Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi historia en Foros Mexico

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ah, mi estimada e inteligente Silvia, gracias pero las flores eran para ti, no para mi.
    Si mal no lei...
    Yo sólo te puedo decir que lo que escribiste me pareció casi bíblico, como oración elevada a los santos en el cielo. De tanto entusiasmo no encontré más remedio que elevar una "Santa María". De cualquier modo era necesaria después de ese golpe apocalíptico que le diste a la Madre de todas de las foristas.

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Un extra antes de irme.

Este tema esta re-güeno. Yo pensaba justo hoy como a las 7:00 de la mañana abrir uno para recordar LOS GRANDES TEMAS en la Historia de Foros México, grandes por escandalosos, por largos, interesantes, por sopes, etc., y bueno, este esta mejor, hablamos de nosotros, de los temas y de los demás foristas.

Bravo, Tatiana, ahora sí que me quitó Usted el taco de la boca, ja, ja, ja !!!!!

Ah, otro que recuerdo bien: el Tomandante Che Pillin.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No pos sí, uff, cómo olvidarlo! jajajaja

Sigan, sigan que así me forimexicoeduco
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Llegué por culpa del monero Paco Calderón.

Hubo un tiempo en el que al entrar a su página, ignoro el porque , se redireccionaba a este foro.

Lo que en un principio era una molesta ventana emergente que cerraba sin más, terminó por despertar mi curiosidad . Eso fue por Abril-Mayo del 2006, con la campaña presidencial en plena ebullición, y el foro era un reflejo de ello.

Empece a leerlo y me gustó , dos semanas después decidi registrarme . Todavía recuerdo el título del primer tema que abrí a finales de Mayo " Decepciona el mensaje de AMLO " , tema que recibió cientos de respuestas en unas cuantas horas.

Desde entonces no he dejado de participar, aunque sea por temporadas.

Saludos a todos... ah y yo también me acuerdo mucho del Tomandante.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Hola, Tatiana.

No, fíjate que no, ni usaba ni uso lo de "hilo", pues además como que no le veo sentido, vamos, no me gusta pues.

Entre 2005-2007 prácticamente solo posteaba en el FL, de vez en cuando iba a darme una vuelta a AyP, pero santa madre de Dios, que cosa el día que se me ocurrió meterme al tema sobre qué pensabas del forista anterior. Di mi comentario sobre Matucci (¿eh?, otro connotado) y creo que a Luna Azul no le gustó [bueno y al fin y al cabo era solo mi opinión], luego le entró Yaya al quite y se armó la de Dios padre..... y el Sidartha solo pensó que....... bueno, para qué te cuento; cero y van dos, pero aquella vez neta que yo solo dije mi opinión sobre e buen Mat, que además, abrió un temazo como los que te gustan, creo que se llamaba "La Mesita de los libros para antes de ir a dormir" o algo así, muy bueno, para comentar precisamente sobre libros. A lo mejor Tancredi lo recuerda mejor.

Esa fue una excelente puntada de Mariana. Yo personalmente encuentro más camaradería ahora, pero no sé, también cuenta que a la inmensa mayoría los he ido conociendo e interactuando con ustedes apenas en esta nueva etapa, y bueno, también depende de en qué secciones te metas; el FL no es precisamente el mejor "lugar" para ganar simpatías y afectos, ¿verdad?, ja, ja, ja, ja.

Saludos.

Ah, y antes de que se me pase, no se olviden de LadyQ. Se le extraña mucho.

Qué agasajo recordar esos tiempos.
            Pese a que yo no interactuaba con casi nadie de ellos, tal vez un hola etc.Pero es un paseo gratuito por el tiempo.

Matucci, sí lo recuerdo, me encantaba su avatar y algunas veces metí mi cuchara -para variar- defendiéndolo en alguna pelea de él con Tancredi jaja.

Pero me gustaba mucho leer lo que se escribía con Yaya en Diálogos Virtuales.
            Nunca interactué con Yaya.Ni con él.

