Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

    En la que telerisa va a empezar a manipular a las mentes debiles para que se mochen con la pinche farsa del teletonton.

    Creado como una genial idea para evadir impuestos, darle promocion a nuevas y viejas poquianchis, lavarle el cerebro a los mensos y explotar a las pobres criaturitas con discapacidades, el teletonton solo le sirve a telerisa.

    Acuerdense que es mejor la caridad diaria, la lucha por los derechos de la infancia y los discapacitados y la donacion directa. No se dejen engañar mis zopencos favoritos.

    Recuerden que todos unidos podemos hacer que el tigrito y sus cuates paguen la cuenta total, ya que no pueden caer en el desprestigio del fracaso. Si no dan ni un peso, doble contra sencillo a que todavia se logra la meta.

    Este ha sido un servicio social de la Triana, y este temis lindis es seguro que cumpla con todas las leyes de la idem al final.

    ****Ay nanita!, ya estoy hablando en tercera persona como el verrugas. Comprendan... estoy muy, muy cansada.

  • #2
    Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

    También se acerca mi cumpleaños y yo no evado impuestos con los regalos.



    Ya me voy un rato... tengo que hacer unos malditos trámites
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

      Yo ya dije, prefiero donar sangre, no lana, o al menos no para el Talegón.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

        Vende sangre o la dona????
        Lo siento, no pude resistir!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

          jejejejejejeje

          Comment


          • #6
            Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

            Je, je, je, je, ni hablar Sid.

            Y usted Don Cubo?

            Comment


            • #7
              Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

              Bien, gracias Triana. ¿Cómo has estado?

              Comment


              • #8
                Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                Bien. Apenas. :)

                Comment


                • #9
                  Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Vende sangre o la dona????
                  Lo siento, no pude resistir!!
                  Venderla es un delito; la dono de manera altruista unas 2 veces al año.

                  Inche Caro, vas a ver......
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                    Lo siento, es que acá si pagan. Lo cual es muy malo, porque cualquier drogadicto anda vendiendo su sangre para sacar lo del día. Espero tengan buen control de sanidad, pero lo dudo. Me recordó un chiste. A ver si lo encuentro para pegarlo.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Lo siento, es que acá si pagan. Lo cual es muy malo, porque cualquier drogadicto anda vendiendo su sangre para sacar lo del día. Espero tengan buen control de sanidad, pero lo dudo. Me recordó un chiste. A ver si lo encuentro para pegarlo.
                      No, deja eso, acá también; o sea, es delito, o moralmente criticable, pero.... como muchas cosas en Mexicalpan de las Tunas, "nos" la pasamos por el Monumento a la Revolufia.

                      En la tierra de mi domadora de a $1,500.00 es la tarifa, por debajo del agua, claro.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                        Pues, regresando al tema, yo no dono ni un sólo centavo partido por la mitad para ese evento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                          Olvídense de Telerisa y demás empresas y de las broncas de que no pagan los impuestos debidamente o que ni siquiera los pagan,, de estos que se encargue hacienda.
                          Piensen en los niños que sin recursos y si no fuera por este Telebobón no tendrían prácticamente donde atenderse.

                          Y son muchos , la verdad !

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                            Reitero, no voy a contribuir para que las empresotas sigan deduciendo impuestos y viviendo en situación de privilegio, a costa de la miseria humana. Prefiero regalar una silla de ruedas, que darles un centavo a esos bribones.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

                              Desafortunadamente, es cierto que el Teletón es una manera de evadir impuestos de muchas empresas, lo peor es que el dinero que donan los mortales, es decir lo que van y ponen unos cuantos pesos, es donado por las grandes empresas para obtener el beneficio de la deductibilidad con dinero que ni es suyo, lo mismo sucede con los redondeos.

                              Si bien es cierto (y me consta) que en los denominados CRIT's sí se atiende a muchos niños que efectivamente no tienen dinero para lograr una rehabilitación adecuada, también lo es que los beneficiados mayores son las ratas de televisa, por si fuera poco, los que dirigen los CRIT´s y el teletón, ganan sueldos millonarios, 150 mil mensuales para los directivos de cada CRIT en promedio.

                              Es mejor donar a la Cruz Roja o incluso a cualquier otra AC autorizada para recibir donativos, siempre y cuando te entreguen un recibo deducible, no importa si no lo piensas usar.

                              Comment

                              Working...
                              X