Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Tuve que vender mi carro y dejé de salir algunos fines de semana. En cuanto termine de pagar unas deudas que tengo, me voy a comprar una moto, pero siempre extrañaré a mi poderosísimo Pontiac.

Saludos.
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      NO manches Mariana. ¿actualmente trabajas otra vez o sigues desempleada? ¿Y eso fue reciente, (digamos el año pasado) a partir de la crisis?

Mc.
      Fue en febrero, para marzo ya tan tan.
      Sigo desempleada, pero tampoco es que me haya matado buscando empleo. Si me urge porque me estoy volviendo loca sin una rutina establecida y un poco de estructura... me urge.

No me urge tanto la lana --y por eso no me he puesto a buscar chamba-- porque cuando me corrieron, empecé un negocio en Second Life y eso me está generando ingresos más o menos (menos porque las prestaciones pues cuáles) como los que tenía en mi empleo. Esos ingresos, sé que pueden ser mucho mayores porque tampoco es que me mate dándole y no me mato porque me cuesta mucho trabajo organizarme sin una estructura.

y ya fin (diría mi Barto)
      twiiter: @La_war

Comment

Yo creo que a los directivos y picudos de las empresas también les ha pegado.

La empresa donde trabajo, este año no está haciendo fiesta de navidad (pecata minuta, dirán); pero tampoco nos aumentaron sueldo (en Estados Unidos no hay obligatoriedad porque no hay "salarios mínimos" tan raquíticos como en México); bajaron "un chingo" los viajes (me la hiceron de pedo por un par de viajecitos que hice a México, Tokyo y Buenos Aires; pero como aquellas oficinas pagaron pues no hubo tanto pex).

Ya nos advirtieron que el año que entra al menos el primer trimestre tampoco hay de limón.

Y hoy nos mandaron un memo donde nos dijeron: cero llamadas por teléfono, pa' eso está el "skype"; prohibido gastarse el papel, las impresoras, el papel de baño; prohibidos los viajes en lo que queda del año y el primer trimestre del 2010 y una cuarta medida que ahora no recuerdo.

Y la empresa donde trabajo tiene presencia en 60 países; y la división donde trabajo en casi 15 países americanos.

O sea que sí les ha pegado en serio.

Mc.
        No dudo que les pegue a las empresas...quieras o no es una crisis que a todos nos ha pegado en general pero a los que les pega mas es a los de clase media y baja......te lo aseguro q al dueño de esa empresa o a los altos mandos no se van a privar de viajar...o de comprar regalos...obvio para evitar que ellos sufran (no digo que todos, tampoco no voy a generalizar) que hacen....no suben sueldos...no dan bonos...no dan extras...solo se limitan a los sueldos y es ahi a lo que me refiero el q no aumenten el sueldo o dejen de dar el extra nos afecta porque muchas veces nosotros contamos con ese extra para pagar "x" cosa....dicen q le spega la crisis pero los vez en un mercedes del año, o se van de viaje a no se donde o traen un traje que con uno de esos puedes comprar 10 buenos regalos jajajaja...bueno esa es mi humilde opinión y reitero no generalizo!!!!

Saludos.
        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Tuve que vender mi carro y dejé de salir algunos fines de semana. En cuanto termine de pagar unas deudas que tengo, me voy a comprar una moto, pero siempre extrañaré a mi poderosísimo Pontiac.

Saludos.
          Es mucho mejor la moto que carro...lo digo porq ando en moto casi la mayor parte de la semana jajaja ahorras gasolina, contaminas menos, no pagas estacionamientos, llegas mas rápido y se siente una libertad q no se puede explicar hasta que se vive.....y la vdd solo extraño el carro cuando llueve, o cuando voy bien peinada para un evento jiji (por el casco jiji...es recomendado si alguien quiere un lacio baba (mujeres)) eso si solo cuidado con los carros y siempre ponte el equipo básico!!!!
          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Me afecta tremendamente ver tanto mugroso y limosnero en las calles.

Comment

Originalmente publicado por JANNET Ver post
              Es mucho mejor la moto que carro...lo digo porq ando en moto casi la mayor parte de la semana jajaja ahorras gasolina, contaminas menos, no pagas estacionamientos, llegas mas rápido y se siente una libertad q no se puede explicar hasta que se vive.....y la vdd solo extraño el carro cuando llueve, o cuando voy bien peinada para un evento jiji (por el casco jiji...es recomendado si alguien quiere un lacio baba (mujeres)) eso si solo cuidado con los carros y siempre ponte el equipo básico!!!!
              Oye, sin afán de desviar el tema, ¿qué clase de moto me recomiendas?, estaba echándole el ojo a una Suzuki, pero la verdad no sé mucho de motos, estoy muy noob en eso aún, ¿me puedes recomendar alguna marca?

