Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reforma Judicial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Juar...

Pues seran los que el PUEBLO elija.

Y YA NO mas los que un puniado de oligarcas designen para que les brinden impunidad.

Pero no se sulfure (es sugerencia). A esto todavia le faltan algunos capitulos.

Todavia falta que los NalgasP'alNorte vayan a la CIDH y a cuanto organismo internacional de extrema Derecha exista para pedir que se condene, se bloquee, se embargue o de plano, que se invada a Mexico para recuperar sus privilegios. Y las Focas les van a aplaudir.

NO les va a funcionar, pero puede estar segura de que lo van a intentar.

Eso es lo que los define (sic), a ellos y a ustedes.

P.D. Mucha ira, mucha rabia, muchos adjetivos... Pero ARGUMENTOS, o pruebas: NADA

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

Pues seran los que el PUEBLO elija.

Y YA NO mas los que un puniado de oligarcas designen para que les brinden impunidad.

Pero no se sulfure (es sugerencia). A esto todavia le faltan algunos capitulos.

Todavia falta que los NalgasP'alNorte vayan a la CIDH y a cuanto organismo internacional de extrema Derecha exista para pedir que se condene, se bloquee, se embargue o de plano, que se invada a Mexico para recuperar sus privilegios. Y las Focas les van a aplaudir.

NO les va a funcionar, pero puede estar segura de que lo van a intentar.

Eso es lo que los define (sic), a ellos y a ustedes.

P.D. Mucha ira, mucha rabia, muchos adjetivos... Pero ARGUMENTOS, o pruebas: NADA

.

jajaja el pueblo, es un eufemismo?? Una metafora?
      No se haga zombie, no creo que piense que alguien cree eso.

Lo que me parece absurdo es el gastadero para una eleccion que ya se sabe
      que sera lo que el Poder decida.

Hablando en serio
      Ya ni llorar es bueno asi que lo que hagan es inutil a lo hecho pecho;
      y al margen de los fraudes tranzas y amenazas el asunto es que morena ha ganado
      y no soltara el poder durante muchisiiiimo tiempo.

Quien se va a quejar si de frente escogen a quienes van a formar "El Poder Judicial"
      Y esos millones podrian tapar los baches en las carreteras, hacer escuelas,
      hacer postas medicas, hacer comedores populares, refugios para gente sin casa

Cualquiera de esas cosas en lugar de gastar dinero , para enganiar a quien??
      A no ser que...sea muy conveniente para varios o sea quiero decir negociados.

Respecto a la ultima linea de su posts.
      Esta definiendo el tono en que usted escribe.

La verdad es que tanta rabia e insultos es incomprensible en los zombies que saben que sus amos han ganado.
      Pero bueno tal vez es que tienen que vociferar por algo.

Le dejo su te y seguire viendo Pedro Paramo en Netflix .-

Le dejo un te , el de verdad. No "matecitos"

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        SI, por supuesto que lo pienso y ademas me asumo como parte de esa REALIDAD: El PUEBLO

Tan PUEBLO como usted, aunque no le guste y prefiera Repetir, Aplaudir e imaginar que "el Pueblo NO existe" y que USTED se parece un poco a "la casta divina predestinada".

Y tengo argumentos y PRUEBAS:

Articulo 39. La soberania nacional reside esencial y originariamente en el PUEBLO. Todo poder publico dimana del PUEBLO y se instituye para beneficio de este. El PUEBLO tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
        Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos. DOF 05-02-1917

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Lo que me parece absurdo es el gastadero para una eleccion que ya se sabe
        que sera lo que el Poder decida.

Y esos millones podrian tapar los baches en las carreteras, hacer escuelas,
        hacer postas medicas, hacer comedores populares, refugios para gente sin casa

Cualquiera de esas cosas en lugar de gastar dinero , para enganiar a quien??
        A no ser que...sea muy conveniente para varios o sea quiero decir negociados.
        Pero NO le parecio absurdo que el PRIAN gastara "esos millones" en hacer una FARSA para "elegir" a su Candidota "el fenomeno Xochitl".

Cuando depues Markito "el Tribilin" Cortes mostro publicamente el Negociado (sic) que YA habia firmado con Alito para catafixiarle la Candidatura Presidencial y la de la CDMX por dos candidaturas de gobernadores, alcaldias, Magistraturas y hasta Notarias!

