Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi historia en Foros Mexico

Hola Tatiana:

Mi historia data de hace doce años aproximadamente entré en unos foros por casualidad llamados to2.com fue una experiencia muy padre había gente de México, USA, Centro y Sudamérica, ahí conocí a una forista de nick Clara Luna, cuando cerraron aquellos foros me invito a venir para acá y así lo hice, llegue con el nick de Highlander y participe ya no tan entusiasta como en aquel otro, posteriormente me olvidé de FM, de vez en cuando venía leía pero no participaba, veía como el Foro Libre era una lucha sin cuartel, quise nuevamente regresar pero no pude entrar con mi anterior nick y me puse este.
    Hoy por hoy participo de vez en cuando, he de decir que leer aquí amplia mis horizontes pues hay gente muy inteligente y también muy antagónica a mis ideas pero no por eso menos inteligente.
    Leo con entusiasmo a Sidharta, a el Alquimista, a la audaz e irreverente Tancredi, a Mariana Guerra (aunque no comparto sus ideales juar!!), a Fenix, a Galvan, a Gandilli, a Villa Carolina, a Eleva, a tantas y tantos más que si no menciono es porque se me acaba la tinta juar! No, ya en serio todos los que aquí invierten algo de su tiempo y sus ideas son dignos de leerse y porque no de admirarse ya que a pesar del anonimato no es lo mismo forear que chatear. Slds!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Atuki, hola a mi me sucedió algo parecido.
      Yo no sabía que existían los foros de Internet.
      Y buscando información acerca de un programa de TV. Llegué a un Foro, me gustó la dinámica y me quedé.Tengo muy gratos recuerdos de ese tiempo, aunque leía más que participar,creo que estuve un poco más de un año y la realidad es que en ese tiempo estaba casi enviciada, cualquier momento libre ahi me tenías conectándome.

Uorale!! suele pasar, y bueno es padre poder conversar con gente y conocer diferentes puntos de vista.

Luego lo cerraron y como había leido ahi mucho sobre FM lo busqué y después de una serie de peripecias como comenté al principio aqui estoy.
      También estoy registrada en el Foro de las olitas pero sólo entro eventualmente a leer, nunca he participado.
      Si caray, pues no les interesaron mis participaciones, y esta bien y no lo tomo a mal, suele pasar, aqui me gusta por que si interactuan más

,
      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

drmario50,

Tiene usted razón este Foro es un sitio cálido donde nos reunimos los que queremos tener momentos de solaz y compartir sobre temas que nos interesan, aparte de enterarnos de muchos que desconocemos y encontrarnos con personas con las que hemos hecho una amistad, virtual, pero amistad al fin.
        En todo Foro, lo he leido y lo he vivido también, hay peleas, hay antagonismos y éso no es obstáculo para que todos podamos compartir un espacio sin dejar que la situación nos rebase.

A ud. especialmente lo he visto incólume ante descargas bastante gruesas y lo he leido contestando a veces igual, pero me imagino que sin dejar que éso sea motivo para olvidarnos que estamos en un espacio virtual. Aún cuando muchas personas foreen con sus nombres verdaderos.

Respecto a los nicks y a los clones.
        Quiero comentarle -en mi caso- que el cambio de nick se debió a que perdiera mi contraseña la primera vez; y supongo que había una duplicación de datos y ya no pude usarlo cuando volví un par de años después.
        Era el que más me gustaba.
        Y con gusto lo hubiese seguido usando, pero tal vez como todo, hasta en las cosas más´nímias, hay un tiempo para cada cosa.

Comenté lo de los clones, porque hubo una época en que había como una paranoia acerca de los clones, los cambios de nick se usaban me imagino para agredir, sin comprometer el nick regular.
        Personalmente, le diré que a mi no me parecen mal ni los cambios de nick ni los clones; mientras no se metan a perturbar a los demás.
        Supongo que para algunas personas será divertido tener varias personalidades, será como estar jugando ;o tendrán espíritu de coleccionistas jaja.
        Estoy bromeando. Me dió gusto leerlo.Las flores están divinas.

Comment

Pues yo siempre he andado perdida en este rollo de Internet, solamente lo usaba para buscar información escolar para los usuarios de la biblioteca donde trabajo, pero cuando empecé a obsesionarme con Alan Rickman descubrí un foro de él y de ahí me empecé a clavar con los foros, pero casi toda la gente que conocía en los foros era extranjera, casi todos de España o Argentina y mexicanos quizá dos y ya, así que buscando en Google descubrí este y de ahí pa´delante, ahora es el foro que más visito, y además la gran mayoría somos paisas, así que ahora puedo escribir cualquier cosa sin tener que explicarle a los demás que significa en México
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

No faltará el tonto que crea que participar en un foro es digno de incluirse en el Curriculum Vitae.
            Por lo visto disfrutas un chingo fomentando cualquier clase de conducta antisocial hacia tu persona....

Sí, sí, dirán que nomás eres un Nick, dirás que no vienes a socializar, pero ah que antipático te pones a veces, me cai.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Yo recule aca despues de que me banearon de casi todos los foros, despues de hartarme de las mamadas del D2 y su vaina la gorda con el avatar de southpark, toda vez de que las guerras esteriles en la office le dieron en su madre.

