Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El punto sigue siendo el mismo. La hipocresía de quien dice estar de lado de los pobres mientras que en los hechos es parte de la OLIGARQUÍA que vive como rico con el dinero PÚBLICO.
    ¿Dinero público?, ¿otro difamador?

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

El punto sigue siendo el mismo. La hipocresía de quien dice estar de lado de los pobres mientras que en los hechos es parte de la OLIGARQUÍA que vive como rico con el dinero PÚBLICO.
      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Muchas familias clasemedieras y hasta pobres pueden comprarse tenis de esos precios. No encuentro la incongruencia.

De hecho, la mayoría de los tenis andan por esos valores de entre $1,000~$2,000 pesos...
      De acuerdo contigo Aereo, por que si a esas vamos mis zapatitos Flexi de 500 varos le pueden parecer carisimos al que anda descalzo. ¿Debo de empezar a andar descalza?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ni hablar, nada de este firma tiene este costo.
        Serán piratas entonces, pero auténticos no valen 105 Dlres.
        Este precio serán para unos tenis de cualquier marca buena pero no de esta firma.
        Saludos.
        ¿Lo dices por que lo sabes ó supones que es asi? Por qué el par mas caro de tennis de esta marca anunciados en Ebay vale 300 dlls.

Comment

No lee...
          Opina sin leer.
          twiiter: @La_war

Comment

Amigos de hijo de AMLO lo llaman popis

Comment

Pirruris con tenis Louis Vuitton

Comment

Originalmente publicado por Dr. Siquiatra Ver post
                No se si a alguien se le haya ocurrido buscar estos zapatos.
                Yo encontré que valen 105 dls
                http://kanyewestshoes.us/kanye-west-...d5365b2fe4c526
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Querido Doctor, es un lujo y un honor leerte de nuevo.

Y sí, hay tenis más baratos de lo que los mitoteros de Milenio le quieren atribuir a los que trae el Pejecito. Pero eso no obsta, para que hagan escándalo y las "buenas conciencias" se rasguen las vestiduras.

Ya hemos visto mucho de esto, así que no nos sorprende.

Aprovecho para emplazarte a que vayamos a desayunar un día de estos, ¿qué te parece?

Un abrazote, mi Doc.
                Buenos días,

Estimados, me extraña que no sepan que los productos originales, ORIGINALES (reitero) de Louis Vuitton, solamente están disponibles para su compra directamente en tiendas Louis Vuitton, el link que el señor Dr. Psiquiatra nos hace favor de traer, es un link de una página que se dedica a vender imitaciones, me gustaría que la revisaran a fondo para darse cuenta de que te venden también marcas como nike, siempre poniendo el nombre kanye west antes de la marca imitada.

Como pueden ver, aún los de imitación son caros, 1,500.00 pesos me parece caro para una imitación por mejor que parezca.

Les repito, la exclusiva marca presume de vender sus productos solo en sus tiendas, solo durante la temporada a la que pertenecen y después, los destruyen, conozco la marca (y no es presunción, la conozco porque tengo un amigo que trabajó ahí) y no hay un solo producto de su área de calzado que baje de 500 dólares, si ustedes quieren engañarse a si mismos, entonces no hay nada que se pueda hacer.

De otra manera ´¿cómo se explican que el pejito haya borrado sus perfiles en Factbook y Twister, quien creen que le haya ordenado hacerlo?

Ahora que si los compró piratas, entonces como dice el angustias "saquen sus propias conclusiones"

Saludos,

Comment

Pues si, valen $105 dolares... :)
                  Tu estas asumiendo que valen eso.

No han desmentido que el precio de compra fuese de 800 dólares. Precio que los diarios no inventaron.

Comment

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Estimados, me extraña que no sepan que los productos originales, ORIGINALES (reitero) de Louis Vuitton, solamente están disponibles para su compra directamente en tiendas Louis Vuitton
                      Efectivamente, la marca tiene sus propias tiendas, por eso desde el principio dije que lo mas probable es que fueran marca Little Duck, Trademark.

Aún así, ¿cuál es el problema de que se los compre, si no es con el dinero de esos que se han desgarrado las vestiduras?

Podríamos discutir sobre si es ético o no lo es comprar piratería, pero de ahí a llenarnos la cabeza con ceniza, y hacer un show desgañitándose por ese hecho, me parece que es un exceso.

