Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reforma Judicial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• jajaja zombie good morning!!

Baniese!!

un regaderazo le mejorara el humor.
    Porque su risa es como la de Juana de Ibarbouru

Pero, como sea...
    Su risa es contagiosa.
    hasta yo sucumbi jajaja

Al rato me chuto su toston.
    Coffee first

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Zombie. Es usted un sujeto totalmente simplista.
      Foca Repetidora y Aplaudidora: "Simplemente" le llamo al pan: pan, y al vino: vino.

No como USTED que pretende disimular su ignorancia con RETOBOS absurdos
      ("No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"... "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal").

Y que por tratar de aparentar ser lo que claramente NO son, o disimular que les acaban de partir su mandarina en gajos, "acusan" al otro de ser lo que ella SI son.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Derecha o izquierda....
      En donde coloca a su secta,
      segun usted, tal vez es izquierda??
      1.- Yo NO tengo, 'sigo' ni estoy afiliado a NINGUNA "secta" (lo he dicho siempre).

2.- Si se refiere a MORENA (es obvio que eso pretende), tambien lo he dicho desde hace anios: Los considero Izquierda moderada o "Centro-Izquierda". Pero por lo menos son Anti-Neoliberales, Humanistas y Nacionalistas. El dia que dejen de trabajar y luchar por eso y por TRANSFORMAR al pais, dejare de apoyarlos.

A mi me gustaria que fueran mucho mas "a la Izquierda", pero
      (tambien lo he dicho) entiendo que esto es un PROCESO y que debe de ser gradual. Porque si ASI como ha sido -paso a paso- los derechangos tratan de espantar P. con los petates de: Son Comunistas ! El PELIGRO para Mexico ! Te van a quitar tu casa ! Vamos a convertirnos en Venezuela ! Se acabo la Democracia ! Son una Dictadura Tiranica ! y muchas estupideces por el estilo...

Si se trata de apresurar la TRANSFORMACION en curso seria mucho mas complicado.

Y que es ser de derecha?
      Ser mocho (beato) y que mas?-
      Juar... (tambien lo he dicho): NO TODOS los 'mochos' SON de Derecha (tambien hay mochos de Izquierda, p.ej. la "Teologia de la Liberacion"). Aunque las "Jerarquias" -es decir- los Jefes de las iglesias (catolicas y protestantes) POR SUPUESTO que son de Derecha.

Y tambien hay Derechosos
      (tal vez los mas) que NO son 'mochos'. Se autodefinen como "creyentes no practicantes" (de los que no van a las misas pero si a los 'reventones' en bodas, bautizos, etc.). O se dicen New Age y hacen una ensalada de cristianismo, budismo, "mexicanistas", "esoteristas", magia, brujeria y mil pendejadas mas.

Casi NADIE se declara abiertamente ATEO. Del gabinete de Benito Juarez el UNICO NO CATOLICO y abiertamente ATEO, fue Ignacio Ramirez "El Nigromante".

Pero vamos por partes (voy a mencionar cosas muy sencillas y en terminos que hasta usted pueda entender):

Los terminos 'Izquierda' y 'Derecha' surgieron a partir de la Revolucion Francesa que acabo con el Absolutismo Monarquico y establecio "La Asamblea" como un Poder SEPARADO de la realeza. Los Pro-Aristocratas se sentaban del lado Derecho del Salon de Debates y los "Liberales" -partidarios de la Igualdad- del lado Izquierdo. Ahi COMENZARON a llamarse asi .

"Ser de Derecha" implica varias caracteristicas. NO necesariamente "deben" reunirse TODAS a la vez -tampoco implica que lo sean en "el mismo grado", aunque suelen combinarse y encontrarse muchas juntas:

BASICAMENTE: Dar prioridad al INDIVIDUO sobre la SOCIEDAD; una gran ambicion por el Dinero y el Poder (aunque NO tengan NI uno NI otro).

Justificar (o intentarlo) la EXPLOTACION de la Fuerza de Trabajo de la MAYORIA, en beneficio de los Propietarios (aiga sido como aiga sido) de Los Medios de Produccion -es decir- de una MINORIA (unos pocos).

Y esto es MUY IMPORTANTE, porque SOLO hay DOS clases sociales: Los PROPIETARIOS (duenios) de Medios de Produccion, y los TRABAJADORES, que sobreviven "vendiendo" (o alquilando) su Fuerza de Trabajo.