Yo fui, por elección, una especie de punching-bag jaja.
            Pero sí leia mucho.Todo lo que pasaba en el Foro.

Fíjate eso de que "entre gustos y colores" a mi me gustaba mucho el Foro Libre de antaño, ahora como que no me animo a entrar.

Pero éso sí, los foristas son mucho más amables, me consta. En esas épocas, llegabas y ni pelota te daban, eran como de un círculo más cerrado. Yo opinaba sin esperar respuesta y a veces sí la recibía.
            No me imagino qué le puedes haber dicho a Matucci jaja, a él le dijeron TODO.
            Me dá un ataque sólo de pensar que yo ya no estaba cuando existía un tema tan sugerente como el de la mesita de noche, que pica!!

Y yo que pensaba que tú eras el forista que cuando entró se la pasaba platicando con Luna Azul, hasta muy tarde. El del "hilo" se me hacía muy sofisticada su manera de referirse a las cosas. Elegante. Quien sería? estará entre nosotros?
            Bueno me voy un rato, siento que están tocando...

Comment

Originalmente publicado por Punisher Ver post
              Hola Tatiana:

Mi historia data de hace doce años aproximadamente entré en unos foros por casualidad llamados to2.com fue una experiencia muy padre había gente de México, USA, Centro y Sudamérica, ahí conocí a una forista de nick Clara Luna, cuando cerraron aquellos foros me invito a venir para acá y así lo hice, llegue con el nick de Highlander y participe ya no tan entusiasta como en aquel otro, posteriormente me olvidé de FM, de vez en cuando venía leía pero no participaba, veía como el Foro Libre era una lucha sin cuartel, quise nuevamente regresar pero no pude entrar con mi anterior nick y me puse este.
              Hoy por hoy participo de vez en cuando, he de decir que leer aquí amplia mis horizontes pues hay gente muy inteligente y también muy antagónica a mis ideas pero no por eso menos inteligente.
              Leo con entusiasmo a Sidharta, a el Alquimista, a la audaz e irreverente Tancredi, a Mariana Guerra (aunque no comparto sus ideales juar!!), a Fenix, a Galvan, a Gandilli, a Villa Carolina, a Eleva, a tantas y tantos más que si no menciono es porque se me acaba la tinta juar! No, ya en serio todos los que aquí invierten algo de su tiempo y sus ideas son dignos de leerse y porque no de admirarse ya que a pesar del anonimato no es lo mismo forear que chatear. Slds!!
              Si te ubico Highlander ;y también a Clara Luna, si mal no recuerdo ella sobre todo entraba a un tema nocturno o algo asi como el que hay ahora.
              Aunque no recuerdo especialmente algún posteo, pero los nicks sí.
              Ojala participaras más, sobre todo si como dices encuentras atractivos a tantos foristas yo creo que la interactuación con ellos enriquecería la dinámica del Foro.
              Muchos inteligentes foristas se abstienen, como estás haciendo tú, y nos privan de leer opiniones valiosas sobre el tema que sea.

Siempre he pensado que el tema siendo importante, tiene la vida y la calidad que le dan los que postean en el.
              Un saludo y qué bueno que en una de tus visitas entraras a conversar aqui.

Comment

Ejem, ejem .... (espero no aburrir)

Empecé en los foros gracias a los periodicos en linea y a finales del 2005 - 2006 me inscribí en el "Salinas news" a donde hubo muchos momentos divertidos, hicimos amigos y tristemente terminó gracias a los trolles y a los enconos políticos de ahi emigramos aqui pero los pleitos andaban de a peso, igual y me retiré a un espacio más tranquilo .... en el momento del borrón de FM me retiré y ahora que regreso lo encuentro mucho más cordial y no es que no me gusten los pleitos pero ya no me engancho como antes, supongo que la educación cívica foril hizo mella en mi.... aprecio más dialogar no con la gente que piensa igual a mi, sino con la que en verdad se puede compartir disfrutando las diferencias y las coincidencias...

Salu2,

Comment

Te lo dije Adela...

