Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historia democrática...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Historia democrática...

    Huy que sabroso se puso esto, bueno, vayámonos por partes:
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    [B]
    Advertencia:
    Antes de leer la comedia de Manolín, por favor pase al baño y póngase una fajilla, el responsable del foro no se hace responsable por accidentes de incontinencia ni por hernias provocadas a consecuencia de ataques de carcajadas. Gracias
    ¿Osea que ahora eres el responsable del foro?...¿neta?... mira, yo creía que era el Hulk y el casi no se mete en los temas... lo dice aquí clarito:
    Originalmente publicado por El Hulk
    como te habras dado cuenta, participo poco en los foros, soy de la filosofia que no se puede ser juez y parte y si participara activamente en los foros tal vez me saldrian lados y me inclinaria hacia uno de ellos atacando el lado que no me conviniera, eso ha destruido muchisimos foros y una de las razones por las que FM ha sobravivido a travez de tantos años pienso que ha sido eso precisamente, que no le he entrado como juez y parte a los foros.
    Si ahora tu eres responsable del foto, neta avisa por que que bajo ha caído entonces...

    Dijo Manolete:

    Fíjate Bug que tienes absolutamente toda la raazón en lo que comentas, es mi parecer que este tipo de conflictos no es la culpa solo de una parte, si no efectivamente de ambos lados no han sabido manejarse adecuadamente ante tales confrontaciones, dos ejemplos...

    (¡Cuanta razón tiene Manolete! “Para bailar se necesitan dos” y tanta culpa tiene el asaltante como el asaltado ¿Quién le manda traer dinero?, el asesino como el muerto ¿Quién le manda estar vivo?).
    Y para alegar, dialogar y ponerse de acuerdo... si se necesitan dos. a menos claro, que tu seas de los que les gusta que hagan las cosas unilateralmente, si es así, como que tu vieja se ha de aburrir.

    en el conflicto de Atenco, tan mal el gobierno al aferrarse a unos terrenos que estaba comprando a precios verdaderamente ridículos, como los de Atenco que no supieron proponer líneas de acción para que el gobierno les comprase sus terrenos a mejores precios o con un sistema en que salieran ambas partes beneficiadas,

    (¡Pero claro! Todo es cuestión de precio. Si los atenquenses no fueran tan necios y hubieran sabido “proponer líneas de acción”, habrían logrado que les pagaran a $8.00 m2. para desaparecer su comunidad de más de 500 años, su forma de vida, sus tradiciones, sus lazos familiares y su dignidad. De pilón habrían hasta podido conseguir que les dieran empleo como afanadores con salarios de $40. pesotes diarios y una beca del programa Oportunidades para comprar la leche con descuento –porque eso sí- ¡de gorra nada!).

    sin embargo, no hubo tal, entercamiento de ambos lados, cerrazón y tomando medidas que, no ayudaron a nadie y si perjudicaron a todos los involucrados.

    (¡Muy cierto! Tercos unos y tercos otros; unos salieron perjudicados al no lograr hacer el negociazo de su vida, de la vida de sus hijos, de la vida de sus nietos y bisnietos hasta la 14ª. generación y los otros salieron perjudicados al poner los muertos, recibir los macanazos, con "sus viejas" violadas y sentencias de 120 años de prisión. Todo por tercos).
    Si, supongo que ahora sus tierras están mejor que antes del conflicto, con miles y miles de toneladas de producción y con las cabezas de ganado que abarcan hasta donde la mirada se pierde... ¿edá?

    Y por otro lado, supongo, entonces, que afirmas que del otro lado, no hubo golpeados, secuestrados, daños a propiedad ajena (y pública) y solo, cual hippies del siglo XXI, solo protestaron con flores y canciones...
    Terminando en que por un lado el gobierno ni construyó su aeropuerto, descalificado, desgastado y desprestigiado,

    (¡Y bien desprestigiados! Señalados internacionalmente como fascistas y represores y por la SCJN como violadores de los Derechos Humanos, de la libertad de expresión y Manifestación, por criminalizar la oposición, pero afortunadamente libres de toda sanción y completamente impunes por sus crímenes).
    Aunque un poco exagerado de tu parte... pero en el fondo es lo que dije...
    los Atenquenses, encarcelados injustamente por acciones que los policías también practicaron pero que gozaron de impunidad y sus terrenos, igual de pobres, sin avances, sin progreso y con mas problemas sociales que antes del conflicto...

