Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

    Desde antes de la crisis, mi mujer y yo decidimos bajarle a lo "no necesario": ir menos a restaurants (comer más en casa), comprar menos antojitos (pizzas, helados, etc.), ir menos al cine (mejor rentar DVDs a dólar y verlos en nuestro proyector en casa); entre otras cosas.

    El chiste es que seguimos gastando lo mismo pero el carro viene menos lleno. Con lo necesario; pero antes lo llegábamos a llenar.

    Todavía no tocamos el punto en que ya nos abstengamos de cosas necesarias gracias a Dios.

    las deudas no bajan... por más que he pagado buenos "trancazos" a las tarjetas... los inches intereses no lo permiten. Y más a partir de la crisis.

    ¿y a tí?
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

    Este tema sí pasó bastante desapercibido...

    Yo quería ver temas abiertos del circo de los hermanos "Acosta" (Juanito Hnos.) pero sólo ví el del "doitor"

    Mc.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #3
      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

      oye, cabron,, taz iniciando todo....que la crisis te genera inventiva, creatividad, iniciativa.....chingao !!!

      ahora en vez de tomarme 2 cartones yo solo......solo tomo 40 cervezas !!!!! pinchi crisis !!...de la edad !!!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

        Es que es tan triste hablar de la crisis que mejor nos hacemos pendejos
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #5
          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

          Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
          Es que es tan triste hablar de la crisis que mejor nos hacemos pendejos
          in3pto,,,te hablan !!!!,,por lo triste no, por lo otro !!!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            oye, cabron,, taz iniciando todo....que la crisis te genera inventiva, creatividad, iniciativa.....chingao !!!

            ahora en vez de tomarme 2 cartones yo solo......solo tomo 40 cervezas !!!!! pinchi crisis !!...de la edad !!!!
            No "pus" traía estos tres temas por ahí pendientes de subir pero la chamba no me había dejado.

            Había echado un vistazo a otros temas... uno que otro bueno pa' "pistear" (ejem... "postear") pero no he visto suficiente "enjundia" (que no gritos y sombrerazos de los que luego suelen aparecer por aquí).

            ¿tendrá que ver con la mermelada y miel que inundó el sitio hace algunas semanas?

            En fin... interesante escuchar (leer) sus puntos... pero por ahora ya me voy porque ya me llamaron y "que dice tu mamá que dejes de hacerte güey y pases por el pan y la leche"...

            Ya saben... obligaciones de casado...

            Mc.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #7
              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              No "pus" traía estos tres temas por ahí pendientes de subir pero la chamba no me había dejado.

              Había echado un vistazo a otros temas... uno que otro bueno pa' "pistear" (ejem... "postear") pero no he visto suficiente "enjundia" (que no gritos y sombrerazos de los que luego suelen aparecer por aquí).

              ¿tendrá que ver con la mermelada y miel que inundó el sitio hace algunas semanas?

              En fin... interesante escuchar (leer) sus puntos... pero por ahora ya me voy porque ya me llamaron y "que dice tu mamá que dejes de hacerte güey y pases por el pan y la leche"...

              Ya saben... obligaciones de casado...

              Mc.

              Eres un pichi mandilon de mierda, ojete, que acso no tienes huevos desgraciado mandilon, ........,,conste lo menciono solo por quitarle la miel a esta foro, pero sabes bien que yo respeto...como dice AMLO, con respeto !
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Eres un pichi mandilon de mierda, ojete, que acso no tienes huevos desgraciado mandilon, .
                Pues mi estimado "culero" CGalvan (también con respeto )...

                Efectivamente soy "rete harto" mandilón de mierda, ojete y sí tengo huevitos... pero mi esposa tiene más ovarios

                Mc.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                  no pues entonces, hagale caso....al rato vuelvo mi vieja..dig mi Reyna quiere que le planche la ropa....byeeeeeeesssssss!!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                    --Usar lo menos posible las tarjetas de credito (aqui se la van a ver dificil estos dos "jefes" de familia)
                    --Evitar pagar solo el minimo en las tarjetas, si es posible liquidarlas
                    --No adquirir creditos en UDI's
                    --Evitar el uso del auto en distancias cortas
                    --Eliminar el uso de decoraciones que utilizan electricidad
                    --Comprar bulk packs de los productos que se pueda (Papel sanitario, servilletas, jabon, pasta dental, etc)
                    --Reciclar utiles escolares

                    Digo, tratando de volver al tema, o le pedimos al Hulk que le cambie el nombre a Mandilones unidos jamas vendran a China de parranda?
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      --
                      Digo, tratando de volver al tema, o le pedimos al Hulk que le cambie el nombre a Mandilones unidos jamas vendran a China de parranda?
                      Y pa que hasta alla si aca esta repadriuris !!!.

                      Zcqsmtm !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                        ---Aprovechar los programas del gobierno y conseguir los 5 sellitos aunque tengas chamba.
                        ---Dejar de ir al medico y pasar al dispensario de la Iglesia.
                        ---Recoger la escamocha los jueves en la Comer (Aprovechando que los miercoles son de "plaza")
                        ---Pedirle al Hulk que publique la "reseta" de las albondigas de gatina.
                        ---Para aprovechar mas, comerse al gato esta navidad, asegurandose de disfrazarlo de liebre.
                        ---Robarse la limosna en Domingo.
                        ---Llevar a los ninios al centro comercial y decirles que Santa les dejo el playstation pegado en Liverpool. Lo pueden ir a jugar cuando quieran y solo si se portan bien.

                        Se me ocurren muchas otras formas de ayudar, pero la neta, solo los losers jodidos sienten la crisis. A los emprendedores, los optimistas y los que le echan "harta garra" la crisis (que vino de fuera) les hace los mandados ( o eso dicen los prianazis).

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                          pues volviendo al tema original a mi si me ha pegado y muicho jajajajaj......digo no tengo hijos q mantener ni carro q pagar pero si tengo deudas por pagar...la maldita crisis no me ha permitido entrar a trabjar ya que muchas empresas en vez de ocntratar estas despidiendo....y no se de donde saca Calderon que nuestro México va mejor y q se han generado no se cuanto miles de millones de empleos osea q tipo de empleos?? para quien?? o donde estan??? jajaja

                          obvio ahorita pue sis bajan los gastos, menos caprichos...pero afortunadamente aun no hemos llegado a lo grave afortunadament me se administrar y como saben las mujeres no pueden dar 100 pesos y hacemos milagros pues no se de donde lo aprendi que hago milagros jajajaja......

                          Saludos a todos.......y respecto de lo de mandilones los que lo aceptan se merecen mi respeto porq hasta lo dicen con seguridad...total la mayoria de los hombres lo son pero ante sus amigos dicen que no y cuando habla la novia, esposa o amiga cambian totalmente....no tiene nada de malo a las muejres tmbn nos dicen lo mismo y nos vale jajaja
                          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                            Te van a regañar... me acaban de decir que no importa lo que haga el Gungulli, es ley del Sidartha y hay que tenerle piedad. No importa que sea ofensivo y vulgar, es su cuate y hay que aguantarlo.
                            juar!

                            hija de tu madre ni me la esperaba y otra vez me estoy carcajeando.
                            Lo del Playstation pegado en liverpool no tiene madre... eres muy mala.

                            Cari
                            Mariana Guerra
                            forista latosa
                            Last edited by Mariana Guerra; 03-diciembre-2009, 19:56.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                              en lugar de comprar chelas en la tienda voy a sam mas bara

                              podra no haber comida pero chelas esas nunca faltan
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X