Si NP3 no hubiese entrado, realmente sentiría que faltaba algo; ahora éste tema gano "status" y cumplió su cometido.
                  Parafraseando: "Después de ustedes... el diluvio"

Ah, mi estimada e inteligente Silvia, gracias pero las flores eran para ti, no para mi.
                  Si mal no lei...
                  pero desde luego que por supuesto que si......
                  me referia a las flores que le echo Silvia a la forista de los reportes.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Yo entre a foros México creo a principios del 2006, pues recuerdo que andaba la efervescencia política de las elecciones y una que otra pedrada me lleve de los opositores de mis opiniones juar!
                    Venia yo de otro foro de corte digamos internacional de latinos, y pues al no estar a gusto varios decidieron venir a pedir posada en la sección de "cuarentones al ataque"mientras abrían otro foro, cosa que se hizo después pero yo ya me había quedado aqui enganchada con mi raza, con un sentido de pertenencia, el otro foro es mas tipo A y P, y también paso por ahi.
                    Me gusto leer opiniones de foristas mexicanos de diferentes regiones y de diferentes corrientes ideológicas, también frecuentaba la sección de recetas y A y P y me fui quedando y empece a participar y aquí sigo desde entonces siendo forista frecuente y teniendo amistades en el foro, y conociendo mas y aprendiendo mas, dando mi opinión cuando así me nace. Y cuando no me gustan los temas, me los paso. No acostumbro hacer reportes, y si tome el mensaje desde el principio de que el que se lleva se aguanta, y nada se toma personal.
                    Agradezco a todos sus aportaciones de las que he aprendido, y de las que me he divertido, y no puedo terminar mi opinión sin decir: buen tema Tatiana
                    Hola Eleva,
                    Déjame empezar comentándote que la idéa de abrir este tema me la dió el leer un post del Barto en la Pachanga que organizó Mariana el 26 de Septiembre.
                    Me pareció super interesante y se me quedó en la mente.
                    En ese mismoTema leí cuando varios de los Foristas hacían memoria de las aventuras que habían tenido juntos en los mejores momentos de ese Foro.
                    Después en el "foro de las olitas" volví a leer a Tancredi conversando con D2 y matándose de la risa recordando cosas, no gratas en su momento.
                    Asi que pensé, y por qué no se nos ha ocurrido en Foros México?
                    Estaba a la espectativa de que lo hiciera alguién más, pero en vista de que no sucedía me animé y pienso que ha sido acertado porque nos hemos juntado varios a conversar y a conocernos un poquito más enterándonos de como empezamos en esto de los Foros.
                    Me dá mucho gusto leerte siempre y me admira tu parsimonia y la paciencia que has tenido ante situaciones no por mínimas menos desagradables.

Ya veo que yo me perdí una época de mucha efervescencia política en el Foro. En el 2006 no entraba.
                    Saludos

Comment

Yo empecé a forear en Panóptico. Y empecé a forear porque un día me publicaron algún editorial y algunas otras cosas y me interesé más. Además en esos tiempos trabajaba en un lugar en donde acababa la chamba en dos horas, pero tenía que quedarme en la oficina aguevo hasta las seis, así que tenía cinco o seis horas para no hacer nada. Después pasaron unos años y volví a tener tiempo ocioso, así que busqué el foro de panóptico y ya no jalaba, así que busqué más foros y caí aquí. Entonces vi algunos nicks conocidos y después de años de no verlos, algunos foristas me recibieron con mucho gusto.

He tenido varias etapas. En casi ninguna le he dedicado mucho mucho tiempo. Al principio escribía posts interminables que nadie leía. Me gustaba ahondar en los temas, pero luego vi que rara vez alguien te toma en serio y cuando de plano decidí que no vertiría muchos teclazos en cada post, fue cuando dieron de baja el foro y todo lo anterior se fue al carajo. Pensé que no valía la pena mucho esfuerzo.