NI le importo que despues se gastaran mas millones para tratar de enganiar a ese PUEBLO que no existe (Chayocracia dixit, Focas Repiten y Aplauden) tratando de convencerlo de que votaran por ella.

Ahi si los baches, escuelas, clinicas, comedores y refugios le valieron mauser. Verdad ?

Eso es Doble Moral y no pedazos !

Hablando en serio
        Ya ni llorar es bueno asi que lo que hagan es inutil a lo hecho pecho;
        Pues si, pero siguen llorando y van a seguir intentando perjudicar a Mexico y a su PUEBLO en cuanto Foro internacional Derechista encuentren.

Y SI: Tambien van a fracasar en eso.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 13-noviembre-2024, 10:18.

Comment

• Zombie!!
          Sosieguese; respire hondo y trate de entender lo que lee.

No, no solo es usted Pueblo.
          Pueblo somos todos.

Si yo votara por los jueces o ministros, digame con que autoridad juridica, legal podria hacerlo?
          Y ya no digamos con conocimiento legal,
          sino con que criterio se puede escoger a quien no se conoce?

La Presidente/a esta llamando a todo el que tenga estudios
          y se van a presentar muchisimos obvio.
          De esos muchisimos Morena o sea el legislativo
          o el jurado (morena) que se escoja para ese efecto, decidira quienes concursan.

No se si usted es abogado o algo parecido; pero ,
          conoce a los cientos (no voy a decir miles)
          vamos, a la decena de nombres que habra?

Yo, a nadie; de esos que estan ahora no conocia a nadie,
          porque el Pueblo, Sociedad o como le quiera decir desconoce
          a los que conforman el Poder Judicial.
          (O sea Todos, porque todos somos pueblo, aunque cacaree)

Eso es la que me parece una insensatez.
          Ademas la que dijo que resulta muy caro es Guadalupe Tadei, la JefA del INE

Y ya no se canse diciendome lo de "y tu hermana la gordota..."

A mi mis timbres en lo que dicen PRIAN
          Que me importa?

El que este en el Poder es lo que importa porque nos afecta a todos,
          aunque a uno no le afecte de una manera particular. Es a Mexico.
          Eso para usted es fantasia-

"Pero NO le parecio absurdo que el PRIAN gastara "esos millones" en hacer una FARSA para "elegir" a su Candidota "el fenomeno Xochitl".

Cuando depues Markito "el Tribilin" Cortes mostro publicamente el Negociado (sic) que YA habia firmado con Alito para catafixiarle la Candidatura Presidencial y la de la CDMX por dos candidaturas de gobernadores, alcaldias, Magistraturas y hasta Notarias!

NI le importo que despues se gastaran mas millones para tratar de enganiar a ese PUEBLO que no existe (Chayocracia dixit, Focas Repiten y Aplauden) tratando de convencerlo de que votaran por ella.

Ahi si los baches, escuelas, clinicas, comedores y refugios le valieron mauser. Verdad ?"

-Claro que no me parecio absurdo!!
          Es con su plata.

Acaso estan en el Gobierno??
          Acaso podian tapar los baches y construir escuelas??

Como se dice "con su pan que se lo coman"

Y tambien como se dice; a usted "hasta lo que no come le hace danio"

- Lo que hagan Markito el orejon tarado y alito el cirugeado no es de mi incumbencia.
          Marko Cortes (z) aparte de ser corrupto es bruto.

-Zombie agarre su patin y trate de ordenar sus ideas antes de escribir tanta babosada

Por que pierde su tiempo en comparar el presupuesto de los partidos politicos, o de algun particular filantropo, por interes o por causa, con el Presupuesto del gobierno?

Claro que no me importa!

A usted le duele?
          Parece que si porque si no, no gemiria.

De verdad que podian haber tapado baches y construido escuelas
          y a mi me valio mauser que no lo hicieran????

Le digo!!
          Conecte una neurona al menos, asi evita decir estupideces.-

El "pueblo" asi dicho es un abstracto.

Todos formamos El Pueblo,
          sin separaciones de status, economico, social, o cultural

Cuando se quiere apropiar del termino para un uso politico (que es lo que hace morena)
          Se convierte en un ente abstracto.

Tan, tan

Andele! cargue baterias...

