Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    ay ay! ...

joto joto joto...
    jajajaja
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

¿O sea que ganó el america?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues si odias al beis solo por ser gringo deberias de odiar el internet y un monton de inventos de los perros gringos.
        el internet es europeo,

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pues si odias al beis solo por ser gringo deberias de odiar el internet y un monton de inventos de los perros gringos.
          ¡Ah, que trinchi manía de querer tergiversar o no entender o medio entender lo que uno escribe!

Sí, los gringos me caen en la punta del hígado, la mayoría estulta, los idiotas y sus idioteces, aclaro, no todos los gringos.

Me caen mal sus babosadas, y entre ellas, algunas fiestas palurdas que hacen de sus deportes profesionales.... exactamente igual que aquí; el base ball y el soccer son 2 deportes respetabilísimos, pierden esencia cuando se hace de ellos un circo. Igual el americano, pero, ¿es necesaria, por ejemplo, esa parafernalia del medio tiempo en los Súper Tazones, por ejemplo?

No odio el beisbol, odio la actitud gringa para con ese deporte, que no es lo mismo ni es igual.... Como tampoco detesto a la selección nacional de futbol, lo que detesto son las floripondias como esas que rezan "el Tri de mi corazón" o "vamos mushashos". Puras mamadas, pero bueeeee....
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Caballeros, se cumplió, lo que se tenía que cumplir, así de simple. Y con respeto a los “fanses” les ganamos

Comment

sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por leonardo Ver post
                caballeros, se cumplió, lo que se tenía que cumplir, así de simple. Y con respeto a los “fanses” les ganamos
                como que ganamos, usted cuando jugo no lo vi en la cancha.
                Ignacio "nacho" trelles.

Comment

Lo más gracioso de todo esto, es que la única persona que acepto una apuesta conmigo, fue una M U J E R

Originalmente publicado por Klar Ver post
                  Nooooooooooooooooooo!!!!!!. No Leonecito no dije esto, si si quiero ir a jugar jiji! de hecho ya està reservado. jaja! Es màs se me està ocurriendo apostarle al chivas algo relacionado a esto... còmo ves aceptas reta? no le voy a los cornudos pero al americaaaah pos tampoco lo queremos los pumas.

A quien, por cierto, le recuerdo que me debe una comida y aunque todos vayan de traje, yo me voy a ir con mis tenis y chance y hasta mugroso jejejejeje

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    como que ganamos, usted cuando jugo no lo vi en la cancha.
                    Ignacio "nacho" trelles.

No se ustedes, pero en el A M E R I C A, todos somos parte del equipo

Leonardo "Leon" Ruiz

Comment

Muchas felicidades a Caro, de aquí pal campeonato

Comment

Originalmente publicado por leonardo Ver post
                        no se ustedes, pero en el a m e r i c a, todos somos parte del equipo

leonardo "leon" ruiz
                        jajajajajajaja, por eso andaban de llorones por que le subieron el precio a las entradas.
                        Que buen son tomados en cuentan.

Comment

Se los subieron a los demás, a nosotros no. Nosotros hasta gratis, aunque repito: casi no voy al estadio

Comment

Los qeu encabezaban la protesta eran los seguidores del america

Comment

Ni son todos los que están, ni estabamos todos los que somos

Comment

A decir verdad, estos "clásicos" como que ya no les haya uno ni sabor ni chiste..... el de ayer me supo como a rola de Mocedades en el clarooscuro azul del cielo juarence....
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X