Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al margen de lo Rosa...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

9.- Principio de la silenciacion. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, tambien contraprogramando con la ayuda de medios de comunicacion afines.

Los 11 Principios de la Propaganda. Joseph Goebbels

Mejor Calladita? NADA que decir?

Entonces lanza mas MENTIRAS para que la gente NO piense y siga Repitiendo y Aplaudiendo.

- Trae la "opinion" de un tipo como "Max Kaiser", que entro a trabajar en el IFE EN 1998.

Borolas acaba de alardear en Madrid de que justo en ese anio -como presidente del PAN- "EL DIRECTAMENTE negocio" con Zedillo la "Reforma del IFE". Pero "se le olvido" mencionar que "el pago" por esos cambios fue que el PAN APROBO el Fobaproa...

- En 2002-2005 el senior Kaiser trabajo en la secretaria de Gobernacion con Santiago Creel. En 2003 el PAN y el PRI impusieron a Carlos Ugalde y a TODOS los Consejeros del IFE, con el VOTO EN CONTRA de TODA la Oposicion.

En 2005 hacen el "Desafuero" de Amlo para tratar de impedirle participar en la eleccion de 2006.

En 2006 el senior Kaiser REGRESA al IFE y ese anio cometen el FRAUDE (todos sabemos cual)...

Que tan "confiable, veraz y objetivo" puede ser el senior "Kaiser" cuando habla de DELITOS en los que EL participo ?

Como "Defender" a alguien asi? Pues NO, NO hay manera. Mejor calladita, seguir con las mismas mentiras pero dichas por otro.

2.- El senior "Kaiser" dice, TEXTUAL:

"SI, Han ganado gobiernos estatales, poque ahi con baja participacion, se puede comprar el voto; se puede manipular, se puede movilizar al crimen organizado" (sic)...

Que porquerias hace el INE !!!!

PERO en seguida nos dice que "hay que defender a este INE porque 'es garantia' de que NO se puede comprar el voto, NO se puede alterar el padron, NO se puede manipular (eleccion de funcionarios de casilla, conteo de votos, etc.) y NO se puede movilizar al crimen organizado" (sic)...

Pero si ES el mismo INE !!! El que dices que "NO hace" TODO lo que acabas de "acusar" que SI hace !!!!

COMO DEFENDER ALGO ASI?
    NO, NO hay manera. NO hay "argumento" posible.

Entonces mejor TE CALLAS y avientas un monton de OTRAS mentiras Repitiendo y Aplaudiendo lo MISMO.

Ya ven por que solo dan risa ?

.

JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 17-noviembre-2022, 06:41.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

TRES SEGUNDOS
      GUILLEM APARICIO
      Bueno, como comente en su momento en el grupo, esta obra en el teatro se hubiese catalogado en "Farsa"; porque tiene los elementos que la caracterizan.

Es una representacion ironica, sarcastica de unos caracteres y situaciones pero tambien tienen un trasfondo de dolor que emana en todo desde el principio en los principales protagonistas.

Pero es una novela y como tal dire que me ha resultado extrania.
      Tiene un lenguaje grosero sin ser procaz, los personajes no son como en la mayoria de las historias buenos y malos, bellos o feos etc etc.

La protagonista es una mujer gordisima y en esta novela se retrata el bulling, el abuso , la venganza, el amor selectivo.-

La verdad a mi no me gusto, supuestamente es una novela distopica pero en realidad lo que se podria considerar distopico es simplemente que la gente tiene que andar con mascarillas con filtro que cambian constantemente, porque el aire de la ciudad es irrespirable.

La lei porque es de una conjunta y el autor estuvo interactuando con nosotros, este es el primer libro de una bilogia minimo porque deja el final abierto.

No me gusto.

Next!!...

Comment

Comment

Alabado sea el vervo encarnado !

Verdad, don Cubetas ?

Hasta de Elba Esther Gordillo echan mano !!!!

Hay que estar MUY desesperados...

.

Comment

--------------------------

Comment

Bueno, ante todo, para alguien a quien le gusta Stephen King, este es uno mas que llena la valija de libros escogidos.-
              Aunque como dije no lo considero dentro de lo que entendemos por una novela tradicional, me gusto mucho.
              Es como la cronica de un evento
              En un tiempo distopico, donde no se puede ver ni esperar, y menos explicar las situaciones con la vision actual,logicamente resulta increible.

Lo que llena la novela es el clima enervante de ver a 100 muyuchachos lanzarse al suicidio con 1 posibilidad sobre 100 de supervivencia y la novela nos llena con las emociones de los participantes, asi como de las situaciones que se van presentando en cada caso.-Las descripciones son grotescas, casi se podria decir "Gore".-

Lo curioso es que esta novela se escribio a fines de los 70, casi cuarenta anios despues nos estamos acercando peligrosamente a situaciones similares, porque el ser humano ha perdido la capacidad de asombro y las masas estan cada vez mas robotizadas, asi que estamos en el centro, en la utopia que dejamos atras y ls distopia a la que nos vamos acercando "sensiblemente"
              Como sea King es un maestro. Como en un solo escenario con cuatro o cinco personajes nos llena un libro de buena lectura, en su genero.-

Comment

Esta novela me gusto, pero me gustan mas sus novelas de epoca medieval. "Tierra sin Rey" me encanto.
                Una mirada siuper conmovedora acerca del personaje Pedro II de Aragon, que no ha sido muy bien tratado por los autores de novela historica.-

Creo que en diciembre retomo la lectura...
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 01-diciembre-2022, 10:56.

