Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al margen de lo Rosa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Que facil les ven la cara de pentontas a las Focas para ponerlas a repetir y a aplaudir !



      Otro videito de "Didi" REPARTIENDO la Sardina en "nado sincronizado" junto con TODA la Chayocracia.

      En 10 minutos las Redes Sociales le DEMOSTRARON que MENTIA.

      Ahora sale con que "bueno, SI aviso... Pero nomas puso un mensajito, NO hizo nada y se fue a dormir". (y las Focas repiten y aplauden)

      Neta ? "No hizo Nada" ?




      ESTE FUE EL MENSAJE DEL PRESIDENTE

      (Por que Didi NO lo mostro, o lo leyo al menos ?)


      ​​
      Andres Manuel@lopezobrador_

      Atento aviso a toda la poblacion de la Costa Grande de Guerrero: De acuerdo con la informacion disponible se pronostica que el huracan Otis entrara al territorio con categoria 5 entre Acapulco y Tecpan de Galeana de las 4 a las 6 de la maniana. Estan en marcha el Plan DN-III-E y el Plan Marina en coordinacion con el gobierno del estado. Acepten trasladarse a refugios, mantenerse en lugares seguros: alejados de rios, arroyos, barrancas y esten alerta, sin confiarse. Nosotros tambien estamos pendientes.
      ​​

      1,1 M Reproducciones
      https://twitter.com/lopezobrador_/st...0%2Fframe.html


      El mensaje (ese que Didi menciona pero NO muestra ni lee) LO DICE:

      (cita textual):

      "Estan en marcha el Plan DN-III-E y el Plan Marina en coordinacion con el gobierno del estado. Acepten trasladarse a refugios"


      Y bueno... Si ambos Planes YA estaban en marcha a las 8 de la noche... SIGNIFICA que SI SE AVISO, que SI "habia planes" y "estrategias"
      (Para las Focas que lo ignoren el PLAN DN III funciona desde 1966). Comenzaron a trabajar el Ejercito y la Marina (ya mencionamos que ambas tienen "Bases" importantes ahi). Que SI salieron convoyes militarres con ayuda... En fin, TODO eso que Didi AFIRMA -sin prueba alguna- y su Foca repite y aplaude, que No se hizo.

      Pildorita para la memoria:
      En 2005 el huracan Katrina provoco mas de 1800 muertos en Nueva Orleans...

      En Acapulco, con todo lo lamentable que es la perdida de cada una, la verdad es que van muy pocos muertos...



      Por cierto que es la PRIMERA vez en mi vida que veo a una Chayocrata hablando mal del Ejercito y de la Marina ! Y mucho menos del PLAN DN III.


      Con esto queda DEMOSTRADO que Didi sigue MINTIENDO.


      ESO ES LO QUE SE DEBE HACER Y ES LO QUE EL PRESIDENTE HIZO

      O NO, Foquitas?


      Al dia siguiente Amlo Informo de la emergencia en una Manianera breve y se traslado inmediatamente a Guerrero.


      O que se supone -segun ustedes- que debio hacer y no hizo ?



      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2023, 02:26.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • "Si con saliva, baboso y si no, reseco"...


        No fallan !

        Si Amlo se hubiera ido en helicoptero lo estarian criticando porque "nomas fue a pasear"... "No que muy pueblo, ni los zapatos se mojo"... "Solo fue a Acapulco pero a la pobrecita gente desamparada ni les aviso".

        Pero como decidio ir por tierra... Didi sale con:

        "No hay nada mas patetico que ver al Presidente de la 15a Economia mas grande del mundo, atascado en el lodo" (sic).


        NO exagere, Didi. SI hay:

        Ver al Borolas en El Balcon Central, con Margarita y sus hijos, disfrutando un Desfile de 16 de Septiembre y nomas pa pantallar con sus juguetes nuevos para la Guerrita, ordeno que aterrizara en el zocalo un helicoptero supermoderno...

        Pero los organizadores NO PREVIERON que ya habian pasado "los Charros" (que siempre abren esos desfiles), y La Caballeria,,,

        Esos NO acabaron llenos de lodo... sino de mierda !!!

        O "ya se les olvido" ?


        Espero que disfruten recordando esta inolvidable escena familiar







        Neta, neta... Que les parece mas "patetico" (Didi dixit) ?


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2023, 06:04.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Lo que no suena logico suena metalico...



          Vean el videito de Didi del 0.26 segundos al 0.37


          Didi AFIRMA:

          Bla, bla, bla...
          "Asi, sin un sentido de urgencia, sin un entendimiento de la emergencia, SIN UNA ESTRATEGIA PARA INFORMAR MASIVAMENTE A LA POBLACION"... Bla, bla, bla.. (sic).

          Y luego del 2.25 minutos al 2.35

          Bla, bla, bla..
          "Otis dejo poco margen de maniobra, pero en ese tiempo PUDIERON EMITIRSE ALERTAS EN CADENA NACIONAL POR RADIO Y TELEVISION"(recontramecachis sic) Bla, bla, bla..