    (Nótese la sinceridad de Manolete al reconocer que fueron “injustamente” encarcelados; que los policías –le faltó decir que también los funcionarios que ordenaron todo, pero un olvido lo tiene cualquiera- “gozaron de impunidad” y que como siempre el pueblo queda en la miseria).
    TAmbién fue lo que dije... sin embargo, deja entender... se lograron quedar con sus tierras, lo de que no las puedan hacer producir ya es pedo de ellos...
    El caso del sme es similar y trataré de no alargarme mucho (por que tengo que salir jeje),

    (Ciertamente, las similitudes en la forma canalla de actuar del gobierno en ambos casos –y en muchos más- es asombrosa)
    No se te olvide, la forma zángana y comodina de actuar de los inconformes, también...
    pero por una parte en lugar de extinguir la compañía provocando el conflicto actual, a mi muy particular punto de vista,

    (¡Recórcholis! Cuando le entra lo sincero a Manolín no hay quien lo pare. De manera que reconoce que fue Calderón quien provocó el conflicto…).
    Yo nunca he dicho que no
    se debía haber hecho hacer un tipo de fusión (con CFE), reestructuración o actualización de la empresa, manteniendo la planta laboral, pero eso si, todo con el diálogo con el sme para este tipo de acciones y con compromisos de parte del sindicato para que todo funcionara mejor, sin sacrificar beneficios, pero si las obligaciones...

    (¿Dialogar con el malvado líder “Estranza” y con la bola de zánganos, huevones, ineptos, corruptos y manipulados trabajadores que siguen ciegamente al líder? Esto se pone interesante…

    ¿De verdad creerá que también era cuestión de precio para que el SME aceptara la privatización ilegal del Sector Eléctrico y para que le entregaran a Televisa la Fibra Óptica).
    No, de hecho el conflicto es principalmente para que Esparza pueda disponer de la lana.
    sin embargo, tanto unos como otros actuaron a la brava, con las tripas y hasta el momento sin beneficio para nadie, con un conflicto que tiene a la sociedad del DF hasta la madre, tanto con el sindicato, como con el gobierno...

    (¡Sublime! Si los electricistas no se hubieran “puesto bravos” cuando les negaron la toma de nota y cuando la PFP asaltó las instalaciones, si en vez de oponerse hubieran corrido a cobrar las “casi millonarias” liquidaciones que generosamente les ofreció el gobierno, si no se hubieran puesto “a dieta” fingiendo bajar 20 kg. o más –¿por eso dice Manolín que actuaron con las tripas?- la sociedad no estaría hoy –diez meses después, “hasta la madre”).
    De hecho, los electricistas recurrieron a las instancias legales correspondientes, esas que en unos posts alabas y en otros denostas... y perdieron, pero si para ti, el amago, la amenza y la extorsión es un medio bien chido pa protestar, adelante, cada quien.
    (Por favor agárrense bien antes de leer lo que sigue):

    Yo siempre trato de ver el punto medio en mis opiniones...

    (Aquí una pausa en lo que terminan de carcajearse)


    salvo, cuando el debatiente de enfrente se pone a agarrar extremos y acusa que "todo lo que hace el otro es mal d emalolandia y lo que hacen los mios es mas bueno que santa clos", sucede con el Doctormario, sucede con Jacobo en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
    Y no es cierto....¿por qué?
    (Aquí la única pregunta que queda sin aclarar es: ¿Y Manolete creerá realmente que alguien lo toma a él en serio?
    Pos mas que a ti si...

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Marchas, manifestaciones... no habíamos discutido antes este tema? Ah, si!



    Esencialmente, lo que piensa esta gente es que sólo las marchas de la derecha son útiles y nobles. De hecho, la caracteristica de sus marchas es que son hechas con una precisión quirúrgica tal que nunca cierran avenidas, ni carreteras ni aeropuertos, esas babosadas sólo las hacen los inconformes izquierdistas (seguramente manipulados por intereses extranjerizantes).
    No, de hecho, para mi, ni las de derecha, ni las de izquierda, ni las multitareas, sirven ni son útiles para nada, mas que para molestar a la gente.

    (lo de la quema de boletas y demás no viene al caso con el tema de la marchas, pero lo dejé porque formaba parte de la respuesta original y, ¿por qué no? ya forma parte del acervo histórico del foro :))
    A mi lo que me llama la atención es que bueno eres para eso de buscar temas tan viejos, yo no lo hago, si no es de por lo menos tres páginas atras, nunca quoteo, me da gueva estar buscándo...
    Tan estériles son las marchas de la izquierda que Cuauhtemoc Cárdenas no logró convocar a ninguna persona allá por el 88, todas la marchas las hizo Maquío:
    De hecho, que yo recuerde no convocó a ninguna, las encañonadas por parte del EMP, solo se las llevó Clouthier.

    Las marchas del PAN son higiénicas e indoloras, las pruebas de esto, contundentes:




    Mas sobre las marchas:



    En realidad, yo no veo en esta gente ningún espíritu realmente democrático, y me inclino a pensar que, en el fondo, siempre han sido priístas de corazón.
    Pos no, yo siempre he sido panista de hueso azul, aunque ahora el PAN ande valiendo madres, pero como no soy villamelón, aquí sigo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Historia democrática...

