Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por Triana Ver post

Igual y por que los vale????

Juar!
    Los tenis??? jejejeje... por supuesto... tienen tanto valor como aquello de "zapatero a sus zapatos"... por qué no unos "teniseros a sus tenis"... Además, la "panzita" que luce en la foto lo "justifican" perfectamente...

Saludos!!!

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por el Barto
      ¿O sea que Diosito usa tenis Luis Buitrón?
      jajajajaja... sepa... pero su hijo viajaba en "burro"... (aunque no recuerdo "la marca" )

Comment

¿O sea que Diosito usa tenis Luis Buitrón?
        Originalmente publicado por farina Ver post
        El Padre nó, el hijo.
        Originalmente publicado por Triana Ver post
        No, Diosito usa sandalias Jimmy Choo.
        Cari A mi en el catecismo me enseñaron que usaba sandalias Crocs ¿no es cierto?

Comment

Miren en la presidencia les gustan mucho las galletitas...

Número de Contrato flecha AD-027-08
          Unidad administrativa que celebró el contrato flecha COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
          Procedimiento de contratación flecha ADJUDICACION DIRECTA
          Nombre de la persona física o denominación o razón social de la persona moral a que se asignó el contrato flecha COMUNIDAD DOWN A.C.
          Fecha de celebración del contrato flecha 01/05/2008
          Objeto de contrato flecha Suministro de galletas tipo casero
          Monto del contrato flecha $39.960,00
          Tipo de Moneda flecha PESOS
          Tipo de cambio de referencia: $1,00
          Monto en Pesos: $39.960,00
          Fecha de inicio del contrato flecha 01/05/2008
          Fecha de terminación del contrato flecha 31/12/2008

http://www.portaltransparencia.gob.m...aLocation=true

Comment

El Padre camina sobre el agua sin necesidad de tenis.
            Cuando hace calor, porque cuando hace frío parte los mares y deja su huella descalza sobre las blandas arenas...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Encontre mas galletitas...

Detalle del Contrato
              Número de Contrato flecha AD-025-09
              Unidad administrativa que celebró el contrato flecha COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
              Nombre de la persona física o denominación o razón social de la persona moral a que se asignó el contrato flecha COMUNIDAD DOWN, A.C.
              Fecha de celebración del contrato flecha 27/02/2009
              Objeto de contrato flecha Suminstro de galletas tipo casero
              Monto del contrato flecha $43.065,00
              Monto en Pesos: $43.065,00
              Fecha de inicio del contrato flecha 01/03/2009
              Fecha de terminación del contrato flecha 31/12/2009
              Documento del Contrato flecha N/A

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                Encontre mas galletitas...

Detalle del Contrato
                Número de Contrato flecha AD-025-09
                Nombre de la persona física o denominación o razón social de la persona moral a que se asignó el contrato flecha COMUNIDAD DOWN, A.C.
                Fecha de celebración del contrato flecha 27/02/2009
                Objeto de contrato flecha Suminstro de galletas tipo casero
                Monto del contrato flecha $43.065,00
                Monto en Pesos: $43.065,00
                Fecha de inicio del contrato flecha 01/03/2009
                Fecha de terminación del contrato flecha 31/12/2009
                Documento del Contrato flecha N/A
                Ahistá la lana güera! ve calentando el horno, ya estoy batiendo la manteca...

Como cuantas galletas tengo que hacer para cuatro pares de tenis?
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Auch
                  Me resbalé por andar con unos crocks gastados.
                  twiiter: @La_war

Comment

Cuando tenia 17 años me compre unos lentes "Romeo" nomas porque los firmaba Michael Jordan, y si junte todo lo que me dieron pa gastar mis padres en un año, osease, en un año nada de alcohol, nada de ir al cine a fajar con plebes, nada de camisas nuevas y nada de nada.

Cuando mis padres vieron lo que costaron casi me linchan, mi ex-novia me hizo un pancho sobre que habia miles de niños que ese día no habian tragado ni un bocado de pan, la Madre Superiora casi le dio el Kamafa quesque con ese dinero bien podia pagarle a los albañiles pa que terminaran la barda y de toda la sarta de buitres que no me bajaban de insensible y sociopata egocentrico solo uno dijo algo que me conmovio al grado tal los devolvi.

Era mi abuelo que sabiamente me dijo, mandalos a todos a chingar a su madre y regresa esa porqueria y amonos con la putas.

Cabe resaltar que mande a chingar a su madre a mi novia, a mis padres les dije una buena y una mala, la buena es que ya regrese los lentes, la mala es que entre el abuelo y yo nos tragamos 3 botellas de buchanas y andamos bien pedos y a la madre superiora le di todo mi apoyo moral en su campaña para terminar su barda.

Desde entonces, hago caso omiso a la venialidades de la moda, nunca uso algo que valga mas de lo que pueda ganar en una semana.

Ah si del tema, pinches sorcuatos que basan su argumento en que el hijo tiene que ser fiel copia del padre.

Si asi fuera, naiden pego de gritos cuando los "hijitos" (los prestados) del Fox hicieron chuza todo el sexenio, quesque porque naiden les demostro nada.

Esa si es congruencia no pedazos.

Comment

De tal peje, tal pejito:

El hijo sólo imita al padre, quien el 9 de mayo de 2005, al anunciar que su campaña presidencial sería “austera”, lució un reloj Tiffany de platino y correa de piel de lagarto, colección “Mark”, que costaba siete mil 800 dólares (85 mil pesos de entonces).

Por aquellos días, AMLO aseguraba vivir “en la justa medianía, como el resto del pueblo”, a pesar de ser Jefe de Gobierno del DF. Pero el 4 de mayo estrenó un traje Hugo Boss de mil dólares. Y durante las giras por el interior del país vestía chamarras Scappino.

Los gustos de AMLO y familia por las marcas caras no llamarían la atención si no fuera por el discurso político que maneja el tabasqueño, basado —ha acuñado él mismo— en las máximas juaristas de “austeridad republicana”.

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                        De tal peje, tal pejito:

El hijo sólo imita al padre, quien el 9 de mayo de 2005, al anunciar que su campaña presidencial sería “austera”, lució un reloj Tiffany de platino y correa de piel de lagarto, colección “Mark”, que costaba siete mil 800 dólares (85 mil pesos de entonces).

Por aquellos días, AMLO aseguraba vivir “en la justa medianía, como el resto del pueblo”, a pesar de ser Jefe de Gobierno del DF. Pero el 4 de mayo estrenó un traje Hugo Boss de mil dólares. Y durante las giras por el interior del país vestía chamarras Scappino.

Los gustos de AMLO y familia por las marcas caras no llamarían la atención si no fuera por el discurso político que maneja el tabasqueño, basado —ha acuñado él mismo— en las máximas juaristas de “austeridad republicana”.
                        Por eso andaba en Tsuru, ademas un traje Hugo Boss no es la gran cosa, si fuera un Armani, ufff te daria la razon.

Comment

buena tu reseña garabato

a los demás fisgones sigan enseñando el cobre

Comment

Ah caray ojalá un familiar mío nunca haga algo que vaya contra mis ideales...
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Ojalá ninguno de tus carnales se le ocurra ser policia.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

Imaginate que se vuelva policla y lo manden a levantarte uando andes retratando pompas...tssss!

Comment

Working...
                                X