Uno de los
      Mitos Geniales -y mas importantes- de la Derecha ha sido hacer creer a muchos que entre ambas existe una "CLASE MEDIA", formada por "comerciantes"; pequenios 'propietarios agricolas'; "burocratas" (empleados administrativos de varios niveles de gobiernos o de empresas privadas); Profesionistas 'independientes' (medicos, ingenieros, intelectuales, artistas, deportistas, etc) que ciertamente NO estan 'tan' jodidos como campesinos, obreros, etc. NI mucho menos como el LumpenProletariado (desempleados, 'milusos' eventuales, migrantes, etc.).

APARENTEMENTE, esta "Clase Media" NO son "jodidos". Tienen acceso a casa, coches, estudios, viajan, pueden pagar medicos y hospitales privados...

Algunos 'hasta parecen ricos' !!!! O creen serlo.

Pero OJO: A la MAYORIA de estos
      (de nosotros) UNA 'crisis' (accidente, enfermedad, fraude, etc.) basta para "ubicarlos" en SU REALIDAD: SON TRABAJADORES, "venden" y "Dependen" de SU TRABAJO. Punto.

Ejemplo: Chente Fox. Alguna vez fue un "Empresario"?

Naah. Heredo una tierritas de su papa; puso un changarro que hacia botas; fue EMPLEADO de la Coca Cola. Comenzo a hacer lana cuando entro a la politica, fue Legislador, Gobernador y llego a Presidente. Junto MUCHA LANA con la CORRUPCION y vendiendo favores, entregando el pais y sus recursos.

Son "Conservadores", en el sentido de que si ellos NO estan entre los mas jodidos, NO quieren que las cosas "cambien" o se "transformen".

Son CLASISTAS en la medida en que la manipulacion ideologica es tan poderosa que MUCHOS de esos jodidos, NI siquiera se dan cuenta de que lo son. Y en la medida en que creen que "los verdaderos ricos" los desprecian menos; que "merecen privilegios"; que son mas leidos, mas "cultos", mas "refinados", mas "limpios", mas "educados", etc.

Son creyentes en el "echaleganismo"; en "el pobre es pobre porque quiere", por "huevon"; en el "si a los 60 anios no tienes un patrimonio es porque eres un pendejo"
      (sic), sin importar si ese "patrimonio" lo hicieron robando, corrompiendose, lamiendodesos.

Son RACISTAS si no les toco ser tan negros, prietos (color "papel revolucion"), "indigenas", migrantes asiaticos, etc. Los NalgasP'alNorte, pues...

Los que AFIRMAN: "Por supuesto que hay RAZAS" (sic) -cuando ESO es MENTIRA- y CLARO: Ellos forman parte -o parecen formar parte- de 'la RAZA MAESTRA'.

Y entre estos hay grados, desde los que dicen "no los odio -nomas los desprecio- porque no tienen la culpa de ser tan inferiores", hasta los que creen que nacieron para servir o de plano los que quieren exterminarlos.

Si ellos no son 'tan blancos' usan cremas, polvos, se tinien el cabello de gueras... E idolatran a sus 'amitos blancos'.

Son Fachos en la medida en que proclaman "el orden" y aplauden la REPRESION violenta de cualquiera que NO opine como ellos. De cualquiera que no tenga sus gustos, sus preferencias, sus creencias, etc.

Las que "aplauden" el uso de tanquetas lanza agua, los gases lacrimogenos, los macanazos... O de plano las Guerras Sucias, las Matanzas, los Genocidios en nombre del 'bien comun'

Los Derechangos TIENEN que ser MUY HIPOCRITAS y MUY MENTIROSOS, porque sus arjumentos NO resisten un Debate abierto.

Y como la Mayoria son desmemoriados, suelen caer en contradicciones y cuando les DEMUESTRAN que MINTIERON antes, "tienen" que volver a MENTIR una y otra vez.

Este es un brevisimo resumen de las caracteristicas BASICAS que RESPONDEN a SU pregunta: "Y que es ser de Derecha?"

Claro que hay MUCHO MAS que decir acerca de lo que significa "ser de Derecha"

Pero aqui lo dejo por ahora. Porque si con tres parrafos se hace bolas, si le contesto a todo en un solo post no va a entender ni madere.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2024, 12:04.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Obviamente no existe imparcialidad,
        Estoy 100% de acuerdo en esto con usted.