Comment

Twitterati

“La oposicion tiene mas candidatos que seguidores…”: AMLO. Que cierto!

Leticia Blanco @letiblancossio

.

Comment

"La literatura es esencialmente soledad.
                    Se escribe en soledad, se lee en soledad y, pese a todo, el acto de la lectura permite una comunicacion profunda entre los seres humanos".

— Paul Auster

Comment

Fijate que pese a haber leido varias novelas con estos mismos protagonistas y saber los intringulis de esta historia, Solis tiene la facultad de sumergirte en un ambiente muy atractivo y atrapante.-

Enrique Trastamara hasta este momento tiene un perfil bajo; ya me habia dado la impresion en el primer libro que al autor no le simpatiza el personaje.

Pero Pedro esta retratado como un ser maligno, miserable y demente en ciernes.

Es una gran cosa que un autor cree un clima tal con temas que por ser historicos no nos presenta sorpresas simplemente la cualidad y calidad esta en la forma en como nos cuenta lo mismo y como lo adereza, sin cambiar los hechos importantes.

Espero terminarlo este fin de semana porque si no, terminare como noviembre con solo un par.

luego comento.

Comment

.

Comment

Layda Sansores filtra charlas de "Alito", Marko Cortes y Zambrano y arremete contra Lorenzo Cordova

En su programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche denuncio reuniones "mafiosas" entre los dirigentes de la alianza Va por Mexico y el consejero presidente del INE antes de las elecciones de 2021.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundio durante su programa Martes del Jaguar presuntas conversaciones via WhatsApp entre los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; del PAN, Marko Cortes, y del PRD, Jesus Zambrano, meses antes de los comicios federales de 2021

De acuerdo con los chats exhibidos, los dirigentes partidistas se comunicaron para acordar reuniones con el consejero presidente del INE, Lorenzo Cordova, asi como con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacion.

La reunion de los lideres con Cordova habria sido en casa de Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del INE y muy cercano al consejero presidente. En su programa, Sansores califico las reuniones de “mafiosas”.

“Nos indigna esta actuacion del INE y despues de ver la basura que son, han perdido el respeto. Si ya teniamos serias dudas, con estos mensajes que son verdaderamente de verguenza, que no deberian suceder en nuestro pais.

“Claro que tiene razon nuestro presidente, este INE debe desaparecer, ya no podemos tener las mismas reglas. Los eligieron ellos mismos, los de los partidos, son una misma pandilla, son una misma mafia”

La nota completa: Layda Sansores filtra charlas de "Alito", Marko Cortes y Zambrano y arremete contra Lorenzo Cordova - Proceso

"Haber", Foquitas... A que esto NO se los ha contado la Chayocracia ? Verdad que NO?

Que opinarian si fuera al reves? Que los de Morena se estuvieran "reuniendo en lo oscurito" con los del INE. Estarian "reteindignados". O no?

Pero como es con los que USTEDES quieren que ganen -aiga de ser como aiga de ser- pues mejor se quedan Calladitas, calladitas.

Traten de "defender" eso... Si se atreven.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2022, 20:26.

Comment

Fijate que pese a haber leido varias novelas con estos mismos protagonistas y saber los intringulis de esta historia, Solis tiene la facultad de sumergirte en un ambiente muy atractivo y atrapante.-

Enrique Trastamara hasta este momento tiene un perfil bajo; ya me habia dado la impresion en el primer libro que al autor no le simpatiza el personaje.

Pero Pedro esta retratado como un ser maligno, miserable y demente en ciernes.

Es una gran cosa que un autor cree un clima tal con temas que por ser historicos no nos presenta sorpresas simplemente la cualidad y calidad esta en la forma en como nos cuenta lo mismo y como lo adereza, sin cambiar los hechos importantes.

Espero terminarlo este fin de semana porque si no, terminare como noviembre con solo un par.

luego comento.

Comment

Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 13-diciembre-2022, 10:15.

Comment

DE LEALES Y TRAIDORES
                                ALFONSO SOLIS

Y bueno, lo termine.Un poco a la volada y con varias interrupciones, por las cuestiones actuales.
                                Me gusto, porque como dije en su primer libro, fue un descubrimiento feliz el haber conocido a Alfonso Solis.

El asunto es que de pronto son varias las novelas y casi todas al mismo tiempo que se ocuparon de esta epoca precisamente y de este rey Cruel para algunos y Justiciero para sus admiradores, pero aunque se lo tome como "justiciero" la realidad es que la manera de reaccionar y la forma en que mando asesinar a "leales y traidores" fue especialmente propia de una mente desequilibrada.

Posiblemente resentido por una niniez sin padre efectivo, porque Alfonso XI no se osupaba de el, pero eso no fue un determinante porque no fue precisamente cruel , con ellos,ni odiaba a sus hermanastros al menos al principio.
                                Era de una naturaleza obscura y vuelvo a decir desproporcionada en sus reacciones.

Mandar matar a Blanca de Borbon porque le estorbaba y nunca haber tenido la mas minima relacion con ella simplemente porque el Rey de Francia le debia la dote es inadmisible por mucho que se tenga en cuenta las costumbres del medioevo como excusa.|

Definitivamente el perfil de Enrique Trastamara en esta novela es fatal.

Y para querer tanto como dice la historia Pedro I a Maria de Padilla, la enganiaba cn Gil y Mil.

Pero bueno, en mis marcas para el libro tres-
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 16-diciembre-2022, 14:00.

Comment

Working...
                                X