Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

A mí siempre me gustó este solo de guitarra...aunque no fue de lo más comercial del grupo

Quiet Riot - Battle Axe
    http://www.youtube.com/watch?v=St7JRx7rsLY
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Hay una rola (que sacaron como si fueran 2) que es d lo mejor del Rock

Home by the sea

http://www.youtube.com/watch?v=d-F-medRWGA

Y Second Home By the sea

http://www.youtube.com/watch?v=1_YTMNQ0OCs&NR=1

De Genesis... de lo mejor...

Y lo mejor es escucharlas lo mas pegadas que se pueda
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
        De todo eso, lo ùnico importante es metalica, para mis gustos, y precisamente fue porque innovò mucho de lo que habìa en los ochentas.
        Pero esas innovaciones las hicieron en los 80's, no en los 90's, menos en los 00's. Pregúntale a cualquier fan duro de Metallica cuales son sus mejores épocas y en cuales se volvió mainstream. Y sus innovaciones no las sacaron de la nada: sus principales influencias fueron Iron Maiden y toda la nueva ola del heavy metal britanico (NWOBHM). Otra vez, básicamente 80's.

A quienes se les considera hasta la fecha como los cuatros grandes del Trash Metal? Metallica, Megadeth, Antrax y Slayer, todos ochenteros.

Entre el grunge de los 90's o el NuMetal-hip hop de los 00's, denme 1000 veces el metal de los 80's.

Esto para mi gusto personal, hay quienes piensen diferente. Saludos.
        Yo, por ejemplo, pero es cuestión de gustos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Creo que serían como pop rock, 100% comercial pero quién no compró el Joshua Tree (yo si)

Salu2
          Hay álbumes de los Rolling Stones que suenan 100% comerciales pero no por eso puede negarse la influencia del grupo, lo mismo pasa con U2. Lo cierto es que los primeros álbumes U2 son mucho mas rock que su época posterior al Joshua Tree, a mí dejó de interesarme su trabajo desde el Achtung Baby. Mis álbumes favoritos son War, October y Under a Red Blood Sky pero One del Achtung es mi canción preferida de ellos y una obra maestra.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Pero esas innovaciones las hicieron en los 80's, no en los 90's, menos en los 00's. Pregúntale a cualquier fan duro de Metallica cuales son sus mejores épocas y en cuales se volvió mainstream. Y sus innovaciones no las sacaron de la nada: sus principales influencias fueron Iron Maiden y toda la nueva ola del heavy metal britanico (NWOBHM). Otra vez, básicamente 80's.

A quienes se les considera hasta la fecha como los cuatros grandes del Trash Metal? Metallica, Megadeth, Antrax y Slayer, todos ochenteros.

Entre el grunge de los 90's o el NuMetal-hip hop de los 00's, denme 1000 veces el metal de los 80's.

Yo, por ejemplo, pero es cuestión de gustos.

Saludos.
            Hay álbumes de los Rolling Stones que suenan 100% comerciales pero no por eso puede negarse la influencia del grupo, lo mismo pasa con U2. Lo cierto es que los primeros álbumes U2 son mucho mas rock que su época posterior al Joshua Tree, a mí dejó de interesarme su trabajo desde el Achtung Baby. Mis álbumes favoritos son War, October y Under a Red Blood Sky pero One del Achtung es mi canción preferida de ellos y una obra maestra.
            No podría estar mas de acuerdo en ambos comentarios, ni mas ni menos...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ...

Otro rolón... No doubt - Don´t Speak

Si ya están poniendo de esas, aquí está otra: Zombie The Cranberries.

Comment

Ah, es que la estaba escuchándo en el radio cuando la puse, pero si, Zombie es otro rolón...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  También de Scorpions "Still loving you"
                  Rolota

A mí siempre me gustó este solo de guitarra...aunque no fue de lo más comercial del grupo

Quiet Riot - Battle Axe
                  http://www.youtube.com/watch?v=St7JRx7rsLY
                  Hay que mencionar que Quiet Riot fue el primer grupo heavy metal en llegar al numero uno del Billboard con su álbum Metal Health en 1983. Quien no se acuerda de Cum on feel the Noize?

Comparese eso al enésimo #1 de PuffNoSeQue-50cents de nuestros días.