Tanto, que de hecho YO SE LO DIJE hace uno o dos dias ! (se vale plagiar, pero cite la fuente)

Pero tan "Ni usted se la cree", que un poco mas adelante dice que en el videito de Cardenas y Gil Zuarth que vino a PEGOTEAR,
        "ni siquiera estan dando su opinion" (sic)... "nomas hablan de 'un tema de actualidad' (resic) !

NO MA...
        Uno es Textoservidor y el otro ha sido PANISTA toda su vida !

Gil Zuarth fue SECRETARIO PARTICULAR del Borolas y ha ocupado un MONTON de cargos en el Partido, en el Congreso, en el Ejecutivo, chambeando -o cabildeando- al servicio de EMPRESAS PRIVADAS EXTRANJERAS
        (la famosa "puerta giratoria")

EL fue uno de los senialados por Lozoya como de los que repartieron los MOCHES para que los legisladores panuchos votaran a favor del Reformon Energetico de Pena Nieto

Y ahora es PRE-CANDIDOTE a Ministro de la Suprema Corta !

ES "mas que obvio" que AMBOS estan haciendo PROPAGANDA
        (y muy su derecho. Que la hagan)

A Gil Zuarth LE URGE agarrar un hueso que le brinde IMPUNIDAD o va a tener que huir a Espania ! Porque con un Poder Judicial que FUNCIONE EL seria uno de los primeros en irse al BOTE.

Lo mas comico es que haya Focas que plagien el "NADIE ES IMPARCIAL", y 10 lineas mas abajo salgan conque: "A excepcion de los panistas y los chayocratas bien peinados"

pero si alguien no esta de acuerdo con la beateria
        y las discriminaciones, en cual "equipo" los coloca?
        Yo NO "los coloco" en NINGUN sitio. USTEDES mismos se ponen donde quieren.

Y si a alguien que se asume de "izquierda" no le interesa el progreso del "Pueblo"
        lo que asumen como pueblo, o sea el carecer de bienes y privilegios de algun tipo.
        sino que prefiere que siga dependiendo del que esta en el poder
        para de esa manera tenerlos"capturados", sin posibilidad de progreso,
        eso es segun usted ser de izquierda?
        CITA REQUERIDA.

Donde o cuando he dicho yo semejantes burradas ?

Son SUS PALABRAS, NO mias.

Y sin embargo sus dirigentes se hacen riquisimos (en un sexenio)
        estan contra en "Nepotismo" pero hay estirpes politicas jajaja)
        me rio por lo de estirpe, Monreal, Tadei,Alcalde
        y se infartaban por "el orgullo del nepotismo"de lopez Portillo.
        "Haber"... De que hay CORRUPTOS en MORENA ? Por supuesto que los hay !

Y no solo los Monrreal !
        (que esos por lo menos son utiles).

Tambien puede contar a Carlos Imaz (exesposo de la actual Presidenta); a Rene Bejarano; a Rosario Robles (pero NINGUNO de ellos estuvo en MORENA, eran del PRD)

Y puede contar a las ratas de SEGALMEX (Aunque hay 39 acusados, muchos de ellos YA en la carcel, otros profugos).

Uno de los 14 Jefes de Policias Municipales atrapados hace unos dias, era de MORENA.

Y por supuesto que hay MUCHOS mas !

Lo he "negado" alguna vez ? JAMAS

Los "justifico" porque "son de izquierda" ? NI maiz. Al bote con TODOS ellos.

Y ahi empezamos con las diferencias... Pero no acabamos solo con eso.

Usted Afirma que "sus dirigentes se hacen riquisimos (en un sexenio)"
        (sic)

Claramente esta Repitiendo y Aplaudiendo lo que le cuentea la Chayocracia y se refiere -especificamente- a AMLO y a su familia directa.

Pero "el que afirma tiene la carga de la prueba"...

Y a mi me parece MUY extranio que habiendolo seguido, investigado y espiado durante MAS de 20 anios. Con TODOS los recursos policiacos del pais (y con ayuda extranjera); que TENIENDO A SU SEVICIO a policias, tecnologias, Fiscales, Jueces, Magistrados, Ministros...

NO le hayan podido encontrar UNA SOLA prueba de CORRUPCION. Es un "mago"? Un "genio"?

SI tuvieran algo -lo que fuera- NO lo habrian usado ya ?

Seamos serios.

Porque Amlo dijo claramente desde un principio que "NO se iba a dedicar a 'perseguir' a los opositores, particularmente a expresidentes". Porque eso seria darles argumentos para ponerse a chillar y -con el Poder Judicial que aun padecemos- hubiera sido una perdida de tiempo. (Ni siquiera han podido sentenciar a Lozoya, que esta ficto confeso desde hace anios.

Pero por que el PRIAN dejo pasar 4 sexenios y NUNCA PUDIERON presentar UNA prueba ?

Para tratar de frenarlo tuvieron que INVENTAR un "Desafuero" y les salio mal !

Y esa SI es una GRAN DIFERENCIA: Usted -la Derecha en general- SIEMPRE tratan de justificar a los CORRUPTOS -si son de Derecha- y los que "se infartan" (sic) si son de Izquierda.

Recientemente y ante pruebas CONTUNDENTES -como el caso de Garcia Luna- ya no se atreven tanto a negar la corrupcion de sus Prianistas. Ahora se consuelan diciendo "Todos son iguales".

Para usted, segun se lee, hay que ser sucio y greniudo
        y despotricar a diestra y siniestra con el que no lanza loas a su Master-
        Va de nuevo: CITA REQUERIDA.

Son SUS palabras, no mias.

Pero sea congruente.
        Soy Atea y de derecha???
        Jajaja
        Soy totalmente congruente. Se puede ser ambas cosas y ya hable y expuse razones en el post anterior.

Refutelas -si puede- pero no salga con Tatianadas

Que tarolas, no soy atea, lo que no soy es catolica.- Babieca!!
        (una deformacion , pobre caballito)
        Juar... Me deja azorado con su "gran cultura", citando el " Cantar del mio Cid" !!!!

Pero aunque conozco los tratados de Menendez Pidal, de Riquer y otros sobre la etimologia del nombre de la YEGUA (NO "pobre caballito". Burra!). No viene al caso ni la voy a exhibir en este punto para no "darle oportunidad" de seguir troleando.

Sobre lo de "Atea", reclamele a don Cubetas. El es quien le mento varias veces su mauser por HEREJA.
        Yo solo me divierto recordandoselos cuando se echan porras el uno al otro.

Acerca de "si es o no es catolica", me importa un bledo.

Pero ha dicho que "estudio" con monjas, asi que asumo que su familia lo es y que intento que usted lo fuera, pero que en algun momento usted abjuro de sus creencias infantiles.

Lo que me mata de risa es cuando
        cita "biblicamente" (sic) cosas que NO dice la Biblia, sino que son "refranes populares" o cuando usa jerga catolica SIN SABER que lo es.

No creo haber sido nunca de derecha, al menos lo que usted asume como derecha.
        Soy de espiritu Aprista y Priista (lo que fue)
        Si eso es ser de derecha ok.
        Pues NO "lo crea". Pero lo derechosa, Racista, Clasista, NalgasP'alNorte y Facha, lo puede notar el mas candido con solo leer algunos de sus Posts y ver el ODIO Antilopez que la posee.

Si ser de izquierda quiere decir privilegiar la corrupcion si es ser sectaria,
        ser cochambrosa, no baniarse ni peinarse y envidiar a todo el que tiene aspiraciones,
        la verdad no!
        Tiene razon NUNCA seria de esa izquierda latinoamericana.
        Otra vez: SON SUS palabras y opiniones, no mias.

Pero... el tema es la reforma Judicial no yo, ni mis aficiones o filias.
        Alabado sea el Verbo Encarnado ! Por fin se da cuenta de cual es el tema aqui !!!!

Yo subi los videos de Luis Cardenas y Roberto Gil, porque estan hablando de un tema de actualidad
        Ni siquiera estan dando su opinion.
        Ya comentado. Si para usted "no estan dando su opinion" y "son imparciales"...

Pues 'a lo mejor usted tambien es reteimparcial'

Con eso no se puede...
        No sea tan modesta... NUNCA ha podido, NI podra.

Pero neta que si da risa.

Y si no hay un adversario medianamente decente con quien debatir... Lo que caiga sirve.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2024, 15:54.

Comment

• Zombie se aprecian sus breviarios culturales (jiote, jiote) pero exagera.
          Se ve que es su entretenimiento.
          Comentare solo un poco hoy porque tengo que escoger la L,

("No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"... "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal").

Esto es de su cosecha.
          No recuerdo jamas haber dicho eso.

Como no esta Manuel Vega a quien se lo adjudicaba, ahora quiere que yo sea el relevo?