Comment

No, no solo es usted Pueblo.
            Pueblo somos todos.
            "Haber", apenas AYER dijo (cito textual):

O sea, una Repeticion y Aplauso de lo que dicen muchos Chayocratas: "El PUEBLO NO existe"

Entonces USTED que es ? "Eufemismo" o "Metafora" ?

Si yo votara por los jueces o ministros, digame con que autoridad juridica, legal podria hacerlo?
            Y ya no digamos con conocimiento legal,
            sino con que criterio se puede escoger a quien no se conoce?
            Ignoro (y me importa un bledo) si tiene usted "autoridad juridica, legal" (sic) para tener derecho a votar en Mexico, siendo extranjera.

"Criterio" (sic), es evidente que NO lo tiene.

Si tiene el Derecho, y quiere ejercerlo, SU OBLIGACION es informarse y conocer por quien va a votar. Aunque tambien puede optar por votar por los que le sugiera el PRIAN o los Textoservidores que frecuenta.

TODO lo que dice en este parrafo es FALSO, excepto eso de que "se van a presentar muchisimos" (sic)

Le parece mal ? Preferiria que TODOS los aspirantes sigan siendo parientes de quienes YA estan dentro del Poder Judicial, como ha venido siendo hasta ahora ?

Que el o la Presidente(a) en turno sea quien nombre a los Ministros y que ellos elijan a los Magistrados y jueces?

2. Es MENTIRA que "se esta llamando a todo el que tenga estudios"
            (sic).

Los aspirantes TIENEN QUE ser Licenciados en Derecho, como minimo, y tener EXPERIENCIA como litigantes.

(Sabia que la Ministra Norma Pinia NUNCA participo en un Juicio ? Si es Licenciada en Derecho y tiene maestrias, diplomados y quien sabe cuantos estudios mas. Pero TODA su experiencia fue COMO DOCENTE, JAMAS estuvo en un juzgado ni litigo un solo caso)

3. La iniciativa NO es de La Presidenta Sheinbaum, fue presentada por el expresidente Amlo desde febrero del presente anio.

Primero habia sido propuesta al propio Poder Judicial para que se Reformaran ELLOS mismos, y se negaron.

Luego fue presentada al Congreso, y la MINORIA Prianista la bloqueo.

De ahi surgio el PLAN C -es decir- que en las pasadas elecciones EL PUEBLO no solo votara por Claudia Sheinbaum sino que tambien votara por los Diputados y Senadores de la Coalicion para GANAR la Mayoria Calificada en las Camaras, y El Pueblo ASI lo hizo.

Si a USTED No le gusta la Democracia pues tejones, porque aqui ya quedan muy pocas culebras.

4. MORENA NO va a decidir "quienes concursan"
            (sic). Lo haran los TRES poderes, no solo "el Legislativo" (sic)

De hecho los que actualmente ocupan alguno de los cargos en disputa tienen "pase automatico" para participar

Y tampoco se van a elegir a TODOS los jueces en junio, 2025. Solo a la mitad.

Ya ve como NI SIQUIERA le ha importado informarse acerca de en que consiste la Reforma ?

Solo Repite y Aplaude lo que le cuentean los Textoservidores.

conoce a los cientos (no voy a decir miles)
            vamos, a la decena de nombres que habra?
            Aun NO se quienes van a ser Candidatos a ocupar los cargos que estaran en disputa, excepto a las TRES Ministran que decidieron participar (los otros ocho ya renunciaron, tal vez porque saben que no tienen la menor oportunidad de ganar).

Cuando haya Candidatos, procurare INFORMARME acerca de quienes son, cuales son sus estudios, que han hecho profesionalmente para poder decidir por quien votare.

Yo, a nadie; de esos que estan ahora no conocia a nadie,
            porque el Pueblo, Sociedad o como le quiera decir desconoce
            a los que conforman el Poder Judicial.
            (O sea Todos, porque todos somos pueblo, aunque cacaree)
            Juar... NO, Dulce Ancianita. La mayoria somos PUEBLO pero NO TODOS somos tan indolentes e ignorantes como usted.

Yo SI SE quienes son los actuales once Ministros, como llegaron a la Suprema Corta de Justicia, cual ha sido su trayectoria y como acostumbran actuar.

Y tambien se quienes son los integrantes del Consejo de la Judicatura, del Tribunal Electoral y a muchos Jueces, sobre todo a aquellos que acostumbran proteger o liberar a DELINCUENTES, a "obsequiar Amparos"....

