Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi historia en Foros Mexico

Ahora ya sé cuando debo felicitarte, Triana.

Saludos.

Comment

Hola Aguila Real:
      Qué bueno que aunque de manera concisa, porque estoy segura que tienes muchas aventuras que contar, nos hayas compartido tu llegada a Foros México.
      Desde que empecé a leerlos estabas tú como uno de los más asiduos representantes de Foro Libre, recuerdo muchísimo tus participaciones y, sólo como un mínimo ejemplo, a Tanguito2003 como se te prendía. Era muy divertido. Hasta los pleitos, con raras excepciones ,que las habia, tenían nivel.
      Precisamente por éso se nota mucho tu ausencia, lo bueno es que estás en FM aunque sea compartiendo, aun cuando no sea tanto. Considero un privilegio que hayas paticipado en este tema.Un saludo.

Comment

¿Mi historia en Foros México? Bueno, todo empezó un día en que estaba buscando información sobre Marcelo Ebrard. En el buscador de Yahoo, nunca uso Google, escribí: “Marcelo Ebrard pendejo” e inmediatamente me salió algo como esto: “Marcelo Ebrard y los… - Foros México”.

Le di clic al link y me salió un tema dedicado a Marcelo Ebrard, iniciado por una mujer muy inteligente, cuyo nick era “Pepis”, que se burlaba de las clases de náhuatl que tomarían los funcionarios del gabinete de Ebrard. Un apasionado debate se desató inmediatamente y unos días después decidí registrarme en Foros México para leer las participaciones y tal vez para participar alguna vez.

Debo aclarar que nunca antes en mi vida me había ocupado de una actividad tan inútil y tan improductiva como lo es participar en un foro de internet. Al principio me pareció una absoluta pérdida de tiempo, propia para personas sin actividades importantes que realizar, o para personas cuya vida transcurría en un devenir patético. Vi que algunos foristas ya contaban con varios miles de participaciones y me pregunté cómo era posible que dedicaran tanto tiempo de su vida escribiendo en un foro, me imaginé vidas insulsas y simples y a personas solitarias con una necesidad patológica para comunicarse con alguien.

Aún así, alguna vez escribí un mensaje o dos y luego me olvidé del foro. Tiempo después, en un momento de ocio, mientras limpiaba de mensajes inútiles mi e-mail, me encontré el e-mail que me recordó que me había registrado en Foros México. Ahora escribo de vez en cuando, a veces por breves minutos, cuando mis actividades me lo permiten. No tengo mucho tiempo para participar en muchos temas, la mayoría los ignoro pues el título me indica que son estupideces. Pero eventualmente escribo para responder a quiénes pusieron algo en un par de temas iniciados por mí misma y quizás en algún tema divertido que abrió alguien más. Y eso es todo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Aja...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Aja...
            Desconozco cuándo y por qué entró aquí, lo que sí es cuándo y por qué la expulsaron del foro de enfrente, juar!!

Un abrazo, Triana.

Comment

Curioso que alguien denoste la actividad foril teniendo cuentas en varios foros, donde igual te la encontrabas en la marranera (antes de que le dieran aire), en la extinta oficina o ahora en grillonautas.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Curioso que alguien denoste la actividad foril teniendo cuentas en varios foros, donde igual te la encontrabas en la marranera (antes de que le dieran aire), en la extinta oficina o ahora en grillonautas.
                Ni más, ni menos.

Saludos, Marita.

Comment

Tancredi, mi querida amiga:
                  Cómo imaginar este Foro sin tu presencia! Si desde que puse "un pié" en Foros México te vi y supe de tu importancia como forista.
                  Te he conocido en todas tus facetas y he sido testigo de acción en algunas situaciones que mencionas.
                  Tu ingenio,tu cultura y la capacidad para darle la vuelta a cualquier situación adversa, aparte del bagaje enorme de vivencias y conocimientos hacen de ti una forista de excepción.
                  Ya tratándote un poco más, dentro de los foros incluso, uno conoce al gran ser humano, a la persona que se pronuncia ante cualquier situación de frente.
                  Es por éso que lo que tú comentas ya lo he visto al pasear por otros Sitios.
                  Foristas que fueron tus adversarios más acérrimos reclaman tu presencia, porque como te dije en otra oportunidad; cuando las aguas se tranquilizan queda el balance entre foristas, de las enormes cualidades del oponente, cuando las hay.
                  El Foro es una casa abierta donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos en el tema que sea y también tenemos la opción de hacer todo lo contrario.
                  Siempre habrá pleitos, siempre la gente escogerá con quien empata y se siente a gusto y supongo que muchas veces, las relaciones que se hacen en un Foro trascenderá el espacio virtual.
                  Querida Tan, siempre admiré tu inteligencia aún siendo antagónica y ahora siento
                  un sincero afecto y un profundo respeto por la capacidad que tienes de separar lo virtual de lo cotidiano y obras en consecuencia.
                  Un abrazo y gracias por compartir en este espacio parte de tu historia en los Foros.

Comment

yo no se si fue purrun o halago a cierta forista.

