Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya se acerca esa epoca tan especial del año...

"Haber", si no le das al Teleton, los chaparros se van a joder porque naiden los apoya.

Osease, como siempre de los males el menor.

Esa es precisamente la parte que hay que combatir, mendigos fariseos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      "Haber", si no le das al Teleton, los chaparros se van a joder porque naiden los apoya.

Osease, como siempre de los males el menor.

Esa es precisamente la parte que hay que combatir, mendigos fariseos.

A güevo...es más fácil aflojar 20 varitos que exigirle al gobierno que cumpla con su deber

Les acaban de quitar el 93% de su presupuesto a las personas más vulnerables de entre los vulnerables.....¿y que decimos?

Menos mal que ahista el teleton que apoya a un chingo de gente.......ni idea del porcentaje de la población que abarque ni las cuentas que entregue, pero con la pinche alaraca que hacen se nos hace que es un chingo.

::

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Esto de los CRITs es como un arma de dos filos. Por un lado ves las ganancias desorbitadas, la deducción de impuestos, y por otro lado te das cuenta que son centros que ayudan a una cantidad impresionante de niños. !
        Nomas fijate en las listas de epera, checa como se las "saltan" si hay un discapacitado ricachon o "recomendado" y como el boleto les dura un año y vas a ver como te vomitas.

Para no hablar del negocio televiso.

Hay un chingo de familias que te podrian decir pestes del teletonton. Lastima! a esas ya no las entrevistan.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          Chale pepis....justo esos son los comentarios teletoneros ando criticando

....en fin

Es que no hay "material", asi...pus como quieres que entienda?

Ves como navego contracorriente todos los años? Que Juana de Arco ni que jaladas!

Saludos Ogro.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Es que no hay "material", asi...pus como quieres que entienda?

Ves como navego contracorriente todos los años? Que Juana de Arco ni que jaladas!

Saludos Ogro.
            Fijate que a mi eso es lo que más me molesta del teleton.... te manejan la imagen de "los niños que languidecen en un rincon de su casa" en un sufrimiento eterno por tener discapacidad.

Y nada más alejado de la realidad.

Saludos

Comment

A mi tambien.Por cierto Ogro, espero que no te moleste, me fusile el tema del recorte del presupuesto en el twitter. No te di credito, sorry. :)

Comment

A mi tambien.Por cierto Ogro, espero que no te moleste, me fusile el tema del recorte del presupuesto en el twitter. No te di credito, sorry. :)
                Ah que bueno por que es una supermentada de madre

No, al contrario gracias

Comment

Y entre otras cosas es lo que debemos de saber y lo que les corresponde difundir a los medios de comunicación, en vez de andar con mamadas caritativas.

¿Pero cómo? Le pide usted uvas a la mata de rábanos, señor. El cuarto poder actúa como un solo ente en este país; por más que se promulguen las bondades (tibias) de la "nueva" libertad de 'expresión', de ahora, de los tiempos de la democracia , es puro jarabe de pico; la neta es que solo publican sus conveniencias y la perrada ni se entera de muchas cosas, como la que bien nos ha ilustrado, o si se entera, como dicen, se ADHIERE al "sentimiento" lastímero propagado por los telerrisos y sus demás compinches empresas, y ya, como buena sociedad boy scout han cumplido durante 2 días con su "buena acción" (del año) aunque los otros 363 sea -la sociedad- una auténtica jija de su mamacita.

Ni más, ni menos.

Si te quieres sentir bien y el heroe de la pelicula "papa"!! No dones a lo pendejo al Teleton. Dona directo.
                  Y ni así, mi Triana.

Hay un friego de mendingantes por todos lados, gente que dice que viene de la Sierra de Puebla, ancianos, discapacitados, desempleados, gente que pide para el velorio de su apá o amá, gente enferma o con familiares enfermos, niños de la calle, uffff.

Sí, uno aporta directo lo que puede y cuando puede, ya sea en metálico o en especie (como ropa y zapatos), peeeero yo creo que ni juntando todas las donaciones directas se logra solventar ni en 10% de todas las carencias y necesidades de esas personas; y bueno, aquí es donde, como dice Trek, debíamos reclamar, en específico, por la descomunal y medio faraónica repartición de la riqueza en la sociedad; culpa del Estado méndigo.

