Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Y ni falta que les hace, tiene suficiente tiempo para reposar las sentaderas en el dugout entre entrada y entrada, ja, ja, ja, ja.
    no cualquiera aguanta jugar 170 partidos de beisbol practicamente diario,y del mejor beisbol ,no fregaderas.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      eres pendejo o te haces, alguna vez en tu vida has visto entrenar a un beisbista.
      crees que algun futbolista le ganaria una carrera a garret anderson?? ok, se que ertes limitado por pendejo en esto.
      pero dime deoin sanders no era un atleta?
      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no cualquiera aguanta jugar 170 partidos de beisbol practicamente diario,y del mejor beisbol ,no fregaderas.
      Como diría el Barraza, son bastante "predecibles", me cai.

Yaaaaaaa, no se peinen con tan poco, ni que "ustedes" hubieran inventado el base ball.

No aguantan ni un chascarrillo baratón.

¿Pos en qué les ofende?

Asumen que me burlo de ese deporte y vieran que no. Se me hace un juego excelente y si hay panzones o no es algo que ni siquiera cuestiono; sería tan pendejo como cuestionar porque casi puros negros juegan basketball a nivel profesional.

Chaaale, a ver mextre, ¿a poco nos ponemos al pedo por lo de los ratones y tanta mamada que suelen decir?

Ja, y lo que más me divierte (porque ni me ofende) son los bonitos insultos.

Yo también veo las series mundiales, no partido por partido porque ni para eso me queda tiempo, pero estoy al tanto. Juar.

En serio, ¿ustedes inventaron el gaysball? No veo de dónde tanta prendidez y camorra de tres varos.

¿Saben lo único malo, lo único, que le veo al baseball? Que es el deporte gabacho por excelencia, nada más.

Yaaaaa, ni aguantan nada.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Como diría el Barraza, son bastante "predecibles", me cai.

Yaaaaaaa, no se peinen con tan poco, ni que "ustedes" hubieran inventado el base ball.

No aguantan ni un chascarrillo baratón.

¿Pos en qué les ofende?

Asumen que me burlo de ese deporte y vieran que no. Se me hace un juego excelente y si hay panzones o no es algo que ni siquiera cuestiono; sería tan pendejo como cuestionar porque casi puros negros juegan basketball a nivel profesional.

Chaaale, a ver mextre, ¿a poco nos ponemos al pedo por lo de los ratones y tanta mamada que suelen decir?

Ja, y lo que más me divierte (porque ni me ofende) son los bonitos insultos.

Yo también veo las series mundiales, no partido por partido porque ni para eso me queda tiempo, pero estoy al tanto. Juar.

En serio, ¿ustedes inventaron el gaysball? No veo de dónde tanta prendidez y camorra de tres varos.

¿Saben lo único malo, lo único, que le veo al baseball? Que es el deporte gabacho por excelencia, nada más.

pues yo no me enoje ni te insulte, si a ti te gusta el fut pues buen provecho,no es para pelear digo yo,no?
        saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pues yo no me enoje ni te insulte, si a ti te gusta el fut pues buen provecho,no es para pelear digo yo,no?
          saludos.
          Tú no, pero aquel carnal hasta pendejo me dijo, ja, ja, ja, ja, ja.

Aquí, el único pendejo es.................. sí, ya sé, César Nava.

Siquesí.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

se nota que lo ves, lo inventaron los gringos, pero los mejores jugadores de no son los gringos, lo son dominicanos, boricuas, cubanos y gringos en ese oreden.

Comment

Corrijo, lo que me caga del base ball es que es EL DEPORTE PREFERIDO, el deporte nacional de los pinches gringos, ojetes hijos de su puta madre.

Ya.

Comment

Corrijo, lo que me caga del base ball es que es EL DEPORTE PREFERIDO, el deporte nacional de los pinches gringos, ojetes hijos de su puta madre.
                que no eres sandinista??
                eso decian ellos, curioso que el deporte gringo por excelencia, sea el favorito de daniel ortega, hugo chavez, fidel castro (aunque dicen que le gusta mas el basket).

Comment

creo que el deporte gringo por excelencia es el basketball, eso si tiene un origen netamente gringo.
                  el beisbol es un derivado del cricket, el futbol americano del rugby.

Comment

Comment

se nota que lo ves, lo inventaron los gringos, pero los mejores jugadores de no son los gringos, lo son dominicanos, boricuas, cubanos y gringos en ese oreden.
                      Es lo malo, que los Cubanos no jueguen en la Serie del Caribe, se pondrían mucho mejores... Pinches Tomateros que mal van...
                      creo que el deporte gringo por excelencia es el basketball, eso si tiene un origen netamente gringo.
                      el beisbol es un derivado del cricket, el futbol americano del rugby.
                      Totalmente de acordión...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Totalmente de acordión...
                        OYES CABRON NO SEAS MALO CON LA HUMANIDAD, NO ESTE TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO, VE SI SE ACABA EL MUNDO.

Comment

Chin cambiaron el clásico Poli vs Pumas al Puebla, yo pensaba verlo en el estadio neza...Hasta ahorre mis 100 varotes, ni modo chelas y pepe el toro
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

OYES CABRON NO SEAS MALO CON LA HUMANIDAD, NO ESTE TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO, VE SI SE ACABA EL MUNDO.
                            Oooohhh ni modo, cuando tienes razón, tienes razón...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Chin cambiaron el clásico Poli vs Pumas al Puebla, yo pensaba verlo en el estadio neza...Hasta ahorre mis 100 varotes, ni modo chelas y pepe el toro
                              Gracias a dios que no nos cayó el chahuixtle...
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya.
                                pues si odias al beis solo por ser gringo deberias de odiar el internet y un monton de inventos de los perros gringos.

Comment

Working...
                                X