Exceso, por ejemplo, es lo que se gastó en la fiestecita que se hizo en los Pinos para el cumpleaños del vástago del enano maraquero. Esa sí se hizo con recursos públicos, y no veo a ninguna alma en pena y llorosa, quejándose de ese gasto. Espero que entiendas, claro que entiendes, que no lo digo por ti, sino por las almas "inmaculadas" que luego se ponen lloronas.

Un saludo, Dogman.

Comment

Precio que los diarios no inventaron.
                        Que belleza, cuanta ingenuidad.

Comment

Clarito dice

Kanye West x Louis Vuitton Don's

Price: $104.99
                          Model: 1687

Manufactured by: Louis Vuitton
                          Description:
                          White
                          1687
                          twiiter: @La_war

Comment

Tu estas asumiendo que valen eso.

No han desmentido que el precio de compra fuese de 800 dólares. Precio que los diarios no inventaron.
                            Sinceramente, es una mamada que los diarios anduvieran asegurando, de antemano, que los tenis fueron hechos a mano, con piel de becerro y otras linduras... a partir de una foto.

Lo mas seguro es que sean de esos modelos subsecuentes para que se vendan para toda la perrada. Y ahí si, el valor de tales tenis decae bastante...
                            Forza Milán!

Comment

Sinceramente, es una mamada que los diarios anduvieran asegurando, de antemano, que los tenis fueron hechos a mano, con piel de becerro y otras linduras... a partir de una foto.

Lo mas seguro es que sean de esos modelos subsecuentes para que se vendan para toda la perrada. Y ahí si, el valor de tales tenis decae bastante...
                              Kanye West for Louis Vuitton Prices Confirmed!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Efectivamente, la marca tiene sus propias tiendas, por eso desde el principio dije que lo mas probable es que fueran marca Little Duck, Trademark.

Aún así, ¿cuál es el problema de que se los compre, si no es con el dinero de esos que se han desgarrado las vestiduras?

Podríamos discutir sobre si es ético o no lo es comprar piratería, pero de ahí a llenarnos la cabeza con ceniza, y hacer un show desgañitándose por ese hecho, me parece que es un exceso.

Exceso, por ejemplo, es lo que se gastó en la fiestecita que se hizo en los Pinos para el cumpleaños del vástago del enano maraquero. Esa sí se hizo con recursos públicos, y no veo a ninguna alma en pena y llorosa, quejándose de ese gasto. Espero que entiendas, claro que entiendes, que no lo digo por ti, sino por las almas "inmaculadas" que luego se ponen lloronas.

Un saludo, Dogman.
                                Estimada Tancredi,

Me voy a ir por partes:

¿Consideras que un chamaco de 23 años tiene la capacidad de comprarse unos tenis de ese precio con recursos propios? Yo creo que debe haberlos con esa capacidad, muchachos que trabajan y ganan lo suficiente, emprendedores, artistas, etc. La mayoría lo hacen con dinero de papi, no sé en qué trabaja o si trabaja el muchacho pero la verdad dudo mucho que el muchacho gane para ello.

¿Recuerdas las criticas que le propinaban a Mouriño por su afición a usar trajes de diseñadores exclusivos? Y mira que el cuate tenía lana y en SEGOB ganaba para comprarlos.

¿Comprar piratería? ¿Y dónde queda el apoyo a los productores mexicanos por ejemplo? Definitivamente no sería un tema para escandalizarse si el que comprara los productos piratas fuera yo, quien no vendo una ideología de apoyo a nadie, sería poco ético de mi parte pero no pasaría de ahí.

Recuerda que los recursos del peje han sido sujetos de críticas y sospechas sin que él se haya dignado a aclarar nada ¿sabes cuantas veces ha trabajado el peje en los últimos 20 años? Solo cuando fue jefe del DF, y de nuevo, repito, el peje es un personaje de la vida pública y política del País, está sujeto a cualquier clase de ataques y criticas por parte de la población y de los medios.

Finalmente, el tema de la fiesta del hijo de Calderón, es un tema viejo que ya fue discutido en su momento, no creo que hoy tenga cabida como argumento contra quienes critican al pejito sin embargo, a pesar de ser viejo, critico que se haya hecho.

Saludos,

Comment

Working...
                                X