A mi mis timbres en lo que dicen PRIAN
            Que me importa?
            Pues ahora dice que "no le importa", pero JAMAS la he visto criticar NINGUNA de sus marranadas.

El que este en el Poder es lo que importa porque nos afecta a todos,
            aunque a uno no le afecte de una manera particular. Es a Mexico.
            Mire que interesante...

RECONOCE que a USTED Morena NO la ha "afectado" en NADA.
            De hecho estoy casi seguro que cada dos meses va a cobrar su pension de adulta (muy) mayor.

Sin embargo Repite y Aplaude cualquier cosa que la Chayocracia le cuentea.

No se angustie, ASI SON casi todas las Tias panistas
            (y tambien la mayoria ya "niegan" que son Prianistas y que ODIAN a la 4T): "A ellas NO las han afectado pero aman tanto a Mexico"...

Brutisima y se revuelca !

Claro que no me parecio absurdo!!
            Es con su plata. Acaso estan en el Gobierno??

Por que pierde su tiempo en comparar el presupuesto de los partidos politicos, o de algun particular filantropo, por interes o por causa, con el Presupuesto del gobierno?
            Evidentemente usted NO SABE que el FINANCIAMIENTO a los Partidos Politicos SALE del Presupuesto Federal.

Es decir que LO PAGAMOS TODOS
            (bueno, "casi" todos) los Ciudadanos -es decir- El PUEBLO, con NUESTROS impuestos.

Y tampoco SABE que el Financiamiento por parte de Particulares solo es legal en cantidades muy pequenias.

Como tampoco SABE que hasta reciben dinero de organizaciones extranjeras

Pero SI SABE que esos "filantropos" (sic) SE PITORREAN de la Ley "por interes o por causa" (sic), Y TAMBIEN le vale mauser.

-Zombie agarre su patin y trate de ordenar sus ideas antes de escribir tanta babosada

Conecte una neurona al menos, asi evita decir estupideces.-
            Juar...

Pues yo le sugiero INFORMARSE un poquito acerca de cuales son las LEYES que rigen el sistema de Partidos mexicano antes de meterse tantos autogoles.

Que delicia de criatura !

Las Tatianadas cada dia se parecen mas a las Manueladas.

Ni siquiera tiene uno que patearlas, se patean solitas !

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 14-noviembre-2024, 00:39.

Comment

• https://youtube.com/shorts/_LdM-_val...5I4bvr-FLW97rL

Uy no!! Esto supera a cualquier expectativa.
              Y hoy me voy temprano.

Pero creo que solo le dire dos cosas.
              Bueno una, la otra se lo dira la Presidente/a, a ver si la encuentro...

Pero calmese, respire hondo, si nos imaginamos su pinta cuando escribe, pareceria que le va a dare un torzon.
              Deje ver...

https://youtube.com/shorts/_LdM-_val...tB2JBMZPHtO_hq

Ahi va por partida doble.
              -No se si vote...
              Por quien?
              Al azar?
              No conoceriqa a nadie.
              Nunca conoci a los Ministros.
              Solo a Saldivar cuando debuto como waripolero de la swiff, la cantante.
              y cuando abogo por la salida de Rosario Robles

No votaba por el PRI porque ya sabia que iba a salir, era el unico candidato...

Ahora es un remedo ...pero distinto
              Totalmente zafarrancho... pero al final es lo mismo.

Ah y no soy "extranjera"
              Soy mexicana aunque le de escozor
              y tambien peruana porque eso nunca se pierde,
              por eso y porque quisieron
              Igual mis hijas y nietos

Le dejo un piscolabis, por la hora y para que se le quite el arrebato.

Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 14-noviembre-2024, 13:13.

Comment

• La verdad aunque usted es famoso por editar los posts (pruebas al canto)
                es una perdedera de tiempo-

Dije ...one more time...
                Pueblo somos
                todos,
                no importa el status social, economico, cultural,genetico ,
                ya que decir raza a usted le da urticaria o asi parece.

El Pueblo es un ABSTRACTO cuando se usa con fines politicos y se divide a los ciudadanos.

No creo que se haya caido de cabeza y no entienda.
                A quien quiere manipular?
                A los que nos leen?
                Si son antiguos y/o asiduos ya lo conocen y le aseguro que les dara usted risa.
                pero sigamos...

