Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuando entenderán? Elecciones Tabasco-Coahuila

Sera... pero la realidad es que, en estas zonas del país... la izquierda simplemente no existe...
    I love my attitude problem.

Comment

regularmente salvo zacatuercas los estados del norte son pri o pan
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Zacatecas y BCS... pero si, como decía, practicamente no existe la izquierda, vaya, en estados donde el PAN es debil, no corre riesgo de perder registro... en Coahuila y aquí, por poner solo dos ejémplos, es lo que posiblemente sucederá con la izquierda.

Comment

El Pan y el Pri se estan encargando de que es gente se de cuenta que existe la izquierda, o, ni modo que crean que en esos lugares la gente esta muy contenta con lo que les estan dando pan y pri.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            El Pan y el Pri se estan encargando de que es gente se de cuenta que existe la izquierda, o, ni modo que crean que en esos lugares la gente esta muy contenta con lo que les estan dando pan y pri.

Arturo
            Pués, te diré... después del 5 de julio en que PT y Convergencia perdieran el registro y de que el PRD quedara bajo el Verde y Nueva Alianza (en 5to. lugar con un 3% de la votación), además de encuestas que dicen que en las del año que entra tendrá el 1.5% a lo mucho... lo que parece pronosticar que perderá el registro también... tu dirás...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Veamos, and so? nos guste o no la mayoría, en una democracia, manda... fué de madrugada, por que los otros no los dejaron antes, no por ganas... en conjunto, pués así se vota... el show, lo hicieron los ottros, con sus berrinches, que bien saben no funcionan en nada, mas que para hacer el ridículo y poner en ridículo (mas) al congreso.
              El problema que le veo es que los congresistas supuestos representantes sociales en la practica se convierten en representantes partidistas.
              Puedo ahogar al diputado por mi distrito en cartas exigiendo que votara en contra y no habría diferencia, pues recibió la orden del presidente del partido o del gobernador y ahí si se cuadra.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Mira, es lo que te digo, hay aspectos del mentado paquete que no me laten, lo de los paraísos fiscales, por ejémplo se me hace nefasto, al igual que los impuestos a telecomunicaciones, no estoy de acuerdo con ellos, no me siento representado ahí...

Pero en los aumentos a bebidas alcohólicas, en los aumentos en cigarros, en lo del (y aquí vas a estar en desacuerdo conmigo, ya lo se) aumento al 16%, si, en eso si me siento conforme...

En lo de tomar tribunas y negarse a la discusión parlamentaria, que se supone que es para lo que les pagan, no, como te dije, por cosas como esas, ve como les fue en 2009.

En fin, desde mi perspectiva (muy personal) no no todo es "si o no"...
              Si fuera otro el contexto yo no estaría descontenta, pero me parece injusto que tengamos un gobierno (en general los tres poderes y a todos los niveles) que siendo ineficiente que no vale lo que cuesta y que es incapaz de aplicarse el mismo la austeridad.
              ¿Quién no estaría contento con una reducción del 50% de los salarios de los altos funcionario y un tope de percepciones que no rebase los 50 mil pesos mensuales? Acaso no oyes a cualquiera de estos pendejo decir que aman a México, bueno veamos que tan fuerte es ese amor cuando la lana que reciben sea mínima.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              I sea los RESECOS se sienten que los pusieron de a cañon, que buenom que son tan poquitos, todos los demas aplaudimos la enorme visión del Presidente
              Toooooooooooooooooooooooodos? chale gandalla tú no tienes la disculpa de ser adolescente. Te invito a darte una vuelta por la realidad para que veas que no hay un solo sector social que aplauda la medida.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                El problema que le veo es que los congresistas supuestos representantes sociales en la practica se convierten en representantes partidistas.
                Puedo ahogar al diputado por mi distrito en cartas exigiendo que votara en contra y no habría diferencia, pues recibió la orden del presidente del partido o del gobernador y ahí si se cuadra.

Si fuera otro el contexto yo no estaría descontenta, pero me parece injusto que tengamos un gobierno (en general los tres poderes y a todos los niveles) que siendo ineficiente que no vale lo que cuesta y que es incapaz de aplicarse el mismo la austeridad.
                ¿Quién no estaría contento con una reducción del 50% de los salarios de los altos funcionario y un tope de percepciones que no rebase los 50 mil pesos mensuales? Acaso no oyes a cualquiera de estos pendejo decir que aman a México, bueno veamos que tan fuerte es ese amor cuando la lana que reciben sea mínima.

Toooooooooooooooooooooooodos? chale gandalla tú no tienes la disculpa de ser adolescente. Te invito a darte una vuelta por la realidad para que veas que no hay un solo sector social que aplauda la medida.
                Es precisamente lo que comento...

Hay unos impuestos que hasta aplaudo (y eso que me afectan directamente) como los impuestos a bebidas y cigarros, no hay problema a eso, que bueno, ahora, pagar mas ISR, mas por en internet mas caro y lento del mundo (en Japón pagan en promedio 0,26 usd por un internet de 60kbs, en Finlandia lo acaban de elevar a derecho para el pueblo el internet gratuito), ahí si me hace una grosería...