      Originalmente publicado por Bug Ver post
      En serio Manuel? el partido tomò ese acuerdo con respecto a las marchas? si fue así, entonces cuál es la estrategia para reclamar?
      Porque recuerdo a Fox muy participativo... sólo fue él? no respeto reglas institucionales?
      La verdad Manuel o en el fondo el PAN considera las marchas como algo propio de la plebe?
      Hay que reclamar, por las instancias legales, pero, la verdad, ¿tu crees que consigues el apoyo de la gente, que se supone buscas, desquiciando las vialidades, el tráfico, bloqueando negocios, destruyendo propiedad privada y pública?
      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Ejem, cof, cof...
      Oyes Manuel, Hola Jacobo, Oyes Manuel ¿y te acuerdas cuando quemaron el palacio municipal de culiacan?, yo creo si ahi has de haber andado, pero eso es otra historia -supongo-



      Citar:


      O sea...

      La historia del blanquiazul-Sinaloa se caracteriza por protestas poselectorales


      segun eso:


      ... Asi es la historia. ¿¿¿???
      Pos si, ahí taba yo, es mas, esta foto yo la tome... checa

      Y deja te cuento, en Palacio Municipal estaba constituido el colegio electoral que estaba calificando dicha elección, por lo tanto se encontraba custodeada y rodeada por elementos de la judicial estatal y municipales y elementos del ejército, enfrente se encontraban (encontrabamos) los panistas esperando resultados, adentro, como representante del PAN, estaba Luisa Urrecha Beltrán, y era la única panista que estaba al interior del edificio, durante un mitin que se realizaba, empezó una discusión con elementos de policía municipales, en eso llegó Rafael Morgan Ríos a ver que pedo, recibiendo un culatazo en la chonta, lo treparon a una patrulla y s elo llevaron, en el jaloneo, empezó a salir humo de la parte interna del edifiio, del área de bodegas, misma que se extendió en chinga a otros lados, sacaron a todos del edificio y lamentablemente una persona murió, quisieron presentar cargos a Morgan y otros dirigentes, pero a la vista de las circunstancias, vieron que los alegatos eran insostenibles ya que, el incendio empezó adentro y no había manera que los panistas lo hubiesen iniciado....
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Después de leer al gran cronista de la Democracia en México el Sr. Manolín Berrinches Vega me quedan claro varios puntos torales de la Historia de la Democracia en nuestra suave patria:
      a) La resistencia civil pacífica es un invento color azul cielo y patentado por el Maquío.
      b) La resistencia civil pacífica de los pacíficos azules incluye la toma de aigreopuertos pacíficos y el bloqueo carreteras pacíficas
      c) En esas tomas pacíficas nunca se afecto a terceros, es más hasta llevaban a las chachas personales en la retaguardia de las marchas para ir recogiendo las botellas de agua Evian y bolsas de changüis vacías. Resistencia civil pacífica y además …muy limpiecita.
      d) El gabinete alternativo del presidente Maquío era una excelente idea de resistencia pacífica, mientras que el gobierno Pejítimo no deja de ser una mamertada de carnaval.
      e) Los Panistas nunca serán chilletas y siempre que hacen algún reclamo por un resultado electoral desfavorable lo hacen nada más a título personal.
      f) Los berrinches infantiles y babosos no incluyen pedir que se cierre el estado de Sinaloa , se le ponga una tranca y se le aviente un cerillo porque apesta , no sirve , se pudrió
      Naaaaa, sigues con tu confusión, no quieras entender cosas ahorita si todavía no entiendes las antiguas...

      A ver, a ver...¿que diferencias hay entre un bebé y un cachorro?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Historia democrática...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Hay que reclamar, por las instancias legales, pero, la verdad, ¿tu crees que consigues el apoyo de la gente, que se supone buscas, desquiciando las vialidades, el tráfico, bloqueando negocios, destruyendo propiedad privada y pública?
        Si Manuel entiendo tu postura porque me ha tocado cuando el transporte público quiere subir tarifas y amontonan todos los camiones en el centro frente a palacio de gobierno y claro que uno despotrica y demás... si...
        pero alguna vez te has puesto del otro lado?
        Has ido a cuanta instancia legal hay y ni te pelan? Vas y haces fila por horas para que te digan que no se puede o bien que no es ahí sino en otro lado?
        Pues para muchas personas es la última opción, si bloquean negocios por un rato, desquician al tráfico si también, pero no hay destrucción de propiedad privada y pública.
        Creo que exageras, he sido testigo de muchas marchas y mitines, he tomado fotos, entrevistado gente y siempre que se realiza una marcha se opta por evitar en lo posible perjudicar a terceros.
        Te pongo el ejemplo del 23 de mayo de 2007, acá el Guadalajara la marcha de globalifóbicos, todo estaba bien organizado y hubo infiltrados que agredieron a la policía y no me digas que no es cierto yo estuve ahí y lo vi, también vi lo que salía en TV, seguí el caso con testimonios, hubo tortura al grado que el gobernador recibió recomendación de ONU.
        Si hubo daños a negocios, pero no por los marchistas sino por órdenes directas del gobierno dadas a los infiltrados.
        No dudo que en alguna marcha más de una persona se pase de viva y aproveche la situación para robar o maltratar, pero no el grupo de personas que protesta.
        Piensa, qué sentido tiene hacer eso si lo que se quiere es negociar? no te parece tonto que las personas marchen pidiendo audiencia o solución a sus problemas y en lugar de eso agredan a policías y roben? Es ilógico.
        En fin, no quiero convencerte de nada, sólo comprender porque las personas marchan y encontrar la razón de este comportamiento.
        Siempre hay visiones distintas Manuel de lo que uno ve, hay que darle la oportunidad al otro para que nos cuente su versión.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #49
          Re: Historia democrática...

