Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por larry Ver post
    Juar y tanto le arde a la forista pepis los ataques de AMLO por que se considera parte de esa oligarquia millonaria??

no se suba tanto en la nube, usted solo es parte de la clase media aspiracional. No entra en el paquete de los oligarcas por mucho que salte.
    Los ataques de AMLO a quién ?, a los pirruis ?

Qué sabe Ud. a que clase pertenezco ?

Esto sí, desprecio a los que desprecian a todo el mundo, menos a los despreciables que como ellos engañan abusan y se rien del pueblo bueno que tanto dicen defender.

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Es impresionante que las almas "puras" sean tan obtusas. En serio. ¿Creerán deveras que son parte de la burguesía?, juar!!!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Louis Vuitton no tiene versiones comerciales.O pagas la marca y es muy cara o no los tienes.
        Ahora en China y en otros paises orientales las falsificaciones están de no creerse.
        Aqui en Mexico puedes ver coches estacionados vendiendo toda clase de pirateria...
        Pero los originales de esta marca son prácticamente incomprables para la juventud... a no ser que sean los odiados pirruris.
        Al respecto se ha explicado muy bien Dogman, .. esta empresa no tienes segundas todo es de calidad y carisimo.

Saludos Rene.

La pagina donde los estan anunciando no es de MExico. Es la tienda virtual del rapero.
        Como te digo, no se si el rapero sea capaz de sacar una version mas comercial y al alcance de de sus fans. Por que se me hace muy excesivo que la gente llegue a adquirir esos tenis a ese rpecil, y sobre todo, tratandose de un rapero de poca monta.. y con muchos seguidores de clase media baja. (de estados unidos)

Saludos.

Comment

Juar y tanto le arde a la forista pepis los ataques de AMLO por que se considera parte de esa oligarquia millonaria??

no se suba tanto en la nube, usted solo es parte de la clase media aspiracional. No entra en el paquete de los oligarcas por mucho que salte.

Larry: ¿Por que en tu nick dice expulsado de foros mexico?

¿Ya te mandaron a larry..ata? ..en tu segunda intervencion.

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=tsU_POTy_6o

<~~~~~~ width="425" height="344">

Comment

Bueh, no había visto la nota esta (les voa presumir, toy en el campeonato mundial de pesca deportiva en Mazatlán, un "primo" mio compite en el equipo mexicano y por eso ando desconectado del mundo), pero, por lo que he leído, tan es incongruente que un tipo esté en un mitin contra la pobreza con unos zapatos de 11,000 pesos en las patas, como que le sigan lo que está haciendo este mamarracho (que aunque ande en yate no tiene pinta de otra cosa, siguiendo con los refranes, "aunque la mona se vista de seda")
              I love my attitude problem.

Comment

pues que habra dicho Larry que en su segundo post le dieron KAPUT

ahora que este tema esta lleno de pendejadas, lo que unos tenis pueden hacer
                decir cada cosa con tal de defender una postura de algo tan sin importancia
                si son caros
                si son imitación
                sai son originales
                cuanto cuestan

y queeeee

lo mismo que rebajada de los locutores de 3er grado, no tendrian otro tema mas importante que hablar de los tenis que usa el hijo de Peje
                yo los creia mas serios, esa nota de los tenis no merece mas de 1 minuto si acaso.

el muchacho no es político ni artista y es mayor de edad y no tiene que pedir permiso a su papa, si quiere puede votar por el Pan y ser hippie o ser rockero y fumarse un cigarro o tomar una cheve o whisky.

es libre, con esa libertad que tenemos en México de escoger, ah pero se arriesga a la viboreada, eso si, esa que dan las de las diferentes clases sociales:
                ya viste que mal se le ve el vestido a la Romualda, y los zapatos no le hacen juego, y son imitación, o de seguro se los pidió a su hermana la rica por que su marido no tiene en que caerse muerto. Los Zahagun que buen gusto tienen para vestirse ahora , la Martita trepadora usa pura marca de diseñador quesque para parecer de clase, pues antes se compraba todo en un pueblito de Michoacan famoso por la barateria. Ah la difereiencia de clases segun te vistas. el hijo de amlod ebe de traer canada shoes, no more.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  No lo sé, lo que sí me atrevería a asegurar es que son marca patito, y en ese caso cualquier chamaco, y mas uno de 23 años, está en capacidad de comprarlos.

Efectivamente, no dudo que sean patito jaja.

Como te dije, ese ya es otro cantar. Podremos estar en desacuerdo, pero lo que es obvio es que si hay tanto contrabando, es porque las autoridades hacendarias en las aduanas no hacen su chamba.