Fijate que a mi eso es lo que más me molesta del teleton.... te manejan la imagen de "los niños que languidecen en un rincon de su casa" en un sufrimiento eterno por tener discapacidad.
                  Me hiciste recordar un spot del Panucho antes del 2000; mostraba escenas de una especie de ciudad perdida, casas de cartón y madera, techos improvisados, sin drenaje ni pavimento, un escenario todo lúgubre y pobre, muy pobre...... y la voz del fondo decía que "eso" ya se iba a acabar, que "ya basta" de miserias, y bla, bla, blá.

Ajá.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pense que hablabas e 23 aniversario y ya llego, llego hoy, recuerdo mi primer Navidad de casado a las 7 PM ya me queria ir a dormir...Ahora dis fruto hasta el hamanecer a la fámilia...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Hijos de toda su REPUTA MADRE ojalá y se mueran muy pronto todos los que tuvieron que ver con esto

Pinches lacras de mierda...¿pero cuanto se bajaron en gastos de representación, celulares, carros, gasolina, sueldos, etc...?

¿Ya ven?.....Eso nos pasa por andar de TELETONEROS

Fíjate Trek que en esto me salieron opiniones encontradas, por un lado creo no solo es causa de molestia que bajen ese presupuesto, creo que el anterior también era insuficiente pero, por el otro lado me quedo pensando, ¿cuanta lana es la que reunen los del teletón cada año? Creo, si no me equivoco que más o menos 400 millones, con esa lana, han construido muchos CRIT's en todo el territorio, si funcionan bien o no es otra cosa, la inversión está ahí, con equipo moderno y gente calificada, es decir, con esta lana sí alcanza para hacer la inversión y mantener los centros de rehabilitación, entonces ¿dónde están los 400 millones del Gobierno?

Por eso te digo que tengo opiniones encontradas, si les dejas el presupuesto los hijos de la chingada se lo roban.

Hay muchas formas, pero si, esa seria mi favorita. No hay nada mejor que el agradecimiento de alguien necesitado cuando ve en su mano un billete de ****pesos. Eso significa que su dia de mendigar ya termino y podra irse a casita a tomar unas vacaciones...o chuparselo o gastarlo en lo que mejor le plazca.

Si te quieres sentir bien y el heroe de la pelicula "papa"!! No dones a lo pendejo al Teleton. Dona directo.
                      Pues en esto no estoy de acuerdo, la mejor manera no es dar caridad en la calle, la mejor manera es donando a instituciones (que las hay) de probada honestidad, cuyos colaboradores son todos voluntarios que no reciben un sueldo y que apoyan a la gente que en verdad lo necesita y que se acerca a recibir alimento, techo o vestido por mencionar tres cosas y no dinero que en la mayoría de las veces lo quieren para pistearselo.

Y también está el problema que menciona el Sidartha:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Y ni así, mi Triana.

Hay un friego de mendingantes por todos lados, gente que dice que viene de la Sierra de Puebla, ancianos, discapacitados, desempleados, gente que pide para el velorio de su apá o amá, gente enferma o con familiares enfermos, niños de la calle, uffff.

Sí, uno aporta directo lo que puede y cuando puede, ya sea en metálico o en especie (como ropa y zapatos), peeeero yo creo que ni juntando todas las donaciones directas se logra solventar ni en 10% de todas las carencias y necesidades de esas personas; y bueno, aquí es donde, como dice Trek, debíamos reclamar, en específico, por la descomunal y medio faraónica repartición de la riqueza en la sociedad; culpa del Estado méndigo.

Nomas fijate en las listas de epera, checa como se las "saltan" si hay un discapacitado ricachon o "recomendado" y como el boleto les dura un año y vas a ver como te vomitas.

Para no hablar del negocio televiso.

Hay un chingo de familias que te podrian decir pestes del teletonton. Lastima! a esas ya no las entrevistan.
                      Pues no sé de qué manera funcionen en otros lugares, a mi me consta que en ese aspecto en Cancún, sí se atiende a gran cantidad de niños de escasos recursos.

Yo no critico al Teletón en un aspecto, que bueno que los empresarios aporten lana, no importa si la van a deducir, como dije antes, el beneficio es siempre menor a lo que se aporta.