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          No sé que parte no captas, yo sólo le di entender a Bug que no eres tan crítico como pareces, muy al estilo de Ferriz de Con, por ejemplo.

          Tú criticas a todo mundo todo el tiempo, yo sólo te estoy dando una sopa de tu propio chocolate.

          Si ya a estas alturas no agarras la onda, no traigo manzanitas y palitos...
          quien te entiende guey, no soy tan critico como parezco y sin embargo critico a todo el mundo? juar, juar....
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: Historia democrática...

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            radicalmente manuel.

            Y ASI HAN CAMBIADO LOS CIUDADANOS.

            saludos
            Don Dr. Mario:

            Tiene usted un sentido del humor y de la ironía bárbaro.

            Todo ha “cambiado radicalmente”, “No hay comparación posible”


            Los Poderes Legislativo y Judicial completamente autónomos del Presidente.

            Los delitos muy bien revisados y valorados, veamos sí no:


            El Secuestro Equiparado (120 años de prisión) terminó con la visita de 11 Premios Nobel amenazando con armarle un boicot internacional a Calderón por fascista, y con la Suprema Corte “reconociendo” que se criminaliza la oposición, que se acusó con pruebas falsas y se violaron los Derechos Humanos, de expresión, de asociación… y un montón de cosas más.
            Y con los presos políticos libres y los culpables de todo también.

            El Aborto espontáneo ya está en la oficina del Alto Comisionado de la ONU y en la Corte Interamericana, con el gobierno de Guanajuato bajo sospecha de misoginia y señalado por querer restablecer la Santa Inquisición…

            El Sabotaje a instalaciones eléctricas con más de 500 denuncias pero sin ningún presunto responsable acusado.

            Y lo del Desafuero fue muy divertido, con los panistas pagando la multa para que el desaforado no fuera a la cárcel; con el que querían inhabilitar para competir en la elección compitiendo y con un triunfo “aiga sido como aiga sido” que dejó un 0.56% de legitimidad para Calderón…


            Efectivamente: !todo ha cambiado!
            Al PRI jamás le pasaron estas cosas.

            Cuando se los contemos a nuestros nietos, no van a creer que todo esto haya podido suceder en México.

            Le envío un cordial saludo.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2010, 21:35.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Historia democrática...

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              Si Manuel entiendo tu postura porque me ha tocado cuando el transporte público quiere subir tarifas y amontonan todos los camiones en el centro frente a palacio de gobierno y claro que uno despotrica y demás... si...
              pero alguna vez te has puesto del otro lado?
              Has ido a cuanta instancia legal hay y ni te pelan? Vas y haces fila por horas para que te digan que no se puede o bien que no es ahí sino en otro lado?
              Pues para muchas personas es la última opción, si bloquean negocios por un rato, desquician al tráfico si también, pero no hay destrucción de propiedad privada y pública.
              Creo que exageras, he sido testigo de muchas marchas y mitines, he tomado fotos, entrevistado gente y siempre que se realiza una marcha se opta por evitar en lo posible perjudicar a terceros.
              Te pongo el ejemplo del 23 de mayo de 2007, acá el Guadalajara la marcha de globalifóbicos, todo estaba bien organizado y hubo infiltrados que agredieron a la policía y no me digas que no es cierto yo estuve ahí y lo vi, también vi lo que salía en TV, seguí el caso con testimonios, hubo tortura al grado que el gobernador recibió recomendación de ONU.
              Si hubo daños a negocios, pero no por los marchistas sino por órdenes directas del gobierno dadas a los infiltrados.
              No dudo que en alguna marcha más de una persona se pase de viva y aproveche la situación para robar o maltratar, pero no el grupo de personas que protesta.
              Piensa, qué sentido tiene hacer eso si lo que se quiere es negociar? no te parece tonto que las personas marchen pidiendo audiencia o solución a sus problemas y en lugar de eso agredan a policías y roben? Es ilógico.
              En fin, no quiero convencerte de nada, sólo comprender porque las personas marchan y encontrar la razón de este comportamiento.
              Siempre hay visiones distintas Manuel de lo que uno ve, hay que darle la oportunidad al otro para que nos cuente su versión.
              Bug, es el detalle, he estado del otro lado (ve donde está la foto del Palacio Municipal quemándose) y créeme, puede que sea muy válido para quien las realiza (las protestas) sin embargo, si después de acudir a las instancias legales, ¿qué se pide entonces con una protesta?...¿qué se rompa la Ley y le de gusto a quien lo hace?, no, he estado en muchas protestas (nunca participando en ellas, aunque a veces las realicen con quienes simpatizo) y siempre, siempre se afecta a terceros y en lugar de tener simpatías, termina uno saliendole el tiro por la culata, efectivamente, tienes razón,no siempre se destruye propiedad ajena, pero, en este México, esas son las que mas suceden, ver Atenco, Appos, Plantones en Reforma, del SME, etc, etc...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Historia democrática...