Osease por experiencia les digo, a pesar de los lloriqueos del mamon del Trek este es de los mas tolerantes.
              Estás en lo cierto Garabato, sobre todo en los últimos tiempos con los eventos que nos tenían al borde del ridículo,Hulk ha demostrado tener mucha paciencia y es más ,ante tanta protesta hasta nos ha premiado ahora con un plus, mismo del que disfrutabamos antes.

Eres un forista de lo más interesante y si te banearon de otros , ellos se lo píerden.
              Pero déjame decirte algo que, a mi manera de ver, es más nefasto que las peleas, es el lloriqueo ;y el ver una agresión en un comentario que consideras hostil porque es contrario al tuyo; o porque no se dirigieron a ti con las florituras que quisieras.

Yo pienso que el equilibrio está en el balance.
              Si todos pensaramos y opinaramos igual, como en un bote , se hunde si todos nos ponemos a un lado,en este caso, el Foro pierde acción y se consume de aburrimiento.
              Un saludo, más bien muchos.

Comment

Tancredi, mi querida amiga:
                Cómo imaginar este Foro sin tu presencia! Si desde que puse "un pié" en Foros México te vi y supe de tu importancia como forista.
                Te he conocido en todas tus facetas y he sido testigo de acción en algunas situaciones que mencionas.
                Tu ingenio,tu cultura y la capacidad para darle la vuelta a cualquier situación adversa, aparte del bagaje enorme de vivencias y conocimientos hacen de ti una forista de excepción.
                Ya tratándote un poco más, dentro de los foros incluso, uno conoce al gran ser humano, a la persona que se pronuncia ante cualquier situación de frente.
                Es por éso que lo que tú comentas ya lo he visto al pasear por otros Sitios.
                Foristas que fueron tus adversarios más acérrimos reclaman tu presencia, porque como te dije en otra oportunidad; cuando las aguas se tranquilizan queda el balance entre foristas, de las enormes cualidades del oponente, cuando las hay.
                El Foro es una casa abierta donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos en el tema que sea y también tenemos la opción de hacer todo lo contrario.
                Siempre habrá pleitos, siempre la gente escogerá con quien empata y se siente a gusto y supongo que muchas veces, las relaciones que se hacen en un Foro trascenderá el espacio virtual.
                Querida Tan, siempre admiré tu inteligencia aún siendo antagónica y ahora siento
                un sincero afecto y un profundo respeto por la capacidad que tienes de separar lo virtual de lo cotidiano y obras en consecuencia.
                Un abrazo y gracias por compartir en este espacio parte de tu historia en los Foros.
                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                yo no se si fue purrun o halago a cierta forista.

Luego vengo con mas tiempo vengo Tatiana
                "Santa María, madre de Dios. Ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Amén!"

¡Qué sonora cachetada!

¡Juar!

Originalmente publicado por n3p Ver post

No faltará el tonto que crea que participar en un foro es digno de incluirse en el Curriculum Vitae.
                ¡Jaaaaaaaa, jajajaja! ¡Ya sé quién! ¡Jajajaja!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Silvia, teniendo en cuenta tu opinión acerca de los Foros y tu participación esporádica, debemos alegrarnos que hayas entrado a este tema y que nos compartieras la circunstancia y el motivo de cómo llegaste aqui, es muy interesante.
                  Lo que me da la pauta hasta este momento, después de todos nuestros comentarios es que la popularidad de Foros México es mayor que la deserción de importantes foristas y qué padre sería que los que estamos aqui no la dejaramos caer.
                  Pienso que empezando por no descalificar a priori, porque si no ya ni caso tienen los debates u opiniones.
                  Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    "Santa María, madre de Dios. Ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Amén!"

¡Qué sonora cachetada!

¡Juar!

¡Jaaaaaaaa, jajajaja! ¡Ya sé quién! ¡Jajajaja!

Te lo dije Adela...

Si NP3 no hubiese entrado, realmente sentiría que faltaba algo; ahora éste tema gano "status" y cumplió su cometido.
                    Parafraseando: "Después de ustedes... el diluvio"

Ah, mi estimada e inteligente Silvia, gracias pero las flores eran para ti, no para mi.
                    Si mal no lei...

Comment

Rememorando un poco en este Foro de Caramelo, ja, ja, ja, me doy cuenta que aunque el inge cubano balín se fue, (¿alguien podría decirme cuándo?), nos quedó el Doc.

Pero el inge me divertía más, en serio; era más trucha para las damas que el Gandalla, oooooh, sí, ya lo creo, hasta las tenía contadas, más de 150 habían compartido el lecho con él, ja, ja, ja. Su proyecto ese de los 150 mil dólares que le arrebataron en una estación de metro, ¡genial!, de las patoaventuras más cotorros que he leído en el Foro. Luego, quién sabe porqué, antes de la elecciones de 2006, le dio por apoyar al PRI. ¡Bárbaro!