          Primero...

          Para que serviria que "en ese tiempo PUDIERON EMITIRSE ALERTAS EN CADENA NACIONAL POR RADIO Y TELEVISION"... (conste, es (sic) ?


          Si el huracan iba a tocar tierra en Acapulco... Para que "emitir alertas" en TODO el pais, en "Cadena Nacional" ?

          A los que habia que Alertar, ayudar, evacuar, llevar a albergues, era a los POSIBLES AFECTADOS. Y ES lo que se hizo.


          Y ojo: NO digo que Didi NO sepa eso. Pero si me da risa que ponga a sus Focas a Aplaudir y Repetir esas tarugadas.



          Segundo...

          Curiosoque en DOS ocasiones dentro de su panfleto Didi haya mencionado a "los Medios Masivos" (Tv y Radio).

          Pildorita para la memoria: La MAYOR PARTE de esos "Medios Masivos" (Tv y Radio) que ERAN PROPIEDAD del Pueblo de Mexico fueron PRIVATIZADOS.



          ES SABIDO Y DEMOSTRADO que Amlo REDUJO de manera drastica el Gasto Publico en pago a esos "Medios Masivos" (Tv y Radio).

          La Tv PRIVADA es propiedad de DOS duenios grandotes y uno chiquito.

          La MAYOR PARTE de la Radio Nacional esta en manos de un selecto club de no mas de 10 duenios de grupos de emisoras...

          13 Magnates en total...

          Didi es EMPLEADA de ellos



          Ups... Entonces que ? Es analisis objetivo de Didi ?

          O es una "amenaza" estilo gangster para exigir "su cuota"
          y ella nomas es la mensa jera ?

          "O nos vuelves a asignar una rebanada grandota de PRESUPUESTO PUBLICO y dejas de cobrarnos impuestos, o te vamos a echar encima a todos nuestros Opinocratas Chayoteros ... Para que ellos pongan a aplaudir a todas las Focas"...


          Pildorita para la memoria: Ya "se les olvido" que se DEMOSTRO que Didi era muy solicitada por Universidades PUBLICAS para ir a impartir Conferencias de hora y media durante el sexenio de Pena Nieto ? Y que cobraba entre $150,000 y $200,000 -mas viaticos- por cada una ?

          Y esos pequenios "extras" Ya se le acabaron.


          DOS CONFLICTOS de INTERES de Didi...


          .





          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2023, 06:16.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • ---------------------------

            -----------------------------

            Comment


            • --------------------------

              Comment


              • https://www.youtube.com/live/rJ1qGin...P0IlsNqxjvI_sY

                Comment







                • ----------------
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 23-noviembre-2023, 11:19.

                  Comment


                  • .............................

                    Comment


                    • Comment


                      • ...................

                        Comment





                        • Hello darling

                          Bueno como el chavito zombie puso la pica en Flandes, asento sus reales o mas criollamente, invadio el espacio donde conversaba cointigo mi amiga "invisible", me vine para aca, porque hay que darle movimiento...

                          Esa imagen es alusiva a la serie, la tipa y su pandilla esta recoiorriendo el mundo y en esta temporada America; Norte y Sur, falta el centro.
                          Dejando en cada tiempo un muerto de su equipo, sniff.


                          Por lo demas, es la actualidad real, narcos,politicos corruptos, dinero "sucio", traiciones, asesinatos, alianzas "imposibles" pero predecibles, et, etc.-
                          La realidad, pero lo que me parece desperdicio es que esta mostrando lo feo de cada ciudad, incluida Mexico D.F.
                          La Paz en Bolivia la pinta horrenda y Lau, mi amiga argentina cuando se lo comente me dijo que Bolivia es preciosa, de norte a Sur.
                          Who knows.
                          Yo conoci Santa Cruz de la Sierra, hace exactamente 60 anios.
                          Ahi dormimos, porque el avioncito de la Valija no volaba de noche, sobre los Andes imaginate y en un cuatrimotor jaja.
                          Me congelaba,eso lo recuerdo muy bien.

                          Ese pueblito o Ciudad, si me gusto, era tipico,
                          bonito sin anuncios publicitarios ni construcciones de cemento horrendas.

                          Justina me ha dado nombres de peliculas y tengo tus recomendaciones de las series coreanas.
                          pero no se...
                          creo que voy a volver a dedicarle tiempo a la lectura.-
                          Al menos mientras este aca, son 8 horas, ya vere series en mi casa.

                          Bueno flaca te dejo otro cafecin.
                          Aqui disfrutando la lluvia; mis plantas felices.

                          Chau, en otro te cuento del libro que voy a leer.-



                          Comment


                          • ..............................

                            Comment


                            • ..............

                              Comment


                              • ........................

                                Comment

                                Working...
                                X