En algún momento pensé que foreando aquí aprendía muchas cosas y formas diferentes de pensar. En algún momento pensé que lo que aquí se discutía podía llegar a algo más importante y trascendente. En algún momento pensé que venir a escribir aquí era una especie de entrenamiento para cuando le quiera dar forma a algún libro. Pero después de tiempo pienso que es mejor fuente ponerte a leer mucho y de diversos autores.

Algún momento pensé que en del foro podría hacer buenos amigos y conocernos (en el foro de Panóptico nos juntamos algunas veces) y tal vez hacer una especie de círculo de algo, alguna especie de cofradía, tal vez algún negocio, echarnos la mano mutuamente, a lo mejor un romance. Pero luego de algún tiempo me di cuenta que eso no era posible. Todos desconfían de todos.

Ahora en el foro siento como si estuviera en una de esas relaciones desgastadas, llenas de huecos y vacíos. Como con una novia que ya no te gusta, ya no la amas, ya no te entusiasma nada, ya te da flojera ir a ver, pero que es tu vieja y llegas del humor que sea rutinariamente y no pasa nada. Así como esperando a que un dia por arte de magia me de la entusiasmada de nuevo, me acabe de aburrir o salga algo mejorcito.

Entre tanto, aquí nos leeremos esporádica e incosistentemente.

Saludos.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Pues bueno… Yo trabajo en campo (obra civil) y no siempre se tiene acceso a internet, pero a principios de año
                        después de terminar una obra en una planta del DF, me enviaron a la oficina a buscar inscripciones de obra pública federal
                        (ósea a hacerme wey, puesto que el gabinete, no es lo mío) Que flojera me cae, ya había encontrado unas cuantas opciones
                        y las presente con mi jefe y con tanto tiempo libre, pues me dedique a buscar información de lo que más me gusta:
                        Automóviles y Formula 1, primero me registre en un foro (Hispavista) pero estaba muy flojo y busque otro
                        no sé como ch#%&¡? vine a dar aquí, ya que ni siquiera fan de los autos hay (con algunas excepciones)
                        Lo que descubrí al entrar al Libre me intereso mucho, ya que me gusta mucho leer de historia económica y política de América Latina.
                        Así que en febrero de este año me registre, al principio mis intervenciones eran mínimas, ya que cierta forista me intimido
                        al llamarme “zoquete de grandes ligas” por pensar que los pobres son pobres, porque son flojos e indecisos (siii tú, pero me caes bien)
                        En fin, en general he encontrado gente cordial, amable, culta y muy inteligente, aunque es sentidos polarizados
                        pero que hacen que me divierta mucho y hasta aprenda. También he tenido oportunidad de conocer físicamente a dos foristas
                        con las cuales me llevo muy bien y sin duda es muy grato tener comunicación últimamente con otra forista
                        con la que me llevo muy muy bien también…
                        Hola Leonardo.
                        Me voy a poner a ver todos tus posts para ver quien te dijo zoquete de grandes ligas y por qué.jaja, lo bueno es que lo has tomado con espíritu deportivo.Como deberíamos hacer todos siempre.

Será quien estoy pensando? Porque yo te leía en muy buenas pláticas con una forista bastante inteligente que ultimamente , por alguna razón ,se empeña en demostrar lo contrario.

Pues yo he tenido la oportunidad de leerte en diversos temas y tus participaciones me han encantado, sobre todo en el tema de la pintura, que es uno de los que me gusta más.
                        Qué bueno lo de tu aburrimiento en la oficina que te trajo hasta foros México.
                        Saludos