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                quien te entiende guey, no soy tan critico como parezco y sin embargo critico a todo el mundo? juar, juar....

                Lanzar críticas a diestra y siniestra como tú lo haces, normamente sin sustento alguno, no pasan de ser acusaciones de viejas de lavadero. Lo que tu NUNCA tendrás es sentido crítico.

                Como es obvio que no entiendes la diferencia entre una cosa y la otra, me voy a bajar a tu nivel y te voy a mostrar el modus operandi del forista "extremo":

                "Mextre, de plano que pendejo estás".

                Pega esta frase en 100 temas distintos a lo largo y ancho del foro pero cambia en cada ocasión la palabra "pendejo" por "estúpido", "mamón", "idiota", "coyón", etc.

                Creo que esto te dará una buena idea de la diferencia entre lanzar críticas y ser crítico.

                De nada.

                Comment


                • #53
                  Re: Historia democrática...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Si, supongo que ahora sus tierras están mejor que antes del conflicto, con miles y miles de toneladas de producción y con las cabezas de ganado que abarcan hasta donde la mirada se pierde... ¿edá?
                  No veo que tenga que ver el que el gobierno hubiera querido expropiar tierras a precios de miseria con el estado que guarden actualmente las mismas. Si lo que quisiste dar a entender es que detuvieron el "progreso", ¿que te parecería que el gobierno del estado de Sinaloa decidiera mañana expropiar por sus pistolas tu casa y terreno para construir una carretera y te qusiera pagar 10,000 pesos por todo? ¿Hasta donde serías capaz de llegar para defender tu patrimonio?

                  Y si al final se revocara tan injusta decisión, ¿sería lógico deducir que detuviste el progreso? Y si después de tres años tu casa sigue igual que antes y no has levantado en tu terreno un hotel de cinco estrellas, ¿se te podría acusar de retrógrada?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega
                  Y por otro lado, supongo, entonces, que afirmas que del otro lado, no hubo golpeados, secuestrados, daños a propiedad ajena (y pública) y solo, cual hippies del siglo XXI, solo protestaron con flores y canciones...
                  Extraño que no menciones las violaciones comprobadas a los derechos humanos, incluyendo violaciones sexuales, por parte de la fuerza pública del Estado de México. Y si hubo desmanes en ambos lados, ¿por qué sólo hubo condenas de uno? ¿Por qué a los defensores de la legalidad y las instituciones se les olvida mencionar detalles tan obvios?

                  Lástima que el archivo del foro ya no exista pero cuando sucedieron los acontecimientos hubo una serie de foristas (casualmente de tu línea ideológica) que se regocijaron ante las noticias de las denuncias sobre las violaciones. "Pinches viejas, se lo merecían", era la frase común.


                  Originalmente publicado por Manuel Vega
                  No, de hecho, para mi, ni las de derecha, ni las de izquierda, ni las multitareas, sirven ni son útiles para nada, mas que para molestar a la gente.
                  Siempre estarás con el status quo, ni duda cabe. Si hubieras sido alemán oriental, seguro hubieras dicho que el muro estaba muy bonito y que esas pinches marchas de hippies nunca lograrían tirarlo.

                  Y el Maquío perdía su tiempo...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega
                  A mi lo que me llama la atención es que bueno eres para eso de buscar temas tan viejos, yo no lo hago, si no es de por lo menos tres páginas atras, nunca quoteo, me da gueva estar buscándo...
                  La función Buscar (avanzada) del foro es una maravilla: basta que recuerdes una palabra clave, el nombre del forista (opcional) y que te muestre posts y listo, piece of cake.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega
                  De hecho, que yo recuerde no convocó a ninguna, las encañonadas por parte del EMP, solo se las llevó Clouthier.
                  Gracias a Dios y a todas las animas del purgatorio que la historia de México no dependió de tu memoria.
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 11-agosto-2010, 01:37.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Historia democrática...

