Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos si son GÜEVOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Esos si son GÜEVOS

ufff, mira, me pides que haga un resumen de campaña... a tres años de la misma... en general, en el planteamiento de sus propuestas durante la campaña, sabiendo y estando consiente, que ni las iba a poder cumplir todas ni podría aplicar todas a como el lo proponía, (como decía Gómez Morín, "que no haya ilusos para que no haya desilusionados") lo uno como lo otro, por diferentes motivos y circunstancias... como ya dije (en un montón de ocasiones) de haber supuesto que el otro candidato era mejor o que este era diatiro chafa, no voto y anulo, igualito que en 2000
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Naaaaa, tampoco eso del empleo o las manos limpias, no fue ni remotamente mi motivación, simplemente mi voto fue por que creí (y creo) que en aquella ocasión, el chaparrín era el mejor de los 3 (que, bueno, a mi el peligro para México se me hacía Madrazo), de no haber considerado eso, habría anulado el voto, como lo hice en 2000...
      ¿el mejor de los tres en qué?
      O sea...
      en que era panista
      pendejo
      chaparro
      inútil

Como dice mi General no tenía ninguna experiencia
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿el mejor de los tres en qué?
        O sea...
        en que era panista
        pendejo
        chaparro
        inútil

Como dice mi General no tenía ninguna experiencia
        Creo que ya respondí arriba...

Comment

Bueno sí...
          cada quien sus pretextos.

Evidentemente no era mejor en NADA ni a Madrazo.
          Hasta Madrazo lo hubiera hecho mejor.

Comment

Nada más un ratito como director de banobras y secretario de energía, lo demás pura grilla de partido.

¿Con eso tenía para jugar la grande?

::

Comment

.... bueno como dice Mariana, cada quien sus pretextos, yo me quedo con los mios, mi opción era o esa... o anular el voto, hasta ahora no me arrepiento, pero como ya se dijo, cada quien...

Comment

El chingado Dr. Simi la hubiera cagado menos.
                Calderón: a tres años de tu fraude...
                Chinga tu madre.

Comment

Mariana, disiento.

En mi opinión, no hubo fraude. Y creo que el gobierno de Calderón tiene más aciertos que desaciertos.

Saludos.

Comment

Ya sé que disiente.

Saludos :)

....

Hasta el candidato del Panal lo huboiera hecho menos peor.
                    Hasta... cualquiera!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      En mi opinión, no hubo fraude. Y creo que el gobierno de Calderón tiene más aciertos que desaciertos.
                      Pues si, aquí coincidimos...

Comment

Ven a coincidir conmigo mi General... si te trata de coincidecias ven a coincidir conmigo.
                        ¿sí?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Mariana, disiento.

Saludos.

Un pequeño recuento de los ultimos dias

1) El más reciente informe sobre competitividad global del Foro Económico Mundial coloca a nuestro país en el lugar 60 de una lista de 132 naciones, por debajo incluso de Panamá y Costa Rica y, por supuesto, de Chile y Brasil.

2) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) califica a México como el país de la región más afectado por la recesión mundial.

3) Transparencia Internacional confirma que la percepción del nivel de corrupción en México aumentó en el último año al pasar del lugar 72 al 89en un listado de 180 países, en el ranking mundial de corrupción.

4) Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía 2001, afirmó que el desempeño de México en el manejo de la crisis económica fue uno de los peores en el mundo.

5) La CEPAL afirma también que en América Latina, México es líder en pobreza. La recesión frenó el avance social y empeoró la condición de pobreza de los mexicanos.

6) La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) advierte que el desempleo seguirá siendo un lastre para el país y podría incluso detener la recuperación.

Hasta el pendejo del Juanito ...la hubiera hecho mejor

Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 01-diciembre-2009, 18:32.

Comment

Jajajaja, todos coincidimos con todos en alguna cosa... alguna vez en la vida, es cosa de ver en que y cuando...

Ahora que si todos coincidiéramos siempre... pos que vida tan aburrida (o que buena orgía )

Comment

¿Ya ven Cubo y Manuel?
                              MI General coincide conmigo, no con ustedes.
                              O sea disiente de ustedes y coicide conmigo.

2-2
                              JA

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Jajajaja, todos coincidimos con todos en alguna cosa... alguna vez en la vida, es cosa de ver en que y cuando...

Ahora que si todos coincidiéramos siempre... pos que vida tan aburrida (o que buena orgía )
                                A ver, pinche Manny....¿fuera de los spots embrutecedores y el propio felipe:

¿Quien habla bien de el?....ya ni Ciro

Ya nada más quedan tu y el cubo

Comment

Working...
                                X