Yo puse el otro un tópico en el que preguntaba si estarían dispuesto a ver DVD piratas en sus casas. Y créeme que el resultado fue muy interesante.

Que lástima que no vi ese tema, me hubiera gustado discutirlo, al respecto te puedo decir que por dos cosas no vería DVD piratas, primero por que no me gusta contribuir al hundimiento del país y segundo porque soy fanático del audio y video de calidad y no perdería el tiempo viendo esas porquerías.

En lo del contrabando te puedo decir que efectivamente, la responsabilidad directa es de los delincuentes y de las autoridades que no hacen su chamba pero , indirectamente son responsables los que consumen estos productos.

Esto me recordó una anécdota, un día un amigo que de vez en cuando fumaba marihuana, se quejaba amargamente de la violencia que se vive hoy, le hice ver que él contribuía de manera indirecta a que se mantuviera dicha violencia al mantener el negocio de los narcos consumiendo sus porquerías, lo meditó y me dijo finalmente que ya no volvería a comprar marihuana, que ahora la iba a sembrar en su casa jajaja

¿Qué lo obliga a aclarar rumores, borregos, y calumnias?

Yo creo que es importante mencionar que él al ser una figura pública y política, podría tapar bocas aclarando las mentiras con las que puede ser atacado, yo lo haría, obligación, estamos de acuerdo, no es.

Me parece que estás equivocado. Para empezar, y poco antes de ser Jefe del GDF, fue presidente de su partido, y así podríamos irnos mas para atrás. Eso que dices me llama la atención, ya que son comentarios que esperaría de las almas "puras", pero no de ti que te has caracterizado por ser objetivo.

Fíjate que tienes razón, emití una opinión con información de oídas, creo que en tanto no la confirme tengo que retractarme.

Juar, juar, juar!!!

Te digo que estoy desactualizada, con razón nadie opinaba del tema.

Un saludo cordial, Dogman.
                  Hola Tancredi,

Ya te había contestado y me falló la conexión, por eso te contesto rápido en negritas.

Saludos,

Comment

Aun sigue dando de que hablar un tema tan sebo.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Aun sigue dando de que hablar un tema tan sebo.
                      choco, tal pareciera que no hay "noticia" por no decir chisme mas importante en el pais

Comment

Originalmente publicado por eleva Ver post
                        choco, tal pareciera que no hay "noticia" por no decir chisme mas importante en el pais
                        yo me pregunto es tan importante para el pais unos pinches zapatos.
                        O solo es gana de estar jodiendo por que se trata de obrador.
                        Todos los politicos, la iglesia, los empresarios, los medios, hablan de combatir la pobreza y ninguno vive como pobre.

Comment

Y leo en otro tema, hablando de los impuestos que ahora sí a Felipe se le ocurrió con los grandes empresarios, que el Peje tiene hambre de protagonismo.

Pocas veces una marca había sido tan mencionada como esta...
                          El Pejito pa modelo de marcas caras.
                          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Ay Pepis, Pepis... no quieres entender. En el peor de los casos, el Peje Jr. es a la moda lo que tú a la cultura... un "quieroynopuedo".
                            Recanijisimo Farina, y yo que estaba tomando mi coca con limon. :)

Mi monitor suuuuuuuuuuufreeeeeee!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Recanijisimo Farina, y yo que estaba tomando mi coca con limon. :)

Mi monitor suuuuuuuuuuufreeeeeee!
                              Me encanta el Farina porque siempre dice la pura neta, juar!!!

Cari cínica.

Comment

No mamen. 3 años y meses despues los wannabe que votaron por miedo y los pejezombies siguen agarrandose de las greñas, y ahora por unos pinches tenis.

Pura congruencia con ustedes.

Que van de 900 dolares que salieron de ________________________________________.

Ahi pongalen lo que sus pinches traumas les dicten ( y ruego a dios que demuestren por favor que puto delito comete ese pendejo al tener esos tenis, porque sepanlo no tener congruencia con lo que hace o deja de hacer su pinche padre no es un puto delito)

A los Nueve mil millones de pesos que requiere el IFE para seguir dandose sus pinches banquetes de lujo a cargo de que a ustedes se los este cargando la chingada con esta pinche crisis que el enano pendejo no atina a comprender.

Ver el caso de Corea del Sur, en un año la crisis ya se las pelo.

A nosotros nos costo como minimo el 10% del PIB y quieren tapar ese pozo cobrando mas impuestos.

OH si, que el pinche imbecil del pejito tenga unos tenis de 900 dolares es la causa de todos nuestros pinches males.

Pobres y pateticos wannabes.

Comment

Working...
                                X