Juar, juar, si que era divertido leer al inge Raulín.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Qué bueno Sidartha que aparte de contarnos cuando llegaste a FM y dónde posteabas por lo general, nos estás refrescando la memoria recordándonos a foristas que ya no vienen, pero que tenían una presencia, por lo que fuera, difícil de olvidar.De ese corte también era tanguito2003 y por todo lo contrario a él El Tala
                        Creo ubicarte, de esas épocas a pesar de que en esas fechas que dices yo ya no entraba regularmente, tal vez sólo a leer.
                        Dime tú usabas mucho el término "hilo"para referirte a los temas? O con quién te estoy confundiendo...

Comment

Ah, se me olvidaba comentarte que "de caramelo" es ahora.Se ha metamorfoseado en gran forma y brillante estilo.
                          Saludos otra vez

Comment

Creo ubicarte, de esas épocas a pesar de que en esas fechas que dices yo ya no entraba regularmente, tal vez sólo a leer.
                            Dime tú usabas mucho el término "hilo"para referirte a los temas? O con quién te estoy confundiendo...
                            Hola, Tatiana.

No, fíjate que no, ni usaba ni uso lo de "hilo", pues además como que no le veo sentido, vamos, no me gusta pues.

Entre 2005-2007 prácticamente solo posteaba en el FL, de vez en cuando iba a darme una vuelta a AyP, pero santa madre de Dios, que cosa el día que se me ocurrió meterme al tema sobre qué pensabas del forista anterior. Di mi comentario sobre Matucci (¿eh?, otro connotado) y creo que a Luna Azul no le gustó [bueno y al fin y al cabo era solo mi opinión], luego le entró Yaya al quite y se armó la de Dios padre..... y el Sidartha solo pensó que....... bueno, para qué te cuento; cero y van dos, pero aquella vez neta que yo solo dije mi opinión sobre e buen Mat, que además, abrió un temazo como los que te gustan, creo que se llamaba "La Mesita de los libros para antes de ir a dormir" o algo así, muy bueno, para comentar precisamente sobre libros. A lo mejor Tancredi lo recuerda mejor.

Ah, se me olvidaba comentarte que "de caramelo" es ahora.Se ha metamorfoseado en gran forma y brillante estilo.
                            Saludos otra vez
                            Esa fue una excelente puntada de Mariana. Yo personalmente encuentro más camaradería ahora, pero no sé, también cuenta que a la inmensa mayoría los he ido conociendo e interactuando con ustedes apenas en esta nueva etapa, y bueno, también depende de en qué secciones te metas; el FL no es precisamente el mejor "lugar" para ganar simpatías y afectos, ¿verdad?, ja, ja, ja, ja.

Saludos.

Ah, y antes de que se me pase, no se olviden de LadyQ. Se le extraña mucho.

Comment

¿Porqué cada vez que entro en algunos temas siento que algunos foristas sienten no solo que pueden poner en su curriculum que están inscritos en un foro, sino que sienten que solo ellos tienen la verdad y nada más que la verdad, aparte, claro está, que poseen todo el conocimiento del mundo?
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                                Hola,

Pues yo entre aquí por otras circunstancias, gloogeando algo de una duda que tenía de cocina me encontré con los foros y me metí hasta la cocina...... la curiosidad de ver que más había encontré un foro de politica, que está más abajo que este Libre, comenzé a hacer unas anotaciones pero pues ni una mosca se paraba en ese apartado de politica, posteriormente subi al de Libre y pues aquí la cosa estaba a todo lo que daba, no se, tal vez buscando algo de desaogo sobre todas las cosas que pasan, creo que todos tenemos algo que decir, algo que aportar, algo que debatir o intercambiar opinones y pues el foro se presta "perfectamente" para tener al menos asegurado tener momentaneamente la palabra.

No soy muy asiduo al foro, y no creo llegar a ser asiduo, prefiero darle mas importancia a mi participación en cuanto a leer y opinar que tener una super imagen o nick, por aquí andaremos algún tiempo, cuanto? no tengo idea.

Saludos,
                                Marcoss
                                Hola , Fíjate que yo también en todos estos años ligada a los Foros, más ha sido el tiempo que la he pasado leyéndo.

Es apenas en esta etapa, de unos meses para acá que participo; me parece muy curioso porque al principio, yo también, como tú, el sitio donde participaba era precisamente el Foro Libre, supongo que sería eso : "temeridad de novato" porque en esas épocas el Foro Libre era bastante guerroso, por los foristas "peso pesado" que abundaban.

Se disfruta mucho leyendo y llegas a "conocer" el estilo de algunos foristas, que son los que a cada quien le llama especialmente la atención.

Uno no es monedita de oro, asi que yo creo que eso del prestigio de la imágen o nick es muy relativo.
                                Lo que a algunos les cae bien, otros no lo toleran igual que en todas partes. Un Foro es como la vida misma, con la diferencia que como no nos conocemos( los que no nos conocemos) no estamos estereotipados en una imágen que nos dió nuestro entorno.
                                Aqui uno es como es, o como le gustaría ser.

Ojala que estés aqui mucho tiempo, lo mismo digo para mi porque me la paso muy bien.

Comment

Working...
                                X