Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Y cual de los retoños era? el mismo que estampo la camioneta de lujo propiedad del GDF cuando manejaba eb sentido contrario mientras papi se transportaba en Tsuru? o el otro que fotografiaron rodeado de "madres solteras coin padrote" en un antro de mala fama pero.... y los hijos de Nico? ya se habran graduado en Harvard o Yale?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Y cual de los retoños era? el mismo que estampo la camioneta de lujo propiedad del GDF cuando manejaba eb sentido contrario mientras papi se transportaba en Tsuru? o el otro que fotografiaron rodeado de "madres solteras coin padrote" en un antro de mala fama pero.... y los hijos de Nico? ya se habran graduado en Harvard o Yale?
      Pos quién sabe cuál, el Gandalla ha de saber; y si le rasca en sus sesudas investigaciones de seguro va a salir que de niños hacían trampa en las canicas, compraban con pomos a sus profes y a los 11 años ya andaban en burdeles.

Usted sabe, mi Aguila, puro tema "periodístico" selecto de altos vuelos. (Va la patria de por medio, ajá).
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Pos quién sabe cuál, el Gandalla ha de saber; y si le rasca en sus sesudas investigaciones de seguro va a salir que de niños hacían trampa en las canicas, compraban con pomos a sus profes y a los 11 años ya andaban en burdeles.

Usted sabe, mi Aguila, puro tema "periodístico" selecto de altos vuelos. (Va la patria de por medio, ajá).
        JUAR no esta de mas el recorte tijereteado recuerda que son nuestros futuros lideres politicos LA PATRIA ES PRIMERO!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

En el DF, sólo 20 tienen tenis como los de Andrés Jr.

Comment

Estas Louis Vuitton son asunto público

Comment

puro pedorro de esos que cuidan a los POBRES gastando como MILLONARIOS

pejecito esperando en el zocalo a los que vienen MARCHANDO .
              juar juar

Originalmente publicado por n3p Ver post
              principalmente por su precio y por quien los calza y viste.

ESTE CHAVO IBA A VIVIR EN UN CUARTITO EN PALACIO NACIONAL ¡¡¡¡
              JUNTO CON PAPI -peje. jajajajajajajajajajajajajaja

estos pejetenis valen 11 mil pesos y la gente sin comer con 2-3 salarios diarios.CUANTO CUESTAN SUS CALZONES ¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ahí les va otra nota:

Los paseos en yate, un hobby más de Andrés Manuel junior

Le explique a mi muchacha lo d los impuestos y esta mas indignada q yo. Si todo el pais entendiera seria muy diferente”, escribe Andrés Manuel López Beltrán, quien tiene entre sus hobbies pasear en yate con sus amigos. El hijo del ex candidato presidencial tiene mil 273 amigos en Facebook a quienes les muestra sus 87 fotos en distintos antros, en Nueva York y en sus paseos en yate, pero también en Twitter platica de los impuestos y de sus relaciones con la servidumbre. Y por cierto los hace con mala ortografía: “Neta q d q habla la gente q defiend el internet en el senado?Minimo preparence si van a representar a una comunidad.No m siento representado”. Al leer sus comentarios algún quisquilloso podría confundirse respecto a si se trata del hijo del ex jefe de Gobierno o del hijo del ex presidente Vicente Fox, ya que escribe: “Creo q mi costumbre d despertarme y leer los peroodicos, en estos tiempos lo unico q m hace es dano. En serio necesito esas vacaciones”. Andrés Manuel López Beltrán, quien según su perfil nació el 21 de agosto de 1986 y busca “amistad, citas, relaciones esporádicas, lo que sea” en su página de Facebook, hizo fuertes críticas en Twitter a los legisladores del PRD en el momento en que se discutían los impuestos: “No entiendo para q gastan saliva los diputados del PRD si d todos modos no los toman en cuenta y los van a mayoritear. Ser parte legitima”, comenta y después se refiere al presidente de la Mesa Directiva del Senado, “Porq Navarrete le habla a la mesa como si fueran niños chiquitos? jajajaja Q le pasa? jajajajaja son twitteros no mensos”. Milenio, pág. 12/ Política

Comment

Familia de Pejeladrones

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Yo digo que con esta mirada, pa qué andan fotografiándole los pies.
                    A mí la verdad es que no se me ocurrió. :)

Es un guarrazo este tipo! Parece salido del bote.

Viendo la foto yo creo que sus tenis si son piratitas, como su papi el pejidente piratón. Que se burla de los "pirrurris" y que proclama austeridad. Y el hijito con tenis de "pirrurris", piratones u originales, quien sabe, el caso es que el pejito quiere ser "`pirrurris".

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Ahí les va otra nota:

la leimos dogman ES UNA VERGUENZA lo bueno es que en las urnas el 2006 le dimos en la madre completamente.

estos malvados ya no regresaran ni por la feria.

ya se los dijo cardenas "con el 15% de votacion nacional van a hacer el ridiculo en 2012." OTRO ¡¡¡¡

salud ¡¡¡

abrazos dogman

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Yo digo que con esta mirada, pa qué andan fotografiándole los pies.
                      A mí la verdad es que no se me ocurrió. :)

nadie le ve laspatas le vimos los tenis caros que trae de seguro su papito el presidente legitimo le pasa un dinerito para su solvencia economica sus viajes en yate y el pago del INTERNET.

jajajajajajajajajajaja

RESPETAMOS SUS GUSTOS DE LA BELLEZA MASCULINA.

abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: ¿alguien sabe algo de los tenis de $11,000 del hijito del A ni -M a L it O?

increible los mitotes por uno par tenis, como si no hubiera otras cosas mas superfluas y realmente innecesarias, digamos joyas.

asi como la pelicula "la importancia de llamarse Ernesto"

LA IMPORTANCIA DE LOS TENIS QUE USES

la verdad nada bonitos ese par de tenis y pongo en duda lo que dicen cuestan

Comment

Ché bola de envidiosos !!

"Tema" de hueva ....

salu2.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            la verdad nada bonitos ese par de tenis y pongo en duda lo que dicen cuestan
                            Mi estimada Eleva, los artículos que vende la exclusica marca Louis Vouitton sí son así de caros, tuve un amigo que trabajaba en esas tiendas y había chanclas de 400 USD, seguro andresito las usa.

Saludos,

Comment

Se critica "a la persona" y se usan cualquier clase de "oficios" (aún los seudo periodísticos) para creticar a "esa" persona, por "sus" defectos, y "sus" incongruencias ideológico-políticas.

Solo pregunto, ¿según quién o quiénes?

Malévolo oficio de nefastas consecuencias.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Mi estimada Eleva, los artículos que vende la exclusica marca Louis Vouitton sí son así de caros, tuve un amigo que trabajaba en esas tiendas y había chanclas de 400 USD, seguro andresito las usa.

Saludos,
                                Andresito no es político, o sí...? Enigüey, se le asocia con la figura de su padre que sí lo es, medio atravancado el Ñor, pero político al fin.

Ya ven, tenía razón.... este, ¿Reyes Heroles? Sí, por aquello de que "un político pobre era un pobre político". ¿Si fue Reyes Heroles el que lo dijo; alguien sabe?

Comment

Working...
                                X