2. Es MENTIRA que "se esta llamando a todo el que tenga estudios" (sic).

Los aspirantes TIENEN QUE ser Licenciados en Derecho, como minimo, y tener EXPERIENCIA como litigantes.

(Sabia que la Ministra Norma Pinia NUNCA participo en un Juicio ? Si es Licenciada en Derecho y tiene maestrias, diplomados y quien sabe cuantos estudios mas. Pero TODA su experiencia fue COMO DOCENTE, JAMAS estuvo en un juzgado ni litigo un solo caso)

No se haga, no necesita "hacerse el que no entiende"
                su uso solapado de las palabras de otros ,
                simplemente lo deja en ridiculo,
                queriendo ridiculizar a los demas.

Obviamente se habla de abogados.
                Es para el poder judicial
                Porque no son medicos para dirigir hospitales,
                ni agronomos para el fomento agropecuario.
                Asi que dejese de hacerse mas ridiculo de lo que esta demostrando ser.

Y ya se, ya se sabe que la idea y designios son y han sido de lopez.
                O no fue el quien dijo que,
                si son recien salidos de la universidades es mejor ,porque no estaran maleados?
                (con sus palabras obvio, no se detenga en eso como acostumbra para irse por peteneras)
                y que se necesita cartas, ademas, de sus vecinos.

Por favor!!

Y a mi que me importa la Ministra Pinia?

No sabia de su existencia hasta que lopez la hizo famosa, por perezosa.
                Pero ese es el quid del asunto, evidentemente.

Norma Pinia es un forunculo en vuestro cerebro.
                El de lopez y en el de su recua,
                de la que usted es un ejemplo foril-

y usted no tiene argumentos.
                Es "Y tu hermana la gordota".

En ningun momento se refiere al bien de Mexico.
                Como pais, como la Republica que deberia seguir siendo,
                solo habla elogiando a la Secta y sus obras.

Nunca argumentos validos por si mismos.
                Se tira a hacerlo personal.

Yo no voy a perder mi tiempo hablando del PAN
                Pero ya que le encanta no asuma o presuponga
                lo que quiero o quise o dije o "aplaudi"

Muestreme donde cuando y como.
                Segun usted debe haber mucho todo esta en black and white-

Para empezar no aplaudo a nadie.
                Creo que el ultimo a quien aplaudi fue hace mucho a Oscar Chavez.
                Cuando lo vi por primera vez en La Tasca
                y luego en El Meson del Perro Andaluz.

En un Mexico que usted posiblemente no conocio porque es muy chamaquito no?
                Y en un Mexico que ya no va a volver a ser lo que fue.

Despues de Oscar,
                solo a mis hijas y nietos
                en alguna representacion escolar -

Pero ya que esta dale y dale con lo mismo
                voy a empezar a observar a Jorge Romero,
                aunque si lo puedo decir como acerca del agua que no bebere,
                no sere admiradopra del PAN aunque tengo amigas y familia politica de ese partido.
                Pero como me gusta la gente del buen decir, ahi hay y quedan algunos en el PRI.

Despues ni Diogenes
                Ni Sherlock
                En morena, pura corrientada, sin nada de cacumen.

Bueno ya me voy.
                Maniana sigo leyendo sus tostones.

Bye

Comment

La verdad aunque usted es famoso por editar los posts (pruebas al canto)
                  Cuales "pruebas" y en cual "canto" ?

Las Citas de SUS posts son TEXTUALES.

Donde esta la "edicion" ? Que palabras supuestamente "edite" ?

Aqui la "plagiara" del clasico "No dije lo que dije". "Bueno, SI lo dije pero no me entendieron" y el "Si lo dije y Si me entendieron, pero me entendieron mal", es USTED merengues

Dije ...one more time...
                  Pueblo somos
                  no importa el status social, economico, cultural,genetico
                  Si. Pero eso lo dijo DESPUES de afirmar que "el pueblo es un eufemismo. Una metafora" (sic)

ya que decir raza a usted le da urticaria o asi parece.
                  No me "da urticaria" (sic), me da risa. Porque USTED AFIRMO que "Por supuesto que hay razas humanas" (sic)

Y eso es FALSO. La Humanidad es UNA y NO existen "razas".

