If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ximena sariñana canta hermodo.... Todo su disco esta genial
Va a ir Ximena de a gratis a cantar a tu municipio, quien la llevo? Peña nieto? X q ese wey hace las mil maravillas alla en el estado de mexico igual que el z de fidel en veracruz
Y por cierto quien es antonio denigris? No era un "galan " de telenovela de las 9?
mmm lo recuerdo con alguien con la sangre superpesada, más que por sus "logros" como deportista. En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.
ximena sariñana canta hermodo.... Todo su disco esta genial
Va a ir Ximena de a gratis a cantar a tu municipio, quien la llevo? Peña nieto? X q ese wey hace las mil maravillas alla en el estado de mexico igual que el z de fidel en veracruz
Y por cierto quien es antonio denigris? No era un "galan " de telenovela de las 9?
Aquí también cantó gratis Ximena Sariñana en el marco del Festival Internacional de Puebla, aunque para mi (a pesar de que me gusta como canta la niña) no entra en el rango de las maravillas hechas por un gobernante, pero bueno cada quién sus raseros.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
mmm lo recuerdo con alguien con la sangre superpesada, más que por sus "logros" como deportista. En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.
Aquí también cantó gratis Ximena Sariñana en el marco del Festival Internacional de Puebla, aunque para mi (a pesar de que me gusta como canta la niña) no entra en el rango de las maravillas hechas por un gobernante, pero bueno cada quién sus raseros.
lo de peña nieto pues creo que patito ya usa pupilentes gracias a peña nieto jajaja, nada mas lo decia de pura tontera.
si canta maravilloso ximena,
ah y lo del denigris ya ya la neta se metio droga
yo hace meses me estube metiendo drogas para adelgasar puras anfetaminas y si con una sobredosis de la droga que sea sea la que sea se corre el riesgo de sufrir un paro cardiaco yo lo se por experiencia pues yo nunca he tenido problemas de mi presion arterial pero con la anfetamina mi presion se disparo de lo mas feo el caso es con la anfetamina adelgase 25 kilos en un mes y de ahi me la pase mes y medio en rehabilitacion y ya aqui ando de nuevo en el foro pero creeme que no vale la pena andar con esas tonteras.
pobre denigris muchas veces nos gana la ambicion y no valoramos la vida por la ambicion
Para Nada, son como 3 o 4 De Nigris ese wey, jugaba americano, luego futbol, llego a ser seleccionado y jugaba en Europa desde hace un chorro de tiempo, el wey que dicen es su hermano (el de las telenovelas) y a parte tiene otro que se llama Aldo, que juega, creo, que en el Monterrey. Pero este que se murió, siempre fue deportista y nunca payaso de la tv
Pues bueno si era, no era un crack, como dices, pero el odioso es el otro cab”#$% que sale en la TV (mil veces tener un deportista, que un mamon como su hermano me cae)
en estas noticias de personajes asi, es mejor leer varios encabezados o esperar uno o dos dias para saber la verdad al final el mismo ALCALDE PROTAGONICO DE NUEVO LEON menciono que se le olvido su visa y que se le hizo extraño pues nunca se le olvida pero esta vez asi sucedio.
abrazos rene.
pd.- incluso en la de denigris 31 años e infartado ? y siendo un atleta ? esperare mas datos lo malo es que sucedio TAN LEJOS DE NUESTRO HERMOSOS PAIS que...... quien sabe si se sepa la verdad.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Pues bueno si era, no era un crack, como dices, pero el odioso es el otro cab”#$% que sale en la TV (mil veces tener un deportista, que un mamon como su hermano me cae)
Para Nada, son como 3 o 4 De Nigris ese wey, jugaba americano, luego futbol, llego a ser seleccionado y jugaba en Europa desde hace un chorro de tiempo, el wey que dicen es su hermano (el de las telenovelas) y a parte tiene otro que se llama Aldo, que juega, creo, que en el Monterrey. Pero este que se murió, siempre fue deportista y nunca payaso de la tv Saludos
sea como sea debe de saberse la verdad tan joven tan fisicamente preparado y con infarto ?
se requiere de uan superinvestigacion
pero en aquellos paises ...tan extraños....dificil es.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment