te anotamos en la lista? O vas a dejar de echarle la culpa a los pobres?


            creo que NO leiste

            NUNCA le heche la culpa a los pobres esmas los apoyo :) leete bien todo porfavor

            dije que habia 2 tipos de pobre y no me referia de exterminarlos dije apoyarlos con educacion con todo eso para que puedan salir y los que no tienen estudios darle empleo en cuestiones ecologicas o estetica para México

            primero lean todo NUNCA le heche culpa a los pobres

            Comment


            • #7
              Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

              Si el jefe de este foro hiciera una sección bajo el titulo de:

              INVENTORES DEL HILO NEGRO.

              ¿A poco no sería una fuenta inagotable de hilos, o tal vez de negros?

              Comment


              • #8
                Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                les pido porfavor que lean todo con calma piensen las ideas que propongo

                Acomode mal el caso de la pobresa lo reconosco debio haber ido mas arriba para que no se confundiera la situacion

                Comment


                • #9
                  Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                  Yo estoy de acuerdo contigo Yoshi, hay que acabar con toda la escoria "diputados, senadores, gober preciosos, presidentes corruptos, y tantos mas.

                  Sigue con tus ideas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                    ammm u.u creo que no me estan poniendo mucho interes nimodo si van a estra "burlandose" de mis ideas por eso los Mexico no crece como pais le falta tener hagallas tener esa chispa

                    vean paises del primermundo hicieron cambio total de su forma de gobernar etc...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                      Yoshi, ta gueno, te damos el beneficio de la duda.

                      Que te parece si logramos convencer a los "caca grandes" que dominan el pais, la derecha, los empresarios, los acaparadores y el gabinetazo que el fin del mundo esta cerca? (de paso a sus achichincles los panistas tambien)

                      Les contruimos unas bovedas subterraneas, los empaquetamos, y tiramos la llave a la basura? Asi mientras ellos piensan que se "salvaron" y nos chingaron, nosotros empezamos a vivir en paz, con justicia y democracia?








                      Son~ar no cuesta nada mij@.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                        Caris, me despido por hoy. Brinco plan y pues nada... a darle. :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                          pero recuerden el pueblo es el gobierno podremos pasar la idea a mucha gente creanme es una idea muy buena

                          les pido porfavor si posteen posteen sobre la idea que les parecio etc.. quiero saber su opinion de la idea es lo que me interesa por el momento

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                            Me encanta el candor (o estupidez) de algunos.

                            De quien es la culpa que Méjico este jodido, pues de quien mas, de los Mejicanos.

                            Alguien se cree tan sacalepunta para demostrarme con argumentos lo contrario.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mexico, puede ser primer mundista (ideas personales opinen)

                              otra cosa esque tu seas una persona NEGATIVA no todos los mexicanos somos tan como tu dices

                              tu ni mexicano has de ser solo quiere joder

                              Comment

                              Working...
                              X