Pero ese ha sido el PRETEXTO para que ciertos grupos se crean "SUPERIORES" y tener el "derecho" a esclavizar, explotar, torturar y hasta a EXTERMINAR a millones de seres humanos con caracteristicas fenotipicas ligeramente diferentes a las suyas.

En una palabra: Es RACISMO.

El Pueblo es un ABSTRACTO cuando se usa con fines politicos y se divide a los ciudadanos.[/SIZE]
                  Si, eso dicen los Chayocratas y los intelectuales que extranian sus apapachados presupuestales (sic).

Usted solo "Repite y Aplaude".

Pero fue el PUEBLO CONCRETO el que le otorgo el 60% de la votacion a Claudia Sheinbaum y las Mayorias Calificadas en el Congreso Federal y en la mayoria de los Locales para realizar los cambios y las Reformas que Mexico necesita.

Y tambien es el PUEBLO CONCRETO el que le otorga 80% de aprobacion al actual Gobierno.

Obviamente se habla de abogados.Es para el poder judicial. Porque no son medicos para dirigir hospitales,
                  ni agronomos para el fomento agropecuario.
                  Pues NO, no es tan "obvio".

Sobre todo cuando dentro del Poder Judicial hay HIJAS de Ministros ocupando altos cargos y que son Dentistas.

O que una "Juez", muy menor -"titulada" en Derecho por la Cruz Roja!!- se atreva a "Amenazar CON METER A LA CARCEL" a la Presidenta y a TODO el Poder Legislativo si no acatan sus decisiones.

O cuando el Ministro GUTIERREZ ORTIZ MENA va a Harvard a decir que "
                  los unicos requisitos que propone la Reforma para postularse a ocupar cargos en el Poder Judicial son 'que tengan estudios', con promedio de 8 y cinco cartas de vecinos":

“Los requisitos para ser electo (...) son, sin bromear, haber obtenido un promedio final de ocho, ademas de cinco cartas de recomendacion de tus vecinos. Si cumples con esos requisitos, puedes ser propuesto para un cargo en la Suprema Corte”
                  https://latinus.us/eu/2024/10/21/no-...rd-126566.html

Y ya se, ya se sabe que la idea y designios son y han sido de lopez.
                  O no fue el quien dijo que,
                  si son recien salidos de la universidades es mejor ,porque no estaran maleados?
                  (con sus palabras obvio, no se detenga en eso como acostumbra para irse por peteneras)
                  y que se necesita cartas, ademas, de sus vecinos.
                  CITA REQUERIDA.

No recuerdo -o no me entere- que el expresidente Amlo haya dicho tal cosa.

Pero SI recuerdo que USTED afirmo MUCHAS veces que "NUNCA veia ni escuchaba lo que Amlo decia"

Y ahora hasta "lo cita" de memoria !!!
                  (Una CITA TEXTUAL y con liga para verificarla bastaria para demostrar que NO esta mintiendo de nuevo)

No sera que usted esta Repitiendo y Aplaudiendo lo que la Chayocracia le cuenteo y NO lo que dijo el exPresidente ?

Porque lo que afirma ahora se parece mucho a lo que dijo el Ministro Ortiz Mena en Harvard y a lo que los Textoservidores le dieron amplia difusion.

El resto de su post son puras babosadas personales que NADA tienen que ver con la Reforma Judicial.

La cual -por cierto- YA ES TEXTO CONSTITUCIONAL y Ley Fundamental.

Asi que mejor que cada quien saque sus conclusiones.

Van bien ! Disfruten lo votado !

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2024, 10:16.

Comment

• Que pesado es usted.-
                    Parece que lo que dije o no dije es el giro que dan todos los temas .

Estamos en la reforma Judicial; no necesita que su post se centre en mis dichos.
                    O si? No se le ocurre otra cosa que copiar y pegar lo que dije
                    y sacarlo de contexto a ver si "asi pega"

"Editar quiere decir analizar en profundidad lo redactado por otro y seleccionar, reordenar, quitar elementos en relacion a los propositos del autor"
                    del que edita o sea usted.-

Se me borro todo!
                    porque no quite el acento en relacion.-
                    Ni modo.

Sus posts son muy comentables pero no tengo tiempo.
                    Necesito leer muchas novelitas rosa y el 2024 se acaba.

