Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Oye... ya el Dr. Siquiatra encontró los tennis más baratos:

¿ya viste este video?

Originalmente publicado por Mariana Guerra
      Hasta sobra...

Les solicito su atención por favor
      Qué opinan de esto:

Saludos!
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Oye... ya el Dr. Siquiatra encontró los tennis más baratos:

¿ya viste este video?
        Y el peje ha transparentado los gastos de su gobiernito pejitimo, cuánto paga de impuestos él? Si ni cuando era jefe de gobierno transparentó los gastos de los segundos pisos, menos ahora. Mucha palabería la del peje, cosa que no se ve en los hechos, que primero demuestre transparencia.

Y pasando al tema de los tenis:

Carmen Aristegui, a quien López Obrador señala como la única periodista que respeta, dijo al respecto: “La pregunta es, si son de Louis Vuitton, ¿cuánto cuestan unos tenis de Louis Vuitton?... Con el discurso que evidentemente enarbola su padre, pues es muy contrastante y chocante al final de cuentas. Y si no son originales, querrá decir que son pirata.

Comment

Ayer en tercer grado casi promovian que fueran a sacar al hijo de Lopez Obrador y colgarlo en el zocalo de los tenis. De lo indignados que estaban las 4 arpias y justificando el hecho de que se hayan metido al facebook a sacar las fotos del "yate" como un trabajo periodistico y de oportunidad. Casi gritaban que era una incongruencia y que era hipocresia tanto del peje como del peje junior.
          El antipejismo estaba a todo lo que da... les salio del alma a los cabrones.

Y obvio, lo mas factible es que haya borrado su facebook y su twitter, el primero por que seguro se le llego de solicitudes de morbosos que querian entrar a ver el yate. Y el segundo, por que de igual forma se le debio llenar de followers mandandole saludar a su mama... como si no conocieran a los culeros cuando se indignan.

Comment

Pos yo en mi ingenuidad siempre pensé que éramos mas inteligentes... y nos traen bailando con una pinche foto de unos pinches tenis de los que no sabemos ni si son originales, ni quién los pagó, ni cuanto costaron ni de donde salió el dinero con que los pagaron.

Que jodidos estamos, volteamos para donde nos dicen y vemos lo que quieren que veamos; hoy son los tenis, ayer fueron las nalgas de la Guzmán, mañana será otra pendejada... y nos seguirán atorando hasta que ya no haya más.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Ayer en tercer grado casi promovian que fueran a sacar al hijo de Lopez Obrador y colgarlo en el zocalo de los tenis. De lo indignados que estaban las 4 arpias y justificando el hecho de que se hayan metido al facebook a sacar las fotos del "yate" como un trabajo periodistico y de oportunidad. Casi gritaban que era una incongruencia y que era hipocresia tanto del peje como del peje junior.
              El antipejismo estaba a todo lo que da... les salio del alma a los cabrones.

Y obvio, lo mas factible es que haya borrado su facebook y su twitter, el primero por que seguro se le llego de solicitudes de morbosos que querian entrar a ver el yate. Y el segundo, por que de igual forma se le debio llenar de followers mandandole saludar a su mama... como si no conocieran a los culeros cuando se indignan.
              Mira ya sabemos como se las gastan en este programa, ni caso hacerles.
              Aqui lo que realmente importa son dos cosas::

Una que el chico poco ayuda a su papi en su campaña en favor de la austeridad y en la lucha contra la pobreza.
              Si son verdaderos vale una fortuna, y no debería de usarlos en un mitín con su papa tronando contra los ricos y contra el despilfarro en el país.
              Dos, si son falsos demuestra que es un quiero y no puedo, imitador de los purruris que tanto critica su papá.
              La pones como la pones, el chico y su papa salen mal parados.
              No hay de otra.

Saludos.

Comment

Ay Pepis, Pepis... no quieres entender. En el peor de los casos, el Peje Jr. es a la moda lo que tú a la cultura... un "quieroynopuedo".

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Clarito dice
                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Ay Pepis, Pepis... no quieres entender. En el peor de los casos, el Peje Jr. es a la moda lo que tú a la cultura... un "quieroynopuedo".
                  En eso tienes razón, los de vuitton han de estar que echan chispas de ver quien trae sus tenis, a ver si no lo demandan por daños y perjuicios por la gente que van a perder como cliente, jajaa

Comment

Uff...!! Farinely, no podías faltar.

Comment

mynd neber!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Estimada Tancredi,

Me voy a ir por partes:

¿Consideras que un chamaco de 23 años tiene la capacidad de comprarse unos tenis de ese precio con recursos propios? Yo creo que debe haberlos con esa capacidad, muchachos que trabajan y ganan lo suficiente, emprendedores, artistas, etc. La mayoría lo hacen con dinero de papi, no sé en qué trabaja o si trabaja el muchacho pero la verdad dudo mucho que el muchacho gane para ello.
                        No lo sé, lo que sí me atrevería a asegurar es que son marca patito, y en ese caso cualquier chamaco, y mas uno de 23 años, está en capacidad de comprarlos.