Lo malo de ello es la lana que aportan los de abajo, los que dan 100 pesos que juntando lo de un millón o más, se convierte en una lana que los empresarios aprovechan para su beneficio personal y, que la gente que colabora en los CRIT's es gente que gana una millonada.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Lo malo de ello es la lana que aportan los de abajo, los que dan 100 pesos que juntando lo de un millón o más, se convierte en una lana que los empresarios aprovechan para su beneficio personal y, que la gente que colabora en los CRIT's es gente que gana una millonada.
                        Usted no puede (bueno sí puede, pero no debiera) tener 1 Kg de carne y 1 de tortillas; gisar la carne, servirse usted medio kilo, a su señora 300 gramos y a su hijo el mayor y predilecto 150 g y dejarle a los otros 8 niños que tiene usted a su resguardo y protección los restante 50 míseros gramos y 3/4 de las tortillas pa' que coman.

Su hijo predilecto a lo mejor le dice a usted: "Sí papá, está bien que los 'castigues', que no coman, pinches flojos, tarados, descerebrados, ¡huevones!". Pero si usted ni a la escuela los manda, y los manda con 3 tortillas y una tirita de carne en la panza, pos........

En otras palabras, saque usted Sr. Gobierno Dogman, sus propias conclusiones.

Ah, y todavía el hijo predilecto tiene buti en becas, usted le perdona sus pedas y lo condona en las broncas que se mete; faltaba más.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Hay gente que hasta presume que cada año dona al Teleton.

Hay gente que jamas donara al Teleton.

Pero yo digo, todos juntos y agarraditos de la mano, deberian de obligar al puto gobierno de mierda a que le preste los servicios integrales a los que tienen capacidades distintas.

Y eso no se regatea pinches fariseos.
                          Ni más, ni menos.

Mientras anden dizque de "altruistas" los empresarios, el gobierno se hace tarugo, y todos ganan, el gobierno desafanándose, y los empresarios deduciendo a manos llenas con lo ajeno. Todos ganan menos la huerquita que sacan en los spots, la que anda preguntando quién donó al teletón. Esos anuncios chantajistas los detesto.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Usted no puede (bueno sí puede, pero no debiera) tener 1 Kg de carne y 1 de tortillas; gisar la carne, servirse usted medio kilo, a su señora 300 gramos y a su hijo el mayor y predilecto 150 g y dejarle a los otros 8 niños que tiene usted a su resguardo y protección los restante 50 míseros gramos y 3/4 de las tortillas pa' que coman.

Su hijo predilecto a lo mejor le dice a usted: "Sí papá, está bien que los 'castigues', que no coman, pinches flojos, tarados, descerebrados, ¡huevones!". Pero si usted ni a la escuela los manda, y los manda con 3 tortillas y una tirita de carne en la panza, pos........

En otras palabras, saque usted Sr. Gobierno Dogman, sus propias conclusiones.

Ah, y todavía el hijo predilecto tiene buti en becas, usted le perdona sus pedas y lo condona en las broncas que se mete; faltaba más.

No entiendo a qué viene tu comentario ¿yo en qué momento dije que eso estaba bien? Lo que sí dije es que no veo problema con que los empresarios donen de su propio dinero, tampoco veo mal que deduzcan impuestos de sus donaciones, pero de las suyas, no de las que hacen otras personas.

Tú de lo que hablas es de otro tema, y tienes razón en lo que dices pero repito, es otro tema, creo que ni siquiera leiste mi opinión al respecto de este y te fuiste por contestar algo que no entendiste.

Saludos,

Comment

Chale XXX....justo esos son los comentarios teletoneros ando criticando

....en fin

Acuérdate que lo que Natura non da, Salamanca non presta.

Un beso, ogro verde olivo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Lo que sí dije es que no veo problema con que los empresarios donen de su propio dinero, tampoco veo mal que deduzcan impuestos de sus donaciones, pero de las suyas, no de las que hacen otras personas.
                                Y lo hacen a nombre de otras personas no por altruistas, sino porque así pueden ahorrarse un montón de lana en deducibles. Los empresarios no pierden... ni regalan su dinero, regalan el ajeno porque no sale de su bolsa.

Comment

Working...
                                X