Bueno es una mentira suya , ya es conocido en los Foros por los que ha deambulado-
          Siempre asumo lo que digo lo puedo decir igual mil veces,
          si usted quiere darle otro sentido es su nota ya se lo dije.

A mi me vale, pero es ridiculo su sonsonete, ya chole.
          Esto para empezar.

Yo no me rajo pero no tengo por que admitir estupideces(la repeticion de su mentira)
          que son lo que lo hacen feliz a falta de ideas.
          cambie de rollo.

Comment

• [QUOTE=JacoboCasal;n78829

[SIZE=14px]1.- Yo NO tengo, 'sigo' ni estoy afiliado a NINGUNA "secta" (lo he dicho siempre).

2.- Si se refiere a MORENA (es obvio que eso pretende), tambien lo he dicho desde hace anios: Los considero Izquierda moderada o "Centro-Izquierda". Pero por lo menos son Anti-Neoliberales, Humanistas y Nacionalistas. El dia que dejen de trabajar y luchar por eso y por TRANSFORMAR al pais, dejare de apoyarlos.

(tambien lo he dicho) entiendo que esto es un PROCESO y que debe de ser gradual. Porque si ASI como ha sido -paso a paso- los derechangos tratan de espantar P. con los petates de: Son Comunistas ! El PELIGRO para Mexico ! Te van a quitar tu casa ! Vamos a convertirnos en Venezuela ! Se acabo la Democracia ! Son una Dictadura Tiranica ! y muchas estupideces por el estilo...

Si se trata de apresurar la TRANSFORMACION en curso seria mucho mas complicado.
            [/SIZE]

Ay que pesadez!
            teniendo que explicar todo, con el frutero entero.-

Si esta afiliado o no, a morena no tiene nada que ver.

Yo nunca me afilie al PRI pero nunca he negado mi simpatia por ese partido,
            aun con Echeverria.
            Son las personas no son los partidos los que uno en determinado momento puede rechazar...

Claro, que si el partido esta formado en su totalidad - a mi manerade ver- por el lumpen politico de Mexico entonces son las personas y el partido.
            Como sea usted es un aplaudidor admirador o lo que sea de la cuarta de quinta-

Jajaja que enternecedora su definicion de ese partido, al que yo llamo Secta,
            porque ahi no se siguen principios ni ideas, sino a un tipo nefasto,
            al que todos siguen a ojos cerrados.

Como van a ser comunistas?
            Ni socialistas ,ni nada que tenga que ver con la izquierda.
            Son unos acomplejados, llenos de envidia y de agresion, son corruptisimos
            y tienen como mira destruir a Mexico, para poder seguir enriqueciendose impunemente,
            a costillas de ese Pueblo con lo que se llenan la boca.

Si su aspiracion es ser como Cuba o Venezuela, ya se entiende
            lo que para ustedes es ser de izquierda.
            Pauperizar a la mayoria, enriquecerse los que esten dentro de ese Partido,
            o como se llame y destruir todo lo que se oponga a ellos y que pueda transparentar sus transas.

Se necesita secrecia y por eso su primer y segundo paso han sido destruir
            el unico poder que seguia siendo autonomo y todos los organos independientes
            que puedan poner en evidencia lo que es obvio y conocido.

Cual apresurar?
            Quiere mas rapidez de lo que han hecho en menos de un mes?
            Aunque se estuviese cocinando los seis anios anteriores.

Bueno maniana sigo porque estoy oyendo a Santiago Possteguillo.

Agur!!

Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 27-noviembre-2024, 17:17.

Comment

• !Por fin!

Exploto la resentida y mediocre forista conocida como el blanco de burlas y de chacota en varios foros del pasado, debido a sus ridiculos despliegues de odio por el presidente mas querido por el pueblo en la historia de nuestro pais…aun no la deja dormir…

Va un padrenuestro por el alma atormentada de esta criatura.

Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Va un padrenuestro por el alma atormentada de esta criatura.
                Te rogamos, senior !

(Y de paso un Ave Maria por la del Lindo Gatito que seguramente no tardara en venir a tratar de salvarla de si misma)

.

Comment

• Albricias!!

Las dos urracas juntas!!!
                  Al fin que?, eco loco...

Que pudo entrar al Foro??
                  Lo que sea, por fin estan las dos juntas para apuntalarse.

Uno dice las estupideces y el eco se las festeja.

Ah! y lo de los padrenuestros es una copiadera!
                  como no tiene copy right
                  las urracas se agandallaron. Normal...

