Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos si son GÜEVOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Esos si son GÜEVOS

Originalmente publicado por farina Ver post
    Nomás no veo ya no a Felipe, a ningún político mexicano con esos tamaños...

y que ni lleguen, aqui los dictadores NO y nunca mas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Dialéctica testicular...

Se dice, dialéctica testicular.
      Y si trae los güevos de corbata, ¿que nombre recibiría esta?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        y que ni lleguen, aqui los dictadores NO y nunca mas.
        Elpedo aquí en México es que si llega un presidente de güevos, lopezdoriga, loretito, en 3er grado, en las novelas y el tvnotas...te van a decir que es un dictador .

.....Y muchos se lo van a creer

::

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Aparte de pendejo, eres joto pinchi teniente de porqueria...y en color verde de linterna.
          ............¿y tu quien crees que es más joto?

el me la ma..jala ..¿ o yo por dejarme?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            ............¿y tu quien crees que es más joto?

el me la ma..jala ..¿ o yo por dejarme?

pos.....los dos son igual...en menor o mayor grado pero joto te quedas.......!!!!!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              No me canso de ver este video,

http://www.youtube.com/watch?v=PprlM...layer_embedded

El primer ministro ruso VLADIMIR PUTIN literalmente obligo con malos modos ante las cámaras de TV, a empresarios metalúrgicos y cementeros a firmar un convenio para incrementar la producción de sus fábricas, pagar sueldos adeudados y reincorporar personal.
              Oleg Deripaska (al que obliga a firmar en el video) llegó a ser en 2008 el 9º hombre mas rico del mundo según Forbes con una fortuna estimada en $28.000 millones .
              Creo que se necesitan muchos güevos para hacer eso, aunque por otro lado, es lo que se debería de esperar de un jefe de estado,

Frases de la reunión

"-Ustedes transformaron en rehenes de sus ambiciones, falta de profesionalismo y codicia a miles de personas. Esto es inaceptable. Donde esta la responsabilidad social de sus negocios?".

“¿Por qué todo el mundo estaba dando vueltas como cucarachas antes de que llegara? ¿Por qué nadie es capaz de tomar decisiones?”

“¿Ha firmado Oleg Vladímirovich (Deripaska)? No veo su firma aquí. Venga, firme”…(luego saca su pluma y se la tira con desprecio sobre la mesa)

“Si los propietarios no llegan a un acuerdo entre ellos, las decisiones se van a tomar sin ellos”

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=464853

....y nosotros con nuestro pinche felipepelele

!Chale¡

No se, no he visto las respuestas que se han puesto aquí, sin embargo a mi eso no se me hacen webos, se me hace un acto autoritario, fascista, que solo es basado en un acto populista intentando meterles... miedo

osea... o se mochan... o me los chingo
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No se, no he visto las respuestas que se han puesto aquí, sin embargo a mi eso no se me hacen webos, se me hace un acto autoritario, fascista, que solo es basado en un acto populista intentando meterles... miedo

osea... o se mochan... o me los chingo
                Pus a mi se me hace que el miedo ya se lo tienen… ¿para que quieres un presidente con los huevos tibios?

No le veo nada de malo a que un presidente actué de manera populista....jodido si nada más opera en favor de la oligarquía, como aquí en Méxiquito

Comment

Yo veo malo que un gobernante actúe a la manera de "o copelan o cuello", osea, "o se mochan, para que yo tenga mas popularidad, o me los chingo y les quito el changarro, aunque no hagan nada ilegal, nomás por mis gumaros..."

Digo, por que si para ejémplos vamos, pos el Obama rescató toda la industria automotriz, bancaria e hipotecaria... regresándoles poco a poco sus acciones y sin pedirles que les regresen el dinero prestado.... y sin embargo, con resultados infinitamente mejores que los coercitivos rusos...

Comment

Ya despierten....

http://www.youtube.com/watch?v=qJDfsvjXs5I
                    twiiter: @La_war

Comment

.... del mensaje... "no comments, just don´t buy it"

Comment

Despierta...
                        ¿qué no estás viendo?
                        ¿estás viendo y no ves?

Comment

Jajajajaja, lo veo, bien despierto y simplemente "just don't buy it"... y no me refiero a la obviedad de lo que ahí dicen (de los políticos, medios o empresarios, eso no es novedad, lo han dicho todos los políticos, en todas las campañas a todos los puestos) simplemente el colofón del video...

Comment

Eso sí está más fácil comprarse lo del presidente del empleo y lo del peligro para México.

Comment

Naaaaa, tampoco eso del empleo o las manos limpias, no fue ni remotamente mi motivación, simplemente mi voto fue por que creí (y creo) que en aquella ocasión, el chaparrín era el mejor de los 3 (que, bueno, a mi el peligro para México se me hacía Madrazo), de no haber considerado eso, habría anulado el voto, como lo hice en 2000...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Naaaaa, tampoco eso del empleo o las manos limpias, no fue ni remotamente mi motivación, simplemente mi voto fue por que creí (y creo) que en aquella ocasión, el chaparrín era el mejor de los 3 (que, bueno, a mi el peligro para México se me hacía Madrazo), de no haber considerado eso, habría anulado el voto, como lo hice en 2000...
                                ¿como que méritos le viste?

Experiencia en la administración creo que no tenía

Comment

Working...
                                X