Comment

Hablando de Zombies:

The Zombies - Time of the Season

http://www.youtube.com/watch?v=JF9bQp717dE

Pop-Rock sesentero.

Comment

En lo personal no le veo nada de extraordinario a Queen y de dònde sacan el Glam Rock? fue cuando les diò por vestirse de viejas a los cantantes... Etapa de vacas flacas en el rock... los 80's no fue muy bueno para el rock.

oouuhhh
                      has escrito una gran blasfemia encontra de la reyna

the queen es grandioso por que ...............
                      fue algo tan ambiguo algo tan raro en la sexualidad en la musica
                      en la musica lo que es estrictamente la musica en las tonalidades hay muchos altibajos toda una marea de cambio de ritmos tonos en cuestion de menos de unos cuantos segundos
                      la voz de freddie mercury es tan aguda y unica, si acaso lo que mas se asemejaria es bon scott o quisas el actual mika pero aun asi no creo que alguien tenga ese vosarron de mercury
                      freddie era un artista que tanto hacia rock , como pop y hasta opera un ejemplo lo tenemos con barcelona junto a moncerrat caballe en 1991

freddie a pesar de que su salud estaba extremadamente deteriorada aun asi podia dar mucho de si, vean el video de barcelona ya es uno de los ultimos que hiso freddie o vean los del albun de innuendo

no sean gachos observen , afinen sus oidos y favor de no blasfemar encontra de la reyna

en el siguiente video aparece freddie mercury cantando todo un himno a pesar de que ya no estaba tan en condiciones buenas de salud su voz es grandiosa espectacular

Freddie Mercury con Moncerrat Caballe - Barcelona (1991)
                      http://www.youtube.com/watch?v=dHikwhB5bDU

Este Video Si que me hace hasta llorar por que es del disco de Innuendo y es como ya la despedida de Freddie Mercury, a pesar de su enfermedad se lanso a grabar lo que seria su ultimo disco
                      The Queen - These Are The Days Of Our Lives (Innuendo 199)
                      http://www.youtube.com/watch?v=YOJPvxgkvn8

Comment

A mi me gustan las rolas del grupo Marrano..

Comment

En lo personal no le veo nada de extraordinario a Queen y de dònde sacan el Glam Rock? fue cuando les diò por vestirse de viejas a los cantantes... Etapa de vacas flacas en el rock... los 80's no fue muy bueno para el rock.
                          "Las opiniones son como los ojetes del culo...todo mundo tiene una y todo mundo piensa que la de los demás apesta". (Dirty Harry dixit)

Aquí lamentablemente creo que las de la mayoría apestan a favor tanto de Bowie como de Queen y de lo que aportaron al rock...independientemente de la vestimenta o de su estilo particular.

Si te parece dime otros cantantes que tengan el registro de Mercury (sin ser de ópera)...ni hablar del talento de Brian May a la guitarra.

salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Rolota

Hay que mencionar que Quiet Riot fue el primer grupo heavy metal en llegar al numero uno del Billboard con su álbum Metal Health en 1983. Quien no se acuerda de Cum on feel the Noize?

Comparese eso al enésimo #1 de PuffNoSeQue-50cents de nuestros días.
                            Efectivamente....en ese álbum viene Todavía lo tengo (la de "Still black Cadillac" está chingona también)

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                              otra gran rola que me encanta es la de "Speak to me "
                              de Pink Floyd
                              esa rola es toda una obra maestra del mejor disco que ha hecho el rock the dark side of the moon

empiesa con el latido de un corazon luego sigue con una tonada psicodelica que se siente como si caminara entre las nubes y luego la voz descarga toda una energia
                              genial

y dos canciones despues en ese mismo albun nos encontramos la cancion llamada "time" esa cancion es definitivamente genial
                              una obra maestra del rock

rock de ese calibre actualmente se fabrica muy poco
                              Insisto, Pink Floyd merece todo un tema aparte. Quizá son pocos los que lo reconozcan, pero la vocación teatral (sí teatral) de Roger Waters los llevó, amén de su extraoirdinario telento en la composición, a crear un rock hecho para magnificarse en los conciertos en vivo.