Jajaja festejense mutuamente.

Enternecedoras.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    (Y de paso un Ave Maria por la del Lindo Gatito que seguramente no tardara en venir a tratar de salvarla de si misma)

Quihubole ?

Click image for larger version

Name:	Gift-Wrapped-film-images-8accbd41-b298-48b8-8be0-f1aec0f295d.jpg
Views:	12
Size:	52.3 KB
ID:	788321

Ternuritas...

.

Comment

Ay que pesadez!
                      teniendo que explicar todo, con el frutero entero.-
                      Bastaria conque fuera usted capaz de explicar algo -cualquier cosa- con sus propias palabras y de una manera clara y veraz.

Si esta afiliado o no, a morena no tiene nada que ver.

Yo nunca me afilie al PRI pero nunca he negado mi simpatia por ese partido,
                      aun con Echeverria.
                      Efectivamente: Puede o no estar afiliada. (sic)

Pero esto suena "pintoresco":

"Aun con Echeverria" (sic)... Esta usted hablando de hace MEDIO SIGLO !

Se le olvido que despues de ese tuvieron a otros CINCO Presidentes (Lopez Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo y Pena Nieto) ?

Otros 30 anios en la Presidencia; la Mayoria de las gubernaturas; el control del Congreso; del Poder Judicial ?

Que "transaron" con el PAN para repartirse desde Candidaturas Presidenciales hasta 'Direcciones de escuelas, Notarias, Magistraturas' ?

A usted le molesta mucho que se hable de los recientes 42 anios (porque son "indefendibles").

PERO son casi la MITAD de los anios de vida del PRI.

Terminos como "La Dictadura perfecta"; "el Dedazo"; "La Cargada" -y otros- van indisolublemente ligados al PRI.

El "viejo PRI" fue Ladron, Corrupto, Represor y mucho mas... Pero indudablemente era NACIONALISTA y realizo una obra social importante.

En cambio e
                      l "nuevo PRI" tambien fue Ladron, Corrupto, Represor y mucho mas... Pero ademas fue Neoliberal, NalgasP'alNorte, abandono la Obra Publica y convirtio TODO asunto de Gobierno en "Negocio Privado"

Santos Oximorones ! Dulce ancianita.

Son las personas no son los partidos los que uno en determinado momento puede rechazar...

Claro, que si el partido esta formado en su totalidad - a mi manerade ver- por el lumpen politico de Mexico entonces son las personas y el partido.
                      "Son las personas, no los partidos" (sic)... A menos que el "el partido" sea de Izquierda, porque entonces son ambos !!!!

Como sea usted es un aplaudidor admirador o lo que sea de la cuarta de quinta-
                      CITA REQUERIDA

Jajaja que enternecedora su definicion de ese partido, al que yo llamo Secta,
                      porque ahi no se siguen principios ni ideas, sino a un tipo nefasto,
                      al que todos siguen a ojos cerrados.

Supongo que se refiere a esto:

Seria divertido saber que le ve de "enternecedora" (otra adjetivo que me esta plagiando).

Lo de "la secta" (sic); lo de "Ahi no se siguen principios ni ideas" (resic); lo del "tipo nefasto al que todos siguen a ojos cerrados", son MERAS Repeticiones y Aplausos de SARDINAS que les han arrojado a las Focas.

Como van a ser comunistas?
                      Ni socialistas ,ni nada que tenga que ver con la izquierda.
                      Aseguro que USTED NO tiene NPI de que cosa es una y que la otra (Socialismo - Comunismo).

NI siquiera SABE que usted es DERECHANGA !!!!, Ni por que.

Son unos acomplejados, llenos de envidia y de agresion, son corruptisimos
                      y tienen como mira destruir a Mexico, para poder seguir enriqueciendose impunemente,
                      a costillas de ese Pueblo con lo que se llenan la boca.

Si su aspiracion es ser como Cuba o Venezuela, ya se entiende
                      lo que para ustedes es ser de izquierda.
                      Pauperizar a la mayoria, enriquecerse los que esten dentro de ese Partido,
                      o como se llame y destruir todo lo que se oponga a ellos y que pueda transparentar sus transas.

Se necesita secrecia y por eso su primer y segundo paso han sido destruir
                      el unico poder que seguia siendo autonomo y todos los organos independientes
                      que puedan poner en evidencia lo que es obvio y conocido.
                      Bla, bla, bla, bla...