Luego vengo con mas tiempo vengo Tatiana

Comment

Coincido con mi paisa Fabián. Buscando conectarme con mi tierra y con mi gente, ‘googlee’ las palabras foros y México y aquí vine a dar. Un lugar lleno de lucha libre, de amigos y otros no tanto, pero la gran mayoría son gente inteligente. Gente seria, cotorra, informada, cínica, cervecera, inquisitiva, de todo. Me hacía tanta falta ésta conexión para enterarme de acontecimientos y aprender lo que me permita el coco. No participo mucho en el Foro Libre porque tengo 20 años en este país y no sé de política mexicana (a pesar de venir de una familia muy metida en esos rollos). Me acerca a mis raíces y, cómo dice Fabián, a pensar en español. Por increíble que parezca, uno comienza a pensar en el idioma local después de algún tiempo. Al llegar aquí me daba mucha risa el Spanglish, pero conforme pasan los años se me pega más. El foro me ayuda a que siga fluyendo mi lengua y aprendo palabras nuevas con el léxico de los foristas. DE TODOS APRENDO UN POCO (de algunos aprendo mucho) y me divierto horrores.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Coincido con mi paisa Fabián. Buscando conectarme con mi tierra y con mi gente, ‘googlee’ las palabras foros y México y aquí vine a dar. Un lugar lleno de lucha libre, de amigos y otros no tanto, pero la gran mayoría son gente inteligente. Gente seria, cotorra, informada, cínica, cervecera, inquisitiva, de todo. Me hacía tanta falta ésta conexión para enterarme de acontecimientos y aprender lo que me permita el coco. No participo mucho en el Foro Libre porque tengo 20 años en este país y no sé de política mexicana (a pesar de venir de una familia muy metida en esos rollos). Me acerca a mis raíces y, cómo dice Fabián, a pensar en español. Por increíble que parezca, uno comienza a pensar en el idioma local después de algún tiempo. Al llegar aquí me daba mucha risa el Spanglish, pero conforme pasan los años se me pega más. El foro me ayuda a que siga fluyendo mi lengua y aprendo palabras nuevas con el léxico de los foristas. DE TODOS APRENDO UN POCO (de algunos aprendo mucho) y me divierto horrores.
                        jhAJAJ Y WHAT PEDO GORGORY YOU? what are you busquing? Don`t be chinguing y mi comodre Tan si es bien chingona pero bien pelionera Dios me libre de buscarle ruido ( hasta le quite lo del al chicharron) no sea que me mal interprete y piense que dejè de ser su admirador, preguntome yo si Fabian ya esta pensando en chino
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

The administrator has specified that you can only edit messages for 1 minutes after you have posted. This limit has expired, so you must contact the administrator to make alterations on your message. ORALE HULK AGREGALE SALUUUD AL FINAL DEL TEXTO
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Is gud don igol!!!!

Comment

Pues bueno… Yo trabajo en campo (obra civil) y no siempre se tiene acceso a internet, pero a principios de año
                              después de terminar una obra en una planta del DF, me enviaron a la oficina a buscar inscripciones de obra pública federal
                              (ósea a hacerme wey, puesto que el gabinete, no es lo mío) Que flojera me cae, ya había encontrado unas cuantas opciones
                              y las presente con mi jefe y con tanto tiempo libre, pues me dedique a buscar información de lo que más me gusta:
                              Automóviles y Formula 1, primero me registre en un foro (Hispavista) pero estaba muy flojo y busque otro
                              no sé como ch#%&¡? vine a dar aquí, ya que ni siquiera fan de los autos hay (con algunas excepciones)
                              Lo que descubrí al entrar al Libre me intereso mucho, ya que me gusta mucho leer de historia económica y política de América Latina.
                              Así que en febrero de este año me registre, al principio mis intervenciones eran mínimas, ya que cierta forista me intimido
                              al llamarme “zoquete de grandes ligas” por pensar que los pobres son pobres, porque son flojos e indecisos (siii tú, pero me caes bien)
                              En fin, en general he encontrado gente cordial, amable, culta y muy inteligente, aunque es sentidos polarizados
                              pero que hacen que me divierta mucho y hasta aprenda. También he tenido oportunidad de conocer físicamente a dos foristas
                              con las cuales me llevo muy bien y sin duda es muy grato tener comunicación últimamente con otra forista
                              con la que me llevo muy muy bien también…

Comment

Créamelo que hasta no vivirlo no entenderlo!!!!! Nunca me imagine semejante estupidez, pero lo cierto es que hice la mayor parte de la primaria en El Paso, la secun en Chihuahua y desde el highschool pa’ca en Kansas. Casi 25 años de mi vida y la mayor parte de mi educación de éste lado. Por 5 rodeada día a día de puros gringos, ni un paisa (cuando estaba casada con uno). De repente me caché pensando y soñando en inglés y me dije a mi misma ‘no mametion Carolation’. Pero así fue. Y con la frase de que ‘fluya el español’ me refiero a hablar de la mejor manera posible, la más correcta. Y es que acá se oye cada cosa. Algunos negocios se anuncian diciendo “estamos abiertos de 8 a 8”. En fin. Así es el ‘beisball’.

Comment

Working...
                                X