Comment

Tancredi, mi querida amiga:
                          Cómo imaginar este Foro sin tu presencia! Si desde que puse "un pié" en Foros México te vi y supe de tu importancia como forista.
                          Te he conocido en todas tus facetas y he sido testigo de acción en algunas situaciones que mencionas.
                          Tu ingenio,tu cultura y la capacidad para darle la vuelta a cualquier situación adversa, aparte del bagaje enorme de vivencias y conocimientos hacen de ti una forista de excepción.
                          Ya tratándote un poco más, dentro de los foros incluso, uno conoce al gran ser humano, a la persona que se pronuncia ante cualquier situación de frente.
                          Es por éso que lo que tú comentas ya lo he visto al pasear por otros Sitios.
                          Foristas que fueron tus adversarios más acérrimos reclaman tu presencia, porque como te dije en otra oportunidad; cuando las aguas se tranquilizan queda el balance entre foristas, de las enormes cualidades del oponente, cuando las hay.
                          El Foro es una casa abierta donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos en el tema que sea y también tenemos la opción de hacer todo lo contrario.
                          Siempre habrá pleitos, siempre la gente escogerá con quien empata y se siente a gusto y supongo que muchas veces, las relaciones que se hacen en un Foro trascenderá el espacio virtual.
                          Querida Tan, siempre admiré tu inteligencia aún siendo antagónica y ahora siento
                          un sincero afecto y un profundo respeto por la capacidad que tienes de separar lo virtual de lo cotidiano y obras en consecuencia.
                          Un abrazo y gracias por compartir en este espacio parte de tu historia en los Foros.
                          yo no se si fue purrun o halago a cierta forista.

Luego vengo con mas tiempo vengo Tatiana
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          "Santa María, madre de Dios. Ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Amén!"

¡Qué sonora cachetada!

¡Juar!

Si mal no lei...
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Yo sólo te puedo decir que lo que escribiste me pareció casi bíblico, como oración elevada a los santos en el cielo. De tanto entusiasmo no encontré más remedio que elevar una "Santa María". De cualquier modo era necesaria después de ese golpe apocalíptico que le diste a la Madre de todas de las foristas.

¡Juar!

¡Sí, ya parece! Lo pusiste inmediatamente después del post de Tatiana, llamaste la atención de Tatiana y no me citaste ni directa ni indirectamente.

¡Queriendo o no, de todos modos quedó de perlas!

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Coincido con mi paisa Fabián. Buscando conectarme con mi tierra y con mi gente, ‘googlee’ las palabras foros y México y aquí vine a dar. Un lugar lleno de lucha libre, de amigos y otros no tanto, pero la gran mayoría son gente inteligente. Gente seria, cotorra, informada, cínica, cervecera, inquisitiva, de todo. Me hacía tanta falta ésta conexión para enterarme de acontecimientos y aprender lo que me permita el coco. No participo mucho en el Foro Libre porque tengo 20 años en este país y no sé de política mexicana (a pesar de venir de una familia muy metida en esos rollos). Me acerca a mis raíces y, cómo dice Fabián, a pensar en español. Por increíble que parezca, uno comienza a pensar en el idioma local después de algún tiempo. Al llegar aquí me daba mucha risa el Spanglish, pero conforme pasan los años se me pega más. El foro me ayuda a que siga fluyendo mi lengua y aprendo palabras nuevas con el léxico de los foristas. DE TODOS APRENDO UN POCO (de algunos aprendo mucho) y me divierto horrores.
                            Hola Caro:
                            Nunca se me hubiese ocurrido que no sólo estés viviendo en USA sino que hayas estudiado allá.
                            Porque tu español es perfecto.Y que bueno que la práctica de estas tertulias en Foros México, aparte de compartir momentos de diversión( porque eres super popular y valorada) te sirve para practicar el idioma y no perder el uso de modismos que es lo que hace tan característico a los mexicanos.
                            Fue regio verte en este tema.Gracias Carito por compartir.
                            Saludos

Comment

Obviamente se notaba, bueno lo notamos nosotros; pero ella aprovechó el viaje ya que tu posts estaba enseguida del mio. Jaja
                              Nuestra querida Silvia no da puntada sin nudo. Cizañerita la chamaca ah!

Comment

Efectivamente." Quedó de perlas."
                                Y muchos de los que entren y no estén al tanto de los acontecimientos últimos, se irán con la finta.
                                Si éso te hace feliz, disfrútalo.
                                Obviamente te satisface más lo aparente que lo real.
                                En ningún moneto dudé de lo que escribió Eleva. Sería ilógico e incongruente Silvia.
                                Y esa no es una característica en Eleva.

Comment

Working...
                                X