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Oye, sin afán de desviar el tema, ¿qué clase de moto me recomiendas?, estaba echándole el ojo a una Suzuki, pero la verdad no sé mucho de motos, estoy muy noob en eso aún, ¿me puedes recomendar alguna marca?

Saludos
                pues es que depende mucho q estilo te guste y en la que te sientas más comodo...esta la chopper o la deportiva.....dentro de la chopper hay muchos estilos....estan las "tipicas" chinitas q muchos le hacen el feo pero son muy rendidoras y comodas y ahorradoras y de deportivas todo depende de la postura que quieras hay unas que vas muy acostado por la postura extremadamente racing y depende tmbn un poco el tanque hay otras que vas comodamente sentado sin tener la postura muy racing jijii

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Fue en febrero, para marzo ya tan tan.
                  Sigo desempleada, pero tampoco es que me haya matado buscando empleo. Si me urge porque me estoy volviendo loca sin una rutina establecida y un poco de estructura... me urge.

No me urge tanto la lana --y por eso no me he puesto a buscar chamba-- porque cuando me corrieron, empecé un negocio en Second Life y eso me está generando ingresos más o menos (menos porque las prestaciones pues cuáles) como los que tenía en mi empleo. Esos ingresos, sé que pueden ser mucho mayores porque tampoco es que me mate dándole y no me mato porque me cuesta mucho trabajo organizarme sin una estructura.

y ya fin (diría mi Barto)
                  órale!

¿negocio en Second Life?

Desde que salió he tenido curiosidad de meterme...

Pero como "ya me conozco" (cuando foreo sólo mis niños y mi esposa me paran...)... no lo he intentado todavía.

Chido...
                  Viva México Ca'!

Comment

Hay que tener cuidado y saber muy bien a lo que vas...
                    puede resultar muuy adictivo si no lo sabes.

Si lo intentas y se te ofrece algo, me avisas.
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por JANNET Ver post
                      No dudo que les pegue a las empresas...quieras o no es una crisis que a todos nos ha pegado en general pero a los que les pega mas es a los de clase media y baja......te lo aseguro q al dueño de esa empresa o a los altos mandos no se van a privar de viajar...o de comprar regalos...obvio para evitar que ellos sufran (no digo que todos, tampoco no voy a generalizar) que hacen....no suben sueldos...no dan bonos...no dan extras...solo se limitan a los sueldos y es ahi a lo que me refiero el q no aumenten el sueldo o dejen de dar el extra nos afecta porque muchas veces nosotros contamos con ese extra para pagar "x" cosa....dicen q le spega la crisis pero los vez en un mercedes del año, o se van de viaje a no se donde o traen un traje que con uno de esos puedes comprar 10 buenos regalos jajajaja...bueno esa es mi humilde opinión y reitero no generalizo!!!!

Saludos.
                      Tal vez al dueño (es uno, y es soltero... por si alguna se apunta); que tiene una Isla en Japón (es Japonés...).

Pero lo que es mi jefe (el director COO de América); a él sí que le ha afectado así como a todos los que trabajamos para él.

En fin...

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Me afecta tremendamente ver tanto mugroso y limosnero en las calles.
                        ¿o sea que lana tienes un chingo?
                        Viva México Ca'!

Comment

Pues ya en serio, yo creo que a todos nos ha afectado la crisis. Y si bien da harto orgullo que haya persona emprendedoras como mis caris o hasta el Chambas, tambien me da coraje que el esfuerzo individual de los y las mexicas (cortesia de don fu cks) lo despilfarre el gobierno en corrupcion, valemadrismo, ineficiencia y otras pendejadas.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Hay que tener cuidado y saber muy bien a lo que vas...
                            puede resultar muuy adictivo si no lo sabes.

Si lo intentas y se te ofrece algo, me avisas.
                            Pues muchísimos tenkius Mariana.

Te estaré confirmando... :)
                            Viva México Ca'!

Comment

¿o sea que lana tienes un chingo?
                              Je, je, je, je...no, le afecta tener tanta competencia.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Je, je, je, je...no, le afecta tener tanta competencia.
                                Ese estuvo bueno mi estimada Triana!
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X