Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Hola, Laura.

    No, no se trata de envidia, se trata de línea editorial. Basta con leer a Ciro, a Marín, y a López Dóriga, para darnos cuenta de que el fotógrafo sólo cumple órdenes, y que esas tarugadas son amteria de discusión, mientras los inútiles en el gobierno siguen buscando la manera de poner cortinas de humo para desviar nuestra atención acerca de lo relevante, es decir, de la manera en que le encajarán más el diente a los causantes cautivos.

    Lo malo es que hay gente manipulable, gente que por cierto tú conoces, que se enrola en estas babosadas, y se desgañita y se arranca el cabello, quejándose de que el hijo de AMLO quiere imitar a los pirruris, sin alcanzar a ver un metro más allá de su nariz.

    Un abrazo, Laura.
    Hola Tancredi buenas noches:

    Y una línea editorial, que no suele colocar el precio real. Encontré la siguiente información que nos dice, cuánto cuestan realmente los tenis:


    Saludos y ten bonita noche

    Comment


    • #47
      Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

      NO salió la dirección pero se las comparto:
      http://www.radio.larnr.org/wp-conten...-104.99-Kanye-

      Comment


      • #48
        Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

        http://www.radio.larnr.org/?p=20680

        Comment


        • #49
          Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

          estimada Tancredi, estoy en parte de acuerdo con tu post de la culpabilidad aunque me disculpo como contador hablando profesionalmente, si me llega un empresario y/o ciudadano y paga mis honorarios para pagar menos impuestos pues se le busca siempre dentro del marco legal,el echo de que las leyes fiscales sean tan complicadas, mas el tener un miscelanea fiscal que aveces va en contra de la ley, o que haya miles de lagunas legales, culpa del contador o del abogado fiscalista no es

          Tampoco seria justo decir que solo el pan es culpable, esta situacion viene desde anios atras e incluye a todos los partidos
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #50
            Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            estimada Tancredi, estoy en parte de acuerdo con tu post de la culpabilidad aunque me disculpo como contador hablando profesionalmente, si me llega un empresario y/o ciudadano y paga mis honorarios para pagar menos impuestos pues se le busca siempre dentro del marco legal,el echo de que las leyes fiscales sean tan complicadas, mas el tener un miscelanea fiscal que aveces va en contra de la ley, o que haya miles de lagunas legales, culpa del contador o del abogado fiscalista no es
            Por supuesto que no es culpa del Contador, nunca me atrevería a decirlo, aunque definitivamente, como dices, habrá Fiscalistas o Contadores que aprovechen los huecos esos de la ley, que los demás mortales no conocemos.

            No, aquí me refiero a los legisladores, por hacer leyes chafas, y al ejecutivo que es un incompetente para cobrar... o un corrupto.

            Tampoco seria justo decir que solo el pan es culpable, esta situacion viene desde anios atras e incluye a todos los partidos
            Claro que es responsabilidad de todos, pero lo que indigna es que el enano demagogo y maraquero haga como que descubrió el hilo negro, y se ponga bravucón para la escenografía.

            Comment


            • #51
              Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

              exacto Tancredi ese es mi punto, en conclusion el enanito inutil se fue solo con demagogia pura y simple, solo que ya nadie se traga sus discursitos inutiles
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #52
                Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                estimada Tancredi, estoy en parte de acuerdo con tu post de la culpabilidad aunque me disculpo como contador hablando profesionalmente, si me llega un empresario y/o ciudadano y paga mis honorarios para pagar menos impuestos pues se le busca siempre dentro del marco legal,el echo de que las leyes fiscales sean tan complicadas, mas el tener un miscelanea fiscal que aveces va en contra de la ley, o que haya miles de lagunas legales, culpa del contador o del abogado fiscalista no es

                Tampoco seria justo decir que solo el pan es culpable, esta situacion viene desde anios atras e incluye a todos los partidos
                Yo creo Roslo, Tancredi, que esas lagunas legales navegadas por contadores competentes y fiscalistas, no son accidentes naturales sino mas bien recursos, guardaditos escondidos por quienes hacen las leyes, ojo, dije quienes hacen las leyes no quienes las autorizan o sea, por la mafia no por los diputados pues la mafia bien que dispone de mentes brillantes que redacten esas leyes que despues han de aprovechar. Con esto, sabido por el chaparrito y hasta experimentado por su carrera legislativa, su discurso no pasa de ser atole con el dedo. El sabe que los empresarios respetando la ley van a seguir sin pagar.

