Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetividad y Cerrazón

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Objetividad y Cerrazón

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Tú dijiste uno y uno...
    ¿Puedes decir tres defectos de Calderón por favor?

Uno nada mas, que es su defecto principal: No tiene ideales.

Comment

Tú dijiste uno y uno...
      ¿Puedes decir tres defectos de Calderón por favor?
      Creo que me tienen mal identificado como Calderonista - yo no hubiera votado
      por calderon (y su esposa que es una bruja) si LAS OTRAS OPCIONES NO HUBIERAN SIDO MUCHO PEORES...

Comment

A mi también me tienen mal identificada como perderista, ya no hay moral.

Comment

pediste tres de Amlo y se tre respondieron tres; pediste tres de el PRD y se te respondieron tres...

¿Calderón nomás tiene uno?

Mira como no duele...

El Peje para mí...

1.- ese güey si se enoja pierde como nadie... desde el tono de voz se le descompone y la caga un montón enojado.
          2.- lo de las encuestas... decir que llevaba 10 puntos de ventaja
          3.- como dijo Tancredi... es bien necio-
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            A mi también me tienen mal identificada como perderista, ya no hay moral.
            A mí también, pero primero perro.
            Cuando aquí se burlan de que el PRD se descompone yo brinco de gusto... hacer otro partido sería lo mejor que podrían hacer.

Comment

No creo, se pelearían igual, no tienen remedio.

Saludos

Comment

¿Tons quién era el que no se podía tocar ni con el pétalo de una crítica?
                mmmmta

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Dijeron defectos del PEJE no tuyos y de MAriana TRANSCRESDI
                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Es lo que te iba a comentar, en lo personal ya no le voy a contestar porque se va a perder lo medular del tópico de Manuel. Yo creo que Manuel y su tema merecen respeto, así que mejor ni voy a pelar a Mr. Dog.
                  Gracias, y gracias a Dogman que rectificó.

Te digo... hay foristas muy buenos para cuestionar, pero a la hora de la hora... nomás se largan.

¿No tiene defectos Calderón?
                  ¿Ninguno del Pan?
                  No eran para mi, pero:
                  El PAN:

*Reacciona en lugar de prevenir, ante los ataques se queda pasmado y tarda mucho9 en reaccionar, mas nunca previene los ataques que puedan llegarle.

*Poca crítica hacia afuera, si un miembro cuestiona al partido o a un dirigente o candidato, ante los medios, es expulsión del mismo.

*Poco trabajo en estados donde su presencia es baja, en estados como Guerreo, Tabasco, Veracruz, por ejemplo, los comités Estatales estan en el abandono por el CEN.

Calderón:

*Una propuesta Electoral totalmente retrógrada.

*Una propuesta judicial fascistoide

*Colocar a un Secretario de gobernación que, aunque le funcionó muy bien en la oficina de la presidencia (los acuerdos logrados fueron gracias a el), estaba muy verde para el cargo de secretario, y pondré un cuarto...

*se encabrona muy fácil y toma medidas con las tripas y no con la cabeza.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Aqui obviamente no se viene a convencer a nadie. Manuelito, ¿a poco de verdad pensaste que estabas descubriendo el hilo negro?

Y como dice mi cari, desde la campaña, ¿quién inventó lo del peligro para México?

Nombre, ya ni yo soy taaaannnn cínica.
                  No, no era el descubrimiento del hilo negro, era una reflexión personal.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, este foro y el anterior creo, en mi humilde opinión, que su única dolencia es el negarse a aceptar, aunque sea mínimamente, la opinión de quien piensa diferente (salvo honrosas excepciones), ya que;

Critican acerrimamente a Calderón, hasta en la mas infima acción de gobierno que el hace, pero nunca, jamás aceptan que AMLO haya cometido un solo error.

Acusan a López Obrador de ser casi casi el anticristo, pero se ciegan ante la mediocridad del gobierno de Fox.

