Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...

Pos ya lo pensaré... primero debo agotar las opciones del plan original...
    I love my attitude problem.

Comment

Mucha practica, mientras tanto
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Jajajaja, ah eso si...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Yo, voy a ser Papá el próximo año, por ahí de junio.

En mis manos estará darle lo mejor.

felicidades Dogman.

Y lo del dolar creo que seguira bajando con base en que los gobiernos de china, rusia, japon, brasil van a empezar a cambiar el dolar como moneda de intercambio por el rublo y el yuan y sus reservas por una canasta de divisas, Fuente

En el caso de los paises del ALBA a partir del año que viene empezaran la migracion hacia el Sucre que va a sustituir el dolar. Fuente

En el caso de Brasil - Argentina se empezo ya la sustitucion del dolar por sus monedas locales en el intercambio comercial Fuents

Iran pretende sustituir al 100% su comercio en dolares y esta abrazando el euro, Fuente

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            felicidades estimado hompre-perruno, de corazon felicidades

PD Ojale y no te salga como el mio 14 meses a la fecha y ya supero en vagancias a sus hermanas
            Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
            felicidades Dogman.

Y lo del dolar creo que seguira bajando con base en que los gobiernos de china, rusia, japon, brasil van a empezar a cambiar el dolar como moneda de intercambio por el rublo y el yuan y sus reservas por una canasta de divisas, Fuente

En el caso de los paises del ALBA a partir del año que viene empezaran la migracion hacia el Sucre que va a sustituir el dolar. Fuente

En el caso de Brasil - Argentina se empezo ya la sustitucion del dolar por sus monedas locales en el intercambio comercial Fuents

Iran pretende sustituir al 100% su comercio en dolares y esta abrazando el euro, Fuente
            Muchas gracias cp y tonatiuth

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Muchas gracias cp y tonatiuth
              ¿dogman, tienes pensado acompañar a tu mujer durante el parto?

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                ¿dogman, tienes pensado acompañar a tu mujer durante el parto?

Saludos
                Mira, mi papá es ginecólogo y está en contra de que el papá del niño entre al parto o cesarea a filmar, no así de que entre solo a observar y acompañar a la mamá, sí, si tengo planeado acompañarla.

Por cierto, el papá de mi esposa es pediatra, ja.

Saludos,

Comment

Working...
                X