Lo de la reducciones, también estamos de acuerdo, el GF por lo menos (y no es consuelo, ni mucho menos, oajalá se redujeran el sueldo) se han "congelado" (notese las comillas) los sueldos por tercer años... los diputados, senadores, jueces, los de la CNDH, Gobers, Pdtes Municipales... todos, no solo ni eso, si no que se los aumentan groseramente...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Señores, por el bien de este país ¿cuando entenderá la izquierda que a los mexicanos no nos gustan los radicales?
                  De nuevo, el gran ganador de las elecciones locales en dos Estados ha sido el PRI, esperemos que esto sea para bien y no para regresar a los tiempos de los PRIistas dueños del país, despotas y que hacían lo que querían, esperemos que esto sirva de ejemplo para que los que lleguen al poder hagan bien su trabajo para mantener a sus partidos.
                  El gran perdedor... El PRD, en Tabasco le han dado un gran golpe, hasta en Macuspana, tierra de la familia del "rayo de esperanza" perdieron, tierra donde por cierto gobernó su hermano y está visto que para la gente, no hizo bien las cosas, la derrota fue contundente, por más de 20 puntos. En Coahuila, ni se diga, el PRD corre el riesgo de perder el registro en tal estado.
                  Otra vez, ¿cuando aprenderán?

PEDORRO
                  PEDORRIN
                  DE LA PEDORRERA.

en coahuila el 18 de octubre del 2009 el PRD ligo:

22,872 votos = 2.43% del total.

PANAL, PT y el PSD pierden registro

EL PRD tenía todavía oportunidad de llegar al 3% de los votos obtenidos, pues faltaban por computar 44 casillas, mas no así el PT, UDC y el PANAL.

entre dientes:
                  siento no lo tupido, sino LO DURO ¡¡
                  marcela apoyame ¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;243546]Es precisamente lo que comento...
                    Hay unos impuestos que hasta aplaudo (y eso que me afectan directamente) como los impuestos a bebidas y cigarros, no hay problema a eso, que bueno, ahora, pagar mas ISR, mas por en internet mas caro y lento del mundo (en Japón pagan en promedio 0,26 usd por un internet de 60kbs, en Finlandia lo acaban de elevar a derecho para el pueblo el internet gratuito), ahí si me hace una grosería...
                    Lo de la reducciones, también estamos de acuerdo, el GF por lo menos (y no es consuelo, ni mucho menos, oajalá se redujeran el sueldo) se han "congelado" (notese las comillas) los sueldos por tercer años... los diputados, senadores, jueces, los de la CNDH, Gobers, Pdtes Municipales... todos, no solo ni eso, si no que se los aumentan groseramente...[/QUOTE

aqui viene la VENGANZA DEL PRINOCHO DINOSAURICO

dice que en la ley de egresos se va a chiflar a todo mundo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos manuel

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Arturo
                    asi es, y el propio PRD el pt y convergencia ELLOS MISMOS SE ESTAN MOSTRANDO COMO los partidos por los que no hay que votan NUNCA MAS ¡¡¡¡

ya el propio cuatemochas lo dijo llegara al 1.5% de la votacion y asi no se puede pensar en la presidencia al 2012.

saludos arturo

que¡¡
                    que de que ¡¡
                    pues que
                    de que ¡¡
                    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pinche Drome, que posteos tan pedorros pedorrines de la pedorrera... ni una sola palabra sobre el PAN, se me hace que le salieron alborranas en el celebro.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

¿Cuantos años tenia gobernando el PAN en Torreon?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          PEDORRO
                          PEDORRIN
                          DE LA PEDORRERA.

en coahuila el 18 de octubre del 2009 el PRD ligo:

22,872 votos = 2.43% del total.

PANAL, PT y el PSD pierden registro

EL PRD tenía todavía oportunidad de llegar al 3% de los votos obtenidos, pues faltaban por computar 44 casillas, mas no así el PT, UDC y el PANAL.

entre dientes:
                          siento no lo tupido, sino LO DURO ¡¡
                          marcela apoyame ¡¡¡¡
                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          ¿Cuantos años tenia gobernando el PAN en Torreon?
                          "haver" drmario ya diste la reseña de varios partidos, pero el que tu apoyas ni pio, he he!
                          Como le fue al PAN en Torreon con tu voto ????, su porcentaje antes y después por favor
                          gracias pan panadero de la panfan

Comment

le dio amnesia, solo recordo al PRD y de paso todavia mete su ataque contra el prinocho

Por cierto doc ya se entero que el prinosaurio, o prinocho como usted le llama gano las elecciones y lo pior sigue ganando?????
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Mariana, el afán de... " se hace lo que yo digo o no se hace".
                              Eso es mas radical que la aplicacion de la fuerza? El asesinato politico? Acteal?

Comment

Working...
                              X