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    No veo que tenga que ver el que el gobierno hubiera querido expropiar tierras a precios de miseria con el estado que guarden actualmente las mismas. Si lo que quisiste dar a entender es que detuvieron el "progreso", ¿que te parecería que el gobierno del estado de Sinaloa decidiera mañana expropiar por sus pistolas tu casa y terreno para construir una carretera y te qusiera pagar 10,000 pesos por todo? ¿Hasta donde serías capaz de llegar para defender tu patrimonio?
                    Creo que tienes que ver el inicio de esa alegata, donde dije que tanto la cagaron unos como los otros, precisamente por eso que mencionas...
                    Se dejaron ir (ambos) primero a los madrazos, antes de sentárse y dialogar...
                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Y si al final se revocara tan injusta decisión, ¿sería lógico deducir que detuviste el progreso? Y si después de tres años tu casa sigue igual que antes y no has levantado en tu terreno un hotel de cinco estrellas, ¿se te podría acusar de retrógrada?
                    No, no insinue eso, insisto, lee de donde viene todo esto.

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Extraño que no menciones las violaciones comprobadas a los derechos humanos, incluyendo violaciones sexuales, por parte de la fuerza pública del Estado de México. Y si hubo desmanes en ambos lados, ¿por qué sólo hubo condenas de uno? ¿Por qué a los defensores de la legalidad y las instituciones se les olvida mencionar detalles tan obvios?
                    También, en el rollo inicial de esta alegata, comenté que las autoridades habían actuado impunemente...

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Lástima que el archivo del foro ya no exista pero cuando sucedieron los acontecimientos hubo una serie de foristas (casualmente de tu línea ideológica) que se regocijaron ante las noticias de las denuncias sobre las violaciones. "Pinches viejas, se lo merecían", era la frase común.
                    ¿Y yo que ciulpa tengo de lo que otros foristas digan..?

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Siempre estarás con el status quo, ni duda cabe. Si hubieras sido alemán oriental, seguro hubieras dicho que el muro estaba muy bonito y que esas pinches marchas de hippies nunca lograrían tirarlo.

                    Y el Maquío perdía su tiempo...
                    Bueno, no fue a base de marchas hippies que se tumbó el muro...

                    Y si, si lo perdía (y perdió) con ese tipo de protestas pendejas...


                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    La función Buscar (avanzada) del foro es una maravilla: basta que recuerdes una palabra clave, el nombre del forista (opcional) y que te muestre posts y listo, piece of cake.
                    Será, pero a mi me da mucha gueva estar buscando lo que un forista dijo hace una semana...o mas.

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Gracias a Dios y a todas las animas del purgatorio que la historia de México no dependió de tu memoria.
                    Bueno, si me dices y recuerdas que gran acto de resistencia realizó el buen Inge... el solito
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Historia democrática...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Creo que tienes que ver el inicio de esa alegata, donde dije que tanto la cagaron unos como los otros, precisamente por eso que mencionas...
                      Se dejaron ir (ambos) primero a los madrazos, antes de sentárse y dialogar...

                      No, no insinue eso, insisto, lee de donde viene todo esto.
                      Ya lo leí y por eso precisamente mi analogía, tu cuento de las miles cabezas de ganado no tiene lugar.

                      También, en el rollo inicial de esta alegata, comenté que las autoridades habían actuado impunemente...
                      Pero hasta la fecha sigues mencionando a los atencos siempre como ejemplo de delincuencia sólo de un lado (ya sabemos de cual).

                      Te voy a mostrar el poder de las búsquedas:

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      Subrayaste (o pusiste en negritas), lo que, según tu, esa resolución tenía de buena... ahora, alegas que le dieron para atrás por "presiones internacionales"... y sigues sin demostrar esas "presiones" ni en el caso a favor de los delincuentes de Atenco... ni en lo en contra de los jotolines... y solo se debe creer por que está en tu cabeza...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Vaya, se les acabó el argumento de los "presos políticos"... lo malo son dos cosas...

                      1.- Consideran "presos políticos" a delincuentes como los de Atenco y a otra lacras como Flavio Soza... y

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Y la neta ¿comparas lo de Atenco con lo anterior?...
                      (contestando un post de Argus de Febrero de 2009 que hablaba sobre el abuso policial que llevó a la muerte a un joven brasileño en Londres en un claro caso de abuso policial)

                      ¿A algún lector le queda duda de que lado estás? Tu tono conciliador, el de "los dos perdieron los estribos" no engaña a nadie.

                      ¿Y yo que ciulpa tengo de lo que otros foristas digan..?
                      Ninguna, sólo quería mencionar que esas lacras también tenían la idea generalizada de que todos los de Atenco eran delincuentes y siempre minimizaron los abusos de las fuerzas policiales, igual que tú.


                      Bueno, no fue a base de marchas hippies que se tumbó el muro...
                      Pero la influenciaron como no tienes idea. Por supuesto, tu pereza para buscar las cosas se refleja en todo lo que contestas.

                      Y si, si lo perdía (y perdió) con ese tipo de protestas pendejas...
                      A ver como, ¿perdió a causa de las marchas o porque Cárdenas le ganó en votos aunque al final le robaron la elección?