No veia ni veo las manianeras pero si a comentaristas que sacan sus dichos.
                    Como este ya lo encontre.
                    Ahi le va
                    Para que vea que si lopez lo dijo -

https://youtube.com/shorts/-pUAavNPJ...NwlKLN9NpCZcSB

Y le dejo algo, que le conviene...

Hasta el rato-
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 15-noviembre-2024, 11:50.

Comment

• Pospone la Corte decision de atraer recurso contra la reforma judicial

Debido a un empate de votos, la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN) dejo pendiente su decision sobre si atrae o no el primer recurso relacionado con una suspension en contra de la reforma judicial.

En sesion privada del pasado miercoles, la ministra Yasmin Esquivel Mossa presento un proyecto que contemplaba negar la solicitud del tribunal colegiado en materia administrativa del vigesimo circuito de Chiapas que solicita al maximo tribunal atraer un recurso de queja contra una suspension provisional respecto de la enmienda que otorgo un juzgado de distrito del mismo estado.

Dicho recurso cobra relevancia porque las suspensiones contra la reforma al Poder Judicial de la Federacion han frenado los trabajos en el INE para el proceso de elecciones en 2025 de jueces, magistrados y ministros.

El proyecto de Esquivel Mossa genero un empate, debido a que se sumo el respaldo de la ministra Lenia Batres Guadarrama frente al rechazo de los ministros Luis Maria Aguilar Morales y Alberto Perez Dayan.

El quinto integrante de la segunda sala, Javier Laynez Potisek, no participo en la sesion debido a que viajo a Estados Unidos para asistir en calidad de espectador a la audiencia de la Comision Interamericana de Derechos Humanos, en la que se presentaron las posturas a favor (del gobierno mexicano) y en contra (de jueces y magistrados) sobre la reforma judicial.

https://www.jornada.com.mx/2024/11/15/politica/004n3pol

Tal como supusimos que ocurriria, la Suprema Corta de Justicia seguira intentando BOICOTEAR la Constitucion que supuestamente "defiende".

Y habra que tenerlos bien vigilados, porque para la mayoria de ellos -de los Magistrados y la mitad de los jueces- este sera su "Anio de Hidalgo" y buscaran sacarle el maximo jugo a cualquier asunto que caiga bajo sus togas.

.

Comment

No veia ni veo las manianeras pero si a comentaristas que sacan sus dichos.
                        Como este ya lo encontre.
                        Ahi le va
                        Para que vea que si lopez lo dijo -
                        https://youtube.com/shorts/-pUAavNPJ...NwlKLN9NpCZcSB
                        Primero una felicitacion, porque al parecer ya esta aprendiendo que para afirmar algo hay que CITAR la FUENTE.

En seguida un agradecimiento, por demostrar lo que siempre hemos dicho: Que USTED solo Repite y Aplaude lo que le cuentea la Chayocracia.

Y otro por obsequiarnos la definicion de EDITAR

Ahora solo un par de observaciones:

1.- En que parte -CONCRETAMENTE- de SUS comentarios cree que "seleccione", "reordene" o le "quite elementos" en "relacion a sus propositos" ?

Porque las CITAS son Textuales, Literales y Completas

"EDICION" es el videito del que trajo la liga.

Porque aunque el exPresidente Amlo efectivamente dijo que "los jovenes estan menos maleados", la imagen que se ve proyectada en el fondo corresponde al "acuerdo en lo oscurito" en el que Alito Moreno y el Tribilin Cortes se catafixeaban las Candidaturas a la Presidencia y a la Alcaldia de la CDMX por las Candidaturas a Gubernaturas de Coahuila y Edomex... y algunos otros "cargos" como Distritos Locales; Secretarias; 20% de subsecretarias, desconcentrados, direcciones; Oficinas de recaudacion; Direcciones de escuelas; Notarias... y hasta cargos que supuestamente son "autonomos", como el INAI o que de plano forman parte de otro Poder, como Magistraturas !!!

Es decir, el videito esta FUERA de CONTEXTO y NO tenemos manera de saber cual fue la razon o los propositos por los que hablo de "los jovenes".

.