                Arturo

                Comment


                • #53
                  Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                  Exacto Arthur por que no estan haciendo nada ilegal, es mas para cubrii ilegalidad crearon impuestos legales

                  Regimen Repeco
                  Impuesto por depositos en efectivo

                  el primero fue un intento que requeria una r1, la segunda pues totalmente diferente, ambos iban orientados al ambulentaje

                  no hubiera sido mas facil, terminar esto, obligarlos a registrarse ante hacienda y pagar sus impuestos como los demas
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    Exacto Arthur por que no estan haciendo nada ilegal, es mas para cubrii ilegalidad crearon impuestos legales

                    Regimen Repeco
                    Impuesto por depositos en efectivo

                    el primero fue un intento que requeria una r1, la segunda pues totalmente diferente, ambos iban orientados al ambulentaje

                    no hubiera sido mas facil, terminar esto, obligarlos a registrarse ante hacienda y pagar sus impuestos como los demas
                    Fijate que al respecto, hoy en la mañana escuche una entrevista en la radio, nunca supe quien fue, pero argumentaba que la participacion del municipio en la recaudacion puede ser fundamental para aumentar lo ingresado. Decia algo que de x impuesto, cuando lo cobraba la federacion, representaba 50 y cuando se le paso al municipio la facultad de recaudarlo, aumento a 900, nada mas, y creo que son quienes podrian cobrar al ambulante, que aparte, ni siquiera se niegan a pagar, lo que quieren es trabajar porque de que pagan, pagan. ¿A donde va esa lana? ai si...

                    Arturo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Nomás en México puede pasar esto, hagame usté el favor:

                      "Que paguen su parte y/o que paguen una parte"
                      ¿Como es posible que nuestro señor presidente, publicamente
                      haga ese tipo de petición?, yo le diría al señor presidente:

                      Usted no tiene ni debe aunque pueda, no es su papel hacer
                      esas peticiones, tiene usted una secretaría de gobierno
                      encargada de esos menesteres, o sea: cobrar impuestos,
                      no joda señor, si hasta han metido a la cárcel a artistas
                      acusados de evasión, digo, ¿porqué no obligar a los señores
                      dueños del billete a cumplir sus obligaciones, en vez de
                      casi rogarles (a gritos de populachero) que lo hagan?,
                      no señor, esa no es su obligación, que lejos están aquellos
                      días en que el señor presidente al final nomas escribía:

                      EJECUTESE.

                      Todos tenemos obligación de cumplir la ley, ¿porqué a los
                      artistas y empresarios de "medio pelo" se les encarcela,
                      y a los de "pelo entero" se les pide por favor?.

                      Con el debido respeto señor presidente:
                      ESAS SON CHINGADERAS, HAGA QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO,
                      DEJE DE LLORIQUEAR COMO SI FUERA UN VULGAR FORISTA,
                      USTED ES EL PRESIDENTE DE ESTA GRAN NACIÓN...
                      DEMUESTRELO.



                      Además las empresas CLARO!!! que pagan impuestos y un buen, IETU, ISR, 2% sobre nómina, que no manchen.... mejor que vaya directamente a telerisa y azteca y les dejen de condonar impuestos por sus dizque campañas sociales, teleton, etc que nada sirven para que les deduzcan.....



                      Che Calderón, en serio que ya hay que correrlo por inutil, nosotros los que lo pusimos ahi ..... como cualquier otra empresa, no haces tu chamba lo siento : patitas!!

                      Y a los legisburros igual, pus qué!

                      ah,

                      Salu2.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                        Para esto me gustaba el hocicón de César Nada (Drome dixit).

                        Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, César Nava afirmó que si bien la aprobación de la Ley de Ingresos para 2010 refleja un acuerdo entre los diferentes partidos políticos, "en el fondo nos deja insatisfechos a todos".

                        El Partido Acción Nacional (PAN) no rehuirá su responsabilidad y verá para adelante, respondió a la pregunta de que si no hubiera culpado al Revolucionario Institucional del aumento de impuestos se podría haber logrado una mejor Ley de Ingreso.

                        "Hay que ver para adelante, estoy claramente convencido de que tenemos retos por delante, y el primero es el 15 de noviembre, a más tardar la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación.

                        "Para eso hace falta trabajar, conversar, platicar, ponernos de acuerdo en lo medida de lo posible", comentó.
                        Hasta ahora se acuerda de que hay que "trabajar, convencer, platicar", en lugar de lanzar rebuznos a lo tarugo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

                          diria yo Tancredi, convencer, tabajar, trabajar, convencer y luego platicar y el relojito sigue su marcha y el tiempo se acaba
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment

                          Working...
                          X