                      ¿Nunca te fuiste de marcha con él? Y según recuerdo, primero tu alegato era que los del PAN nunca habían organizado marchas que cerraran u obstaculizaran vías de comunicación pero ya se te demostró que sí.

                      Será, pero a mi me da mucha gueva estar buscando lo que un forista dijo hace una semana...o mas.
                      En cambio a mí me encanta. No hay nada como ver a alguien tratando de desdecirse.

                      Bueno, si me dices y recuerdas que gran acto de resistencia realizó el buen Inge... el solito
                      Explica eso de "el solito".

                      Comment


                      • #56
                        Re: Historia democrática...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        he estado en muchas protestas (nunca participando en ellas
                        !Esta frase es una chulada!

                        Casi una confesión.

                        Si "he estado en muchas protestas" pero nunca participando como manifestante...

                        Entonces... ¿Qué hacía ahí? ¿A qué va?

                        ¿Va como "observador" o será que alguien "lo manda"?

                        Seguramente los porros y los provocadores infiltrados en las marchas también han ido a muchas protestas, pero nunca como manifestantes...


                        Por eso es tan cómico el Manolín.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Historia democrática...

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


                          En cambio a mí me encanta. No hay nada como ver a alguien tratando de desdecirse.


                          La diferencia entre una pendejada y una Manuelada, es que por lo menos una pendejada es honesta y clara.

                          vgr. "Si, yo sí le voy al América y que chingados."

                          Este ejemplo de un comportamiento retrógrada e ilógico , por lo menos no deja lugar a dudas y no hay doblez en la "pocisión" adoptada (Mextriñido dixit)

                          Las Manueladas son completamente ambiguas , veletas , acomoditicias y mamilas.

                          vgr
                          Se establece como verdad Universal lo siguiente

                          "Las marchas y plantones son inaceptables como medidad de presión porque afectan a terceros y violan el estado de derecho"

                          Se le comenta el declarante que su partido también ha utilizado este instrumento de protesta, y hacen su aparición la Manuelada respectiva

                          "Las marchas y plantones Panistas , se hicieron en un entorno en el que no había otra opción y además nunca se aectaron los intereses de otras personas"


                          Otra de las características principales de las Manueladas es : despues de decir lo que se dijo, es tratar de explicar en 38 revires subsecuentes que no se dijo lo se dijo... pero de ninguna manera retirando lo que no se dijo pero se dijo.

                          Y como decía el Fulcanelis , la mejor herramienta pa descubrir una Manuelada es la busqueda avanzada de este forito pitero. Y creo que hasta el Dr.medario que se tardó seis meses en aprender a usar el multiquote ya sabe como usarlo.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: Historia democrática...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            !Esta frase es una chulada!

                            Casi una confesión.

                            Si "he estado en muchas protestas" pero nunca participando como manifestante...
                            Por eso es tan cómico el Manolín.

                            .
                            Ejemplo clásico de una Manuelada.

                            1) "Las marchas y protestas no sirven pa ni madre y afectan los intereses de terceros"


                            2) "Yo he estado en hartas protestas"

                            3) "Nunca he participado como manifestante"

                            4) "Eso no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que se está protestando"

                            Hasta me acordé de don Vichente Fox cuando le preguntaron de la camioneta que traía prestada: "¿La camiooneta? Bueno, la manejo... no la uso".

                            A lo mejor el Manolín Pataleta Vega era su asesor .
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Historia democrática...

                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Ya lo leí y por eso precisamente mi analogía, tu cuento de las miles cabezas de ganado no tiene lugar.
                              Mira, te lo voy a explicar despacito, en lugar de salir machete en mano y madreandose y taponeando carreteras, que les dió el pretexto a los otros cabrones a salir a reprimir, hubiesen ejercido otro tipo de presión (el mediático es de los mejores) para que sirios y troyanos se sentaran a platicar y llegar a acuerdos (en ese tiempo Fox tenía el culo en la mano y no quería quedar mal con nadie), pero no, ambas partes le dieron preferencia a los madrazos y en este juego, el gobierno tiene mas fuerza... pero al final el saldo fue negativo para todos, por un lado un gobierno desgastado y desprestigiado, por otro cabrones en el bote, mujeres vejadas y sus tierras y patrimonio, mas jodidos que antes del conflicto...¿si se entendió ahora?



                              Pero hasta la fecha sigues mencionando a los atencos siempre como ejemplo de delincuencia sólo de un lado (ya sabemos de cual).

                              Te voy a mostrar el poder de las búsquedas:

                              (contestando un post de Argus de Febrero de 2009 que hablaba sobre el abuso policial que llevó a la muerte a un joven brasileño en Londres en un claro caso de abuso policial)

                              ¿A algún lector le queda duda de que lado estás? Tu tono conciliador, el de "los dos perdieron los estribos" no engaña a nadie.
                              Ahora, muchos de esos post eran por querer poner a los atqnquenses como "presos políticos", cosas que me disculparás, pero no son, como dije arriba, el estado, ni modo tiene mas fuerza y se bañó en este caso en regaderas de impunidad, por lo que de su lado hubo pocos castigados, pero no te confundas, lo que hicieron los atenquenses no edra tampoco para darles premios y si cometieron delitos...
                              Finalmente, a mi no me interesa que me crean o no, como he dicho, si no me interesa en mi vida diaria, mucho menos en el foro.