Click image for larger version  Name:	L4PSUEMQWJE2DPAQ6N55UBHZCU.jpg?smart=true&a  uth=eb71b67e32454ce6f4be7773134557ab0d26e0420b5dda  49b5b7db1ed33f1835&width=640&height=814.jpg Views:	0 Size:	114.5 KB ID:	788143

.
                        2.- Y NO veo ni escucho que en NINGUN momento el expresidente haya hablado de "Cartas de vecinos" (sic), como USTED AFIRMO.

Porque de HECHO eso LO DIJO el
                        Ministro Gutierrez Ortiz Mena, en su "conferencia" en Harvard:

Academicos de Harvard sueltan risa tras saber los requisitos para postularse como juez en Mexico
                        https://www.youtube.com/watch?v=dCbTYZmsy64

Y bueno... Ahora YA sabemos que los requisitos para postularse incluyen un promedio de 9 (no de 8), estudios de Maestrias y/o posgrados en las materias a las que aspiren a competir, entre otros.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2024, 16:40.

Comment

• .

Comment

• Anio de Hidalgo

Cuidar el anio de Hidalgo
                            de jueces es primordial,
                            ya los oigo: “mi morral
                            sin llenarlo no me salgo.”

Benjamin Cortes V.

Habra que tener bien vigilados -no solo a los Ministros- sino a todos los que integran el actual Poder Judicial y que ya desde ahora se dan por muertos y estan renunciando a sabiendas de que NO tienen la menor oportunidad de ganar en una eleccion.

Tal vez una Reforma que extienda los plazos en que puedan ser investigados y llevados a juicio en caso de que se les demuestren evidentes abusos del Poder que aun van a ejercer durante 10 meses mas.

.

Comment

• ZOMBIE
                              Me esta haciendo cuesta arriba comentar los posts. Con semejantes tostonazos me quedan cuatro horas y necesito leer mas de cinco libros que ya escogi antes de que termine el anio.

Asi que vere que puedo comentar.(el lunes)

Simplemente hoy le dire que editar un post es tambien copiar solo una parte y sacarla de contexto para usarla de pie ,como en el teatro, y a renglon seguido sale con la sarta de tonterias y acomodos que acostumbra.

Mire yo copie el video short que sale en Youtube, pero con telon de fondo o no
                              ahi esta lo que dijo lopez .

Bye.
                              Hasta la prox semana. O sea el lunes.

Comment

ZOMBIE
                                Me esta haciendo cuesta arriba comentar los posts. Con semejantes tostonazos me quedan cuatro horas y necesito leer mas de cinco libros que ya escogi antes de que termine el anio.

Simplemente hoy le dire que editar un post es tambien copiar solo una parte y sacarla de contexto para usarla de pie ,como en el teatro, y a renglon seguido sale con la sarta de tonterias y acomodos que acostumbra.

Bueno... Sabemos que para usted entender cualquier texto de mas de tres parrafos es tan Complicado como comprender La Enciclopedia, por eso fui muy puntual y me limite a pedirle pruebas de solo DOS COSAS:

1.- En que parte -CONCRETAMENTE- de SUS comentarios cree que "seleccione", "reordene" o le "quite elementos" en "relacion a sus propositos" ?

Porque las CITAS son Textuales, Literales y Completas
                                Y...
                                .
                                2.- Y NO veo ni escucho que en NINGUN momento el expresidente haya hablado de "Cartas de vecinos" (sic), como USTED AFIRMO.
                                Porque de HECHO eso LO DIJO el
                                payaso
                                Gutierrez Ortiz Mena, en su "conferencia" en Harvard:

Y conste que me abstuve de comentar sobre sus memorias biograficas sobre Oscar Chavez y las canciones que "recuerda pero que no recuerda, ni buscandolas en google" (sic); los festivales infantiles de sus hijas y nietos. De su "gran amor por Mexico"; de su nostalgia por "la Republica perfecta que dejo de existir en 2018"; de los "malvados designios" del "Tirano de Macuspana" que "todos sabemos" (o sea la Chayocracia) que "sigue gobernando"; de las grandes ovaciones y aclamaciones que imagina le estan brindando los antiguos foristos que hace anios que ya no postean aqui...

Pero si para responder a esas dos simples preguntas usted necesita 44 dias y leer 5 libros
                                (sic), NO se angustie. En lo que a mi respecta YA quedaron aclaradas: NO responde porque NO puede, y NO puede porque ambas son MENTIRAS.

Disfrute lo votado !

.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 17-noviembre-2024, 08:47.

Comment

Working...
                                X