Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
    No pues la neta michellada nomas le han sambutido 22 goles... el DOBLE de lo que ha recibido Ochoa.
    ¿Contaste los Partidos?......
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Sip, Ochoa ha recibido 7 goles en 9 partidos y Michel ha recibido 22 goles en 13 partidos... sipe, Michel ha recibido mas del doble de goles que Ochoa...
      Forza Milán!

Comment

Panboleros: no-se-hagan-bolas.

Al final Corona será el titular..... digo, en caso de que el periodista Ochoa ya no sea de las confianzas de Aguirre.

¿Michel? No me hagan reir.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        el miercoles empieza la serie mundial,no se la pierdan.
        Phillies de Philadelphia vs. Yankees de New York.

¡Preparen los chocorroles y el agua de jamaica!

(Sobra decir, que los "pomadosos" me caen mal).

¿Me oyeron, selección brasileña, América, Real Madrid, Lakers, Yankees....eeeeeeh?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          Sip, Ochoa ha recibido 7 goles en 9 partidos y Michel ha recibido 22 goles en 13 partidos... sipe, Michel ha recibido mas del doble de goles que Ochoa...

7/9-0.77
          22/13-1.69

tssss cuobole

Comment

Originalmente publicado por marcoss Ver post
            no pues la neta michellada nomas le han sambutido 22 goles... El doble de lo que ha recibido ochoa.
            Originalmente publicado por aereo Ver post
            sip, ochoa ha recibido 7 goles en 9 partidos y michel ha recibido 22 goles en 13 partidos... Sipe, michel ha recibido mas del doble de goles que ochoa...
            desgraciadamente existe 4 tipos adelante que se conocen como defensas, si esto no obstruyen o evitan que los contrarios se planten ante el portero en situacion muy franca, pues pobre portero.
            Si le sumas que el equipo en su conjunto juega para el perro y no realiza una buena estrategia ofensiva o defensiva. Aun peor.
            ¿verdad que ustedes son americanistas?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              desgraciadamente existe 4 tipos adelante que se conocen como defensas, si esto no obstruyen o evitan que los contrarios se planten ante el portero en situacion muy franca, pues pobre portero.
              Si le sumas que el equipo en su conjunto juega para el perro y no realiza una buena estrategia ofensiva o defensiva. Aun peor.
              ¿verdad que ustedes son americanistas?

Hablando de factores,

Al America no le juegan igual.

Los equipos de visitantes o de locales se parten la madre por chingar al america, y a las cabras que? es un partido normal común y corriente, excepto si acaso por el atlas? y estudiantes?...

Comment

Originalmente publicado por marcoss Ver post
                hablando de factores,
                al america no le juegan igual.
                Los equipos de visitantes o de locales se parten la madre por chingar al america, y a las cabras que? Es un partido normal común y corriente, excepto si acaso por el atlas? Y estudiantes?...
                tanmto te tardaste para escribir esto??
                Que no te de pena decir que eres americanista.
                Es cierto a las chivas no le juegan igual, le juegan mas dura, pero ese no es bronca, estamos acostumbrada a ello y nos gusta no andamos llorando.

Comment

tanmto te tardaste para escribir esto??
                  Que no te de pena decir que eres americanista.
                  Es cierto a las chivas no le juegan igual, le juegan mas dura, pero ese no es bronca, estamos acostumbrada a ello y nos gusta no andamos llorando.

jajajajaja no pues aclarado el punto.

Comment

Lo dicho, 1-0 con "sabor" a "Eres Tú".......
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

(Sobra decir, que los "pomadosos" me caen mal).

¿Me oyeron, selección brasileña, América, Real Madrid, Lakers, Yankees....eeeeeeh?
                      Nombre la verde amarela, los yankees y todos los demás deben estar al borde del suicidio, no por favor no les hagas eso ten piedad.

No se si tenga tanto jalón la serie mundial, pero bueno los yankees tienen más peso que Tampa. Como no están los medias rojas lo habrá preferencias, aunque me gustaría que ganara la americana y ojala se vayan a 7 partidos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

creo que los filis ganaran en 6 partidos.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

No me gustan los yankees, pero creo que ellos ganaran.
                          Ojala y ganen los phillies, que por cierto no se que sighnifica su nombre de batalla.

Comment

Ojala y ganen los phillies, que por cierto no se que sighnifica su nombre de batalla.
                            Fundado en 1883 como Philadelphia Quakers, el equipo reemplazó a los Worcester Worcesters en la Liga Nacional ese año, teniendo un record negativo de 17-81 en 98 juegos. Para revertir estos reveses el equipo contrató al futuro miembro de Salón de la Fama; Harry Wright para dirigir al conjunto, y cambió el nombre del equipo al actual ("Phillies") para homenajear a su ciudad sede.
                            Saludos....

PD. A mi tampoco me laten los Yankees.... (en general).

Comment

pues dicen que yankees, que no cree que se llegue a 7 juegos, hay quien pronostica barrida 4-0
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                pues dicen que yankees, que no cree que se llegue a 7 juegos, hay quien pronostica barrida 4-0
                                ramiro peña no sigue con los yankees? si es asi debieramos de apoyarlo no? bueno al menos los que no somos muy muy fanaticos del beisbol

Comment

Working...
                                X