Y sí de álbums se habla, en efecto "The Dark Side of the Moon" es uno de los albums mounstro de todos los tiempos del rock.

También de Scorpions "Still loving you"
                              Esa va en mi personal top ten, sincho.

Aquí lamentablemente creo que las de la mayoría apestan a favor tanto de Bowie como de Queen y de lo que aportaron al rock...independientemente de la vestimenta o de su estilo particular.
                              En México, sobretodo Queen; era de lo poco que se podía escuchar "libremente" a medidados-fines de los 70, principios de los 80..... de los más gruesos y pesados o una de dos, te rolaban los LP los cuates o te dabas un rol por el tianguis del Chopo. Oir rock en esos años era cosa de delicuentes y Queen era de lo poco permitido, dirían los viejos izquierdosos recalcitrantes, "por el régimen". Juar.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En lo personal no le veo nada de extraordinario a Queen...
                                No comparto tu opinion porque sea lo que sea, se comporte como se comporte, le gusten los hombres o las mujeres, Mercury era un genio*. Mercury fue el inovador de grabar voces sobre voces. Hacer parecer que eran 40 gentes los que estaban cantando cuando en realidad eras nadamas cuatro. Esto fue y es lo que distingue a Michael Jackson en la actualidad, ademas de muchas otras cosas, pero el precursor de eso es Queen, especificamente Mercury. Brian May es un super guitarrista, que inovo en la fabricacion de guitarras.

Mercury tenia un control impresionante del publico en sus presentaciones en vivo. Un sentido de la musica imprecionante y aunque no le gustaba tocar el piano era buenisimo sentado en uno.

...cuando les diò por vestirse de viejas a los cantantes...
                                Gracias a ese video I Want to Break Free, Queen perdio mucha popularidad en USA, pero la rola esta chida y eso hizo que la gente eventualmente mirara atravez de ese video. Cuando logras ver atraves de eso te das cuenta que la rola esta chida.

Etapa de vacas flacas en el rock... los 80's no fue muy bueno para el rock.
                                Si se dice que fue cuando la musica se enfoco en vender, hacerse ricos, sacar musica comercial, complacer a las masas en vez de expresarse. Hubo quien siguio y sigue haciendo buena musica, como por ejemplo Rush, Yes, Floyd, etc...

Etapa de vacas flacas en el rock... los 80's no fue muy bueno para el rock.
                                Esa epoca fue buena para el Rock en español, al menos de este lado del mundo, nos dio buena musica en español. Grupos que a pesar de ser meramente comercial sacaron buenas rolas. A lo mejor no "Rock", pero si musica de calidad en cuestion de letras y musica.

*Si no me cres que Mercury era un genio lee esto...
                                “The distance between insanity and genius is measured only by success.”
                                Bruce Feirstein

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Insisto, Pink Floyd merece todo un tema aparte. Quizá son pocos los que lo reconozcan, pero la vocación teatral (sí teatral) de Roger Waters los llevó, amén de su extraoirdinario telento en la composición, a crear un rock hecho para magnificarse en los conciertos en vivo.

Y sí de álbums se habla, en efecto "The Dark Side of the Moon" es uno de los albums mounstro de todos los tiempos del rock.
                                Mas que la vocacion teatral que tenia o tiene Waters yo pienso que el exito de Floyd es el sentido que le dieron a las letras. El sentido de haber perdido un amigo ante una situacion que no se podia controlar. Guilmore era muy amgo de Barrett tambien, pero Waters y Barrett eran como hermanos. El hecho de que Guilmore le haya entrado al quite cuando Barrett ya de plano no pudo fue por la amistad que se tenian. Hay un video muy bueno donde explican lo que en realidad paso. Esta dividido en 4 partes, no estoy seguro yo lo vi hace mucho.

VH1 Leyends, The story of Pink Floyd

Denle una checada, vale la pena...

Ahi van a ver como cuando se va Barrett se encuentran con un problema, quien va a escribir si Syd era el que lo hacia. Para mi las canciones que siguieron despues de eso son demaciado extrañas pero buenas en su forma. Dark Side of the Moon es un disco escrito gracias al "sarrow" de perder un amigo para siempre gracias a algo que no se pudo controlar como ya dije. Floyd es depresion a su maxima potencia.

Saludos!
                                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                                X