Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Antonio De Nigris

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Muere Antonio De Nigris

    ¿Cual es esa?

    Encontre nada mas un remix en youtube... ¿Es ese?

    Comment


    • #17
      Re: Muere Antonio De Nigris

      Aita, ta buena



      Pervert Pop - PLastilina Mosh

      Comment


      • #18
        Re: Muere Antonio De Nigris

        Canta Ximena y otra chava que se llama Patricia Lyn

        Comment


        • #19
          Re: Muere Antonio De Nigris

          Si, si las estoy viendo. Se escucha mas madura la voz. En los otros videos canta como niña.

          Comment


          • #20
            Re: Muere Antonio De Nigris

            Sip, a mi no me late nada, solo la ubico porque salió en “Amarte Duele” porque esa película me latió y ella no actua mal

            Comment


            • #21
              Re: Muere Antonio De Nigris

              ah si, eso me dijeron .. yo ni la vi jeje.

              Comment


              • #22
                Re: Muere Antonio De Nigris

                ximena sariñana canta hermodo.... Todo su disco esta genial

                Va a ir Ximena de a gratis a cantar a tu municipio, quien la llevo? Peña nieto? X q ese wey hace las mil maravillas alla en el estado de mexico igual que el z de fidel en veracruz


                Y por cierto quien es antonio denigris? No era un "galan " de telenovela de las 9?

                Comment


                • #23
                  Re: Muere Antonio De Nigris

                  mmm lo recuerdo con alguien con la sangre superpesada, más que por sus "logros" como deportista. En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.

                  Originalmente publicado por jovis Ver post
                  ximena sariñana canta hermodo.... Todo su disco esta genial

                  Va a ir Ximena de a gratis a cantar a tu municipio, quien la llevo? Peña nieto? X q ese wey hace las mil maravillas alla en el estado de mexico igual que el z de fidel en veracruz


                  Y por cierto quien es antonio denigris? No era un "galan " de telenovela de las 9?
                  Aquí también cantó gratis Ximena Sariñana en el marco del Festival Internacional de Puebla, aunque para mi (a pesar de que me gusta como canta la niña) no entra en el rango de las maravillas hechas por un gobernante, pero bueno cada quién sus raseros.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Muere Antonio De Nigris

                    Descanse en paz.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Muere Antonio De Nigris

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      mmm lo recuerdo con alguien con la sangre superpesada, más que por sus "logros" como deportista. En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.



                      Aquí también cantó gratis Ximena Sariñana en el marco del Festival Internacional de Puebla, aunque para mi (a pesar de que me gusta como canta la niña) no entra en el rango de las maravillas hechas por un gobernante, pero bueno cada quién sus raseros.

                      lo de peña nieto pues creo que patito ya usa pupilentes gracias a peña nieto jajaja, nada mas lo decia de pura tontera.

                      si canta maravilloso ximena,


                      ah y lo del denigris ya ya la neta se metio droga

                      yo hace meses me estube metiendo drogas para adelgasar puras anfetaminas y si con una sobredosis de la droga que sea sea la que sea se corre el riesgo de sufrir un paro cardiaco yo lo se por experiencia pues yo nunca he tenido problemas de mi presion arterial pero con la anfetamina mi presion se disparo de lo mas feo el caso es con la anfetamina adelgase 25 kilos en un mes y de ahi me la pase mes y medio en rehabilitacion y ya aqui ando de nuevo en el foro pero creeme que no vale la pena andar con esas tonteras.


                      pobre denigris muchas veces nos gana la ambicion y no valoramos la vida por la ambicion

                      Comment


                      • #26
                        Re: Muere Antonio De Nigris

                        Originalmente publicado por jovis Ver post
                        Y por cierto quien es antonio denigris? No era un "galan " de telenovela de las 9?
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        mmm lo recuerdo con alguien con la sangre superpesada, más que por sus "logros" como deportista. En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.

                        Para Nada, son como 3 o 4 De Nigris ese wey, jugaba americano, luego futbol, llego a ser seleccionado y jugaba en Europa desde hace un chorro de tiempo, el wey que dicen es su hermano (el de las telenovelas) y a parte tiene otro que se llama Aldo, que juega, creo, que en el Monterrey. Pero este que se murió, siempre fue deportista y nunca payaso de la tv

                        Saludos
                        Leonardo
                        Forista Merol
                        Last edited by Leonardo; 16-noviembre-2009, 10:21.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Muere Antonio De Nigris

                          Creo que jugó por aca pero la verdad no creo que fuera un crak ni el jugador que México esperaba, o será que a mi me caía gordo.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Muere Antonio De Nigris

                            Pues bueno si era, no era un crack, como dices, pero el odioso es el otro cab”#$% que sale en la TV (mil veces tener un deportista, que un mamon como su hermano me cae)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Muere Antonio De Nigris

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              bueno, no estaba ni en mente que fuera parte de la seleccion nacional pero por estar fuera del pais quien sabe no ?

                              jajajajajajaja


                              saludos N3p.

                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              en estas noticias de personajes asi, es mejor leer varios encabezados o esperar uno o dos dias para saber la verdad al final el mismo ALCALDE PROTAGONICO DE NUEVO LEON menciono que se le olvido su visa y que se le hizo extraño pues nunca se le olvida pero esta vez asi sucedio.

                              abrazos rene.

                              pd.- incluso en la de denigris 31 años e infartado ? y siendo un atleta ? esperare mas datos lo malo es que sucedio TAN LEJOS DE NUESTRO HERMOSOS PAIS que...... quien sabe si se sepa la verdad.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Muere Antonio De Nigris

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Pues bueno si era, no era un crack, como dices, pero el odioso es el otro cab”#$% que sale en la TV (mil veces tener un deportista, que un mamon como su hermano me cae)
                                quien sabe porque el apellido denigris no pego.


                                ABRAZOS

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Para Nada, son como 3 o 4 De Nigris ese wey, jugaba americano, luego futbol, llego a ser seleccionado y jugaba en Europa desde hace un chorro de tiempo, el wey que dicen es su hermano (el de las telenovelas) y a parte tiene otro que se llama Aldo, que juega, creo, que en el Monterrey. Pero este que se murió, siempre fue deportista y nunca payaso de la tv
                                Saludos
                                sea como sea debe de saberse la verdad tan joven tan fisicamente preparado y con infarto ?

                                se requiere de uan superinvestigacion
                                pero en aquellos paises ...tan extraños....dificil es.

                                abrazos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X