If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es que recuerda, por mas chancro que hayas sido, al abanderar una de sus causas, automáticamente quedas limpio y puro... Bartlett y Jacobo Aburridosky son ejemplo de ello
Barney Bartlett ya fue bendecido por dios y sus pecados perdonados por eso ahora se volvió fínisima persona.
Entre politicos no hay lealtades solo intereses y ahora se sube al carro de la protesta pa que le alumbre tantito los reflectores ya que sus hermanos priistas le roban cámara.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Re: ¿Y el futuro paro nacional que promueve el SME,y ahora el STEUNAM?
Esparza insta a un huelga nacional; el STUNAM lo respalda
Los manifestantes corearon: ¡Huelga, huelga, huelga!
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, consideró la jornada de paro cívico todo un éxito y expresó que el movimiento debe conducir a una huelga nacional.
"Ya somos millones de mexicanos que estamos cansados de esta política, este movimiento tiene que alcanzar la huelga nacional", expresó.
Después de su declaración, decenas de manifestantes en el Zócalo corearon: ¡Huelga, huelga, huelga!
Agustín Rodríguez, líder del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, convocó a una huelga nacional durante el mitin del SME en el Zócalo de la Ciudad de México.
Consideró que es la única forma de cambiar la política del Gobierno, que tiene en la pobreza a 30 millones de mexicanos.
El dirigente reafirmó su respaldo al movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas, y a las familias de los 44 mil trabajadores que se vieron afectadas por el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.
¿A alguien le fallo el teléfono?... por que decían los telefonistas que también iban a entrar en "paro"...
De lo que sé, a mi y a mis conocidos no, ni fallos de teléfono ni de luz, eso sí un tráfico del carajo! Peor que el que cotidianamente ya existe en el D.F.
Tons, fuera de molestias viales (nada catastrofico, según veo)... el rollo SMEsiatico de hoy de plano si estuvo muy chafa
Si estuvo chafa, aunque como siempre dirán que TOOODOS los apoyan, mugre sindicato corrupto ahora si piden apoyo cuando LyF siempre demostró ser un asco, la mayoría en el D.F. apoya la disolución de esa empresa, siempre apagones, fallas, déspotas en su trato, ineficiencia, y estos tarados todavía piden apoyo. Pedían que apagaramos las luces de 7:30 pm a no sé que horas, nadie apagó la luz, por lo menos por donde yo pasé.
Y los telefonistas:
México. (EFE).- Teléfonos de México (Telmex) "aplicará las medidas laborales correspondientes" a los trabajadores de la compañía que secunden el paro convocado para este miércoles por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), aseguró la empresa en un comunicado.
Comment