                              Ninguna, sólo quería mencionar que esas lacras también tenían la idea generalizada de que todos los de Atenco eran delincuentes y siempre minimizaron los abusos de las fuerzas policiales, igual que tú.
                              Pués no, lo que pones de ellos y lo que pienso o he dicho yo pués i, si varía...

                              Pero la influenciaron como no tienes idea. Por supuesto, tu pereza para buscar las cosas se refleja en todo lo que contestas.
                              Difiero, en ambos conceptos, por que, por un lado, mi gueva es para buscar lo que otros foristas ponen, no datos en general, por otro, realmente los hippies, fueron solo una parte de un movimeinto mucho mas grande...

                              A ver como, ¿perdió a causa de las marchas o porque Cárdenas le ganó en votos aunque al final le robaron la elección?
                              No, perdió el tiempo y casi el físico en manifestaciones inútiles...
                              ¿Nunca te fuiste de marcha con él? Y según recuerdo, primero tu alegato era que los del PAN nunca habían organizado marchas que cerraran u obstaculizaran vías de comunicación pero ya se te demostró que sí.
                              No, lo que siempre he dicho es que los candidatos pueden protestar y lo han hecho un chingo de veces, el PAN, como institución, no las avala y esas protestas no van en nombre del partido, si no en nombre de quien las hace...

                              En cambio a mí me encanta. No hay nada como ver a alguien tratando de desdecirse.
                              Pos buena suerte...

                              Explica eso de "el solito".
                              Eventos a los que el haya convocado y encabezado, sin presencia de los otros candidatos...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              !Esta frase es una chulada!

                              Casi una confesión.

                              Si "he estado en muchas protestas" pero nunca participando como manifestante...

                              Entonces... ¿Qué hacía ahí? ¿A qué va?

                              ¿Va como "observador" o será que alguien "lo manda"?

                              Seguramente los porros y los provocadores infiltrados en las marchas también han ido a muchas protestas, pero nunca como manifestantes...


                              Por eso es tan cómico el Manolín.

                              .
                              Pos te diré, iba por que, cuando trabajaba en el PAN (tanto a nivel estatal o cuando trabajaba en el CEN) iba, efectivamente, mas que nada nada mas a ver, no participé nunca por que nunca me latió ese tipo de acciones, gracias a ello, tomé fotografías tan buenas como la que puse de Palacio Municipal...¿ta chida la foto, apoco no?
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              La diferencia entre una pendejada y una Manuelada, es que por lo menos una pendejada es honesta y clara.

                              vgr. "Si, yo sí le voy al América y que chingados."

                              Este ejemplo de un comportamiento retrógrada e ilógico , por lo menos no deja lugar a dudas y no hay doblez en la "pocisión" adoptada (Mextriñido dixit)

                              Las Manueladas son completamente ambiguas , veletas , acomoditicias y mamilas.

                              vgr
                              Se establece como verdad Universal lo siguiente

                              "Las marchas y plantones son inaceptables como medidad de presión porque afectan a terceros y violan el estado de derecho"

                              Se le comenta el declarante que su partido también ha utilizado este instrumento de protesta, y hacen su aparición la Manuelada respectiva

                              "Las marchas y plantones Panistas , se hicieron en un entorno en el que no había otra opción y además nunca se aectaron los intereses de otras personas"


                              Otra de las características principales de las Manueladas es : despues de decir lo que se dijo, es tratar de explicar en 38 revires subsecuentes que no se dijo lo se dijo... pero de ninguna manera retirando lo que no se dijo pero se dijo.

                              Y como decía el Fulcanelis , la mejor herramienta pa descubrir una Manuelada es la busqueda avanzada de este forito pitero. Y creo que hasta el Dr.medario que se tardó seis meses en aprender a usar el multiquote ya sabe como usarlo.
                              Es lo que te digo... ese problema de déficit de diferenciación ta cañona... mira, un consejo, entra a la sección "Padres e Hijos" (y para mas ayuda ahí hay un post mio que te puede ayudar) y después al de "Animales y Mascotas", estudia, investiga y analiza... ya que logres saber la diferencia entre un bebé y un cachorro... habrás dado un gran paso (¿será que quiere a sus mascotas como hiijos al no poder tener los segundos? sepalabola)
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 11-agosto-2010, 10:58.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Historia democrática...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                r, hubiesen ejercido otro tipo de presión (el mediático es de los mejores) para que sirios y troyanos se sentaran a platicar y llegar a acuerdos
                                ¿Sirios y Troyanos? ¡juar!¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X