Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Es más, yo uso una pluma de $7000 que jamás hubiera comprado, pero a alguien se le antojó que sería un buen regalo para mí y aquí esta...

y el minuto para editar dura como 25 segundos...
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por farina Ver post
      Y si el hijo es mayor de edad, qué se le puede señalar al padre?
      que no educo a su hijo.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que no educo a su hijo.
        juar! como si educar fuera amaestrar...

Comment

Parece pishing... igual con los tenis, a la mera y le costaron 30 dólares en Ross y uno es del 7.5 y el otro del 8, o se los regaló su novia, o...
          Farina, NO, los productos de Louis Vouitton, nunca, NUNCA, terminan en la Ross.

Y ¿por qué no vendes la pluma y regalas en dinero a los pobres? Digo, eso le preguntaría yo a un tipo que va a mitines izquierdistas, de apoyo a los pobres, con unos tenis de 11 mil pesos, en caso de que "se los haya regalado su novia".

Comment

juar! como si educar fuera amaestrar...
            No, y tienes razón pero, dime ¿qué chamaco de 23 años tienes para comprarse unos tenis de 11 mil pesos? Por más trabajo que haga, son pocos los que tienen realmente esa capacidad individual, generalmente chamacos de esa edad, con zapatos de ese precio, serían llamados "hijos de papi" o "pirrurris" por la mayoría de los que ahora defienden el derecho de andresito de usar esos tenis ¿y el yate, y los viajes a nueva york en yate, y los antros de lujo? ¿Esos gastos en el hijo del pejesucristo sí son válidos? Me pregunto qué carro traerá.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Y ¿por qué no vendes la pluma y regalas en dinero a los pobres? Digo, eso le preguntaría yo a un tipo que va a mitines izquierdistas, de apoyo a los pobres, con unos tenis de 11 mil pesos, en caso de que "se los haya regalado su novia".
              Pos entonces en marshals... la pluma no la regalo porque me la regalaron, además yo ni izquierdista soy... pero ser de izquierda no es desprenderte de lo tuyo, eso es ser pendejo... o santo.

Comment

Chale, dog, esas croquetas ya estaban pasadas, ¿no?.....

Otra vez, por piedad, que alguien me role una copia onde esté escrito o publicado el Manual, Reglamento o la Norma de Congruencia ideológica y política para hijos o parientes de políticos, ex-políticos, con o sin cargo público, similares y conexos y sus derivadas reglas de comportamiento y consumo.

Y con sus anexos, para ciudadanos comunes y corrientes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, y tienes razón pero, dime ¿qué chamaco de 23 años tienes para comprarse unos tenis de 11 mil pesos? Por más trabajo que haga, son pocos los que tienen realmente esa capacidad individual, generalmente chamacos de esa edad, con zapatos de ese precio, serían llamados "hijos de papi" o "pirrurris" por la mayoría de los que ahora defienden el derecho de andresito de usar esos tenis ¿y el yate, y los viajes a nueva york en yate, y los antros de lujo? ¿Esos gastos en el hijo del pejesucristo sí son válidos? Me pregunto qué carro traerá.
                  A los 23 años, si no te has casado o te vale madre tu familia, no necesitas un gran sueldo para pagar $11,000 varos por algo... pero aún no han probado que el muchacho los compró ni que le costaron lo que dicen... es más, se los prestó su amigo fresa.

Mira, yo no defiendo a Amlo, no le creo nada... pero tampoco me voy a ir con la finta de pendejadas como esta de los tenis. Déjame preguntarte algo, a los 23 le dabas cuentas de tus actos a tus padres?

Comment

Pos entonces en marshals...
                    No, juntate un poco más con andresito, tal vez te enseñe que esos productos no van a parar nunca a tiendas o outlets.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Chale, dog, esas croquetas ya estaban pasadas, ¿no?.....

Otra vez, por piedad, que alguien me role una copia onde esté escrito o publicado el Manual, Reglamento o la Norma de Congruencia ideológica y política para hijos o parientes de políticos, ex-políticos, con o sin cargo público, similares y conexos y sus derivadas reglas de comportamiento y consumo.

Y con sus anexos, para ciudadanos comunes y corrientes.
                    ¿Te supieron feas, las croquetas? Mira, precisamente por eso señalé que se me hace poco congruente que una persona que asiste a mitines de "defensa de los pobres" vaya vistiendo tales prendas, no hablé de si se trata del hijo del peje o del tuyo o el mio.

Y finalmente hice la aclaración de que dificilmente una persona de 23 años, puede darse una vida así por medios ganados individualmente, generalmente son llamados precisamente por gente como su papi "hijos de papi" o "pirrurris" hay que leer.

Comment

A los 23 años, si no te has casado o te vale madre tu familia, no necesitas un gran sueldo para pagar $11,000 varos por algo... pero aún no han probado que el muchacho los compró ni que le costaron lo que dicen... es más, se los prestó su amigo fresa.

Mira, yo no defiendo a Amlo, no le creo nada... pero tampoco me voy a ir con la finta de pendejadas como esta de los tenis. Déjame preguntarte algo, a los 23 le dabas cuentas de tus actos a tus padres?
                      Siempre que mi padre me pide una explicación, la tengo para él.

A los 23 años podrás comprarte unos tenis de 20 mil pesos si quieres pero, por más soltero y ahorrador que seas, son demasiado raros los que ganan lo suficiente para irse en yate a nueva york, tal vez no lo sepas.

Comment

La vida está llena de esas "paradojicas incongruencias"... resulta que para "adorar" a DIOS (si, el mismo de las enseñanzas de "humildad", "austeridad", "caridad", "amor al prójimo", etc, etc, etc...), en la religión que sea, se necesitan hacer "templos" de miles de millones... y, en cierta forma, hasta se cobran "los sermones", por su "palabra"... y??? acaso sus seguidores, adoradores, fieles o como quieran llamarlos, ven "incongruencia" en eso??? y si la vieran... acaso no la justifican??? Y al tenerla perfectamente "justificada"... no adquieren cierta "congruencia"... y al hacerla "congruentes"... le dan "sentido"... no???
                        So... qué "sentido" tendría "exponerlas"??? A esas alturas la "incongruencia" ya pasó al lado del "cuestionamiento"... porque, del otro lado, ya todo fué "congruentemete justificado"...

Saludos... y ya van mas de 140 post por un par de tenis!!! quién da mas???

Comment

Igual y por que los vale????

Juar!

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                            ¿O sea que Diosito usa tenis Luis Buitrón?
                            El Padre nó, el hijo.

Comment

No, Diosito usa sandalias Jimmy Choo.

Por cierto debo reconocer que la esposa del enano es muy modesta. Siempre anda disfrazada de indita, de no ser por su gusto por la plata de Tane, jurarias que es quesadillera de Janitzio. :)

Comment

El Padre nó, el hijo.
                                Juar juar juar..

No mams...
                                Pop!

Comment

Working...
                                X