Tachan de mochos, retrógrados y persignados a los que viven en entidades como Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Baja California, (en algunos casos con razón), solamente por estar gobernadas por panistas, pero justifican leyes como la de las miradas lascivas.

Dicen que Ebrard es discipulo de el anticristo, sin aceptar que tiene buenas acciones como el desalojo de vendedores del centro Histórico y los trabajos de Agua Potable, pero alaban las políticas del Gobierno federal, sin ver algunas políticas y propuestas fascistoides como los artículos de la reforma Judicial que al final fueron eliminados.

En fin, creo, como dije en mi humilde opinión que, ni todo lo que hace FeCal es principio del apocalipsis, como tampoco todo lo que ha hecho o hacen Ebrard y AMLO es un "Peligro para México", lo malo es que, seguramente, la prudencia necesaria para ello (lograr un equilibrio), esta muy lejos de darse, Lástima.
                    Ese es el problema de ser radical, pensar que solo hay de dos sopas, solo ver en blanco y negro, en cualquier ámbito de la vida, el creer que todo el mundo a huevo tiene que pensar y vivir como uno cree que es la neta y chin chin el que no lo haga.
                    Lo de los pleitos por estos líos políticos son lo de menos, son pocos los que lo llevan a algo más que una sobremesa, una plática de café o un pleito de lavadero foril, me preocupan mucho más las actitudes de intolerancia que se viven en la vida real como lo es atacar de manera física a quien piensa o vive diferente.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post

Aqui va un desafio: Ennumeren tres defectos de su gallo.

Empiezo yo:

Calderon

1 - No es conservador culturalmente hablando, es pragmatico y no tiene ideales fijos.
                      Todo depende del cristal con que se mire, el no ser conservador para mi sería una cualidad no un defecto.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ese es el problema de ser radical, pensar que solo hay de dos sopas, solo ver en blanco y negro, en cualquier ámbito de la vida, el creer que todo el mundo a huevo tiene que pensar y vivir como uno cree que es la neta y chin chin el que no lo haga.
                        Lo de los pleitos por estos líos políticos son lo de menos, son pocos los que lo llevan a algo más que una sobremesa, una plática de café o un pleito de lavadero foril, me preocupan mucho más las actitudes de intolerancia que se viven en la vida real como lo es atacar de manera física a quien piensa o vive diferente.

Bueno si, debí hacer incapié que esa intolerancia no solo se da en este forito, si no que es llevada a niveles mucho mayores en la vida diaria.

Comment

Si respeto siempre ha habido, creo que neto desde siempre.

Ah, qué bueno. Eso sí que me da gusto, porque la idea es precisamente confrontar puntos de vista de manera cordial.

Besis, de coloris, de muchis variedadis, menos los que ya sabis, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                            Excelente! Ya ves, no duele.

En cuanto a las mias, ya las habia dicho... por ahi estan arriba.
                            ¿Doler???? Pero por supuesto que no duele, ni que fuera mi hermano, mi marido o mi hermano.

Es un político, es de carne y hueso, y tiene defectos y virtudes; su actuación pública tiene los mismos claroscuros que la de los demás. La diferencia es, quizá, que yo no me ciego. Tampoco aplaudo todo lo que hace.

Y, por otra parte, se me hace que el que me está confundiendo eres tú. Te invito a que presentes un mensaje mio, uno sólo, donde yo defiendo al PRD.

Comment

Pos ya ves que él nomás le encontró un defectito al chaparrito y pa' marita ni defecto es...
                              total que creo, me temo, que lo que se puede demostrar en toda la historia de foros México con los temas y los posts, lo vinieron a demostrar aquí con sus silencios mi Tan...

Besis, cari

Comment

Pos ya ves que él nomás le encontró un defectito al chaparrito y pa' marita ni defecto es...
                                total que creo, me temo, que lo que se puede demostrar en toda la historia de foros México con los temas y los posts, lo vinieron a demostrar aquí con sus silencios mi Tan...

Besis, cari
                                Bueno, yo si respondí.

Comment

Working...
                                X