REPETICIONES y APLAUSOS
                      de lo que la Chayocracia les ha DICTADO.

El Poder Judicial "Autonomo" ? Ademas de "eficiente, expedito e imparcial" ?

Si, como no ! Por eso el primer acto de gobierno de Zedillo fue "correr" a TODOS los ministros de la Suprema Corta y nombrar a los que le dio la gana !

Aja... Por eso hacian reuniones en lo oscurito con Ministros, Magistrados del Tribunal Electoral y Alito Moreno

Cual apresurar?
                      Quiere mas rapidez de lo que han hecho en menos de un mes?
                      Aunque se estuviese cocinando los seis anios anteriores.
                      En realidad este Gobierno esta cumpliendo 60 dias (el DOBLE de lo que usted afirma).

Y SI, es un CAMBIO TAN IMPORTANTE que primero se les pidio a ellos mismos que se autoreformaran...

Luego
                      se intento convencer a la #Oposicion de que apoyaran esta medida indispensable...

Y finalmente se tuvo que recurrir al Plan C: Ganarles la mayoria calificada en ambas Camaras y en 24 Congresos estatales y SOLO asi pudimos llegar a esta meta.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 30-noviembre-2024, 11:22.

Comment

Albricias!!

Las dos urracas juntas!!!
                        Al fin que?, eco loco...

Que pudo entrar al Foro??
                        Lo que sea, por fin estan las dos juntas para apuntalarse.

Uno dice las estupideces y el eco se las festeja.

Ah! y lo de los padrenuestros es una copiadera!
                        como no tiene copy right
                        las urracas se agandallaron. Normal...

Jajaja festejense mutuamente.

Enternecedoras.

La seniora resentida y mediocre se victimiza otra vez usando mis acertados comentarios acerca de ella, como muletas.

Obsesionada con don Jacobo a causa de las merecidas “desplumadas” que el regularmente le aplica, le molesta mucho que un servidor concuerde con el.

Va otro padrenuestro por el alma atormentada y dolida de esta pobre mujer.

P. D. Concuerdo con don Jacobo: esos rollazos kilometricos de la susodicha, son unos bodrios.

Zapata
                        Forista Platino
                        Last edited by Zapata; 30-noviembre-2024, 12:14.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• Originalmente publicado por Zapata Ver post

La seniora resentida y mediocre se victimiza otra vez usando mis acertados comentarios acerca de ella, como muletas.

Obsesionada con don Jacobo a causa de las merecidas “desplumadas” que el regularmente le aplica, le molesta mucho que un servidor concuerde con el.

Va otro padrenuestro por el alma atormentada y dolida de esta pobre mujer.

P. D. Concuerdo con don Jacobo: esos rollazos kilometricos de la susodicha, son unos bodrios.
                          Pensar que este tema es sobre la Reforma Judicial...
                          Pero el par de urracas viven pendientes de mis posts.

No sean codas urracas.!
                          Como que un padrenuestro!?

El rosario entero y unas jaculatorias de pilon...

Disfruten el fin de semana!!

Chau

Comment

• .

Comment

• Norma Pinia, enojada: Jueces y magistrados desairaron Asociacion Mexicana de Impartidores de Justicia por Reforma al Poder Judicial

La ministra Norma Pinia externo su enojo con jueces y magistrados que desairaron a la Asociacion Mexicana de Impartidores de Justicia

Lo anterior debido a que en el acto inaugural del evento que se llevo a cabo hoy viernes 29 de noviembre, se reporto una importante ausencia de jueces y magistrados.

La ministra presidenta de la SCJN, Norma Pinia se mostro enojada durante la inauguracion del congreso de la Asociacion Mexicana de Impartidores de Justicia que se realizo hoy 29 de noviembre.

Si bien no se refirio a que estaba molesta, Norma Pinia recrimino que mientras en anios anteriores los jueces y magistrados acudian de forma irrestricta al acto, en esta ocasion brillaron por su ausencia.

Al respecto, aseguro que en anios anteriores, los miembros de la Asociacion Mexicana de Impartidores de Justicia solian participar con ahinco, pues incluso dijo que siempre buscaban “la foto”.

En cambio, una enojada Norma Pinia acuso para la edicion de este anio del congreso, el evento se haya distinguido por el desaire y la “patente” ausencia de los impartidores de justicia.

En torno a la falta de asistencia al congreso de la Asociacion Mexicana de Impartidores de Justicia, en redes sociales se difundieron algunas imagenes en las que se aprecia la escasa concurrencia.