¿Comprar piratería? ¿Y dónde queda el apoyo a los productores mexicanos por ejemplo? Definitivamente no sería un tema para escandalizarse si el que comprara los productos piratas fuera yo, quien no vendo una ideología de apoyo a nadie, sería poco ético de mi parte pero no pasaría de ahí.
                        Como te dije, ese ya es otro cantar. Podremos estar en desacuerdo, pero lo que es obvio es que si hay tanto contrabando, es porque las autoridades hacendarias en las aduanas no hacen su chamba.

Yo puse el otro un tópico en el que preguntaba si estarían dispuesto a ver DVD piratas en sus casas. Y créeme que el resultado fue muy interesante.

Recuerda que los recursos del peje han sido sujetos de críticas y sospechas sin que él se haya dignado a aclarar nada
                        ¿Qué lo obliga a aclarar rumores, borregos, y calumnias?

¿sabes cuantas veces ha trabajado el peje en los últimos 20 años? Solo cuando fue jefe del DF, y de nuevo, repito, el peje es un personaje de la vida pública y política del País, está sujeto a cualquier clase de ataques y criticas por parte de la población y de los medios.
                        Me parece que estás equivocado. Para empezar, y poco antes de ser Jefe del GDF, fue presidente de su partido, y así podríamos irnos mas para atrás. Eso que dices me llama la atención, ya que son comentarios que esperaría de las almas "puras", pero no de ti que te has caracterizado por ser objetivo.

Finalmente, el tema de la fiesta del hijo de Calderón, es un tema viejo que ya fue discutido en su momento, no creo que hoy tenga cabida como argumento contra quienes critican al pejito sin embargo, a pesar de ser viejo, critico que se haya hecho.

Saludos,
                        Juar, juar, juar!!!

Te digo que estoy desactualizada, con razón nadie opinaba del tema.

Un saludo cordial, Dogman.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          mynd neber!
                          Esta "dama" no entiende. Pero eso sí, después llega de "victimita" a poner temas cursis y llorones.

Un abrazo.

Por cierto, me acordé de aquella canción que dice: Macho, macho... ra ra ra.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Mira ya sabemos como se las gastan en este programa, ni caso hacerles.
                            Aqui lo que realmente importa son dos cosas::

Una que el chico poco ayuda a su papi en su campaña en favor de la austeridad y en la lucha contra la pobreza.
                            Si son verdaderos vale una fortuna, y no debería de usarlos en un mitín con su papa tronando contra los ricos y contra el despilfarro en el país.
                            Dos, si son falsos demuestra que es un quiero y no puedo, imitador de los purruris que tanto critica su papá.
                            La pones como la pones, el chico y su papa salen mal parados.
                            No hay de otra.

Saludos.

No se que tipo de calidad tenga una pirata de una marca asi, realmente ni conocia esos tenis, y ciertamente no me cabe que alguien pague tanto por unos garras tan feas, feisimas. Pero la tienda es del rapero, son los tenis que el anuncia. Las marcas de tenis siempre sacan una version cara, y una version austera.

Si alguna vez viste los tenis de Pippen, los famosos tenis que decian AIR en todo el tenis.

Nike sacó 2 versiones. La version que tenia toda la suela llena de capsulas de aire.

Y una version sencilla que solo tenia las capsulas en la parte del talon.

Los primeros costaban arribba entre 100 y 120 dlls(y ahora que los volvieron a sacar costaban mas) y los segundos costaban 50 y 60., depende de donde te los encontraras.

Al igual con las camisetas de futbol. Las marcas sacan la version original, y la version de aficionado, mucho mas barata.

Quiero creer que en este asunto es igual, pues la pagina es una tienda virtual del rapero. No creo que un simbolo comercial de rap le niegue a sus fans la adquisicion de unos tenis por el elevado precio, y mas ahorita que en Estados Unidos tambien estan pasandola mal, sobre todo los negros, de donde se concentra la mayoria de los fans del tipo ese. Debe ser una version comercial.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Ayer en tercer grado casi promovian que fueran a sacar al hijo de Lopez Obrador y colgarlo en el zocalo de los tenis.
                              Y todavía el ingenuo del n3p dice que los periódicos no inventan cosas. Dime si no te da hasta ternura, juar!!!

Un saludote, René.

P.D. ¿Ya te dije que soy tu follower?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Uff...!! Farinely, no podías faltar.
                                ¿Por que no me contestaste lo que te pregunte? No hubo ninguna agresión enmi pregunta, no fue personal y era en alusión al tama.

Comment

Working...
                                X