“El hecho de que muchos de los magistrados y jueces e integrantes de esta asociacion, en anios anteriores nos acompaniaban y buscaban la foto, ahora es patente su ausencia”

https://www.sdpnoticias.com/mexico/n...oder-judicial/

Sin exagerar, convoca mas espectadores un perro atropellado que la Inauguracion del Congreso presidido por Norma Pinia.

15, tal vez 20 personas y NADA mas.

Justo final para la carrera de una nefasta juzgadora.

.

JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 02-diciembre-2024, 08:18.

Comment

• Aprueban en el Senado tres leyes secundarias de la reforma judicial

El Senado aprobo ayer las tres leyes secundarias de la reforma judicial, remitidas hace 15 dias a esa Camara por la presidenta Claudia Sheinbaum, luego de una discusion de mas de seis horas en la que los legisladores de la 4T resaltaron que se sientan las bases para garantizar una imparticion de justicia mas eficiente, transparente y cercana a los ciudadanos.

La Ley Organica del Poder Judicial de la Federacion, la Ley de la Carrera Judicial y las modificaciones a la Ley de Responsabilidades Administrativas fueron avaladas con el voto de Morena y sus aliados y remitidas a la Camara de Diputados.

Al presentar el dictamen, el presidente de la Comision de Justicia, Javier Corral, destaco que las tres leyes son un mensaje claro de que la justicia no puede ser ciega ante quienes desde dentro traicionan su deber.

Durante el debate, senadores de PRI, PAN y MC insistieron en que se acaba con la independencia del Poder Judicial y se instaura una instancia de control politico. El panista Ricardo Anaya sostuvo que el tribunal de la Santa Inquisicion se llama ahora Tribunal de Disciplina Judicial, porque a cinco personas les estan entregando un poder que jamas en la historia habia tenido un organo en Mexico.

La senadora del PRI Claudia Anaya advirtio que esa legislacion lo unico que genera es incertidumbre, tanto para el sector internacional, que dejara de invertir en Mexico, como para los ciudadanos y para los trabajadores de ese poder.

En respuesta, la senadora morenista Laura Estrada resalto que se dejaran atras el trafico de influencias, el nepotismo y en terminos generales todas aquellas malas practicas que alejaron a los impartidores de justicia del pueblo de Mexico.

Igualmente, la tambien morenista Guadalupe Chavira les hizo notar que en el tema de la corrupcion de las autoridades judiciales hay algunas perlitas, porque en muchos lugares del pais hay jueces que han demostrado en su actuar que son complices no solo de la autoridad civil, sino tambien del crimen organizado.

El senador del PT Gonzalo Yaniez advirtio que la pregunta es: quien juzga a los juzgadores?, que no pueden ser los que den la ultima palabra, como ahora ocurre. Y si un juzgador actua con honradez y honestidad, no tiene por que temer al Tribunal de Disciplina Judicial.

La nueva Ley Organica del Poder Judicial de la Federacion permitira la renovacion profunda de ese poder a partir de restructurar su organizacion, integracion y funcionamiento, lo cual es historico, reitero Corral.

Preciso que ademas se crean dos organos claves: el Tribunal de Disciplina Judicial y el Organo de Administracion Judicial, ambos diseniados para combatir la corrupcion, la impunidad, el nepotismo y la negligencia.

https://www.jornada.com.mx/2024/12/06/politica/005n1pol

Francamente, tratar de "Defender" al Poder Judicial que tenemos y hemos padecido durante decadas, me parece que va mucho mas alla de lo politico y cae en lo RIDICULO.

ES lo mas podrido que existe en Mexico.

A cualquier Nivel, cualquiera que haya tenido la desgracia de tratar con ellos -ya sea que "gane" o que "pierda" un Juicio, LO SABE.

TODO es CORRUPCION,
                                desde la secretaria que redacta los autos en las Audiencias hasta los Honorables Ministros, la JUSTICIA SE "COMPRA".

"Rapida, Pronta y Expedita" ?
                                JUAR, JUAR, JUAR.

Lo dije desde hace mucho, y lo sigo pensando: "NO estoy convencido de que la eleccion directa sea el mejor metodo".

Pero tampoco se me ocurre uno menos malo.

Aqui lo importante es que: La Reforma YA es Constitucion y que la ELECCION VA.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2024, 18:14.

Comment

Working...
                                X